Rally de Trenque Lauquen: Dupla Debutante.




En el día de la fecha, se confirmó una nueva dupla local que debutará el próximo fin de semana en nuestra ciudad, en el Rally Bonaerense.
Se trata del binomio formado por el conocido Arquitecto Carlos Pellegrini quién estará acompañado por el Contador Daniel Sanchez.

Cabe destacar, que el auto a utilizar es propiedad del Team Fabián Bianco y la unidad es un Chevrolet Corsa (la marca predilecta de Carlitos). Este equipo también asiste al piloto local Ricardo Gastaldi que correrá con un auto de similares características.

Mundomotorlive.com les desea a los debutantes mucha merde!!!!!!!! para esta competencia que seguramente no será la única.

Además, hay rumores que para el mes de Noviembre donde vuelva a correr el Rally Bonaerense en nuestra ciudad, se integraría a la categoría, una nueva dupla de profesionales (también arquitectos) relacionados a este web site. Ampliaremos!!!!!!!!



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog