Cansada

No piensen que estoy loca por estar cansada a esta altura del año. Paso a explicarles que si bien tuve 3 semana de vacaciones en enero, no descansé mucho que digamos (recuerdan mi post resumiendo las vacaciones complicaditas?) y tampoco fueron 100% libres porque a mi otro laburo no dejé de ir.

Así es que ahora, en pleno febrero y casi llegando a marzo, les cuento que estoy cansada. Ayer tuve una mañana agitada en mi tarbajo, hoy estoy muerta y con los pies hinchados producto de varios factores: el calor, la humedad, la herida del tobillo y mis sandalias (Recordatorio: no ponerme nunca más estas fuking sandalias y revolearlas a  la c**cha de la lora ni bien llegue a mi casa)

Esta tarde planeo dormir una buena siesta, aprovechando que (¡al fin!) llueve, aunque tengo una reunión al aque no puedo dejar de ir.  Mañana tendré otro miércoles agotador (porque arranco a las 8 y termino a las 17 hs) y termino la semana el jueves, ya que el viernes arranco mis nuevas vacaciones…

Ahhh…. no veo la hora de irme a descansar con mi marido y mi hijo….

Cambiar el aire, reponer energías, descansar……….

No por nada elegí la próxima semana, porque se extienden las vacaciones con los sagrados 7 y 8 de marzo, feriados de Carnaval!!!!

Espero que a uds les sean leves estos días pesados y vislumbrando el fin del verano (por las fechas, no por las temeperaturas)

Besitos ;)


Escribí tu comentario

, , Rubén (LG) dijo

Hola Marimoña
Te comprendo, a mi me pasa lo mismo, ya estoy cansado este año ; más te digo, creo que nací cansado
Y vos tenes 2 trabajos, la casa, los que habitan en ella, encima estas herida y apenas te quejas
Si me pasara a mi, estaría cortando autopistas quejándome a los alaridos
Hay mujeres que son increíbles ; a cambio solo piden unos mimitos y a veces se lo racionan
Como no quererlas
Teneme anotado en tu lista de espera por favor, juro mimarte
Sigamos
Así que espero tomarme unos días de trabajo, para cambiar la rutina del dolce fare niente perpetuo que tengo
Me da cosa pensarlo, pero debo hacer de tripas corazón y enfrentar la realidad
No hay cuerpo que aguante tanto no hacer nada.
El otro día me paré frente a una casa vecina que están remodelando ; un albañil estaba levantando una pared de unos 6 mts de largo ; me paré a verlo
Quedé apabullado de como colocaba ladrillos y no paraba ; me dije, este tipo está genéticamente preparado para resistir tamaño esfuerzo
Cuando me alejé al rato ; yo ya tenía la respiración agitada
Cariños
Rubén (LG) (clásico)

, , philip dijo

ML: vacaciones, descanso, que es eso?
Hace como 5 años que no me tomo un buen descanso de por lo menos 10 o 15 dias. Viaje mucho al sur (Patagonia) pero en visitas familiares (no es lo mismo)
Besos

, , mstrkrft dijo

como que llueve!? donde vivis loquita? ^^ yo tambien quiero lluvia, estoy en microcentro (como todos los dias) y por la ventana se ve un sol radiante, lindo no? pero en el subte el calor no es tan lindo jajajaja

, , RRamiro dijo

medio loca..somo dos..ayer justo hablaba de eso con María… no sabés como te entiendo y a´pun me falta arrancar con un monton de cosas mas en el año…fuck!..

, , amy dijo

Creo Loqui que todos andamos cansados porque estamos agobiados de obligaciones y no sabemos poner un freno, eso nos afecta nuestra mente y el estado general del organismo…
Te deseo unas felices y descansadas vacaciones…

, , gabysoyyo dijo

Loca…. Creo que se respira esto de que todos estan cansados, aunque recién esten volviendo de vacaciones…. Tal vez sea por todas las presiones sociales y el clima que se esta viviendo día a día.
Espero que descansen mucho los tres!!
BEso!
Ga.-

, , medio-loca dijo

Gracias, gracias a tod@s!!!! (no tengo tiempo paradetenerme a contestar uno x uno)
Les cuento que hoy fue otra terrible jornada en mi laburo de la mañana, veremos como dse desenvuelve el resto del día en mi otro trabajo…
Vislumbro que mi 2011 va a estar cargado de trabajo: me propusieron agregarle 2 días mas a mi laburo de la tarde (hasta ahora estaba yendo 2 veses x semana, a lo sumo 3). Tengo que verlo porque en cuanto a lo económico me vendría bárbaro, pero le resto tiempo a mi hijo, a mi casa, a mis cosas y le sumo cansancio a mi mente y mi cuerpo.
Dicen que el trabajo es salud pero yo -que quieren que les diga- prefiero no estar taaan saludable! De todos modos, tanto laburo me saca tiempo para hacer alguna actividad física y lejos de darme salud, me da más kilos y panza!!!!!!!!
besitosssssss

, , MM dijo

que lindo que te vas de vacaciones!
descansa mucho, aprobecha con el bebe y tu marido. mimense!!!
y dejala a tu suegra de esclava en casa limpiando, que eso me encanto!!! (claro asi no se llena de olor a humedad ni encierro esos dias que no van a estar) ajajajaja
besos!!!
mm

, , vaninaypaula dijo

Hola Loquita tanto tiempo!!! Te entiendo porque trabajar y ocuparse de la casa, del bebe y demás es mucho laburo y es cansador. Pero como vos decís, hay que saber poner un freno y dejar algo de tiempo libre para gimnasia o algo que nos guste y nos haga bien. Ojalá puedas encontrar ese equilibrio y felices segundas vacaciones (que sean mejores que las primeras!). Besos! Paula

, , josefina dijo

Hola!! que pasó con el blog? no lo seguis escribiendo mas? es super entretenido, una vez me pescó mi ex suegra leyendolo jejeje fue incomodísimo, en fin espero que vuelvas, beso!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog