El caso Morena Figueira (sólo para chicas entendidas en la materia)

el loloCuando Morena tenía diecisiete años, era una joven bonita, atractiva y llena de ilusiones. Muchos chicos bien parecidos se fijaron en ella y la invitaban a salir.

Trabajaba en una tienda de ropas como vendedora y fue ahí cuando de casualidad atendió a el Lolo. Le llevaba unos veinte años de diferencia, un detalle no menor.

El Lolo estaba separado y tenía dos hijos, unos años más chicos que Morena, pero a ella no le importó la diferencia de edad, y se entregó a vivir un amor casi prohibido, dado que al principio no se animó a hablar con sus padres acerca de su novio, más que nada porque él era casi de la edad de su padre.

Pero, una vez superados los temas familiares, decidieron ir a vivir juntos a un hermoso departamento que El Lolo alquiló en el Cerro Las Rosas.( uno de los barrios más bonitos de Córdoba)

La relación iba muy bien. A Morena le encantaba ir a bailar y El Lolo no la privaba y la llevaba a las mejores discos de la ciudad. Todo iba viento en popa pero  el temita para Morena era en “ la pista de baile,” Jajajaj!  El Lolo no se movía como los chicos de veinte años. Quería imitarlos, pero le salía muy mal, y lo peor era que se “copaba con la música”: cerraba los ojos y movía el cuerpo de una forma un poco estrambótica. Morena en esos momentos se quería matar porque todos lo miraban. El Lolo se creía John Travolta y pensaba  que sus clásicos pantalones pinzados, mocasines y camisas floreadas eran el último grito de la moda. Movía su cuerpo de un lado a otro, sin estilo. Morena, se tentaba de  risa por dentro y  se sentía observada  por sus pares, que la miraban socarronamente.

Al principio El Lolo era un caballero, la llevaba de vacaciones a las mejores playas del caribe. Morena me ha mostrado hermosas fotos con sus bikinis ochentonas posando bajo una palmera y al lado el Lolo con sus bermudas floreados y mocasines sin medias, jajajjaja que gracioso!

Con el tiempo la diferencia de edad empezó a pesar en la relación. El Lolo tenía la costumbre de invitar una vez a la semana a sus amigotes a su casa para cenar y luego hacían largas sobremesas con partidos de naipes. A Morena poco le simpatizaban esas reuniones, porque después al otro día le tocaba limpiar y reordenar el departamento.

Así empezó la ruptura de esta pareja despareja. Luego vinieron las tardes de futbol, los vasos sucios de cerveza, los ceniceros llenos hasta que Morena un día se cansó armo las valijas y regresó a casa de sus padres.

Después de un tiempo conoce a Francis. ( un chiquillo unos cuantos años menor que ella) y con quién vivió un gran amor, hasta tuvieron un hijo y todo ! pero no funcionó tampoco, Francis era muy chico para “ esa responsabilidad de ser padre”…

Años después se re-encontró con El Lolo. Ahora están más parejos, ella se convirtió en la  madre responsable del pequeño Fragancis, y el Lolo ahora también maduró. Ya no insiste en ir a bailar así que Morena no tiene que pasar por esa horrible experiencia de ser observada por la gente gracias a los extravagantes movimientos de él.

Quedan algunos detalles que corregir: tal vez cambiando el estilo de vestimenta, con unos pocos toques de buen gusto que a Morena no le falta, lo deja a su gusto  y nos lo presenta oficialmente.

Siempre que hablamos con Morena o intercambiamos mails, me cuenta algo nuevo sobre el Lolo! Si él supiera…! Pero parece que se llevan bien! Así que yo trato de no reime tanto! Bueno… me río sí, pero después!  Jajjajaja!!! ¡ plop!

laspeores nueva temporadaAnila, la peor

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , laspeores dijo

Glo! me había olvidado de esta historia! jajajjaja ya te contaré mas!! un besoo!

, , glo dijo

Hahahahha! genial! me encanta! Viste que hasta los menos parecidos logran negociar y armonizar? Por otro lado me quede pensando que los años liman asperezas y nivelan :)
buenísimo!

, , laspeores dijo

claro!!! pero pensá también que si los años emparejan un poco, es porque la mujer toma aspecto ás maduro y ellos no tanto !!! aunque 20 años se notan a los 20 / a los 30 también! es mucho! jajaj pero al menos ya a los 50 de él, esta más asentado pa´el baile ! jaujuaaaaaaaa