Según Néstor Roulet “falta una verdadera política agropecuaria”


Según indicó el dirigente ruralista, “en poco tiempo, nos podemos quedar sin carne” para el consumo en el país, y agregó como primer dato estadístico que “el interior –no el sector agropecuario- ya perdió 15 mil millones de dólares con menos viajes, menos cosecha” y menos actividad agropecuaria en general.
Roulet presentó ante un nutrido público del sector, un planteo a futuro en el que buscó demostrar qué cosas se deben cambiar. Ese giro –dijo- se tiene que dar “en lo coyuntural fundamentalmente, hay que encontrar soluciones, cambiar las herramientas distorsivas que hizo el Gobierno y nos hacen producir menos, y a partir de ahí empezar a trabajar –porque falta- en una verdadera política agropecuaria en lo referente al sector”.
Por otra parte, “en lo institucional indiscutiblemente hay que ver cómo ponemos el voto el 28 de junio, y en esto vamos a ser claritos: ahora no tenemos posibilidad de gozar lo que dice el primer artículo de la Constitución en cuanto a República, federalismo y representatividad”.

fuente: La Opinión

  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog