No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , susani dijo

Oráculo: Me sorprendieron sus poderes adivinatorios acerca de mi persona!
Gracias por sus consejos! Voy a estudiar bien cual de las tres opciones tomar!
Volveré aquí con otras cuestiones existenciales, en breve!
Usted es mi gurú!

, , maruen dijo

jajajajaja muy buenas todas las opciones!! es dificil analizar cual usar…

bueno, me alegro que hayas leido mi post acerca de eso, jaja
nos vemos!
ya voy a volver con alguna pregunta!! vaya analizando el mundo en blogs clarin, porque por alli anda la cuestión!

, , maia dijo

Para qué se encuentra al amor, si no se queda?

, , Reflexivo dijo

Gracias por explicarlo tan claro. Ahora entiendo. Lastima que no hay muchos que busquen la exlplicacion… Es fascinante echar las culpas, es un deporte nacional… La culpa es del otro.

, , maruen dijo

uff que buena respuesta… la verdad, muy buena!! me dejaste pensando…
muchas gracias!!! =)

, , matiasgrp dijo

juaz….. buenisimo man… te pasaste con el post…, no se pk dedicado a la chica mala que no ira al cielo… be careful…, pero k me diverti con el relato del oraculo.. de one.

SALU”2

, , gloriallopiz dijo

Juan V Injusto, que maestro!…bueh, que maestros! (vos y el viejito de la ermita).
Te das cuenta, por ser tan bestia con el castellano, tu oráculo no encuentra la respuesta. Cuando aprenderé a usar el correcto ortográfico? je
Igual tu post ha sido un placer, gracias!
glo

, , roru-2 dijo

¡Je! Está bueno, está bueno. Vos también tenés lana para tejer mitos. Miraré a la torre desde mi telescopio. Abrazo.

, , gingerale dijo

Este oráculo es maravilloso.
Pregunto ¿por qué los cuernos le crecen al engañador y no al engañado?

, , roru-2 dijo

Uf!! Oráculo. ¡Qué gran lección me has dado! Un personaje de otro. Una aberración al cuadrado, al cubo en realidad. Gracias, de todos modos, por tanta belleza literaria al dar tu respuesta. Volveré a leer más y preguntar menos :) ) Un abrazo amigo!

, , glollopiz dijo

Mein Got! con el oráculo…trataré de captar el mensaje y ponerme las pilas.
gracias, como siempre, una luz en mi camino.
abrazo zen
glo

, , gingerale dijo

Como siempre usted echando luz

, , tarupida-mamerta dijo

Estimado Oráculo, un misterioso mensaje revela que sus poderes son ciertos. O usted es mi vecino de enfrente y le reveló a Ji Ji mi verdadera identidad. De ser así tendré que ocuparme de usted y de mi comadre Susanita. Si se siente intimidado, no sea paranoico.

, , gabite dijo

Ahhh Juan me has hecho regresar a Toledo, a caminar por sus callejuelas milenarias,sus murallas, su juderia, su plaza Zocodover, su catedral ¿viste lo que es por dentro? , ohh la ciudad del Greco, el castillo San servando, cuanta historia, su arquitectura mudejar….ohhh que placer, gracias por tan maravilloso paseo, si algun dia puedo volveré a perderme por esas calles del tiempo…
Un abrazo.

, , juan-ve-justo dijo

f.gabite: bienvenido y me alegro que te haya gustado. Por suerte, pude ver más del interior de la Catedral de lo que pude filmar, jaja. Gracias por pasar!!

, , elma-sokkista dijo

si a mi tampoco me dejaron sacar fotos!! pero bueno me acuerdo bastante de lo que vi, me impresiono la pintura del greco que hay alli en la catedral , la que se llama “el expolio de Cristo” en donde resalta el manto rojo rojo de Jesus, es enorme!
Bueno hasta pronto!

, , gabite dijo

bueno ya somos varios a los que no nos dejaron sacar fotos, jeje, sabes cual fue el otro lugar que me gusto?, la Iglesia del museo Talavera, donde hay un sepulcro enorme de marmol en el medio del cardenal talavera,y debajo hay una cripta espectacular…

, , liz15 dijo

HOLA GRACIAS POR ESTAR AHI…. YO Y MIS PREGUNTAS ALGUIEN MAS GRANDE QUE YO APARECIO Y DESAPARECIO…. VUELVE????? BESOS Y BUENAS NOCHESSSSSSSS.

, , liz15 dijo

GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA JUAN VE JUSTO….. AHORA OTRA COSITA MAS JI…… EL SE BORRO Y YO MUCHO NO INSISTO NO FUERZO NADA EL PENSARA EN MI O ME IMAGINARA? GRACIAS BESOS Y BUENA SEMANA!

, , roru-2 dijo

Impresionante, Oráculo! Qué bien lo has puesto en palabras. Used, más allá de las adivinaciones, sencillamente, SABE. Tiene una perspectiva de la historia mucho más claro que el resto de nosotros. Un abrazo y gracias por tan atenta, detallada y poética respuesta.

, , azureus dijo

Hola Oraculo!! Tu video es genial. Segovia es preciosa, os aconsejo que os acerqueis por alli y os tomeis un cochinillo. Buenisimo!!

, , hechicera dijo

Que interesante respuesta, yo no voy a despreciar tamaña sabiduría.Voy a seguir preguntando.Gracias, Oráculo, volveré a consultar en breve.

, , hechicera dijo

Jajajajaja, Juan V. te felicito por el Asesor, no deja de tener su encanto.Me hiciste reir un buen rato.A Igor solo le faltó decir “Es una cuestión de actitud”, cosa que a él le sobra, por lo visto.Reconozco que los espíritus que acuden a tus invocaciones son muy sabios, y ciertamente tienen una gran belleza, la que no se ve y a la mayoria no interesa.(Me salió en verso).Te sigo leyendo y preguntando.

, , Anónimo dijo

Jajajajaja…. buenísimo….
Yo también estoy en España, soy gallega así que por eso estoy acá y si, falla el clarinblog un “huevo y medio” cada día.
En mi opinión, creo que por exceso de “éxito”… estoy segura que se “cae” el sistema por exceso de movimiento. Es mi particular sensación…

Con el cartel… pues lo mínimo traducirlo ¿no? Así el que no sepa ingles sabe lo que dice… “lo sentimos, tuvimos problemas, algo falló, estamos trabajando en ello”…

, , pucca dijo

graciasssss por los consejos, muy bueno tu termometro, y muy, muy cierto….
besitosssss
sigan asi….

, , maruen dijo

Feliz dia mi guru preferido!!!
Te dejo una pretuntita de paso, no es muy concreta asi podes inventarnos mucho, jajaja

Esta primavera va a ser diferente en Cordoba?

, , maia08 dijo

Un Feliz Día a su blog. El de las respuestas profundas a las preguntas simples, el de la perspicacia y la intuición, y por qué no, el sarcasmo a veces corrosivo.
Pero un blog vivo, sin lugar a dudas. ¡Chin chin!

, , hechicera dijo

Oráculo: brillante como siempre, seguramente Don Julio es quien mejor puede decir como será la primavera.

, , tarupida-mamerta dijo

Que lindo. Me hizo acordar a un linyera y su perra Fabiana que vivian en la plaza que está entre las facultades de Medicina y Ciencias Económicas (en Argentina, Ciudad de Buenos Aires). Con mis amigos habíamos inventado una historia de que era un ex-estudiante universitario que enloqueció.

, , roru-2 dijo

Juan Ve Injusto: ¡Extraordinario! Hay que saber contestar cualquier cosa con tan buena cintura. O , por qué no, muñeca. Porque entiendo que el fenómeno del texto previamente escrito en una hoja de papel en blanco no existe dentro de la pantalla en blanco donde escribimos los artículos de nuestros blogs. ¿O sí?
Abrazo!

, , bibi dijo

Hola acabo de descubrir tu blog y quisisera preguntarte por qué no lo descubrí antes¿ hay un momento justo para todo?
besos Bibi

, , Tarúpida dijo

Que bello post. Me da un poco de envidia ese ser sin forma. ¿Existe la envidia sana?

, , tarupida-mamerta dijo

Oráculo: su blog es uno de los destacados de Clarín. Literalmente. Felicitaciones

, , gloriallopiz dijo

Oráculo querido me siento feliz por tu destacado!!!!!!
Tengo una consulta (ya que estoy acá): podré repuntar en el Gran DT? Vengo horrible…

, , roru-2 dijo

Me parece, Muy Señor Injusto, que usted algo le hizo a Láquesis antes que se fuera de la torre. No me joda. Me parece que se la levantó. Y, a fuerza de revoltija y torcedura, la convenció para que le torciera su destino. Si es así, pídale misericordia para mí. (Y mis amigos, de paso) Un saludo!

, , hechicera dijo

Oráculo, lo felicito por el destacado, me enteré leyendo los comentarios, me pregunto porque los demás saben quienes son los destacados, y yo no.Bueh, lo felicito porque lo merece!!!!

, , roru-2 dijo

CONGRATULATIONS ORACULO!!
HAS SIDO DESTACADO!!
ESO SI QUE NO TE LO CONTO NINGUN DUENDE.
(En cuánto a Lost, démosle tiempo. A ver si cierran y cómo cierran.
Abrazo y felicidades!!
Te lo merecés de verdad.

, , manuelabal dijo

Felicitaciones destacado!!!
Pasaba para saludarte.

Como pasaste el frio, alla arriba, todo este tiempo?
Jaaa!
Esa era mi pregunta

, , gingerale dijo

¡Estás en la página principal de Clarín! La del diario no la de los blogs. Merecido por original

, , hechicera dijo

Jajajaja, admiro su celeridad.Igor, encantador, como siempre…

, , gingerale dijo

Oráculo: gracias, ya sé que caminos mejor no transitar
Gloria: gracias chica!!!

, , gingerale dijo

Dios mío. Estos dos lo explican todo. ¿Como será Esperanza Argentina?

, , miguelio dijo

¿La joroba de igor lleva agua como los camellos, o nafta super.?. muy bueno un abrazo Miguelio

, , tarupida-mamerta dijo

Juan: su blog intelectualoide y meditativo me atrajo a mí. saque sus conclusiones

, , monicaiforte dijo

Hermoso post. Me gustó porque yo le doy mucha pelota a esa “informa”. es bueno al acostarse poder decirse, “je!, lo hice, nadie lo sabe, nadie se dio cuenta, je!, salió bien”…Saludos

, , miguelio dijo

el alama de periodista me supera, y todo me suena a reportaje con preguntas, muy buena votacion, prometo ser mas cauto. Ya que estamos te paso mis otras direcciones: Cronicas y miguelio. si alguna vez tienes tiempo.. abrazo Miguel Isgacy

, , bibi dijo

Y se vino con runas y todo la cosa!!!! Este horáculo es muy completo y sin querer me trajo una de mis runas preferidas …
No tengo en mente casarme pero si de plenitud se trata!!! auqneu haya que cuidarse con los escesos bienvenida sea con pajaritos en la cabeza o con un melón!!!!!
Besitos Bibi

, , gloriallopiz dijo

Maravilloso!!!!!!!!!!! Oráculo de Baires, como te quiero!!! sos mi guía preferido, mi gurú de cabecera, “Por isso nao va embora, Por isso nao me deixe nunca nunca maaaais”
(me quedo, hasta diciembre, escuchando a la Terremoto que me mola mogollón!)
besotesssss
glo

, , clara-mdq dijo

Estuve paseando por algunos de tus ocurrentes post y debo confesar que éste especiamente me pareció muy bueno…Nunca nuestras manos podrán ser infinitamente rápidas como nuestro pensamiento … De cualquier modo supongo que las letras pequeñas no sólo necesitan menos tiempo en reproducirse sino delatan más la función pensamiento y eso es mejor que la ampulosidad gestual. un abrazo y me gustaría que me visites, estoy en Mardel pero sólo a un click en tu compu.

, , chipa dijo

Jajaja, muy bueno.
Muy bueno, muy bueno.

Una buena crítica escondida atrás de una profesía.

Un abrazo.

, , miguelio dijo

Gracias por las respuestas, esclarecedoras como siempre, en cuanto al alarde de ingenio es inmerecido, siguiendo los pasos de robocopia de Portal, las tome prestadas. Miguelio

, , chipa dijo

Muy bueno, como siempre.

Un abrazo.

, , chipa dijo

Muy bueno, muy bueno.

Un abrazo.

, , brujita-cachivache dijo

Oráculo, gracias por su respuesta y por tener que bancárse a tanto espíritu.
Saludos a Ji-Ji. Y mándele mi agradecimiento a Igor que sospecho que algo tuvo que ver con que mi post esté entre los más votados

, , chipa dijo

Excelente.
Pero para la proxima, invitame que quiero ver esa pelea, jajaja.

Un abrazo.

, , jaqueline dijo

quero saber si mi amante va a volver a estar conmigo

, , jaqueline dijo

quero saber si mi amante va a volver a estar conmigo

, , Andrea García dijo

Yo creo que la envidia es un sentimiento como cualquier otro, no hay bueno o malo, si ves algo bueno de otros es admiración, no “envidia sana”, son formas de pensar no? Buen tema…

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog