El ciego fantasma – Leyenda Urbana de Banfield

Cuenta la leyenda que algunas noches del mes de febrero se ve en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Banfield una persona ciega vestida de negro pidiendo ayuda para cruzar la calle. Comúnmente muchas personas que se prestan para ayudarlo se quedan perplejas al ver como esta persona que tienen delante se desvanece ante sus ojos.
Muchos comentan que esta persona de edad fue muerto hace unos años por un auto en dicha localidad a causa de que por falta de ayuda se vio obligado a cruzar la calle solo con su bastón una noche y una persona distraída al volante (Ya sea por mera distracción o bajo el efecto del alcohol o algún tipo de droga) lo arrollo matándolo al instante.
Muchas personas de Banfield conocen la leyenda, muchos saben de la existencia del pobre hombre y muchos también juran haberlo visto.

Unite a la Pagina Oficial de OBSCURA BUENOS AIRES EN FACEBOOK ! !


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario Marcela Peláez Gorjón dijo

Hola Matias
Guauuuuuuuuuu!!!! ME ennn cannnTOOOO
Buenisimo relato, me dan ganar de ir a Banfield a ver si lo veo. Que vueno que volviste y trajiste estas historias tan entretenidas y sobre todo escalofriantes.
Mi aplauso, mi besote y mi votooooooooooooooooooooooo

, , Reportar este Comentario Tarodos dijo

Años que recorro las vias de banfield de noche y de dia es donde naci y actualmente vivo y jamas vi algo parecido Nomas que algunas personas de seguridad de la linea roca.

, , Reportar este Comentario cristian dijo

Que es mas dificil ver en la estacion de banfield? a un fantasma a o alguien de seguridad? :b