Continúa presentándose la aclamada obra “Mi Mujer es el Plomero”

Durante todo el mes del junio, a pedido del público, y por el éxito obtenido Ombú producciones continúa con la muy aplaudida obra “Mi Mujer es el Plomero”, una comedia de enredos de Hugo Marcos, con dirección y puesta en escena de Viviana Poltrone Chávez.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este entretenido espectáculo. Nuevas funciones en la ciudad antes de su gira por la región: todos los viernes del mes de junio a las 21 hs. en la Sala A, del C. C. Pasaje Dardo Rocha (calle 50 e/ 6 y 7 – La Plata).

Resumen de la obra:

“Mi mujer es el plomero” es la historia de Cobi, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma.

La historia comienza cuando Cobi amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un plomero, pero éste toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Daniela, la difunta mujer de Cobi, quien a pesar de estar en el cuerpo del plomero, quiere demostrar que es la esposa y desea retomar su vida de casada.

No le será sencillo a Cobi. La situación se complica aún más con la aparición de Meital -la chica que hoy le interesa-, la madre del mismo, el conserje de los departamentos. La casa de Cobi pasa a ser la casa del pueblo. Entradas y salidas permanentes caracterizan esta comedia de enredos que atraen e insertan al espectador en más de una hora de diversión y distracción absoluta.

Cada uno de los actores crea una comicidad adecuada a la escena y se destaca y brilla en su personaje. Este espectáculo apunta a un público que desea pasar un momento distendido y agradable, con mucho humor.

Elenco: Carolina González de León, Ernestina Garay, Miriam Aparicio, Elena Siritto, Luciano Muñoz, Guillermo Rocha y Martín Harrand