Dicotomia:(en tu casa o el mía..):)

Las verdaderas razones, por la cual uno

debe elegir ser nómade.

A la hora de elegir en tu casa o en la mía…?

Hay varias ventajas por lo que digo…

_ Ser visitante tiene sus ventajas.

º:-Si no te sentís cómoda, podes llamar un remisse , inventas cualquier excusa:

Te duele la panza…,

La cabeza…

O en su defecto dejaste algo en el fuego.

º-: Si vive con un amigo:

Y no solo duerme en la habitación de al lado, lo cuál hace que recuerdes no embalarte con tu chico, por que…hay quien puede escuchar que estas disfrutando.

Es la primera cara que vez en la mañana con los ojitos abiertos, porque tu chico está con los ojitos sellados como las persianas de una casa en la madrugada.

º.-Abrís la puerta de la habitación, para salir y tenes que recordar vestirte, porque hay alguien más dando vueltas .Lo bueno de que este ahí es :

Si tu chico sigue durmiendo porque trasnocharon, el amigo te abre la puerta,

él si madruga… te vas, tranquila de que quedo cerrada la puerta. Gracias ¡¡¡.

º:- Si es Domingo corres el riesgo de que el día se transforme en los Benvenuto, porque es tan inseparable de su amigo, que no solo desayunan, almuerzan y la merienda ¡sino que si el día se presta ,salen los tres a dar una vueltita en el auto…

¡¡¡¡Que lindo¡¡¡…llámate un remisse.

º:-Si en una cena con amigos, tu chico, saca un tema inoportuno porque el alcohol le subió a la cabeza y le desato los fantasmas de la ex, vos te levantas…y llamas a un remis o

Podes en un acto de amor quedarte y ser testigo de “Las crónicas de Narnia y la aventuras de la bruja (la ex), el león (él) y el ropero (se entiende… los saltos quedaba tu chico desde el ropero que esta en la habitación que duerme con vos, pero cuando estaba con la ex…).

º:-O le pones la mejor onda y te seguís quedando, mientras disimulas que el tema te importa un cuerno, te vas cambiando, bañando alargando el duchazo, como para que alguien le avise que se esta yendo al carajo¡¡¡.Cuando haces tu nueva aparición cambiada y divina, esperas que él halla terminado con el tema, y si¡

lo hizo decide irse a cambiar, mientras te quedas charlando con una de sus intimas amigas que es divertidísima, desinhibida y sin pelos en la lengua , te habla de todo y sin quedar ninguna duda :súper ,buena honda…,

Ya pasado un buen rato te das cuenta que tu chico tarda demasiado y entonces ,te retiras para ver que onda…

La onda es la luz encendida del baño, pero sin él…

la puerta de la habitación abierta y la luz tambien encendida pero ves que no se baño, esta desparramado ,solo vestido con un slip y ronca… y..

Que haces?¡…,aprovecha que estás cambiada ,obvio…y te vas por ahí con la amiga intima de él a tomar un café. Total¡¡… él ya se durmió y vos… ya estabas lista…

Ves…?…que tiene sus ventajas…

Por eso que :

Que no te pese la mochila, el neceser y la bolsa con las botas largas.

Si tenes que emprender la retirada por una situación bizarra como las aqui narradas, entonces tomarse un remisse es una bendición,

que tenga un amigo que te abra la puerta también es una bendición .

Ni hablar si tiene alarma y se acostó tarde,y su amigo está ahi…te salva.

Si te queres ir te salta la alarma y aun así tu chico, sabes que no se despierta porque inconscientemente está jugando a la estatua.

Que tenga un amigo a veces es molesto pero hay que verle las ventajas.

Volves a casita¡¡¡¡:

Pensa en lo que no se desordena, ensucia, estás en tu cama, tu camita¡¡¡, tus libros, tu control remoto,tu compu¡¡¡.

Y el silencio no es forzado porque aún estando acompañada estás sola,

y si lo estás ,estás sola y el silencio es benefactor y por elección

Traerlo a tu casa trae muchos tramites…y nos merecemos descansar¡¡¡.

Y si te quedas mucho en la de él y no se…, si es un arquetipo de alguno de estos que describo tenes que ser muy fuerte.

P.D: No te olvides de tener un número de remisse a mano¡¡¡Siempre.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————–


Escribí tu comentario

, , ladelirante dijo

Aunque yo ya estoy retirada, te confieso que siempre preferí que NO fuese en mi casa.
Muy divertido el post.
Dejo voto.
Besos.

, , gloriallopiz dijo

Yo he vivido las dos, jeje Depende, todo depende, a veces es mas cómodo que sea en su casa porque te pirás cuando querés y hasta aquí llegó mi amor. En cambio si él está en tu casa tenes que sonreirle viendo como se queda un rato más y otro cafecito y se conecta a internet y se da otra ducha y…uf! Mejor ser visitante, sí, no hay dudas, jejejee
besito
glo

, , ferce dijo

hola ale
entretenido y didactico jaj
un beso grande

, , alexandra dijo

delirante:gracias por dejar tu comentario,es lindo que ya estes retirada eso es bueno ,porque estas contenida.

Glo:gracias por tu comentario ,jajaj.

, , alexandra dijo

Hola ferce: nada que no fuera extraido de la realidad a veces es más divertido que invertarlo,jajaja,dicen que la realidad mata a al ficción,jajaj ,aca hay una prueba¡¡
gracias por pasar¡

, , la secre del jefe=) dijo

en la casa de ellas mejor…yo he sido nomade

BESOS

DE PARTE DEL JEFE =)

, , airam dijo

jaja q ingenioso lo de las cróniks d narnia jajajaj

, , sweetmint dijo

Hola tocaya!!!!
Las dos tienen su encanto… en tu casita también es lindo, jaja, sobre todo cuando el tipo cocina y te prepara algo rico en tu propia cocina o parrilla, haaaa…… pero si no hay mucha confianza, mejor ser visitante, no hay dudas.
Besotesss!!!!

, , alexandra dijo

hola jefe:jajaj,esta bien,muy buenA ELECCIÓN.

, , alexandra dijo

HOLA AIRAM:Nunca mejor aplicado el titulo como en este post,jajaja,gracias¡¡ por pasar por dejar tu comentario.

ale sweet:Tenes razón eso es re -lindo que te cocinen,pero coincido si no hay mucha confianza de visitante ,gracias por pasar besitos.

, , sanalocura dijo

Va voto!!!

En tu casa o en mi casa, gustos son gustos!!!
Un Beso y Buena Semana!!!! Y felíz primavera!!!

, , alexandra dijo

hola sana-locura:
Si,si gustos son gustos,ni hablar. Que lindo¡¡ que seA asi,gracias por visitarme.besitos.

, , athenea dijo

que bien que vienen, en esta nueva era, el telefono del remis en forma de iman, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero…
y un tema no menor: sus amigos cuenta anecdotas!
no me dan las patas para rajar del pasado ajeno!
Besos y voto!!
Me divertí!!

, , malsana dijo

JJJ, si, totalmente cierto que una mujer precavida lleva en la cartera el número de un remís que la rescate de esas elecciones erradas. Mejor de visitante, coincido.
Además una se evita el tráfico hormiga de “sus cosas” en nuestro closet apretado.
Eso si, si es inevitable jugar de local la excuza de que no soporto dormir con alguien a mi lado siempre dió buen resultado…
Beso y voto.

, , ich dijo

Y qué pasa si te digo que ni en la casa de uno, ni en la del otro?? jajj, rompo los esquemas!
Bueno, si tengo que elegir prefiero ser visita..
Besos, feliz primavera♥

, , umha dijo

Ufff, Umha tuve en “tu casa”, en “la mia” y en la “nuestra” jajaja, con solo 29 añitos, ya pase los tres estados! jajajajaja
Y sin dudas para cada momento hay un lugar…y hoy por hoy prefiero “en la mia” ……
Besooooooooooooooosss

, , polaco42 dijo

hola ale! hermoso post! che! bravo!prefiero jugare local.asi manejo las variantes…creo.que creo que me doy cuenta cuando tengo que irme! digo. creo.habrá que preguntarles a ellas .”el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen!”hay que negociar. entre gente grande todo se habla y no hay drama.mientras no te metas con mi pila de remeras mal planchadas e intentes “acomodarla” y me cambies todo de lugar. todo bien.feliz primavera en tu balcón y entu corazón. te dejo mi votito. exitos!

, , polaco42 dijo

hola ale! hermoso post! che! bravo!prefiero jugare local.asi manejo las variantes…creo.que creo que me doy cuenta cuando tengo que irme! digo. creo.habrá que preguntarles a ellas .”el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen!”hay que negociar. entre gente grande todo se habla y no hay drama.mientras no te metas con mi pila de remeras mal planchadas e intentes “acomodarla” y me cambies todo de lugar. todo bien.feliz primavera en tu balcón y entu corazón. te dejo mi votito. exitos!

, , alexandra dijo

Athenea:
jajaja, raje del pasado ajeno,jajaja¡¡,pero vea que es divertidisimo contarlo,besitos y gracias por pasar¡¡¡.

Gabriela :
esa excusa es bastante efectiva,gracias por tu comentario,jajaaj besitos,gracias por pasar.

Ich:
Si elejis algo que no está no rompes los esquemas al contrario me ofreces una variante más,gracias,por pasar y hacer tu aporte ,me encanto¡¡,jajajja.

, , alexandra dijo

Umha: Q ue bueno tener tanta experiencia a esta edad en la que estás, puesto que eso te da más convicción,sobre donde queres realmente estar y sentirte vos misma,gracias por tu aporte.besito.

, , alexandra dijo

hola juan carlos:
Noooooooooooooo,acomodar ,noooo¡¡¡,no hay tiempo,jajajaja,SI,ENTIENDO LAS MUJERES SOMOS MUY PRACTICAS Y A VECES DEMASIADOS DIRECTAS PARA MOSTRAR QUE :OK. TIC-TAC(HORA DE IRSE)JAJAJA
Que lindo que hallas aparecido,feliz primavera ¡¡¡¡¡ y disfrutala ,que estes bien¡¡,gracias por tu aporte ,besitos.

, , lulita dijo

ALE: Muy bueno también me reí bastante…imaginando y recordando situaciones…es dificil, porque como decían …todo tiene su encanto…Y PEDIRLE DESDE TU CASA VOS!!! UN REMIS A EL!!!, NI TE CUENTO, JAJJA, porque encima de que te cansaste, lo despachaste, y te quedaste en la cama, sin moverte y mirando una peli, jajaja.
Igualmente, si me das a elegir, prefiero la casa de el…y yo a la mia, la tengo siempre ordenada, voy cuando quiero, y todo esta en su lugar…esperándome…por..si en algún momento quiero volver a instalarme, lo dificil es a veces, sacar ciertos “inquilinos”, y el cambio de cerradura, y los vecinos que cuando ” el” esta chusmean, y cuando se va te preguntan porque no esta, los recuerdos, los lugares de la casa, que te hacen acordar situaciones, etc etc etc, por eso mejor, vivir en la casa de “el”, y reservarnos la nuestra, solo para nosotras, porrrr lo menos asi lo veo SHHO!!.
beso y voto!! Lu

, , alexandra dijo

lulita:Gracias por venir a leerlo y quete hallas reido de este post,tus anecdotas son mortales y me hacen reir mucho tus resoluciones,pero lo mejor es que decis realidades,besitos y gracias,buen fin de semana y gracias por pasar,gracias¡

, , sencillito dijo

“El tiempo y la vida se llevado tantas cosas de nuestras almas, el decoro es una de ellas” (Abel Desestress)

, , alexandra dijo

Abel:Son los tiempos que corren el decoro ,solo es una cuestión de actitud. Si a todas estas situaciones no le buscaba la punta de humoR ,se imagina lo pesado que seria para el que es protagonista,asi que seguro “lo llamara consuelo de tontos”.besitos y buen comienzo de semana.Y gracias siempre un aporte es bueno.-

, , lady-di dijo

Alexandra
Voto por tu humor femenino inteligente, y como vos sabes…
A MAL TIEMPO, BUENA CARA.

FELICITACIONES
Lady Di

, , alexandra dijo

Di:Si a mal tiempo buen aactitud y le doy para adelante,jajajabesitos y gracias por venir.-