Desfile criollo, de bomberos y autos antiguos en el 134 aniversario de la ciudad

desfilecriollo042

Trenque Lauquen celebró ayer la víspera de su cumpleaños 134 con varios desfiles y un espectáculo folclórico que entretuvieron, por más de 5 horas a una multitud que se dio cita frente al Palacio Municipal.
De la jornada participaron los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, quienes desfilaron por el centro de la ciudad con 9 móviles y toda la tropa, desde la estación del Ferrocarril hasta el palacio municipal, y el desfile criollo, que contó con la animación del reconocido Juan Carlos Artigas. A su vez, desfilaron autos antiguos auspiciados por la comisión de las Colectividades dándole a la tarde un condimento extra.
Luego se presentaron las agrupaciones Raíces de Tradición, Nehuén, Mala-Có, Ballet Club Barrio Alegre y Julián Odériz, quienes ofrecieron un brillante espectáculo folclórico, dejando el cierre a cargo de Daniela Toro.
El acto principal se desarrolló a partir de las 16 y contó con más de 24 agrupaciones criollas locales y de distintos puntos de la zona que participaron del desfile dando
color a la calle principal de la ciudad, en medio de los festejos por los 134 años de fundación con una multitudinaria asistencia de vecinos de la ciudad y gente de la zona que disfrutó de la belleza de los animales expuestos y las distintas destrezas presentadas por los participantes

Fuente:  La opinion

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , Ricardo Alvarez dijo

Deseo conectarme con un Doctor de Trenque Lauquen que es coleccionista de Autos antiguos. No recuerdo su nombre,
Agradecido,
Ricardo Alvarez


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog