Barracchia abrió la campaña con duras críticas al campo


Con duras críticas al sector agropecuario, el intendente Jorge Barracchia lanzó oficialmente ayer su candidatura como primer concejal del Frente Justicialista para la Victoria para las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.
El jefe comunal –que estuvo acompañado de todo su gabinete- comparó su gestión con un barco que intenta salir de una gran tormenta, a pesar del “amotinamiento” de un sector al que trató de no nombrar de manera directa, pero no pudo evitarlo al mencionar algunas cuestiones que hoy lo afectan, como la sequía o la recesión lechera.
Antes habían hablado Liliana Piras, que es candidata en el primer renglón de consejeros escolares y destacó su intención de luchar por una educación que alcance de manera igualitaria a todos los sectores. El discurso más largo lo dio Julio Collado, que escolta a Barracchia en la lista de candidatos a concejales. El abogado ponderó la gestión actual y criticó a la oposición por no prestarse a un debate de ideas constructivo y no favorecer el desarrollo comunitario, como ocurrió –dijo- cuando votaron en contra del aumento de tasas y la aplicación de la plusvalía, que sirvió para sumar un número de terrenos que se traducen en las más de 400 viviendas que se construirán por Plan Federal II

fuente: La Opinón



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog