DOLOR DE RODILLAS: Lesiones mas frecuentes

Las rodillas por lo general están expuestas a estrés, no sólo por deportes de alto
impacto, sino también por las actividades cotidianas, como ponerse en cuclillas,
agacharse, arrodillarse y subir escaleras. Las rodillas se flexionan, se tuercen y en
ocasiones se golpean durante los deportes.
Causas
Casi todas las lesiones de la rodilla implican un golpe, un giro repentino, o un aterrizaje duro después de un salto. Un fuerte golpe en el lugar exacto puede desgarrar el cartílago y producir la torcedura de varios ligamentos.
Torceduras
Las torceduras son el resultado de un golpe o de un giro repentino de la rodilla. Una torcedura de los ligamentos de la rodilla causa hinchazón (generalmente en el transcurso de una hora), dolor y dificultad para caminar. El lado de la rodilla que sufre la torcedura tal vez esté hipersensible al tacto. Incluso las torceduras leves de rodilla a menudo tardan dos a tres semanas en sanar por completo. Un fuerte golpe en el lado interno o externo de la rodilla producirá la torcedura del ligamento en el lado opuesto al forzar a la rodilla a doblarse en dirección lateral. Si siente dolor en el lado donde ocurrió el golpe, probablemente sea una contusión, y no una torcedura.
Fragmentos sueltos de cartílago y hueso (“joint mice”)
Los “joint mice” son cuerpos sueltos (a menudo fragmentos de cartílago desgarrado o astillas de hueso) que flotan dentro de la rodilla. Un golpe fuerte en la rodilla puede hacer que una pequeña porción de la superficie del hueso muera. Los fragmentos de hueso muerto después se desprenden del hueso principal y quedan flotando dentro de la articulación. Los síntomas a menudo tardan hasta un año en aparecer luego de un traumatismo. Cuando los fragmentos de hueso quedan atrapados entre los huesos en movimiento, causan dolor repentino e incluso hacen que la rodilla se trabe o se doble.
Rodilla de corredor
La rodilla de corredor, también llamada síndrome de dolor rótulofemoral o dolor en la parte anterior de la rodilla, es la causa más frecuente de dolor en la rodilla, y la lesión más frecuente de la rodilla por uso excesivo. La rodilla de corredor puede ocurrir por golpes directos repetidos en la parte delantera de la rodilla, o sin una razón manifiesta. Puede desencadenarse por diversas actividades que imponen estrés sobre la rodilla, o incluso por usar calzado que no da apoyo adecuado a los pies durante la práctica de deportes. También puede ocurrir porque la rótula no se adapta correctamente a su surco en el extremo del fémur. El área alrededor de la rótula o en la parte posterior de la rodilla puede doler o estar hinchada, en especial durante o después de la actividad. Ponerse en cuclillas o sentarse con las rodillas flexionadas durante un período prolongado puede ser doloroso. Usted quizá sienta un rechinar o un chasquido cuando flexiona la rodilla o la extiende. Los ejercicios para fortalecimiento pueden ayudar a corregir la rodilla de corredor y evitarla en el futuro.
Rodilla de saltador
La rodilla de saltador, o tendinitis de la rótula, es una inflamación del tendón del cuadriceps en la parte superior de la rótula, o del tendón rotuliano en la parte inferior de la rótula. Saltar o un golpe directo en la rodilla es la causa frecuente de inflamación y desgarro de estos tendones.

Bursitis de la rodilla/rodilla de la criada
La bursitis prerrotuliana o rodilla de la criada o lechera es una afección frecuente en personas que trabajan sobre las rodillas mucho tiempo, como personas que instalan pisos o alfombras, techistas y jardineros. Los síntomas comprenden un área blanda e inflamada en la parte delantera de la rótula, dolor y rigidez. En casos más graves, la hinchazón puede extenderse por arriba de la rótula y a los lados de la misma. Una bursa (uno de los sacos llenos de líquido que amortiguan el movimiento dentro de una articulación) inflamada puede romperse internamente por sí sola. Si sucede esto, el cuerpo absorbe el exceso de líquido y la hinchazón e inflamación habitualmente cesan. La mejor medida preventiva para la bursitis prerrotuliana es usar rodilleras siempre que se trabaje sobre las rodillas durante un período prolongado.

Síndrome de la banda iliotibial
El síndrome de la banda iliotibial consta de dolor que se experimenta durante la actividad, como correr o una rutina de ejercicio. La banda iliotibial está formada por un músculo que empieza en el anillo superior de la pelvis y un tendón que se fija al exterior de la rodilla. El ejercicio puede hacer que la banda se tense o se desgarre parcialmente. El dolor por lo general empieza luego de 10 a 20 minutos de correr o de hacer otra rutina de ejercicio, y cesa cuando se suspende la actividad. El síndrome de la banda iliotibial a menudo empeora, con dolor que aumenta y que empieza antes durante un entrenamiento.
Extraído de: Well Advised, Second Edition,
Text copyright © 2003 Park Nicollet Institute
Redactor , DiannaRevisor médico: en línea: SinovicCineas, Sybil MD
NOTA:
ORTHOTEC ofrece a sus cliente un compketo asesoramiento en este tema ademas de los elementos necesarios para la prevencion y cuidado de sus rodillas: rodilleras elastizadas, rodilleras con refuerzo rotuliano, refuerzo infrapatelar y gran variedad de rodilleras y articulos de rehabilitacion y apoyo Nacionales e Importados. Consultenos sin obligacion de compra.

  • 367 Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , Daniel Cerón Mejía dijo

Hola me lastime mi rodilla derecha jugando fútbol, en una atajada que hice caí encima de ella ya que no puede meter las manos, y luego ese día se me inflamo, me puse hielo ese día y ahorita ya no está inflamada, pero si esta morada, siento por dentro cuando la estiró o la dobló como si algo se moviera, tengo la sensación como si me quitará una costra así siento adentro y afuera en una parte siento como si estuviera dormida

, , Miryam Elizabeth Perez Rodriguez dijo

yo tengo hace diez años que me luxe la rodilla derecha cuando estaba embarazada de hay el traumatologo medio un tiron con la rodilla flexionada y tuve reposo,de ay apenas hace un año empeze con molestias de mi ridilla otra vez con escasos movimientos leves al girarla lateralmente,al subir escalones meda como tiron ala hora de volverla a incorporar bien meda como toque electrico y me duele muchisimo al volver querer acsentarla,el tarumatologo me puso unos ejerciccios y medio desinflamatorio y para el dolor pero sigo igual en la radiografia no me salio nada incluso he estado bajando de peso para ver si el dolor disminuye y nada,no puedo flexionarla cuando me siento la tengo que estirar y mucho menos ponerme de rodillas,el otro dia solo para levantarme de la cama y asentar la rodilla me trono y era un dolor feo ala hora de asentarla como fueron pasando los dias el dolor fue disminuyendo con el antibiotico pero de repente cualquier giro me duele muchisimo como si me dieran un toque electrico y duele mucho para estirar la pierna me duele muchisimo paresiera me dieran toque o me estuviern enterrando algo ya ni se diga ponerme boca abajo no aguanto la pierna estirada ni boca arriba me duele estirala mucho me dieran un toque o me enterraran algo

, , Genesis Moreno dijo

Bueno quisiera saber, el porque las puntadas en mi rodilla izquierda hace un tiempo que me pasa se me hincha y luego se me deshincha, no e ido al medico por miedo porque en varias ocasiones de la nada se me va al piso osea se me cae la pierna como si no la sintiera y no puedo levantarme porque no la siento, me pasa por temporada quisiera saber el porque de esto.

, , Jose dijo

Ola jugando al fútbol di un salto y note cómo se luxaba la rodilla al caer note un chasquido y se me volvió a colocar en su sitio me dijeron q era un esguince después acudí otra vez a urgencias y me pusieron una férula e estado 20 días con ella acudo al traumatologo y me qeria explorar pero el hinchazón no a bajado y tengo un dolor terrible me vuelve a poner la férula más una infiltración y q acuda en 18 días y asín llevo ya un mes y el dolor no se va y noto la rodilla q se me va y me duele mucho q puede ser

, , Felix Perez dijo

Hace 3 semanas estaba jugando Fotbol de salon y tape un tiro con mi pie derecho pero imediatame despues de tapar el tiro pise y me dolio mucho mi rodilla por el interior de la misma.
Ya pasaron 3 semanas y me sigue doliendo pudo caminar bien y doblarla Pero no puedo jugar o girar mi pie. K puedo hacer????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!!!

, , LIDIA dijo

Hola; tengo trece años y realizo karate(no tengo mucho contacto con compañeros pero si hago muchos,saltos..); tambien bailo sevillanas y juego al futsal. Me lleva dos meses doliendo la rodilla izquierda como por los laterales y por detras. La tuve como dos semanas hinchada por atras con una cosa que era como liquido despues se me quito y ahora cada vez que entreno;bailo o juego al fútbol al acabar y cuando entreno me duele mucho los laterales de la rodilla y por detras.

, , Alexa dijo

Hola, queria saber que problema tengo con mi rodilla? Soy deportitas tengo 20 soy amante al Basket, lo juego… jugando un partido una jugadora contraria golpeo mi rodilla “trono” cai al piso y no pude moverme mas al dia siguiente me llevaron al hospital donde me trato un ortopedista me isieron placas y me dijo que tenia un esguince II me puso un yeso por 3 semanas despues que me lo retiro me dijo que isiera fisioterapia, al segundo dia de que estoy en recuperacion me cai y me golpee la rodilla que senti que me moria… no fui al hospital porque el doctor lo habian dado vacaciones, ultimadamente me eh caido muchas veces y es un dolor de muerte, desde que me retiraron el yeso no piedo flexionar ni hagacharme ni correr la parte trasera de la rodilla siempre esta morado no tanto pero si morado, y siempre me esta doliendo no se que hacer! Ayudenme porfavor

, , Ale dijo

Hola yo empeze con un dolor en la rodilla izquierda en la parte superior y es cuando subo y bajo escaleras todo empezo cuando empeze hacer ejercicios de step y me gustaria saber la causa

, , Juana dijo

Hola quería que problema tengo con la rodilla? Tuve una fisura y contusiones causada por un atropello yo iva como peatón .el caso que en la radiografia el día del accidente no salió que tenía fractura , me dijeron que era contusiones por el golpe. Me mandaron dos semanas de reposo pasaban las semanas y el dolor continuaba, el accidente fue el 18 de septiembre del 2015. El 28 de octubre me hicieron una resonancia y salió que tenía fractura en la rodilla y en el brazo hasta el día de hoy sigo con mucho dolor en la rodilla y el brazo. Pero lo que más me duele es la rodilla las dos piernas se me cargan mucho hay días que casi no puedo caminar por el dolor . Me mandaron hace 3 semanas hacerme un tac. Hoy fui al traumatologo y dice que todo está bien. Y me mando a correr. Qué gracia como a él no le duele. Estoy un poco agoviada de no saber que tengo porque el dolor es fuerte no puedo hacer vida normal. Si me podéis ayudar os agradecería.

, , luis dijo

Hola
Tengo un dolor insoportable en la rodilla izquierda y esta se nota hinchada desde siempre la tengo hinchaza pero se me hincha mas cuando juego futbol y hace como un mes y medio o mas comence a jugar de nuevo y justo cuando empeze esta me dolia mucho y no me dejaba jugar comodamente pues el dolor era mucho no se preste mucha atencion y ahora en cada partido me comienza a doler mucho, aveces estando en casa o caminando en la calle me duele para caminar y la tengo hinchada y no tengo ni la menor idea del por que
Y quiero saberlo gracias

, , Andrea dijo

Hola
Hace como 3 años baje un escalón alto y se me quedo trabada la rodilla izquierda y me doilia mucho, hace como medio año empece con molestias siento que algo se me mueve, me truena, y me caigo, no puedo pararme hasta que se me pasa el dolor y se me inflama, tengo que tallarme para que me deje de doler y poder caminar, y como a la hora ya estoy bien, que puedo tener, me urgeeeee!!!!!

, , Norma dijo

Hola, saludos.
Ayer me caí de rodillas en un piso, no vi el desnivel al entrar a una cocina y pues de rodillas caí, me Levante sin dolor, de rato comenze a sentir ardor al tocar algunos puntos del frente de mi rodilla izquierda que fue la que mas cargo el impacto,por prevención tome arnica en glubulos y me aplique loción de arnica y ultrabenge que tiene como activo naproxeno, lidocaina, salicilato de metilo y mentol, hoy me siento bien no tengo molestia en otra parte del cuerpo, solo el ardor al tacto, que disminuyo un poco, es necesario que me atienda con un especialista? Que cuidadOs debo tener? Puedo continuar con mi ejercicio diario de elíptica, un poco de salto en soga, ejercicios en agua?

, , Cristian samir dijo

Hace como 3 años tuve una lesión en la rodilla que pues la verdad me recupere sin saber que era y pasaron los años y en un momento de juego patee el balón y sentí que la rodilla se me trató de salir fue un dolor impresionante ya está es la 3 ves que me pasa alguien puede decirme que es

, , Pablo dijo

Hola…..realizo harto trote….Y después me da picazon al costado de las rodillas por dentro….que será?

, , VERONICA dijo

hola buenas tardes mi problema es que cada que estoy un tiempo sentada al levantarme me duela solo la rodilla derecha yo practico 2 veces a la semana la escaladora y 3 las bandas TRX pero no me duele la rodilla al hacer ejercicio me podrá dar su opinión y recomendación por favor de antemano Gracias y saludos

, , DIANA dijo

Hola, hace tres años un clavo muy Fino atraveso mi rodilla, no senti dolor en ese momento, solo lo retire y no sangre. Al dia de hoy esa rodilla me duele bastante el tenerla doblada completamente, y se siente inestable al realizar sentadillas con peso. Quisiera su opinion. Gracias

, , Zuraya dijo

Hola!

A mi novio le acaban de poner férula en la rodilla derecha, la semana pasada empezó a sentir un dolor muy fuerte, describe el dolor como algo punteagudo picando internamente y mucho dolor al apoyar la pierna.

Aun con ferula sigue presentando dolor en la rodilla un poco menor pero aun con dolor, me puedes sugerir algun metodo para disminuir el dolor con la férula puesta?

, , lucia dijo

hola, mi novio se golpeo la rodilla del lado interno hacia afuera con un caño de aprox 100kg justo saco la rodilla sino le caia encima fue al medico pero en las placas no sale nada tiene mucho dolor y rengea mucho q puede ser? a raiz de eso lo echaron del trabajo gracias

, , Gladys dijo

Siento dolor en la rodilla; un pinchaso y dolor.He caido tres veces; sobre ellas en varias ocaciones.Tengo 53 años;osteoartrosis;reuma.¿Tengo cura en la rodilla o no?.Desde ya agradesco su atencion.

, , claudia sepulveda. dijo

hola…hace dos dias presento un dolor no en toda la rodilla sino en la parte inferior..me duele demasiado para caminar ..no puedo doblar el pie al caminar ..la siento caliente y esta hinchada esa parte..ya habia presentado un dolor similar pero en toda la rodilla..que me recomiendan…me he puesto pañitos de agua con sal..pero no veo mejoria ..que debo hcer..es necesario ir al medico..gracias.

, , José rodriguez dijo

Buenos días,
Os comento mi caso a ver si me podéis ayudar, ya he acudido al medico y me ha mandado una resonancia, pero hasta el mes que viene no me la hacen.
Resulta que después de algo más de un año sin hacer deporte, salí a correr día sí día no durante más o menos un mes y medio. El recorrido no era excesivo, empecé con 3 km y poco a poco iba subiendo hasta q un día empezó a dolerme la rodilla derecha, parte interior.
Deje de correr pero después de 3 semanas, sigo con el mismo dolor de rodilla.
El médico me ha dicho que puede ser menisco o bien ligamentos, q se verá cuando hagan la resonancia. Yo creo q lo que me dice es muy grave para salir a correr unas cuantas veces.
Qué opináis??

Gracias

, , Alejandro dijo

Hola es urgente!!
Hoy en clase de educación física mi pie piso mal y mi rodilla se torció un poco, senti un dolor insoportable me colocaron hielo y el dolor me paso un poco, después de un rato (4 horas) siento un dolor leve al flexionar y al hacer presión en mi rodilla, que podra ser?
Gracias espero contesten.

, , Ruben dijo

Buenas tardes ,pues bien yo estoy operado de ligamentos cruzados anteriores y menisco he practicado deportes de contacto,bicicleta,etcétera.Pero hoy cuando he ido a entrenar al polideportivo la prueba de un kilómetro he empezado a cojear, me ha entrado un dolor y he tenido que parar.Algún consejo u orientación? gracias

, , César Camacho dijo

Hola, espero que alguien me pueda ayudar.

Me dedico al triatlón, a principios de marzo tuve una caída en la bici pegánfome directamente en la rotula de la rodilla izquierda, me mantuve una semana sin hacer nada de ejercicio por el dolor y luego empecé a mi ritmo normal aunque me dolía un poco aún y segui así hasta hoy entrenando, la semana pasada deje de entrenar para ver si ya sé me quitaba, no es dolor, solo siento molestia cuando me pongo pantalones o pans ajustados, siento como entumida la rodilla, cuando no me pongo nada obviamente no diento nada ni cuando hago ejercicio, solo la dicha molestia, ahorita lo que hago es ponerme trapos con agua muy caliente (me lo recomendaron, llevo 3 días) aún no siento que me haya bajado laa molestia.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Saludos.

, , Mauricio Rivas dijo

Hola…yo me golpee la rodilla izquierda con la manilla de una transpaleta metalica.. y ahora siento dolor de hueso por las noches intenso…solo por las noches…en el dia nada…que puede ser??

, , Cristhian dijo

Hola, tengo un dolor intenso en la rodilla derecha , pero solo es cuando me arrodillo , solo cuando me arrodillo, yo soy jugador aficionado de futbol, y la verdad no he sentido en ningún momento algo que me haga pensar que por ese motivo sea el de la dolencia , no golpe, no giro brusco, no salto ni caída aparatosa …. que me puede estar pasando ?

, , estefi dijo

hola.. hace 6 meses q me opere de menisco y estoy bastante bien de esa rodilla pero ahora me duele la otra cuando salgo a correr es normal o tendria q ir al traumatologo?

, , Nicol dijo

Hola, me caí en enero muy fuerte desde ahí cada vez que me arrodillaba que me quemaba la parte superior de la rotula, después q desapareció el moretón del golpe, me han ido apareciendo moretones pequeños pero al costado interior de la rodilla, desaparecen y vuelven a salir en el mismo lugar.. agradezco sus comentarios

, , Cristian Stears dijo

Hola Buenas tardes.

Jugando futbol, me pegaron un golpe en la rodilla lo cual senti un dolor insoportable lo cual se me fue pasando mientras seguia jugando, pero a las 3 horas despues de terminar, al estirar la pierna siento un dolor insoportable en la parte de arriba de la rotula y al caminar y al estar sentado me dan pinchadas. quisiera tener una ayuda de ustedes. Saludos y muchas Gracias.

, , Triny dijo

Holaa soy triny quiero comentarle que desde niña como a mis 6 años siempre me ha dado un dolor insoportable en mis rodillas cuando no es en una es en ka otra o si no en ambas nose que me pasa algunas veces pienso que quizas llego del caliente y tiro mis pies en el piso porque no es siempre que me da el dolor pero el dia que me da es para matarme y me he dado cuenta que si estiy donde hay aire acondicionado o este frio me duele aun mas pero si estoy en algo caliente se me alivia mucho llevo mas de 15 años sufriendo de esto ayudenmee

, , Oscar dijo

Yo recibí como hace dos meses en la parte externa de la pierna un fuerte golpe y hasta ahora continuo con el dolor en la parte interna aunq ya es una leve molestia pero al momento de patear fuerte un balón me sabe doler y no se que mismo podría ser.

, , Oscar dijo

X favor quería saber de lo q se podría tratar mi lesión no se q mismo podría ser xq fue de un golpe q recibí en la parte externa de la pierna y tengo una molestia a la altura de rodilla en la parte interna y no se q sea xq ya llevo 2 meses y no se me cura x completo

, , Esther dijo

Buenos días ,hace un par de días noto en las dos rodillas un dolor como si de moretones se tratara ,me toco y me duelen las dos ,las partes que me duelen están un poco enrojecidas ,es raro porque no me e dado ningún golpe.No se si es trabajo del médico de cabecera o traumatologo.Un saludo.

, , Bibi dijo

Me duele mucho la rodilla derecha para caminar o incarme, pero hoy me salio como una inchazon del lado derecho de mi rodilla y al acostarme no puedo mantener mi pie derecho ya q me duele mucho

, , Carolina dijo

Hola, sufrí una caída de una moto hace ya 20 días. Caí sentada pero la pierna derecha se me quedó hacia el lado derecho haciendo que mi rodilla se girara de una manera extraña y sentí un dolor muy fuerte. El médico dijo en su momento que no era nada, solo dolor del golpe. Han pasado como ya dije, 20 días pero me duele la rodilla cuando estiro la pierna o cuando muevo el pie hacia los lados, me duele mucho. Quisiera saber si puede ser todavía normal que siga doliendo o debo consultar un especialista.

, , Andres morales dijo

Hola sufri una fractura en la rodilla me tome una resonancia el cual me tuvieron que operar y colocar una plaqueta la consulta es necesaria sacarla y cuanto tiempo mas podre hacer deporte y cuanto tiempo tendre ya una recuperacion al 100 porciento

, , Dalia G dijo

Hola, m cai hace una semana me golpie la rodilla izquierda y se m inflamo m puse analgesicos en gel y se m quito un poko lo inflamado y al paso de los dias recupere movilidad pero ahora se m dificulta subir y bajar escaleras no la flexiono y m siento entumida tambien siento que algo por dentro del muslo se estira y es un dolor intenso k sale de la rodilla hacia arriba, que puede ser?

, , Luis Guillermo dijo

Muchas bendiciones :D
gracias A Dios puedo preguntar sobre lo que le sucede a mi rodilla.
Un dia Cualquiera estaba jugando con un amigo a los puños y en eso di una mala pisada se me torcio la rodilla y entro un fuerts dolor no podia caminar bien al rato rato desaparecio pero habia quedado la molestia.
dias siguientea cuando caminaba o corria lo hacia con la molestia hasta que me salio un bolita que me entraba dolor y no podia afirmar bien la pierna luego desaparece y asi hace como 3 meses de vez en cuando aparece y me duele y te’agradeceria mucho que me orientaras haber que puede ser esa bolita que sale por ratos.
bendiciones espero tu”respuesta :D

, , Tania dijo

Hola buen día yo normalmente corro pero hace una semana regrese de correr y sentí dolor en una rodilla x lo cual puse pomada para cansancio el problema fue después x q la rodilla se queda adormecida y no me deja hacer alguna actividad ni caminar ya q al estar en casa hay un punto en el q se queda dormida y el hecho de sostener en pie es doloroso y al sentarme es doloroso ya q se dobla o tengo q pararme y estirar q puedo hacer gracias

, , luciana dijo

Hola..hace dos meses caí sobre la rodilla ..sentía dolor del golpe pero se me fue yendo. .ahora hace días que siento un pinchazo y se la sensación que se me va para atrás la pierna..que podrá ser??

, , Romina dijo

Hola hoy estaba sentada en el piso con las piernas estiradas un rato largo me quise levantar y no se que paso si me doble la rodilla pero no pude pisar derecho y me duele al caminar en la parte de adelante apenas camino en esa pierna pero la tengo quieta y como si no tuviera nada el tema es cuando quiero pisar y enderezarla me empieza a doler. Espero q no m haya roto algún ligamento. Gracias

, , Ely dijo

En el 2006 tuve un daño a ligamento cruzado y lateral en rodilla izquierda, estuve 4 meses con licencia, rodillera ortopédica y sesiones de Kinesiologo. Hace un par de días me golpeé el fémur de la misma rodilla y me ha generado mucho dolor, hinchazón, problemas para caminar y flectar la pierna, síntoma parecido a lo que me ocurrió hace años atrás. Que será? Que puedo hacer? Gracias!

, , Angie dijo

Hola tengo una inquietud,cuando me arrodillo escucho un sonido en mis rodillas no siento dolor nada extraño solo es ese ruido que causa mis rodillas cuando me coloco en cuclillas que es ese ruido?gracias en lo que puedan ayudarme.

, , Marlon dijo

Hola buenas. Fíjese que el otro día salí a jugar fútbol. Y en un trabon con otro compañero .sentí que me dolió la rodilla. No puedo golpear la pelota con el pie derecho xq me duele. Camino bien corro etc. Pero no puedo pegar ala pelota por que me duele. Siento como si me tronara.que debo hacer

, , Piedad dijo

Estaba sentada y de repente note un dolor fuerte en la parte de dentro de la rodilla me dolía bastante,a las dos horas tenia un hematoma y me sigue doliendo hacia arriba y abajo que es lo que me ha podido pasar.

, , Jose dijo

Hola nesecito que mequiten de duda hace dos meses, tuve una lesión en mi rodilla y aún no estoy seguro de lo que me pasó. Me encanta jugar Basket y pies esto paso en un juego cuando brinqué uno me empujó al aire y al caer mi mi rodilla cayó mal y sentí que salía el hueso y me deje caer por completo y me di la vuelta al sentido contrario que cahi xq pensé que se había salido mi hueso el dolor Hera intenso pero podía mover los dedos de los pies y el tobillo pero ahora que ya puedo caminar bien, pero aún no puedo correr xq siento que se dobla, ya está normal pero al lado izquierdo de la rodilla derecha siento una bolita que se puedo no duele mucho si no que es molesta…y kisiera saber que es y que se puede hacer en verdad nesecito si ayuda ya que no me gustaría dejar de jugar Basket……

, , David dijo

Hola, yo caí de la moto pero el golpe lo recibió mi rodilla y ya me la checaron y hay va pero que rodillera me recomiendan para utilizar. Gracias

, , David Martinez dijo

hace barios años me lesione la rodilla izquierda haciendo prensa mal hecha, estuve con molestia por unos 6 meses que me imposibilitaba trotar y en las noches cuando dormía de costado cuando mi rodilla estaba sin apoyar tenia molestia.
ahora ya de 7 años que me ocurrió eso, me arrodillo en un primera instancia y la rodilla se me bloquea pero se me desbloquea al pararme pero después de unos segundos me vuelvo a rodillar y de nuevo se me bloquea pero al pararme no logro enderezar completamente mi rodilla teniendo dolor en la zona de esta al punto que me bajo la presión. que lesión tendré?
y que me recomienda hacer . le saludo atte. David Martinez

, , Vinicio Salas Quesada dijo

Hola realice un salto desde un metro y medio de alto, al caer sentí un dolor fuerte en mi rodilla derecha que hasta no pude caminar, fui al hospital y me realizaron una radio grafía y no había lecciones pero el dolor persiste y no puedoaporame con la pierna derecha, una de la noches acostado con mi pierna estirada la gire hacia el lado derecho y realice fuerza contraria con el músculo sentí que hubo ruido como si se hubiera montafo, después de eso pude caminar solo que sin mucho esfuerzo ya que en algunas ocasiones se me ha vuelto a sonar el ruido y a sentir el mismo dolor sin poder caminar que puede ser por favor sus comentarios comentarios

, , Mary dijo

Hola hase 5 meses me pegue en la rodilla ya me atendieron varios doctores y dicen que no tengo nada lo raro es que meduele mucho el tobillo no la rodilla no aguanto el dolor y de tanto que chuequeo ya se me iso una bola en la cadera y me estoy asiendo chueca