Dia negro

El bendito día que Inés fue a esa coqueta zapatería y se compró las sandalias que mencióne en le post anterior, ese mismito día le robaron la bicicleta porque la muy imbécil no le puso candado. Prácticamente la dejó con un cartelito que decía “llevame”.

-”Se lo merece por descuidada. Es la 2da bicicleta que le roban en 1 año“, le dije a mi marido con justa razón.

Pero, esa misma tarde un apareció la bicicleta en el mismo lugar donde Inés la había visto por última vez. Tuvo suerte. Demasiada.

Hoy en día nadie devuelve nada… no se qué fue lo que pasó. Juro que yo no tuve nada que ver, al contrario, me encargué de ir a buscarle la bici a la zapatería. ¿No soy una nuera fabulosa?

El tema quedó minimizado porque ese maldito día también falleció la abuela de Manuel, o sea, la suegra de mi suegra. Todos nos pusimos muy mal y lamentamos mucho su partida aunque era de esperarse ya que la pobre viejita cumplía 90 años este mes, estaba muy débil y por eso había sido internada unos días atrás. Lo único bueno o rescatable es que ella estuvo acompañada sus últimos minutos de vida. Estaba uno de mis cuñados y también Inés; además una de las hermanas de la abuela había estado vistitándola por la mañana. Ella siempre dijo que tenía miedo de morir estando sola. Por suerte no fue así.

Luego, conversando con Inés me dice que la abuela le agradeció lo que hizo por ella todo este tiempo y que además la consoló diciendo que a ella (mi suegra) no le iba a pasar eso de quedarse sola porque tiene muchos hijos y una nuera que se va a ocupar de ella si le pasa algo. Aclaro: la nuera a la que la abuela hizo referencia soy yo. Por el momento, la ÚNICA NUERA que tiene Inés (tragame tierra…)

¿Habrá sido una indirecta de mi suegra? ¿Me estará anunaciando que en sus últimos suspiros desea tenerme a su lado cual enfermera asistiéndola?

Sin comentarios……….

 

PD: Perdón, que Inés no se olvide de que tiene una hija mujer.


Escribí tu comentario

, , andrea dijo

jajaja tragame tierra.. que justo, la mia estando en cama con gripe me dijo “q suerte q tengo de tener una nuera tan buena q me va a cuidar cuando este viejita y enferma” yo le dije “NOOOO, ni lo piense, ni me cuente!!! usted tiene 7 (SIETE) hijas mujeres que crio y educo a su gusto y costumbre!! no va a ser justo una nuera la q venga a interferir ni para hecerle un TE!! (son una mas yegua q la otra, todas igualitas a ella!! se olvido q pario 7 ??) en fin, nunca mas se engripo y mucho menos salio con esos comentarios!!

, , medio-loca dijo

Estuviste perfecto Andrea en decirle eso. Hay que dejarle en claro a estas yeguas que somos nueras no esclavas! Carajo, mierda!
Sobre todo en tu caso que parió 7 hijas!!! Habrase visto, vieja guacha!
Besitos!

, , Alex dijo

1/2 Loca :
Por lo que veo , el post viene con bastante picante, que bueno ! …no les avisás a “MM” y a “Otra Ines” , para que vayan dejando sus lindas opiniones ( lease “puteadas” ), asi levanta mas presion esto?… jajaja! ..
Si en algun momento está por irse de viaje al “Mas alla” , ni se te ocurra ver en el canal de peliculas clasicas “El Regreso de los Muertos Vivos” , ( a la noche, cuando duermas,
vas a tener “suegra-dillas”)..
Y si vas a hacer de enfermera, tené en cuenta que no es etico que desconectes los aparatos que están alrededor de la paciente…
Y de ultima, si decis que vos sos la unica , conseguile otra nuera, aunque sea “postiza” , “temporal” o “de mentirita” !!..al menos , van a compartir la carga..!
( ..tenes que mirar el lado positvo a las cosas, Loqui .. o sea, andá fijandote en MercadoLibre a cuanto se podría vender una bici usada y unas sandalias casi nueva$ …jaja! ..)..
Besos,
Alex

, , philip dijo

Vos te quejas de llena!!!!!

, , MM dijo

perdon loqui que interrumpa…
alex, que queres decir? que yo vengo y solamente puteo??? jajajajajajaj
cheeeee soy una dama…
ahora si loqui:
tu suegra desvaria… es como cuando me dijo mi primo, que habia idoa comprar y dejo la bici en la puerta del super asi sin candado porque se lo habia olvidado en casa… la verdad que no tienen golletes…….
la otra cosita, eso de que tiene una nuera buena que la va a cuidar… eso sera si tenes tiempo, cosa que entre el bebe y tu marido y tu trabajo no tenes!!!!!!!! sorry suegrita, llamala a tu hijita :)
besotes!!!!!

, , Alex dijo

1/2 Loca :
Con su permiso :
MM: Jamas osaría pensar que Ud. no es otra cosa que una bella y educada damisela, por favor ! .. ..pero no me vas a negar que cuando una desagradable gorda y grasienta teutona se te cruza de golpe en medio de la pista de ski , no sale a flote tu “costado argentino” y arrancás con ese bello discurso que incluye “arg*lluda , c*nchuda , y etc varias..” , no ? .. :) .. es mas .. pagaría por ver ese momento memorable en video , creo que los comentaristas de tu blog nos lo merecemos, :) , que te parece ? .. ( .. y al que insinue que yo hice lo mismo en la Patagonia con l@s p*lotud@s que tiraban basura en los Parques Nacionales, les digo que no hay registros grabados de eso… ) …
Gracias 1/2 Loca por permitirme este dialogo…

Ahora que MM ya comentó … no le avisás a “Otra Ines” , por favor ? …Gracias !!
( …Sangre, sangre…queremos Sangre !!… : ) )
Besos, Alex …

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘1639566887 which is not a hashcash value.

, , medio-loca dijo

jajajajaa!!! Me han hecho reir muchachos! Me encanta cuando se arman estas conversaciones en los posts.
No hay problema Alex que uses el espacio para conversar con MM, siempre y cuando no la agredas ni la trates de boca sucia. Será un poquito malhablada, pero es buena mina… jajajaja! (Se la quiere mucho MM!!!)
Lo de Philip, no lo entiendo… ya no me defiende? ya no me quiere amigo Philip? :( Toy triste….. Nunca pero nunca se ponga del lado de mi suegra, oyó!

Besitossssssss

, , MM dijo

permiso loqui…
alex, yo soy una señorita muy educada, una dama…
pero hay veces cuando me enojo, que me sale el costado argentino: es asi, no puedo negarlo…. por algo dicen que tenemos temperamento y es verdad!
lo de esquiar mmmm no, nunca me paso, es mas veo a los papas y las mamas con sus bebitos (lease 2 o 3 añitos) ya andando en las pitas, con sus mini esquies y es una ternura que me dan ganas de tener hijitos jajaaj
y la verdad, no puteo mucho, solamente cuando algo realmente me indigna, lease la suegra de loqui, mi ex, y algun que otro idiota que no sabe garch***.

loqui, yo a usted tambien la aprecio mucho!

, , Alex dijo

Permiso 1/2 Loca :
MM : entonces, no perdemos la esperanza de algun “comentarioputeada” de parte suya ,porque indignidades de parte de la suegra de 1/2 , se van a seguir posteando ,… 1/2 no nos va a dejar sin material !!!.. (..y ya que se enternureció , vamos a ver como sigue la cosa con su nuevo amigo ;) .. ) ..
Gracias 1/2 Loca…

Y???…le mandaste el mensaje a “Otra Ines” ?? … jajaja!

Saludos, chicas!
Alex…

, , philip dijo

ML: dejese de lloriquear y tome un desicion drástica. A mi me tiene siempre de su lado (jamas del lado de las suegras) pero a la vieja la tiene que amasijar usted!!!!

, , RRamiro dijo

Esta plataorma del orto me tiró el comentario anterior la mierda, así que estoy mas caliente que llo que me dejó el post y por eso te recomiendo que le digas a esa vieja del orto que se puede morir frente tuyo que no pensas mover ni un sólo pelo por ella y que se puede ir bien a la recalcadísima puta madre que la pario si es que piensa que vos la vas a cuidar..
Digo, es una sugerencia..
besosss

, , Rubén (LG) dijo

M-L
Vos sos una potranca con mucha fuerza
Te miro y pienso ; debo dejarla pastorear
Sos casada, joven, ya tenés experiencia en que es lo que da o no da tu monta actual
Te sentís como en las gateras y tu suegra de alguna manera, parece que es la que puede o no abrir las puertas o cintas ; depende la antigüedad
Te leo los post y te imagino en la gatera, ansiosa por salir a tu gran premio para lucirte
Candidata al Nacional y a la triple corona
No lo dudes ; ahí estoy siempre y siempre juego todo a ganador, todo a tus patas
Cariños
Rubén (LG) (clásico)

, , medio-loca dijo

Ahhhh jaajajajjjaja!! Como me gusta abrir el escritorio de mi bolg y encontrar tanta actividad, tantos comentarios, tantas idas y vueltas…. un placer!!!
MM y Alex… me hace reir muuuucho!!! Sigan, sigan! Les doy todo el permiso (ah! ni en pedo le aviso a “Otra Ines” para que intervenga)
Philp: me deja mas tranquila saberlo de mi lado… :) Nos reconciliamos? jaja! Beso
Ramiro: muchas zenkius x las sugerencias… ud es un genio!!! ajjaja
Ruben (LG): la comparación que hace de mí con una potranca debo tomarla como un halago? Al menos así lo tomé yo… gracias si así es! Apueste por mí q no tiene chances de perder!!! jajaja! Saludos!

Gracias amig@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

, , Alex dijo

1/2 Loca :
Te das cuenta que es lo que has logrado? … todos los lectores coinciden en esto :
http://i52.tinypic.com/ilfx91.jpg
(copiar y pegar , esperar a que cargue la imagen)
(Lectores, favor chequear el link y decir si es verdad o no…)
Estás creando algo que debes controlar , antes que se te vaya de las manos !! ( o peor , aun , antes que te debas ocupar de cuidar en su lecho de enfermedad , jajaja! )…
Que barbaridad , veremos como sigue la cosa .. ;)
(…MM , diga algo por favor !!!, perdon , putee algo por favor !!! :) …)
Besos, :)
Alex…

, , MM dijo

alex… es viernes, aca ya son las 17:05 de la tarde… 25 minutos mas y me voy de aca, y se acabo la semana de mierda!
que voy a putear si ya sabemos que la vieja cachivache es una argolluda? porque como dijo loqui, no podes vivir llorando que no tenes un peso y despues te compras sandalias o zapatos que salen cualquier plata! entonces si tenes plata, entonces no te quejes, entonces no digas cuando es navidad “ay la abu no tiene plata, mi nietito lo entiende!”, que se vaya a cagar, que no diga nada. no es que loqui la obliga a comprar, pero entonces que no diga nada! pero bueno, eso me recuerda cuando le regalo la perchas y el jabon.
para mas caracteristicas, miraria los videos de Violencia Rivas (de Capusotto)…
beso

, , Yesis dijo

jajujuajuaaj no te veo acompañando mucho a la señora, te veo con una pancarta a favor de la eutanasia, jajajajaj o al estilo yiya murano tratando de acelerar el tramite. Besos y no te tortures quizas la vieja tiene cuerda para rato!

, , Rubén (LG) dijo

M-L
Me gustaría llamarte por tu nombre, no sabes cuanto
Ayer soñé con vos y fue un sueño loco
Que tu problema no era con tu suegra ; que ella la ligaba de rebote, aunque tal vez se lo merezca….
El problema es con tu marido
Pero tú consciente te protegía, el vigilante que impide que hagamos locuras ordenadas por las partes más oscuras y profundas de nuestra psiquis
Corporizabas en tu suegra, las frustraciones de tu vida cotidiana
Pensaba ; a esa potranca el día que le abran la gatera, quien la para…..
No gobernamos nuestros sueños ; así que disculpá los míos
No pude comentar en tu nuevo post ; porque pusiste como condición de ingreso, una valla insalvable por mí
Cariños
Rubén (LG) (clásico)

, , medio-loca dijo

Holis! Alex, cuando pueda abir el blog en otra compu que no sea la del laburo, veré el enlace que pusiste. Mientras tanto, solo te agradezco y me río de tu comentario.
MM: mil gracias por aportar siemrpe ese toque cómico! jajjaja! Gracias nena!!!
Yesis: siempre pienso en eso que decís a lo último…o tengo que hacerme tanta mala sangre xq la vieja seguro que tiene cuerda para rato… shit! Besoooo

, , medio-loca dijo

Ruben (LG): te reservo un lugar aparte para responderte xq me parece que tu análisis lo merece.
Si no querés decirme Medio-Loca o M-L, llamame “M” que se aproxima a mi nombre real.
Otra vez sonaste conmigo??? Es muy muy loco eso de soñar con alguien que no conocés, aunque me ha sucedido alguna vez…
La verdad es que nunca había visto mi “problemita” con mi suegra desde la óptica que vos planteás. Es muy intersante, no creo que estes muy desacertado. Por supuesto que nada de esto es conciente, todo sería desde lo más profundo de mi inconsciencia…
Vos ahora decís esto porque leíste mi nuevo blog o ya lo venías elaborando mentalmente??? Mirá que la historia del nuevo blog apenas coincide con mi realidad eh!jajaja!
Bueno, Rubencito…. veremos si comprobás o refutás tu hipotésis cuando leas mi nuevo posteo en este blog……
Un beso grande!

PD: me gusta tu nuevo perfil, menos agresivo y más comprensivo….

, , Rubén (LG) dijo

Hola Marimoña
Este comentario en realidad es para el ¨Dia de los enamorados¨ ; pero no puedo hacerlo ahí, porque para hacerlo hay que estar registrado
Supongo que será mi último mensaje ; no puedo sortear esa valla
Esta vez lo hice así, porque la sentí triste a la protagonista
***************************************************************************
En este momento dejo correr mis emociones al escribir, no las contengo ni filtro
A la protagonista del relato le susurro……
Recordá que alguien te puede estar queriendo aunque no lo diga
Tal vez un bribón

La gente es mala y comenta,
cómo, no estando a mi lado,
yo te puedo querer tanto
y a tus encantos
vivo amarrado.
La gente es siempre igual..
No piensa que hace mal
y vuelca indiferente
la palabra más hiriente
sobre el tierno pensamiento
en el momento
que más se muere de amor.

Y dicen que no te quiero
porque no me ven contigo…
Si supieran que en el alma tengo
a mis sueños aferrados…
Poder decir que los dos nos queremos
aunque estemos separados…
¡Cuántos hay que estando juntos no se aman
y no saben de este amor que hay dentro mío!…

¡Y dicen que no te quiero
Porque no me ven contigo…..

Dedicado a la protagonista del relato
From Rubén (LG) with love
Rubén (LG) (clásico)

, , medio-loca dijo

Hola Ruben (LG)… no sé por qué no podés comentar en mi otro blog, ahí están permitidos los comentarios, la verdad no se…
Bueno, con respecto al post “Dia de los enamorados”, puedo aceverar que la protagonista estaba un poco triste cuando lo escribió, pero se le fue pasando en el transcurso del día cuando no notó a su alrededor un excesivo marketing de San Valentín, por suerte… así logró que su dia fuera más llevadero. Anda sensible, vulnerable y llorona, la he visto lagrimear por los rincones, a oscuras y casi en silencio…
El poema (?) es muy hermoso, realmente te lo agradezco en nombre de la protagonista del post en cuestión. Y como anda tan debilucha, se le aguó la vista…
Espero que no sea tu último mensaje. Escribís muy lindo y en el fondo sos un tierno.
Un beso grande, de todo ♥

, , medio-loca dijo

Esas fueron las palabras más lindas que me han dedicado en los últimos tiempos…

Me siento muy halagada… y me sonrojo…

Firma: la que escribe el blog “Crónica de la muerte anunciada del amor”


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog