Se presenta una compañía de teatro

Es La Patera en el marco del programa Chocolate Cultura.

La Compañía de teatro La Patera se presentará el próximo domingo a partir de las 15 hs. en el teatro Español con su espectáculo Lustro, en una nueva actividad a desarrollar en el marco del Programa Chocolate Cultura, que organiza en Trenque Lauquen el Departamento de Prensa municipal y auspicia la Secretaría de Cultura de la Nación. La obra se realiza con entrada libre y gratuita y está dirigida a chicos de todas las edades.

El relato plantea la historia de un lustrabotas y un viajante que se encuentran e intentan relacionarse. Dos mundos se manifiestan a partir de sus diferencias. La presencia del otro genera rechazo, entonces surge la pregunta: ¿volver al refugio de la propia individualidad o aceptar las diferencias para construir con ellas un nuevo vínculo?

Para facilitar el acceso de chicos que viven en zonas alejadas del centro de la ciudad, la Municipalidad pone a disposición los micros municipales, que realizarán un recorrido por los Centros de Referencia a partir de las 14 hs:

•      Centros Ameghino y Ramón Carrillo: los micros estarán a las 14 hs.

•      SUM “Chiquito Tello”: 14.15 hs.

•      Centro Indio Trompa: 14.30 hs.

La Patera Teatro es una compañía que articula diversos lenguajes expresivos; música, imagen y artes escénicas, percusión, circo y movimiento, fotografía, video, literatura y otras expresiones culturales

El grupo realiza distintos espectáculos callejeros y performances y dicta talleres de clown, teatro, malabares y Tai Chi Chuan.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog