Comparando la alimentación de una familia tipo.

The New York Times publicó en la infografía interesante que muestra diferentes maneras de preparar la cena para una familia de cuatro. En el pedazo, se comparan con una comida de McDonald y dos hechos en casa con ingredientes comunes. Es interesante ver que hay maneras de hacer una comida sana sin romper el banco.
Por supuesto, esto no es un manzanas con manzanas (perdón por el juego de palabras) de comparación, ya que no tiene en cuenta el tiempo para preparar la comida, y el acceso a las tiendas para comprar los ingredientes. Pero trae una nueva perspectiva al tema de la alimentación saludable.
The New York Times publicó una infografía interesante que muestra diferentes maneras de preparar la cena para una familia tipo de cuatro personas. En el gráfico, se comparan una comida de McDonald con doscomidas “caseras” elaboradas con ingredientes comunes. Es interesante ver que hay maneras de hacer una comida sana sin gastar un dineral.
Por supuesto, esto no es totalmente comparable, ya que no tiene en cuenta el tiempo para preparar la comida, y el acceso a las tiendas para comprar los ingredientes. Pero trae una nueva perspectiva al tema de la alimentación saludable.
Comparación de 3 menúes para familia tipo

Comparación de 3 menúes para familia tipo