Campaña Nacional Contra Infecciones‏

Los hospitales están supuestos a ayudarte a mejorar pero este no es siempre el caso. Muchas veces las personas terminan infectándose con diferentes enfermedades como la Neumonía Asociada a la Ventilación Mecánica (NAVM) y Staphylococcus Aureus resistente a la meticilina (SARM) mientras son tratados por un problema de salud, o simplemente por estar dando a luz en el hospital. Esta es una situación que podría, y debería ser completamente evitada.

Kimberly-Clark Health Care está en primer plano protegiendo a los pacientes de Infecciones Asociadas a la Asistensia Médica (IAMM) y ha creado una campaña de prevención para combatir este problema llamada No Durante Mi Turno en …

Para mayor informacion entre aqui…



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog