La vida es bella… (breve relato de mis vacaciones)

snoopy

Aaahhhhhh!!!! Que tal? Cómo están todos? Cómo han comenzado este nuevo año? Los extrañé muchoooooo!!!!

Yo estoy de maravillas, super relajada… no me envidien. Hoy regreso a mi trabajo, aunque no puedo negar que se me pasaron volando los días de ocio y si hubiera podido elegir me quedaba panza arriba tomando sol.

Les cuento brevemente cómo fueron mis vacaciones y en qué consistieron mis 21 días de “relax” (quizá ahonde en algún tema específico más adelante):

Unasemanadelluviayfrío.Mihijosuperllorón.Mihijocongastroenterocolitisdurantediezdías. Mimaridoconlomismoyencamaporcuatrodías. Yomecontagiétambiényestuvedosdíasencama.Trabajoextraendoslugaresdiferentes. Laabuelademimaridointernada.

Uf, parece poco pero para ser vacaciones una cagada, no? jajaja… justo eso: una “cagada”!

No saben lo que fue estar los 3 con gastroenterocolitis… ¡Una mierda! jajaja!!! Por lo menos, nos agarró en distintos momentos, primero el nene, junto con él cayó mi marido y una vez que se recuperaron ellos, me llegó el turno a mí!

Pero igual, no me puedo quejar: todos estamos bien, no pasó nada grave, la lluvia paró, salió el sol radiante, fuimos a la pileta y tomamos mucho sol. Mi marido no tiene vacaciones hasta marzo, pero yo pude guardarme unos días para poder irnos en familia a algún lugar y así descansar, desenchufarnos…

Así que estoy con la cabeza en eso, por lo tanto voy a despotricar tanto contra  estos ”inconvenientes” que tuve durante mis días de descanso.

“AL MAL TIEMPO, BUENA CARA” dice el refrán y así es. Estoy felíz aunque vuelva a trabajar…

Ahora quiero saber de uds, me pongo ya a leer sus blogs!

 

PD: que lindo es volver a la blogósfera!!!!

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , mstrkrft dijo

bienvenidaaa jajajja me alegro que la hayas pasado DENTRO DE TODO bien jaja !!
yo me voy de vacas el lunes, asi que cuando vuelva te cuento que tullll…
besitosss, muamua

, , philip dijo

Quevacacionesraras,perointensas.Ojalalosdiasqueteguardastelospuedandisfrutarapleno.

, , Yesis dijo

que vacaciones de mierda!!! (pensa que podria haber sido peor y te podrìas haber llevado a tu suegra) a donde te fuiste que dijiste frio y me preocupaste, porque en todo el pais se estan reventando de calor? calculo que en los unicos lugares que no esta tan bueno es aca y en ushuaia. manden un poco de alerta amarilla para aca.

, , MM dijo

hola loqui…
aca andamos, tengo que sentarme hoy a escribir novedades… la verdad que cero tiempo ajajajaj
bueno menos mal que no fue tan malo, mejor que sea una enfermedad pasajera, o como te dijeron que te hubieras llevado a tu suegraaaaaa!!!!!!
besote enorme!
mm

, , medio-loca dijo

Yesis: no me fui a ningún lado, me quedé en casa. Hizo frío la primer semana de mis vacaciones o sea, los primeros dias de enero a causa de las lluvias, pero ahora que volví al trabajo nos estamos asando! Si nos hubiésemos ido a algún lugar, ni muerta llevo a la turra de mis uegra… estas locaaaaaaa???? jajja. besos y gracias por pasar

MM: ponete la spilas y volvé la blog, vaga! MIs vacas no fueron tan malas… siempre está buenísimo descansar aunque sea en casa. Un besote y espero tu regreso!

, , Lorena dijo

Jajaja..Yo no puedo decir mucho..Mis vacaciones consistieron en 4 dias en Villa Giardino (Cordoba)…a las 10 de la mañana de cada dia, diluviaba, hasta las 5 de la tarde…!!! Ni pileta, ni sol…Solo paseos en auto..y buenas cenas!!.. Estar lejos de casa, para mi, aunque hayan sido pocos dias, eso ya es un gran descanso..
Besos y Buen comienzo de año..


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog