Lasaña de espinacas

Lasaña de espinacas
Cocer unos 8 minutos las placas de lasaña en agua con sal, extenderlas sobre un paño limpio de cocina y secarlas bien. Mientras, se cuecen las espinacas con un poco de sal, se escurren muy bien y se cortan en trozos muy pequeños con un cuchillo. En una sartén se prepara la bechamel, dorando la harina con la cucharada de aceite y una vez dorada, añadir la leche removiendo bien para que no se formen grumos, y resérvala. En la bandeja del horno se coloca una capa de lasaña, otra finita de espinacas y otra también muy fina de bechamel. Sobre este relleno colocar otra capa de pasta y repetir unas tres o cuatro veces. Encima de todo colocar una capa de pasta y cubrir con el resto de la bechamel. Espolvorear con el queso rallado y hornearlo todo en el grill hasta que esté dorado por encima.
lasana
Cocer unos 8 minutos las placas de lasaña en agua con sal, extenderlas sobre un paño limpio de cocina y secarlas bien. Mientras, se cuecen las espinacas con un poco de sal, se escurren muy bien y se cortan en trozos muy pequeños con un cuchillo.
En una sartén se prepara la salsa blanca light, añadir 1 taza de leche fría con 2 cdas de harina o maicena ya disuelta, removiendo bien para que no se formen grumos, a fuego lento hasta que espece y reservar. En la bandeja del horno se coloca una capa de lasaña, otra  de espinacas y otra también muy fina de la salsa. Sobre este relleno colocar otra capa de pasta y repetir unas tres o cuatro veces. Encima de todo colocar una capa de pasta y cubrir con el resto de la bechamel. Hornearlo todo en el grill hasta que esté dorado por encima.