AMALIA SE TE VE LA TANGA (Un Mundo Perfecto América TV)

glo la peor camiseta

Amalia Granata se quita la braga o…mejor digo que Gerardo Romano le quita la braga en Un Mundo Perfecto (América 2) y Petinatto el conductor, mete con voracidad, morbo, burla, morbo, deseo, morbo (la braga) en una licuadora. Licúa una braga de Amalia Granata con algunos líquidos (no me detuve a ver con que la licuó) y luego prepara dos vasos, con pajita, uno para Romano y otro para él.

braga

Amalia Granata es una mujer guapa que alguna vez durmió en la misma cama (se metió, la metieron, realmente durmió?) de Robbie Williams en una gira del músico inglés por Argentina que luego, a ella, le dio un rédito  mediático-económico recorriendo programas de TV mientras contaba la experiencia. Más  tarde vivió con un jugador de fútbol (el Ogro Fabbiani) de…segunda línea (¿) con quien tuvo una niña y al momento de separarse de él ( muy conflictivamente) recorrió platós de TV (otra vez) mostrándose  decepcionada, insatisfecha y resentida con el comportamiento de su ex. Pero no todo está perdido, esa procesión mediática la sentó como columnista (bien pagada) de Un Mundo Perfecto y “bailadora” (bien pagada) en Todo por un Sueño (canal 13 Marcelo Tinelli).

Una vez, Amalia, se desnudó en uno de los programas que hablaba del nudismo y no estuvo mal…el tema ese día “ameritaba” Amalia…pero…

25729_349713049648_288414759648_3030967_1325961_s

Todos los caminos conducen a Roma?

Me gusta ser mujer y hago ostentación de  mi género. Pero no soy ni feminista ni machista.

Soy progre, ecologista, intelectual, económicamente independiente, proteccionista de animales (gatitos), algo frívola pero espiritual (sehhhh!), viajada, cosmopolita de izquierda (de izquierda europea, je).  Defiendo los derechos humanos. Me reconozco bastante libre de prejuicios.

Mis orígenes son cristianos, de centro, pero mis aspiraciones y pretensiones  han ido mucho más allá de los códigos impuestos. Trabajo por mis libertades, lucho contra mis preconceptos. He  extendido mis fronteras y he aprendido a tolerar y a aceptar las elecciones de cada quien. Señores no soy ejemplo de nada pero…digo lo que siento. Y siento que, algunas veces, las mujeres, rizamos el rizo.

Nada es fácil si no es un lugar común pero, es definitivo.


A pesar o no de todo esto, que Amalia Granata “deje” que se le quite su braga en cámara y con ella se haga un coctel (licuadora de por medio) que luego  bebieron, conductor (Roberto Petinatto) y entrevistado (Gerardo Romano) de Un Mundo Perfecto, me hizo sentir vergüenza, molestia, pudor, incomodidad.

No sé bien por qué pero no hubo nada divertido, para mí, en este juego televisivo, a mi entender, perverso y peligroso.

La mujer que habita en mí que se ríe de si misma y disfruta con algunos juegos se sintió “maltratada” viendo como “jugaban” con la braga de Amalia.

Cuidado, chicas, que a veces jugamos con fuego y el cazador resulta cazado.

(Estaré creciendo?) :)

glo, la peor


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario renzi dijo

Bueno, no sé, no me da para criticar a Amalia, encontró su manera para vivir, como las trabajadoas sociales, etc., uno sabe con lo que se encuentra, como cuando vas a un espectaculo de strippers.
Pero Pettinato? el conductor inteligente…
Con él nos preguntamos si la inteligencia no es una sofisticación sobreactuada de la imbecilidad

Feliz día

, , Reportar este Comentario mcecilia dijo

Hola Glo!
Creo que en la televisión se hace CUALQUIER cosa por un puntito de rating, me gusta Pettinato y a veces lo miro, pero debo reconocer que muchas veces se excede y Amalia también, que como otras (se me ocurre Nazarena Velez) dicen hacer todo por sus hijos y no ponen ningún tipo de límite o reparo, la verdad, es demasiado!!!
Besitos!

, , Reportar este Comentario Ale Sweet dijo

Basta escucharla hablar a Amalia para darse cuenta que sólo puede hacer eso…. No miro ni a Petinatto, ni a Tinelli…. anoche vi a Capusotto!! qué genial es…. En el diario salió que la semana pasada o la otra, se habían presentado 500 mujeres para ser la “novia de Fort” porque Tinelli hacía un concurso o algo así… me dió entre asco, pena, e indignación… en fin…. Se puede ver muy poca TV, por suerte pasan películas por cable!!
Besossss!!!

, , Reportar este Comentario glo dijo

Renzi: como me gusta ser tu amiga, además de guapo, tan inteligente. Petinatto debería aprender de vos!
besosss y feliz día!!!

, , Reportar este Comentario glo dijo

Ceci: adonde está el límite entre el negocio y la dignidad? No hay límite? No se siente maltratada después de eso? Ella reivindica sus derechos como madre de la hija de Fabbiani y deja que hagan un cóctel con su braga en TV?
besos Ceci!

, , Reportar este Comentario glo dijo

Ale: yo me estoy desayunando con la TV argentina y me asombro, me indigno, me enfado. Hay un sentido del respeto que se ha dejado en el camino hace rato. Muy triste.
Feliz Día Ale!!!!!!

, , Reportar este Comentario anila dijo

Glo: que se yo, esta chica me supera…!!! jua jua jua jua!!! mira al principio me daba vergüenza ajena esa chica las cosas que hacía! me dan vergüenza ajena todas esas que se pelean en los programas de chimentos y en Tinelli! Son todas minas que vienen de muy abajo y hacen cualquier cosa con tal de mostrarse y generar algo de guita, no les importa nada, hacen el ridículo y se creen piolas! No se dan cuenta que los productores las usan y se ríen de ellas. Pobres minas!!! Petinato me divertía más antes… ahora perdíó un poco el timing me parece…!

, , Reportar este Comentario anila dijo

Ale y Glo felíz día x acaá también:!

Hablemos de nudismo a mi me gusta el nudismo! ( naturista!) pero no todos lo entienden!!! en uruguay hay una playa nudista llamada La chiuaua. ( en punta del este) cuando la descubrí no deje de ir un sólo día porque es una playa donde va muy poca gente. 0 histeria. nadie te mira. la gente esta en su mundo, suele haber muchos europeos. yo banco el nudismo! ( naturista) que no es lo mismo que exhibicinismo..! pero claro! no todos lo entienden!

, , Reportar este Comentario gloriallopiz dijo

Si Anila, el nudismo está bueno. En Europa hay muchas playas nudistas y cada quien hace la suya, seguramente habrá algún “mirón” pero son los menos. Podes ver niños, mujeres, gente muy grande disfrutando del sol y el mar sin bañador. Son estilos de vida y me apetece que cada cual ponga y disponga de su cuerpo si no molesta al prójimo.

, , Reportar este Comentario anila dijo

CLaro así es la chiuaua, Gente grande, familias enteras con chicos, ( y no hay mirones) porque esta muy alejada la playa, el que va sabe que esa s la onda y nadie te molesta. no se puede sacar fotos. nadie se exhibe, ni mucho menos! que lindoo! extraño esas tarde en el este

Sweety: mira que yo miro tinelli y a veces a petinato jua jua jua jua!! dime con quién te juntas y te dire quién eres!!! te voy a influenciar mal juaaaaaaaa

, , Reportar este Comentario Ale dijo

Ayyy por Jesús de Laferrere, Anilaaaa!!!
jajaja….
Dime que blogs integras y te diré qué amigas tienes, juaaaaaaaaaa juaaaaaaa
y mirás la tele en bolas también??? o eso lo leí en otro lado?? jajajajaja….

, , Reportar este Comentario SURREAL dijo

GLO, no hay que olvidarse de algo, Amalia Granata no es artista, no canta bien, no sabe actuar, no es bailarina, en fin es solo un personaje mediatico que necesita de estas pelotudeces y mostrarse como puta, para poder tener un espacio en television.
la aplaudo por eso, yo trabajo todos los dias y no gano ni el 1% de lo que factura ella, pero la culpa no es del chancho sino de quienes le damos de comer…

, , Reportar este Comentario glo dijo

Surre: yo no juzgo la “putes” de Amalia Granata, cada quien elige de que vivir. Me molesta que reclame derechos muy loables al mismo tiempo que se cague en ellos. Dejo del lado a los empresarios de los medios y al conductor que es parte del ajo, me da asco la contradicción a la que se somete sonriendo Amalia. No vale todo porque si vale todo, no vale nada!

, , Reportar este Comentario anila dijo

Sweety! jua jua jua jua jua!!!! Buenos días a todo el mundo!!! bienvenido! su opinión NO MOLESTA!!! jua ju juaa

, , Reportar este Comentario anila dijo

Hola Deli!! leer a las peores es como leer un libro de AUTOAYUDA! jua jua jua un beso gracias x tu visita!!!

, , Reportar este Comentario renzi dijo

Como frecuentemente, a esta altura del partido los comentarios o tienen nada que ver con el post. Aquói va el mio que nada que ver!
No tengo nada contra la nudez, aclaro, pero el acercamiento a lo natural en las playas nudistas forma parte de la naturaleza puramente animal, jaja. Cuando los tip@s empezaron a pensar se dieron cuenta que se les metía arena por los agujeros, y eso es muy malo por donde se lo mire, vea

, , Reportar este Comentario laspeores dijo

Jajajajajajjaa! usted habla de la poca funcionalidad de estar en bolas en la arena, pero viste que dicen :”sarna con gusto no pica”?
beso,Renzi
glo, la peor

, , Reportar este Comentario LAUR dijo

primero, feliz dia amiga virtual!! perdon el atrazo..ejej lo del post..lamentablemente muchas de las actitudes de algunas mujeres en el lugar de granata , nos dejan como simples objetos de uso, de risa y lo peor despues nos quejamos del abuso que se produce sobre nostras por el otro genero ..siempre hablando de lo sexual..y en ambitos donde llega hasta la agresion ..es duro pero mientras se juegue con la dignidad de la mujer y ademas se lo tome en chiste ..nos seguiran viendo como cosas que no pensamos y por ende con poca capacidad para ocupar espacios importantes en la sociedad ..ojala no se me tache de feminista pero el trato de estos temas en el genero masculino nunca es igual y bueno ..que decirte? nos estamos poniendo viejas ?jajaj
saludos

, , Reportar este Comentario LAUR dijo

despues de leer los cometarios para mi lo mejor de petinato fue la epoca de la banda la grovissima donde hacia entrevistas y buena musica…despues solo se transformo en cholulo , y mediatico..
una deprecion como gran parte de la tv argentina de los ultimos años..no todo pero si la mayoria..

, , Reportar este Comentario ricardodesdebrasil dijo

No se quienes son todos estos señores y señoras pero parece una cosa apelativa e irrelevante que salgan desnudos en TV para hablar de lo marevilloso que es ser nudista.
Por que será que el ser humano no se contenta con hacer lo que quiere …sino que además intenta convencer a los otros a que hagan lo mismo que él ??
Que antigua maldición !!!!
un beso Gloria
ricardo.
Ps : me voy x que en mi blog me está esperando “El Cuervo “con una payada campera.

, , Reportar este Comentario glo dijo

Laur!!!! hermosa, feliz día amiga!!!!!!!
Sí coincidimos, tanta lucha de un montón de mujeres es tirada por tierra con un solo gesto de otras. A veces, con la intención de “juguetear” con el sistema machista y tomar ventaja de él, terminan siendo victimas de si mismas.
Petinatto era un periodista lúcido e interesante en los 80 ’s, luego cuando se metió en la TV y trabajó con Sofovich , por ejemplo, ya dijo claramente cuál era su juego en ese medio.
Besosssssssss te quierooooo

, , Reportar este Comentario glo dijo

Ricardo: el desnudo no me resulta agresivo, lo que sí me asquea sobremanera son algunos gestos de claro sometimiento y entrega de la dignidad por un poco de tiempo televisivo.
Besos!!!

, , Reportar este Comentario Be dijo

La verdad es que es insufrible ver el programa de Petinatto. La Granata es una mina muy inteligente, producto de una tv basura que TODOS consumimos (no nos hagamos los sotas), y que asesina a la cultura y denigra a las personas. Nos hemos convertido en morbosos, pasivos, cómplices , enajenados y autistas espectadores de la realidad. Ayer veia el noticiero: en vivo pasaban la toma de un banco y el conductor (Andino) charlaba con el ladrón. Era patetismo puro.
Y ojo, he vivido en otro país y la tv no es distinta, Glo. Es más, mucho de lo que pasan acá es copia de lo de afuera. No le achaquemos todo a nuestro bendito país, que está inmerso en un mundo!!!
Porrrrrrrrrrr lo menos, asi lo veo yo.
Besotes!!!!

, , Reportar este Comentario Athenea dijo

A mi, estas mujeres no me parecen inteligentes, mas bien me parecen ambiciosas. El fin no siempre justifica los medios o, por lo menos, el fin no será el mismo.
Cada tanto miro a Petinatto, él me divierte y creo que podría tener mejores panelistas, con un humor menos burdo, al fin y al cabo se supone que es un progarma humorístico.
Con respecto a Granata, me da como penita, al igual que tanto gato que se sienta en la vidriera que puede ser la televisión. Si ese es el fin, tudo bem, tudo legal, pero que se hagan cargo que eso es lo que venden. Esas ecenas tambien a mi me incomodan, es como que me siento manoseada. …. (por lo menos que me pregunten si quiero, jejeje)

Besitos linda!
Hacia bastante que no andaba por aca (ni por otros blogs tampoco)

, , Reportar este Comentario glo dijo

Betu: la TV también “sufre los efectos” de la globalización, claro. De todos modos hay tonos locales que han no ser cotidianos para el que vive en otro sitio, “escandalizan” un tantito.
besotes!!!

, , Reportar este Comentario glo dijo

Athe tanto tiempo!!!! Nos pasa lo mismo, andamos en otros asuntos y a la comunidad Clarín le damos menos tiempo.
Coincidimos, nena, acuerdo en todo tu comentario. La ambición anula la inteligencia. Y por cierto, no vale todo!!!!
Besotes!!!!

, , Reportar este Comentario anila-rindlisbacher dijo

Atehenea: que linda …! me gusta tu opinión! coincido en varios!!… ” dan pena esas chicas, ridiculizándose ” pero bueno allá ellas..!!! en fin un beso gracias x la visita. Se te quiere !

, , Reportar este Comentario ricardodesdebrasil dijo

Gloria amiga :
acabo de subir al blog un trabajito campero y sureño ,
mezcla de poesía- prosa -historia y fantasía.
Se llama: ” Las dudas de Don Venancio”.
te espero…cuando puedas.
beso
ricardo

, , Reportar este Comentario Nearth dijo

a veces forzar la transgresión cuando no se tienen ideas puede hacer cruzar el limite hacia la idiotez, eso por los productores pero por parte de la protagonista hacer de su supuesta falta de cerebro un modo vida constante puede convertirla finalmente en una descerebrada, cuando uno actúa permanentemente un personaje ya no interesa si es una actuación, al fin y al cabo no hay diferencia entre lo que es y lo que demuestra ser.
Ah, hola a todas, me olvidaba de saludar como corresponde.