Es una cosa de locos!!! Qué pasa con la plataforma de ClarinBlog???

Respondo los comentarios y cuando clickeo “enviar” me sale mi propio comentario con la leyenda Tu comentario está pendiente de ser aprobado… Perdónnn? No estoy en MI blog acasooo???

Estamos todos locos?!?!?!!!! Encima termina con este aviso: [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘1845471947 which is not a hashcash value.

No entiendo nada!!!!

 

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , philip dijo

*/@!!&**//?()&”" !!!!!!!!
Amen.

, , Rubén (LG) dijo

Hola M-L
Está perfecto ; es para que recapacites ; mirá de cuantos problemas y arrepentimientos, hubiéramos zafado si cada vez que íbamos a decir algo, en nuestra mente hubiera aparecido el cartelito ese.
Recordá ese día que dijiste : ¨Querida suegra, la extrañe tanto¨.
Cariños
Rubén (LG)

, , RRamiro dijo

medio loca…si lo suro igual que vos es una tremebunda cagada del orto….antes tenías que meter un código para un comentario propio, ahora no hace falta (parece) pero te tira ese cartelito de morondanga yte pie que apruebes tu propio comentario..no te ha pasado que tuviste que aprobar de uelta a alguien que ya tenes aprobado de antes para realizar comentarios?..en fin….seguimos luchando contra viento y marea..jajajaj

, , Yesis dijo

mEDIO LOCA PENSE QUE ME PASABA A MI SOLAMENTE, NI HALBAR DE LA PLATAFORMA PARA PEDIR AYUDITA CON ESTAS CUESTIONES! ES UNA MIERD LA PLATAFORMA!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog