Mi perfil psicológico.

Estoy aquí, en la sala de espera de mi psiquiatra, la Dra. Delia Rincón. El paciente que está adentro del consultorio llora, sus llantos se oyen. Delia se demorará consolándolo, concluyo. Como siempre, mis ojos, aunque esté mal, se tientan mirando unas carpetas amarillas, apiladas, pero ordenadas por orden alfabético, que yacen sobre un escritorio de estilo. No voy a ocultar que muchas veces en estos casi seis meses de terapia que llevo, aproveché este tipo de oportunidades para hurgar en esas carpetas buscando la mía, aunque sin éxito, sólo para conocer las impresiones de Delia sobre mi persona. Pero nunca la he hallado, hasta hoy, en que por fin la encuentro. Carpeta amarilla con etiqueta: “Ana Laura Gölk, 28 años”. La primera página, en hoja oficio sin renglones, es un resumen de nuestra primera entrevista: “Ana Laura, dos flechas, madre y padre” (supongo que esto significa que aun vivo con ellos y que soy hija única). Me detengo un segundo recordando que la sala de espera de Delia es a la vez el living de su departamento y su hijo, con el que supongo convive, podría pasar por aquí en cualquier momento, pero, no obstante el miedo, sigo leyendo: “Padre médico, hipocondríaco. Madre, empleada”. “Ana Laura flecha: mi profesión” (no la escribo para preservar mi identidad, pues lo que cuento es real). Sigo: “Ana L. flecha empresa fines de semana” (se refiere a mi trabajo y mis horarios: miércoles a domingo de 14 a 22 hs). “Ana L. novio no, nunca tuvo serio” (no hay mucho para aclarar). Vida sexual ausente (léase: soy virgen todavía). “Tímida, inhibida, hipocondríaca signo igual padre” (esta última palabra subrayada con doble línea). “Paciente prepaga” (la que me paga la empresa). “Panic Attack, desmayos esporádicos” (mis síntomas). “Ana L. estudia administración de empresas, segunda carrera” (como no quedé conforme con la primera, sigo otra). Continúo leyendo y encuentro lo último: “Lucía Méndez flecha ?” (no sé por qué la primera entrevista con Delia derivó en charla sobre música y comenté, tal vez con un poco de vergüenza, pero para eso está el psiquiatra, que mi IPod estaba lleno de canciones de Lucía Méndez). Siento movimientos en el consultorio, cierro la carpeta y la dejo en su lugar. Ha llegado mi hora con Delia.

P.D.: Se estarán preguntando si leí historias de otros pacientes de Delia las veces que busqué mi carpeta. La respuesta es sí. Sé que está mal, pero como no conozco a esas personas no siento culpa alguna.

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , emilo Castellote dijo

Ana: me alimento de ese tipo de “animus iocandi”Y siempre mis criticas, si las hago, son para que el personaje entre al trapo.Siempre flota en mi conversacion, pero Ruth al parecer es muy suceptible. Siempre mis comentarios la alentaron en su batalla contra los machistas.
Detesto por principio a esos tipos. y en varios post le deje mi opinion. El dicho de “si nos ladran es que caminamos” es un buen signo de su avance en su debatir. Asi se lo manifeste.
Bueno no deseo aburrirte con mi perorata. Un cordial saludo Emilio

, , ana-l-golk dijo

Fernando: gracias por tu comentario.

Ingeniero27: en los post que siguen a este hablo de lo que me estás preguntando.

Bishoujo: muy buena la frase!!!

Elena: yo también estoy empezando o ya casi descreo de los psiquiatras.

Saludos.

, , ana-l-golk dijo

Emilio: mi blog sigue. Después de este post hay varios más. Si querés los podés leer y dar tu opinión mientras esperas los nuevos posteos de Ruth.
Saludos.

, , Bodie dijo

Yo un dìa le voy a afanar el cuadernito ese de almacenero que tiene mi psicólogo. Un día le dije. “Yo te hablo y tengo la sensación de que estás haciendo la lista del super”. Me preguntò, “Y què pensàs que compro’”. Es un infeliz que me està robando.

, , ana-l-golk dijo

Bodie: con esa respuesta seguro te roba!!! Qué pensás que compro??? ja ja ja, está para hacer un blog con frases célebres de psicólogos.
Saludos.

, , the seeker dijo

hola¡ He llegado aquí porque te pedí la direccion de tu blog por correo, tu me la has enviado y me has recomendado que empezara a leer por el principio y eso he hecho.
Así en un principio me siento identificado contigo, si tuviera una “carpeta” como la tuya también diria cosas parecidas sobre mí. Además hemos estudiao lo mismo¡, pero bueno, lucia mendez no tengo ni idea de quién es. jeje.

También me gusta mucho el punto de humor/ironia con el que me ha parecido que escribes.

Bueno, voy a seguir leyendo¡ Un saludo.

, , Carlos dijo

Holaa.. como va??.. La verdad me pareces una mina interesante.. Y con respecto a tu profesion, arriesgaria a decir escritora.. vos lo confirmaras.. Me gusta la manera en q contas las cosas..
En cuanto a vos.. ya con 29 años tenes derecho de mandar a la mierda a todos.. la rebeldia es una purga para el alma..
Saludos..

, , ana-l-golk dijo

The seeker: gracias por tu comentario. Estaré pasando por tu blog. No sé de qué país sos ni cuántos años tenés, pero te cuento que Lucía Méndez es la llamada “diva de las telenovelas mexicanas” porque fue protagonista de muchas durante los años ochenta y noventa. Además es una gran cantante.

Carlos: lo de mandar a la mierda a todos está bueno. Y lo de escritora, estoy contando mi propia historia. Y como creo dijo Isabel Allende o alguna de su estilo, el verdadero escritor se prueba en su segunda historia, porque todos tenemos una para contar, justamente la nuestra.

, , ingeniero27 dijo

hola!!! Ana, de acuerdo a tu visita con un psiquiatra, a q se debe q tengas q realizar estas consultas, por lo de tu virginidad, no lo creo, en realidad a q se debe…………..

, , ana-l-golk dijo

Ingeniero: había decidido ir a un psiquiatra porque me sentía muy angustiada y además tenía ataques de pánico. Acá en Buenos es muy común consultar a un psiquiatra o a un psicólogo, más del 80% de las personas lo hacen. No se trata de locos, sino de gente que por alguna circunstancia de su vida ( separaciones, muerte de seres queridos, etc) necesitan hablar con un profesional. Seguramente en tu país que no sé cuál es ( decime en tu respuesta) no es tan común consultar a un profesional de la salud mental .Saludos

, , jimena dijo

me tenés desconcertada… no me creo que hayas llegado a la edad que llegaste con sólo un contacto con un hombre, y tener tanta claridad en otros asuntos.
y es que yo soy una experta en creerme todas las “teorías conspirativas” y por lo que leí, hay varias cosas que no me cierran.

por otro lado encontré errores de redacción fuertes, quiero decir, importantes para que seas un equipo de guionistas creativos…
aunque podría más no ser un recurso para hacer más creíble el asunto.

sea lo que sea, igual me parece que la idea es super vendible. y más si el clarín te publicita… así que te/les deseo éxitos.

yo tuve una amiga virgen a los 26 años y la verdad es que la pasaba bastante mal.
suerte que a todo cerdo le llega su san martín, y ahora con 31 está recuperando todo el tiempo perdido en una muy buena compañía.

el tema da para mucho.
felicitaciones por la idea

un saludo,
jimena

, , ana-l-golk dijo

Jimena: por favor decime ya cuáles son los errores groseros de redacción que viste. No es que esté enojada por lo que decís, al contrario, es para mejorar.
Saludos.

, , Gonza dijo

holas :)
bueno, antes que nada, mi nombre es Gonzalo, veo que sos virgen a los 29, y no veo que eso sea un problema, lo que si veo que sea un problema es que no hallas podido establecer una relacion seria y madura con otra persona al punto de poder entregarte a mantener una relacion sexual sin que esto te implique algo doloroso, o un peso. De la misma manera que te ocurre eso, calculo que debe ser fruto de un estilo de peronsalidad que tambien se debe plasmar en otros aspectos de tu vida (porque le pusiste virgen a los 29 cuando calculo que son otras cosas las que te afectan… mas alla del acto sexual concreto, o no) y esas serian las cosas interesantes para contar

al margen de atraer buitres x el tema de que buscas alguien que te quiera escuchar y entender y con eso llegar a compartir/te, queria decirte que es importante que puedas hablar de esto que te ajetrea, y estaria bueno que puedas llegar a compartir como te sentis y porque sentis esas cosas, y un poco ir conociendote e ir compartiendo cosas en las cuales quizas la mayoria de los que leemos nos lleguemos a sentir, en algo, identificados :)

espero que estes bien
saludos y no te sientas bicho raro! cada uno vive a su manera…

, , Jimena dijo

no che, no me malinterpretes o mejor dicho, me voy a explicar mejor. quise decir errores graves para alguien que vive de escribir, no para un terrenal como yo o podrías ser vos. yo que sé, me encontré que faltaba un artículo o un tiempo de verbo estaba pifiado… pero nada tan grave. es que trabajé algunos años en redacción y corrección, y me quedó el vicio.
gracias por contestar, pensé que no lo harías. ya voy olvidándome de las teorías conspirativas y te voy humanizando…
yo estoy viviendo en españa y estoy un poco desactualizada. me perdí que esto se trataba de unos blogs que permite clarin abrir, yo decía ¿y por qué este diario le da cabida a este blog? claro! que era un blog de clarín! jajaja que boluda! un saludo

, , Juan dijo

Sos genio, es una sensacion medio rara, me dan ganas de reirme a carcajadas pero siento que se me va a caer una lagrima, lastima… no, viva, te siento viva, que no es lo mismo que ser una viva…no ne lo stesso. Gracias y… así que sos virgen… j ja ja jaja!!!!!

, , Marianela dijo

A los que dicen “como publicas esas intimidades…”, les digo que es sano exteriorizar lo que sentimos, y mas aun si lo hacemos con la capacidad de reinos de ello.
Ana Laura, me encanta tu personalidad y ese “en principio hemisferio va con H”, me encanta leer a mujeres con este tipo de inteligencia.

, , Gladys dijo

Hola! me gusta como escribís, hoy decidí empezar a leer por el principio.Yo siempre fantaseé (se escribe así ?)con leer el cuaderno de mi psicóloga asique imáginate!!! sos mi ídola ,no me importa que sea real o ficticio lo que contás, me alcanza con creer que ALGUIEN lo pudo llevar a la práctica.Hasta el próximo comentario

, , ana-l-golk dijo

Jimena: si me seguís leyendo y teniendo en cuenta tu experiencia como correctora literaria, te agradecería, en la medida que puedas, me señales los errores en forma puntual. Me serviría mucho. Gracias.

Juan: gracias por tu comentario y soy virgen, no sé si es para reírse, pero el sentido del humor es bienvenido en este blog.

Marianela: gracias por lo que me decís. Y decidí publicar todo porque a veces es tan raro (debería encontrar otra palabra, pero ahora no se me ocurre) lo que me pasa, y como ya estoy tan podrida, que sea lo que Dios quiera.

Gladys: gracias por lo de ídola,ja ja ja.

Saludos.

, , emilio castellote dijo

Ana:Caramba, firmais con nombres raros, casi todos. Creo que debería de ponerme un antifaz. No me apetece realmente, siento que es como hablar al público detras de una cortina. ¿Cual es la razón de necesitar un pseudonimo? Llevando a cabo una prosa normal ,de cosas normales , de comentarios o pareceres honestos. Desplegando cuanta sinceridad puedas ser capaz de dejar correr para ayudar ,aliviar, empujar y hasta frenar o refrenar, siempre sin reparo y sin acritud. Por otro lado sí entiendo que cuando se cuenta una historia de algo o de alguien , que por su contenido, pudiera ser aprovechable para tu prójimo ,si es correcto alterar los nombres de los protagonistas. Pues la protección de su intimidad entiendo que es sagrada. Pero cuanto encierre de edificante,o de ilustrativo o de aleccionador ,sí debe de comunicarse. Puedes estar haciendo mucho bien con ello. Estoy seguro que tendre algun comentario, estoy seguro que alguna razon de peso se me dará. ¿será tan poderosa y convincente que ya me la ofrezcerá con un antifaz de mi medida? Un cordial saludo para todos. Emilio

, , Daivid dijo

Mira, Dios es generoso en toda su divinidad, no creo que estés sola porque que alguien te atraiga, tendrías que pensar que hiciste vos, para atraer un macho.

, , Anónimo dijo

werwer

, , Ana dijo

Hoy empece a leer tu blog…solo lei tu primer post y me senti tan identificada!! Hasta con el nombre
Nos seguiremos viendo….viendo no! Pero si te seguire leyendo
Gracias

, , ana-l-golk dijo

David: no entendí tu comentario.

Ana: bienvenida. Espero me sigas leyendo,
Un beso

, , Gastón dijo

Hola hace dias que venia leyendo tu blog, lei algunos thread y me gustan tus anecdotas y el enfoque literario que las das a las mismas.

Voy a seguirte leyendo

saludos

, , ana-l-golk dijo

Gastón: gracias por tu comentario y espero me sigas leyendo.
Saludos.

, , emilio Castellote dijo

Ana . ¿Tu tambien vas a Matadero para hacer remo?

, , Emilio castellote dijo

Disculpa Ana me exprese malamente. Quise decir si tu practicas remo en Puerto Madero. Tremenda fué la confusion. Como se me cruzaron las palabras. ¿En que estaria yo pensando?

, , Carola dijo

Hola a mi sucede muchas cosas, similares sin embargo aprendi a valorarme un poco mas

, , ana-l-golk dijo

Carola: bueno , a mí me cuesta un poco valorarme. Y lo peor, no sé ni cómo se aprende.
Un beso

, , Carola dijo

Hola a mi suceden muchas cosas similares, sin embargo aprendi a valorarme un poco mas. Si supieras la de locuras que he cometido solo por lograr que alguien me quiera, y a cambio sabes que he recibido? rechazos y malos momentos. La mas reciente fue con un hombre divorciado de buen ver que conoci por la red, pero seguramente (le asusto mi obsesion), todo comenzo como un juego pidiendole un beso por mensajes de celular, el correspondio rapidamente y seguian los mensajes, hasta que un dia le pedi conocerlo y nada, se nego rotundamente (alegaba que aun no era tiempo, despues de 11 meses de leerlo por el msn), por consiguiente busque su direccion, cuando la obtuve acudi a buscarlo a su casa, ja! nunca lo imagino, y se lleno de pavor, ni siquiera abrio su puerta, nunca mas quizo volver a contactarme, verme o llamarme, nada mas: asi que lo heche todo a perder.

PD: lo unico que aprendi es que una no debe andar buscandolo, porque aunque seas la mas arrastrada de las mujeres y le prometas que habra sexo, (despues de conocerlos), aun asi se niegan rotundamente a estar con una, por tanto no hay que asustarlos!!!,
Ah y posteriormente a esto comence a valorame un poco mas, ya que note que mis conductas eran autodestructivas, fue terrible aceptarlo pero asi es, porque no me habia dado cuenta que yo buscaba amor, no sexo, lo unico que las relaciones rapidas pueden ofrecer y que por tanto el final sera fatal.

Ojala opinen los demas, Gracias por leerme.

, , ana-l-golk dijo

Carola: es que el blog sigue. Estás en el primer post que escribí hace unos meses. Si querés más intercambio tenés que avanzar un poco hacia los más recientes posteos. Y sí, te entiendo, yo una vez perseguí a alguien, je je je. Está contado en este blog más adelante.
Un beso.

, , luria dijo

hola yo tengo 24 años y tambien soy virgen, tal vez x serlo mis amigas me consideran aburrida y anticuada, a demas de cursi etc, pero yo creo que no lo he hecho porque no eh encontrado al hombre ideal para perderla…
jajaj pero prefiero , a que me señalen como una mujer facil, que ya lleva varios hombres, y anda de cama n cama.
saludos

, , ana-l-golk dijo

Luria: a mí creo que me pasó lo mismo que a vos, no apareció el adecuado.
Te mando un beso

, , alejandriitha dijo

aproveché este espacio para pedir ayuda………..mi nombre es alejandra tengo 17 años y soy virgen, no por que sea demasiado timida o por que no haya tenido la oportunidad sino q por q estoy demasiado confundida.y la verdad esq no sé q hacer cn mi vida por q no kiero perder mi virginidad cn alguien tan experimentado o sabio en el tema , pero si me pongo a buskar a algun xiko q sea virgen igual q yo y q además me guste me voy a hacer viejita…………..q debo hacer? le doy no más cn alguien experimentado y korro el riesgo de arrepentirme, o espero enkontrar al xiko ideal (osea virgen) ……..aaahh y lo otro q me dificulta mas el trabajo d enkontrar a un xiko d mas o menos mi edad y virgen esq virgen solo hay timidos y no me gustan los xikos timidos. jeje :P POR FISS AYUDENME!!!!!!

, , ingeniero27 dijo

Alejandriita, creo que estas muy chica para pensar en eso, ahora, el chico ideal, no es uno virgen, no pienses eso, el chico ideal, es aquel chico al que vas amar y vas a ser correspondida por el, hay chicos que son experimentados qu esolo buscan chicas para tener sexo y ya, el ideal no, el te va a esperar a que tu te decidas y estes preparada.

Ten paciencia, estas muy joven

, , superbio80 dijo

He leido tu blog y me siento igual de identificada contigo. A veces hasta lo pienso y me da vergüenza ajena ,como es posible que aun sea virgen. Pero no pierdo la esperanza de conocer a la pareja de mis sueños y que esa primer vez sea con él. Lo mas dificil creo que sera como explicarle que soy virgen, no es como si llevara un cartel en la cara ni nada parecido o si lo gritara por un megafono, pero supongo que sera un tema espinoso. Y aun mas cuando todas tu amigas ya no lo son e incluso tienen parejas estables.
No te precipites, y por el que diran hagas algo de lo que puedas arrepentirte.

Te seguire leyendo Besos

, , ana-l-golk dijo

Superbio80, te cuento que si seguís leyendo verás que no somos únicas. hay varias personas más en nuestra situación.
Saludos.

, , Scarlett dijo

hola
sabes en verdad me gusto tu blog
en la actualidad ya ni se sabe que esta bien o no.
no creo que en realidad tengas un problema, de hecho
creo que es un detalle que te hace especial n_n

, , LuxuryWatches dijo

The best Girard-Perregaux ,Jacob Co ,Stuhrling ,Chanel ,Richard Mille ,Emporio Armani ,Jaeger-LeCoultre ,Roger dubuis ,Jacques Lemans ,Parmigiani ,Ebel ,Tag Heuer ,Tissot ,Baume Mercier ,Baume Mercier ,Gucci ,Stuhrling ,Rolex

, , rodrigo dijo

al leer tu historia, encontre un ser aburrido, y solitario, que no entiende que lo primero que buscar que alguien la recoja para votarla, se denota tu falta de interes por ti misma, ser virgen no es pecado, se retraida, tampoco, lo importante es saber si te siente y te amas a ti misma. Saludos

, , fran dijo

1a. equivocación: ir al psiquiatra y no al psicoanalista.
2a. equivocación: ir a esa psiquiatra.
3a. equivocación: contar en un blog los avatares, yendo a terapia. Si la terapia fuera buena, no habría necesidad de contar nada a nadie.
4a equivocación; por lo anterior, estás dilapidando tu dinero.
5a. equivocación: tomar a toda ésta gente de buena onda por idiota.
6a. equivocación: Espero que el nombre de la terapeuta sea falso.
7a. equivocación: Hacernos creer de tu virginidad.
8a. equivocación: no emplear el tiempo en algo productivo.
9a. equivocación: estar en un blog para tontear en lugar de propalar cosas valiosas para los lectores.
10a. equivocación: vivir tan equivocada.
Muchacha (o muchacho), aprendé a bailar tango y/o con el ahorro de no ir más a esa terapeuta, visitar al cirujano plástico. Seguro con una u otra de éstas alternativas resolverás rápidamente tu “problema” sexual.

, , brenda dijo

tengo 20 años y soy virgen,odio tener que coincidir con las mismas cosas que coincide la sociedad,pero creo que despues de los 23 ya no quiero ser virgen,creo que me gustaria ganar en experiencia y sobre todo encontrar a alguien que me ame,no quiero opinar ni jusgar,no jusgo q seas virgen porque cada quien hace con su vida lo q quiere y yo ya a mis 20 años estoy sometida a los comentarios ofensivos de las personas que(no se como) pero saben que soy virgen,creo que tu error y el mio es no fijarnos en quien de verdad nos quiere,creo que chicas como nosotras generalmente buscamos chicos que nos amen de verdad pero siempre acabamos enroscados con el complicado o con el don juan,o con el ganador,y sobre todo con el LINDO.eso que contaste de que tu ultima pareja se enojo porq le dijiste que eras virgen…que hdp!!! que poco hombre,seguro queria acostarse no mas con tigo,o su mente era muy cerrada,o poco abierta,otra solucion es tambien que no digas que sos virgen,algunos hombres son medio colgados con esas cosas y no se dan cuenta,unas copas de mas ayudan,o si no el tipico “ESTOY INDISPUESTA” o algo asi.
a mi me paso hace un año que yo le confese al hombre que me traia loca,que soy virgen y el,despues de muchos meses de estar caliente con migo,me dijo que yo era una bebe,fue terrible para mi y hasta pense en no volverlo a ver,pero lo hice,pero fue despues de unos 2 meses, creo que el despues me quiso llevar a un telo pero yo no qise,tal vez por miedo,el era un chico con mucha experiencia y yo no sabria tal vez como “COMPLACERLO” entonces desisti.
bueno no se si te habra servido lo q escribi porq mas bien queria desahogarme,quiero que sepas que mi preocupacion respecto a mi vieginidad,tal vez a diferencia de ti, es que yo tengo miedo de lo que pase DESPUES de perder mi virginidad, o tal vez DURANTE.
tengo miedo de descubrir que en realidad soy impotente,lesviana,frigida,muy pasiva,fria,incapas de sentir o dar placer.
bueno eso es todo,me gusta mucho tu blog,pero hasme caso,si de perder la virginidad se trata…unas copas y listo y ya entregate al que te caliente,ya no seas tan selectiva porque, creeme,yo lo soy,y eso se vuelve una obsecion,porque aun eres jovencita y estas re pila pero luego el deseo y la actividad sexual disminuyen a partir de los 35,lansate ahora y,recuerda,yo en tu lugar.ni me molesto en decir que soy virgen…
un beso enorme

ah! soy artista,tal ves ese sea el fruto de mi trastorno…y tambien lo mejor que me paso en la vida,ahi te dejo mi pagina para que chusmees jejej. un beso

, , cronywell dijo

Siempre me ha sorprendido la manera en que las personas ocultan lo que son verdaderamente. De manera natural como al vestirnos. Cubrimos lo que somos de la mirada del próximo.
La sorpresa es inevitable cuando desde un inquieto consciente se desnuda algún ser. Inmediatamente desde el mismo prejuicio pensamos en la mentira y el engaño, sosteniendo que nadie consciente revela lo inconsciente.

, , evelina dijo

hola ana sigo tu blog con interes y ahora tengo un problemita. Por antecedentes familiares de quistes tengo que ir al ginecologo (la primera fue a los 25 años) para revisar que todo vaya bien, y hora se va a quedar flipada cuando se de cuenta de que tengo 29 años y aun sigo siendo virgen no se si inventarme algun novio super catolico y decirle que estamos esperando hasta el matrimonio o que soy lesbiana o yo que se. El caso es que me muero de la verguenza y estoy bastante harta ya. Me siento como un marciano verde

, , GEUM JAN DI dijo

HOLA ANA, TE CUENTO QUE TU NO NECESITAS DE NINGUN PSICOLOGO O PSIQUIATRA NI CIRUJANO NI NADA QUE SE LE PAREZCA QUE SOLO TE VA A QUITAR DINERO Y TIEMPO Y TODA LA VIDA QUE TIENES POR DELANTE, SI ALGUIEN TE HACE SENTIR MAL MANDALO A LAVARSE EL POTO Y SI SE BURLA DE TI POR QUE ERES VIRGEN Y QUIERE JUGAR CONTIGO ES BUENO PRACTICAR CACHETADAS Y EN LOS CASOS MAS EXTREMOS UNAS BUENAS PATADAS AHI ABAJO PARA QUE SE QUEDEN SIN HIJOS SE LOS MERECEN ALGUNOS ^^, SEGUNDO: TRABAJA EN TU AUTOESTIMA, UN CAMBIO DE LOOK COMPLETO EN UN CORTE O TINTE Y OTRO ESTILO DE MAQUILLAJE AYUDA MUCHO TIENES QUE ESTAR SEGURA DE TI MISMA Y QUE ESTAS DEJANDO ATRAS A CHICA TRISTE Y CON LOS ANIMOS CAIDOS, SAL A CORRER POR LAS MAÑANAS PUEDES ENCONTRAR A MUCHOS AMIGOS, VE A CLASES DE BAILE DIVIERTETE, APRENDE OTROS IDIOMAS, CAMBIA EL VESTUARIO A OTRO ESTILO QUE CUANDO TE MIRES EN EL ESPEJO DIGAS “SOY UNA DIOSA” CAMBIA DE LUGAR LAS COSAS DE TU HABITACION REMODELALA BOTA TODO LO QUE TE ABURRA LO QUE TE HACE RECORDAR COSAS TRISTES, ESCUCHAS MUSICA NUEVA, MEJOR DICHO RENUEVA TUS GUSTOS ESCUCHA POP(BEJONCE, SHAKIRA). ROCK(ALEJANDRA GUZMAN,ETC). MUSICA LATINA, SALSA( CHARLIE ZAA, MARK ANTHONY, TITO NIEVES, DLG), VE A LA PLAYAAAAAAAAAA PONTE UN BIKINI O UN TRAJE DE BAÑO O UN TRIKINI LO QUE TE LUZCA MEJOR Y TE HAGA SENTIR BIEN CONTIGO, VE A UN CAFE CON UNA AMIGA O PRIMA DONDE SE DIVIERTAN LAS DOS O A UN RESTAURANTE, HAZ UNA FIESTA EN TU CASA SOLO INVITA A AMIGOS DE CONFIANZA QUE TE APRECIAN Y TE QUIEREN,YO SOY HIJA UNICA TENGO 27 AÑOS TAMBIEN Y SOY VIRGEN Y TE DIGO QUE SOY MIL VECES MEJOR QUE LAS QUE SE CREEN MUY VIVAS Y SEXYS QUE TODOS SE MUEREN POR ELLAS TE LO DIGOS POR QUE VI COMO TERMINAN ASI QUE NO TIENES NADA DE QUE AVERGONZARTE O MENOSPRECIARTE POR SER VIRGEN SOLO ES CAMBIAR LA ACTITUD Y LA FORMA DE PENSAR, Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD VISITAR OTROS LUGARES CONOCE OTROS PAISES :D EL AMOR PUEDE ESTAR EN LA PLAYA, EN UN RESTAURANT, EN UN CLUB, EN UN GIMNASIO, EN EL BUS, EN OTROS PAISES, EN UN SUPERMERCADO, SOLO TIENES QUE DEJAR EN CLARO A LOS HOMBRES QUE TIENES REGLAS, QUE NO ERES UN OBJETO, QUE NADIE VA A SER TU DUEÑO NI VA A MANDAR SOBRE TI, TU NO ERES DE NADIE SI NO DE QUIEN TU QUIERAS SER, QUE SOLO VAS A SER DE AQUEL QUE TE QUIERA Y DEL QUE SE ATREVA A QUERER BURLARSE O JUGAR CONTIGO QUE NO LO VA A CONTAR, DE VEZ EN CUANDO ES BUENO DEJARLES BIEN EN CLARO QUE SI SE CREEN TAN MACHOS POR QUE QUIEREN USARTE Y LUEGO DEJARTE PUES QUE PODRIA SER EN VANO Y QUE ALGUN DIA LE TOCARA SU DIA DE SUERTE Y SE LE DA CONTIGO PUES QUE EL COMPROBARA QUE NO ES TAN MACHO Y QUE ERES DEMASIADA MUJER ALGUNOS SE LOS MERECEN ^^ Y QUE SI NO ESTAN DEACUERDO PUES QUE SE BUSQUEN OTRAS QUE LES HAGAN EL FAVOR POR QUE TU NO VAS A CAER, ELLOS SON LOS QUE SE DEBEN SENTIR INSEGUROS NO TU HAZ QUE TE DESEEN, NUNCA TE HUMILLES ANTE ELLOS, SI VES A ALGUNO QUE TE ESTE GUSTO MIRALO COMO SI FUERA UNA CUCARACHA DE PUERTA Y LUEGO IGNORALO ESO LES DUELE EN EL EGO, VAS A VER SOLO CON SUFRIMIENTO ELLOS ENTIENDEN, TE DIRE ALGO GRACIOSO TENGO DOS CACHORROS HEMBRA Y MACHO, PRIMERO LA HEMBRA “MAITE” LLEGO EN DCIEMBRE Y EN FEBRERO ME REGALARON AL MACHO “LUIS MIGUEL” ;D, UN EJEMPLO CUANDO LEGO LUIS MIGUEL, MAITE LO RECHAZO HASTA CREO QUE CASI SE LO COME A MORDICOS, ELLA TENIA 2 MESES Y EL MES Y MEDIO POBRE DE MI CHIQUITO, ELLA A VECES NO LO QUERIA CERCA SUYO, LO BOTABA Y A VECES PELEBA CON EL HASTA LE QUITABA LA COMIDA, UN DIA YO LA SAQUE A ELLA Y LE DEJE QUE EL COMIERA SOLITO Y TRANQUILO PARA QUE MAITE NO LE QUITE LA COMIDA NI LE PEGUE, EL TERMINO DE COMER Y LUEGO DE 10 MINUTOS EMPEZO A LLORAR Y A LLORAR Y YO NO SABIA POR QUE, Y RESULTA QUE ERA QUE EL QUERIA DE REGRESO A MAITE APESAR DE ELLA LO MALTRATABA EL NO PODIA VIVIR NI CON ELLA NI SIN ELLA,, YO LE LLEVE DE REGRESO CON EL Y AHI ESTA EL MUY A SU GUSTO A PESAR DE QUE MAITE APENAS REGRESO LE VOLVIO A DAR SU TANDA DE MORDISCONES TY MALTRATOS JAJAJA XD ES MAS LA ADORA IOIOI XD YA COMPROBE QUE ASI SON LOS HOMBRES ASI QUE NO TE PREOCUPES ES MAS SOLO CAMBIA DE AIRES, DE GENTE, DE MUSICA, BUSCA UN NUEVO ESTILO Y VERAS QUE TODO CAMBIA HASTE VALER Y DEJA DE PENSAR QUE QUIERES PERDER LA VIRGINIDAD POR QUE ESO NO SE LO VAS A ENTREGAR A CUALQUIER PELAFUSTAN QUE NI SIQUIERA LE VA A IMPORTAR Y SOLO TE QUEDARA LA AMARGURA Y LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, SE MAS SELECTIVA Y TOMATE TU TIEMPO, NO TE FIJES QUE SI YA VAS A CUMPLIR 30 O 40, TU PUEDES OBTENER LO QUE TU DESEAS SOLO ENFOCATE EN LO QUE QUIERES SE POSITIVA HAZ CAMBIOS EN TI Y EN TU VIDA PARA QUE TODA TU VIDA CAMBIE SIENTETE DIOSA DIVINA SIENTETE LA MEJOR PÓR QUE LO ERES Y VERAS ES COSA DE PROPONERSELOS, NI TE VAS A QUEDAR SOLA NI QUE LOS POMELOS, YA VERAZ ^^ CHAO

, , Eli Manning Super Bowl Jersey dijo

Having 3: 38 left over the item viewed almost like this Patriots 21 — 0 fate seemed to be very well on hand. Although the fate seemed to be damaged. Starting off on his or her teen, this The big boys journeyed in no-huddle wrongdoing. This no-huddle received matched The big boys QB Eli Manning very well all through the year.

, , Smscomosomos dijo

Si realmente pudiste leer tu expediente y el de los otros en la oficina de tu psiquiatra, te recomiendo pensar en cambiarla. La infomacion es confidencia y guardarla apropiadamente una obligacion legal del profesional de la salud. No es joda!

, , Foamposites For Cheap dijo

Jordan 13 is the range of the Jordan Retro 13, and it’s the time for Jordan got his 1st NBA Champion, at that time, Jordan top his group against the Detroit Pistions, won his 1st NBA Champion, Jordan 11 is actually a Champion shoes, Hence it’s have a really shining on the surface, Jordan 10 features a really gorgeous Jumpmanlogo within the middle of the tounge, Air Force Ones Shoes has a extremely superb style, it almost be the Normal of excellent or bad shoes at that time. Welcome to the Free Runs Shoes On-line shop. Nike Foamposite was originally released back in 1997 and also the Foamposites For Cheap shoes were the 1st ones to be worn by the popular American basketball player, Penny Hardaway. Following this, these Air yeezy 2 shoes gained instant popularity as well as became the hot sellers along with the basketball enthusiasts. Although the most recent model does not possess the original colorway of the sneaker, this type of Hyperfuse 2012 is still regarded as the best colour for its Pro line. Nike Hyperfuse is another nike running shoes resolution for folks try to let people’s foot feel totally free while they are running. We will update the latest design Lunarglide 3 for you in time, welcome you to our store!

, , PIPITO dijo

ESTAS LOCA


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog