¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MIS QUERIDAS TEJEDORAS!!!!!!!!

Queremos agradecer a las tejedoras amigas que nos enviaron 60 bufandas para repartir entre los chicos de Ñañakay.Mil gracias Adriana, Elda, Lidia, Nora, Marcela y Emilce. Mil Gracias a las chicas de Santa Fe Abriga, Lauri y Miriam.Gracias chicas porque es un mimo muy lindo para los chiquis.Muchas, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosana Silvera

Mamas retirando bufanda para sus chiquis

Mamas retirando bufanda para sus chiquis

Parte de los nenes

Parte de los nenes

El grupetes de las nenas

El grupetes de las nenas

 

Sabrina

Sabrina

 

Lucia

Lucia

 

Talia

Talia

Gracias a mis Ñañakenses de Banfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisima gracias Liliana y flia, Mirta, Agus, Maria de la Paz, por su gran ayuda…!!!!muchisimas gracias por los útiles escolares, por la ropa y el calzado.Muchas gracias a todos aquellos amigos y conocidos suyos que hacen posible que podamos seguir ayudando.
Ya postearemos fotos,muchas gracias por compartir el día con nosotros.
Rosana Silvera, Presidente de Ñañakay

Ñañakay agradece a Vivian Galan por la donacion de la computadora, que no pudimos enviarla a Corrientes por costos pero si la donamos a otra escuela rural, gracias!!!mil gracias Vivian

ana2Colegio El Relincho, zona rural de Cnel Suarez
08/05/2010
Como se pide
Agradecimiento por un gesto digno de imitar

Esta sección de Nuevo Día generalmente es para que los lectores envíen cartas de protesta o reclamo. Hoy tengo la alegría de contarles que escribo para agradecer la solidaridad desinteresada.
Asumí hace muy poquitos días como directora de la ESB N° 9 de Pueblo Santa María y el anexo que se encuentra en el paraje ‘El Relincho’ y comenté con un amigo, Carlos Romero, que era una pena que en ese establecimiento teníamos sistema ‘Wi Fi’ porque hay una antena cercana, pero que no teníamos ni una sola computadora en la escuela, que ya abarca todos los ciclos: jardín de infantes, primaria, secundaria básica y ya contamos con dos años de secundaria superior.
En un foro de Internet, Carlos Romero, el martes 14 de abril, lo comenta y ¡oh sorpresa!, participando de la charla se encontraba Rosana Silvera y Vicente Campolo. Rosana es nacida en Coronel Suárez, vive actualmente en Quilmes, y tiene un comercio de venta de computadoras.
Sin más, le pidió a Carlos Romero mi dirección y el sábado 18 se aparece en casa, cerca del mediodía con Vicente y la hija de ambos, Luna, para regalarme una computadora para el paraje ‘El Relincho’ por medio de una ONG que ella preside.
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para Carlos, para ella, para Vicente que entiende que para ser solidarios hay que solamente mirar con el corazón hacia los costados. No hace falta irse a selvas, catástrofes, desiertos, para ayudar. Todos, alrededor nuestro tenemos alguien que necesita una mano.
Rosana Silvera tiene una ONG llamada ‘Ñañakay’ (amistad entre mujeres) y atiende a niños de Quilmes. Si quieren interiorizarse más por lo que ella hace consulten la siguiente página www.blogs.clarin.com/nanakay
Ojalá que este gesto se pudiera multiplicar y poder conseguir que mis treinta y seis alumnos de secundaria tengan la posibilidad de trabajar con computadoras.

Profesora Ana M. Muzzi
Directora

gracias

Queremos hoy hacer un agradecimiento masivo: a María de la Paz,Gabriela,Agustina de Banfield que se han aferrado a dar todo de sí para los chicos de Ñañakay; a Fabiola y su mamá que han revertido el dolor en ayuda y han donado muebles para hacer más calída la Casita del Rio, a farmacia La Maga de Quilmes que nos dono el botiquín, a panadería La Libertad que nos empezó a donar facturas y pan para el merendero haciendose complice de llenar las pancitas por la tarde, a Karina que no necesita ser hija “de” para darnos una mano, a Nancy y Fernando compañeros en este andar, a Macarena y Ely donde con sus 15 y 13 años respectivamente son unas ayudantes de primera a la hora de dar la merienda, al Club de hockey High School por darle la oportunidad a dos nenas a jugar en su equipo, gracias Marta por tu donaciones eternas de ropa para los chicos, a Taty amigo y hermano de Ñañakay, a Erica por haberse dado la oportunidad de luchar y ver el camino que Ñañakay le abrio, a Brenda y voluntarios de I-TO-I; y gracias a todos aquellos que nos ayudan a transitar una de las mas maravillosas útopias…GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los queremos mucho y agradecemos que sean trasmisores de solidaridad…