Día negro II

Se puede tener más mala suerte que la mía?

Pueden sucederle a alguien cosas peores que a mí?

 

Uf, ando que me lleva el demonio! La semana pasada me accidenté y me corté los dos pies con una puerta de vidrio, por lo que me tuvieron que poner en total 8 puntos. No fue tanto la verdad, pero casi me corto el tendón del pie derecho.

Me dolió bastante y todavía hoy rengueo un poco. Calculo que mañana me sacan los puntos.

La cuestión es que fui el centro de las bromas y las cargadas en mi casa y en el trabajo. Eso me embola porque si bien solo fue un susto (por suerte!) la pasé feo y en un primer momento, me asusté un montón porque no sabía qué profundidad tenía la herida más grande.

Además, mi marido no me dio mucha bolilla, es decir, me ayudó con las cosas de la casa y el cuidado del nene pero a mí, lo que se dice a mí, me restó importancia. Me dio la sensación de que él pensaba “ufa, esta otra vez lesionada/enferma!”, entonces su actitud fue poco servicial y asisitencial. Yo no lo hago adrede!!! No voy a negar que cuando me ha pasado algo me siento mejor si mi familia me viene a ver, a cuidarme y que por un tiempito el mundo gire un poquito a mi alrededor… pero a quién no le gusta eso? Aunque sea cada tanto…

 

Esta vez no fue para nada así. Se preocuparon sí, pero me cagaron mucho a pedos y lo peor, se burlaron de mi infortunio.

 

Para colmo, me doy manija y me pongo re mal, me pinta el bajón y todo me entristece.

Son días negros para mí… así que tengan cuidado con lo que comentan porque el horno no esta para bollos!!!

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , philip dijo

ML: y tu suegra? no ves una mano negra detras de todo esto?
Ahora en serio, Yo no soy quien para darte consejos, pero el silencio es el comienzo del hastío, la indiferencia, la incomprensión, el desamor, el odio………………
Blanquate vos tus sentimientos y despues toma las decisiones que te van a hacer mejor.
Aca estamos nosotros para ser tu soporte.
ByV

, , RRamiro dijo

MIra medio loca, no me vengas a enloquecer a mi así nomás te lo digo vistesssss…Vos haces escandalos por cualquier cosita minúscula che!!!, que son ocho puntos!!!???..ajajajajajajaaja…
Acaso no le pediste ayuda a tu suegra que siempre esta tan dispuesta a todo??..jajajajajaja
PD: Se nota que dejo el comentario sólo para hacerte engranar un poquitito, no?..me encanta leerte sacada..jajajajajaj..
besossss

, , Loca suelta dijo

deberias de leer mi blog! en una semana me paso de todo.
exitos querida! que murphy y sus leyes se vaya a la concha de su puta hermana


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog