Avanza importante obra de cloacas

Se realiza la construcción de colector, depresión de napas y armado de sala de bombeo en el sector aledaño al barrio Los Robles.

La Dirección de Servicios Públicos avanza en estos días con una importante obra de cloacas en el sector aledaño al Barrio Los Robles, donde se continúa con la construcción de un colector cloacal, con cañería de 200 mm., fundamental para brindar el servicio en esa zona.

Esta obra avanza por González hacia Lagos y Finocchieto. En ese lugar, la Dirección de Servicios Sanitarios ya realizó 12 perforaciones para deprimir napas y ejecutar la sala de bombeo.

En el día de hoy una retroexcavadora y personal municipal avanzaban con las tareas de zanjeo, depresión de napas y construcción de la estación de bombeo.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog