LA PRESIDENTA REITERÓ SU APOYO A LAS POLÍTICAS DEL GOBERNADOR BEDER HERRERA.

Luego de retomar ayer sus actividades, concluido el período de convalecencia tras su intervención quirúrgica, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche en su despacho el gobernador Beder Herrera, y reiteró su “absoluto apoyo” a las políticas de gobierno provinciales. Cabe destacar que después del acto encabezado en el Salón de las Mujeres, la mandataria sólo recibió al gobernador riojano y al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

Al finalizar el encuentro, el gobernador Beder Herrera manifestó que “tuve la oportunidad de saludar a la presidenta, la vi muy bien, quería saludarla después de su operación y es así que estuvimos en su despacho conversando con ella, y también con el jefe de Gabinete Abal Medina y el ministro Randazzo”. El titular del Ejecutivo provincial dijo que entre otros aspectos, “dialogamos distendidamente sobre diferentes temas, hablamos mucho sobre el tema económico de la provincia, las obras, y ella nos reiteró su absoluto apoyo a todas nuestras políticas de gobierno en la provincia”.

El primer mandatario provincial le agradeció a la presidenta todo el apoyo realizado por ella durante el año pasado, traducido en obras, gestiones y los fondos extra coparticipables. Además el gobernador le hizo un pedido especial sobre las obras viales para la provincia, al respecto detalló que el camino que cruzará el cordón del Velasco (hacia Chilecito), consta de dos tramos que requieren una inversión de 500 a 600 millones de pesos cada uno. Etapa de la obra que está siendo considerada por la Nación para ser concluida próximamente.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog