Avanza la obra de recuperación del Cine Jardín 901

El municipio está a cargo de una parte de este emprendimiento.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal informa que continúa avanzando la obra recuperación del Cine Jardín 901, con una parte a cargo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, y el resto a través del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Con esta obra, donde la Provincia puso en marcha el Plan de Obras del Bicentenario, donde el Municipio tiene a su cargo parte de la recuperación del edificio. Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, arq. José Carabelli, se está trabajando en la terminación de la Sala del Jardín, donde resta la realización de revoques finos, terminación de escenario, instalación eléctrica y pulido de pisos de madera.

Además, el funcionario municipal informó que se trabaja en el sector de camarines con sanitarios, y depósito.

La Provincia de Buenos Aires licitó esta obra para la recuperación del histórico edificio del Jardín 901, para la creación de un Museo Provincial con Sala de Exposición permanente. Esta obra contempla la recuperación de la fachada y parte trasera. La obra a cargo de la Provincia cuenta con un avance de obra del 40 por ciento.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog