Orense

La principal atracción son las hermosas playas del Balneario Orense, rodeadas de enormes médanos, abundante vegetación, y uno de los mas limpios sectores del mar argentino. En estas playas ud. y su familia disfrutarán de la naturaleza, del mar, de la tranquilidad y seguridad que esta villa balnearia ofrece.

En el balneario más seguro de la costa atlántica, usted se verá rodeado por grandes médanos, un mar de aguas cálidas, interminables espacios verdes, y un arroyo que drena su agua hacia el mar. También a un par de kilómetros se encuentra una gran forestal de pinos, lagunas, y otras atracciones naturales.

Es el lugar ideal para visitar con su familia, para hacer excursiones, paseos a caballo, disfrutar de la pesca de orilla o embarcados, practicar surf y otros deportes náuticos, y despreocuparse por dejar sus pertenencias solas un momento mientras disfruta con su familia, en el Balneario de Orense, la gente deja su silla y sombrilla, mientras da un largo paseo por la amplia playa, deja las llaves de su vehículo puestas en el mismo, sus hijos podrán jugar tranquilamente mientras usted descansa y se desenchufa de la extenuante y competitiva vida actual, donde el único sonido que escuchará será el del mar y algún ave marina.

Esta pequeña villa balnearia, se encuentra localizada en Punta Desnudez, es la más pequeña y hermosa de las playas del partido de Tres Arroyos y sin duda la más virgen. Es muy pintoresca, de calles entoscadas, que desembocan en una plaza circular. Actualmente se comenzó a edificar en el pinar, donde por primera vez se construyeron hermosas cabañas íntegramente en madera, dando a ese nuevo barrio un aspecto natural, fresco y rústico.

La entrada al balneario, es según todos los visitantes, una de las cosas más hermosas del mismo.

Dicha entrada, recibe a los visitantes, entre médanos verdes, con vista al gran “Médano 40”, una gran duna forestada por los primeros pobladores de Orense hace aproximadamente 100 años, desde cuya cima, en el mirador, puede tener una vista panorámica de toda la costa, médanos, espacios forestados. El mirador cuenta con acceso para vehículos, no tiene usted excusa para perderse esa majestuosa vista a la naturaleza.

Otro atractivo son los eventos locales, como festivales folklóricos, peñas, torneos de polo, el concurso de las “24 Horas de la Corvina Negra”, entre otros.

mas info