Suegra modelo 2011

Como les conté el año pasado, o sea en mis últimos posteos del 2010, pasamos fin de año en compañía de mi adorada suegrita, además de mis cuñados y la abuela de mi marido.

Los hombres se encargaron del asado y la bebida,  las mujeres (Inés y yo) de las ensaladas. Yo además preparé un pionono para la entrada y por mi cuenta llevé un postre porque nadie habló de eso, y para mí no son fiestas si no hay entrada y postre.

Cena, brindis y pan dulce, mirar los fuegos artificiales y chau, volamos de ahí porque ya me estaba pintando el bajón y al nene el sueño. Fuimos a saludar a mi familia y nada más, todo muy tranqui.

Comencé mis vacaciones, luego mi hijo empezó con esa maldita gastroenterocolitis que le duró 10 días, por lo tanto no fue al jardín maternal. Tuve que recurrir a mi suegra para que lo cuide un par de días por la mañana así yo podía hacer unos trámites tranquila. El nene por suerte se quedaba contento, es más, un día no quiso volver a casa y se quedó a dormir la siesta con Inés.

Llegaron los reyes pero se olvidaron de pasar por la casa de la abuelita Inés… El único que se jugó fue mi cuñado (uno de los mellizos) que le compró a mi hijo un par de alpargatas muy lindas y cancheras, le vinieron bárbaro.

En Navidad Inés le regaló un caballito de plástico a cuerda que galopaba, muy trucho, muy “made in Taiwan”, con decirles que a la 2da. vez que giramos la cuerdita, el caballito dejó de funcionar… Pero bueno, ella es así, prometió un “regalo más importante para los reyes, me gusta más esa fecha“. Por lo visto, como el nene todavía no sabe escribirle cartita a los Reyes Magos, éstos no le dejaron nada en lo de mi suegra.

Aunque a ella le deben haber dejado una buena cantidad de platita porque hoy me enteré que se compró un par de sandalias en una coqueta zapatería de la ciudad (en 6 meses es la 3er. compra que hace ahí), pero para el nene nunca jamás tiene un peso. Me indiga que sea tan descarada! Siempre hace lo mismo: llora miserias adelante mío y se justifica cuando no le compra cosas al bebé pero ella vive gastando en cosas caras!

Por mí, que se vista en Dolce & Gabbana si quiere, pero que no venga después a decirme que no le alcanza el dinero y que le gustaría regalarle algo lindo a su nieto pero no puede!

 

Una vez más, Inés hizo de las suyas….


Escribí tu comentario

, , Otra Inés dijo

Pero el nene es tuyo, no de ella. Ya mucho que te lo cuida sin tener porqué. Sincerémonos: aunque sea “cruel” de su parte, ella no tiene obligación de dejar de darse gustos para comprarle cosas a tu hijo. En última instancia compráselo vos que sos la madre. La mina debe estar re cansada de criar hijos, y justo cuando se le terminaban las obligaciones con sus hijos propios, le enchufan hijos ajenos (en este caso un nieto).
Yo la re banco a Inés. Le entiendo demasiado… Y además me juego la cabeza: seguro cocina mejor que vos, jajajaj

, , Alex dijo

Hola !..¿ Por que será que imagino una escena donde vos, vestida con una campera de cuero, anteojos oscuros y con un Magnum 357 con mira laser, golpeas la puerta de una casa y preguntás : “..¿ Ines Connor..? “, y empezás a tirar , y tirar, y tirar… mientras tu suegra escapa, y vos la perseguis… y asi durante toda la pelicula ( …la 1er parte, la 2da , y etc…) ??? …no , no te voy a preguntar si le tenes bronca, eso ya lo sabemos !!!!… Aflojá un poco , si arrancas asi el año , que te va a quedar para el resto !…
( ..y no te voy a contar de mis vacaciones, porque estuvieron de p*** madre y te vas a seguir enojando, segun vi en tu post anterior …!…)..
Saludos,
Alex…

, , mstrkrft dijo

Deja de esperar cosas de tu suegraa!! no esperes nada, si te da algo, bienvenido sea, pero por mas que sea la abuela, la mina es una arpia y una rata, dos animalitos muy lindos (?) jajajajajaja
besitos y votoo

, , MM dijo

hola loqui…
pero me sale la “violencia rivas” de adentro…. vieja resentida y argolluda!!!!!!!!!
eso es una forrada, yo le preguntaria la proxima: ah si? y con que plata se compro esas sandalias? porque la verdad que no son nada baratas eh!
que bueno que puedo putear a tu suegra tambien ajajaja
besote!

, , medio-loca dijo

Otra Inés: decís que la bancás a mi suegra porque no la conocés. Tenes suegra? Ojala que si tenés no sea como la mía, de verdad te digo. Igualmente, yo me consuelo pensando que podría ser peor….Seguro que Inés puede llegar a estar cansanda de criar hijos, pero el tema de los nietos es algo totalmente distinto. No conozco abuela que reniegue de cuidar a sus nietos. No digo que ella se queje, pero lo aclaro por lo que vos decís en el comment. En cuanto a si tiene o no que dejar de derse gustos, creo que te equivocás mucho, porque me parece que si una persona se queja TODO EL MES de que no tiene dinero y SIEMPRE llora miseria, quejándose de “no poder llenar a su nieto de cositas lindas”, enonces esa perosna SI tiene que dejar de boludear con la plata.
Es mi opinión y lo digo porque lo vivo día a día. Respeto tu opinión pero no sabés más que lo que yo cuento acá. Es lógico entonces que puedas pensar así. Saludos!

Alex: qué risa me dio imaginarme tal cual lo describis en el comentario ajajajjajajaj!!! Mi año arrancó bien, por eso no te hagas drama, mis historias suegriles yo las tomo para divertirme y contárselos con humor a uds, nada más… no me hago mala sangre en lo más mínimo (salvo que sea algo grave) Te mado un beso!

mstrkrft: no espero nada de ella… mejor dicho sí: espero que siga haciendo de las suyas así puedo escribir este blog! jajaj!!! Besosssssssssssss

MM: ajjajajajjajaajj!!!! Me encantó tu furia al escribir. Tenés la licencia para putear a Inés en cuantos idiomas lo desees. Te banco!!!!!!!! Un beso grandoteeeeeee!

Bye……….

, , medio-loca dijo

Ah! Me olvidé de aclararle a Otra Inés que obviamente mi hijo tiene todo lo que necesita (y más) porque yo, o sea, su mamá, le doy todos los gustos y vivo para él. Bueno, mi mamá también se desvive por su nieto…

, , suenos dijo

Medio-loca: no le des explicaciones a la gente que no entiende tu situación… Bien claro lo expresas en el posteo: LA VIEJA SE VIVE QUEJANDO DE Q NO TIENE UN MANGO Y NO PUEDE COMPRARLE COSAS A SU NIETO Y DSP VIENE CON QUE SE COMPRÓ OTRO PAR DE ZAPATOS? Es una vieja argolluda (buena descripción MM!!) si quiere darse los guste que se le antoje, que lo haga, que se compre 20 pares de zapatos en un mes, pero que no venga y te lo refriegue en la cara y dsp se lamenta de no poder comprarle nada a tu hijo.
Vieja forra!!!

, , Alex dijo

Me está gustando esto !… se está calentando el ambiente, y huelo a sangre en el blog !!, Con estos buenos ingredientes : una Ines que no sabemos si es la tuya, la de De La Rua, u otra que apareció de casualidad ; vos , que engranaste al toque ; MM , que por mas que vive en Suiza, p*tea mas feo que un chofer de la 21, un viernes a la tarde a la altura de Gral Paz y Rivadavia ( …”nena, que boquita, eh!”..jajaja!, que linda que sos!…)…sumado al calor de la ciudad… esto está que explota !….sisisi…quiero saber como sigue…!
Besos,
Alex…

, , philip dijo

Hola, al nene se lo dejaste para que la contagie, a mi no me engañas. Ademas esa pobre mujer por algun lado tiene que canalizar su angustia y se compra pilchas!!!!
Asi es la vida.

, , medio-loca dijo

Sueños: has vuelto, has vuelto! Que bueno linda! Gracias por el apoyo!!!!!
Alex: jajaja! Esto esta que ardeee!!! Quiero ver sangreeee (como decía “el vasquito” de la novela “Campeones” jajaja) Besos!
Philip: si ud defiende a es arpía tendré que borrarlo de mi lista de amigos. He dicho. Adiós, un beso pero chiquito porque me enojé :(

, , maxymo dijo

Por eso mi hija pide plata, lo usa para lo que quiera, no es mucha pero…Pobre tu suegra, si está depre dale algo para eso, algo fuerteeee. Saludos.

, , maxymo dijo

El mundo de los no muertos. Algunas respuestas en mi blog…
Me encuentro atrapado…ayud…por…fav…me retien…quiero escapar…

, , Lorena dijo

En mi caso..antes me daba igual si le regalaba o no…Pero ahora (que estoy peleada hace ya 1 año con ella) me revienta cuando la vieja se va de viaje y vuelve con una miserable bolsita de caramelos. Asi que para Navidad, Reyes, Dia del niño, Cumpleaños, y he descubierto que existe el Dia del Nieto..el nene agarra una hojita y dibuja lo que quiere que le regale, porque escribir todavia no sabe…Es la abuela, en mi caso ya que no aporta en el cuidado del nieto, por lo menos que se ponga…vieja ratona !
Como te entiendo !!!… Te produce una bronca ver todas esas cosas…Y seguro que tu marido ni se dio por enterado…
Besos..

, , RRamiro dijo

half-crazy!!!….veo que seguis despotricando contra esa viejecita jubilada a la que haces reproches inmerecidos. Vos sabes, sabes que te banco a full..pero no seas guacha!!..un caballito pedorro que no unciona mas que una vez es un regalo al fin..seguro que era el mas lindo de todos..jajajajajajajajajaja….
que lindo..te juro que vi el titulo y pense..jodeme que la ieja se patinó y del golpe se puso buena..pero no..seguimo con el mismo modelito del año pasado..
besossss


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog