Continúa la obra de la plaza del Uocra

Se colocaron luminarias y se construyó el 50 por ciento de las veredas.

1061

La Cooperativa de trabajo “Tranque Lauquen se recrea” continúa a buen ritmo la construcción de una plaza en el Barrio UOCRA, que servirá para jerarquizar ese sector de la ciudad, dotándolo no solamente de un espacio recreativo sino también con muy buena iluminación. El predio tiene una superficie de 1000 metros cuadrados.

Al día de hoy los obreros, coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, ya realizaron las tareas de nivelación y movimiento de suelo, construyeron el 50 por ciento de las veredas de hormigón armado y colocaron luminarias de alumbrado peatonal.

Por su parte, la cooperativa Trenque Lauquen te Ordena está trabajando en la construcción de los juegos para esta plaza.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog