SE NECESITA DIFUSION!!!!!!NO DAR ANIMALES A ESTA PERSONA!!!!!LEAN ATENTAMENTE!!!COPIO DE LOLA BRIGANDI—– ** ATENCIÓN DIFUNDIR **

10612932_783475138371520_2071328315144778935_n

SE NECESITA DIFUSION!!!!!!NO DAR ANIMALES A ESTA PERSONA!!!!!LEAN ATENTAMENTE!!!COPIO DE LOLA BRIGANDI—–
** ATENCIÓN DIFUNDIR **
Este TIPO llamado SEBASTIAN VAZQUEZ me adoptó hace un mes una gata que rescaté de la calle, a mi dulce Mina. La llevé hasta su domicilio, hablé con él, me mostró que le había preparado su platito de agua y comida y hasta me firmó un acuerdo de Adopción Responsable. Al día siguiente me escribió haciendose el apenado y el dolido, que la gata se había suicidado tirandose de una ventana, que una vecina le tocó el tiembre para informarle que había aparecido una gatita fallecida en su terraza, que la había llevado a enterrar a la plaza y que estaba muy triste pidiendome disculpas por lo que sucedió, que el tenía una amiga proteccionista y que sabía y respetaba nuestro trabajo. UN ENFERMO PSICÓPATA. Pasé muchos días culpandome por la muerte de Mina, revisando en mi memoria los cuidados.. Hasta su collarcito rosa y su chapita le había comprado!!
El día de hoy me encuentro en FB fotos de una gatita en una bolsa de basura.. Con un collarcito rosa.. ERA MI DULCE MINA!!
Este forro asesino trastornado la torturó durante dios sabe cuántos diasy finalmente la asesinó y la metió en una bolsa de basura, y ahí fue donde la encontro el portero del edificio. Ya cometió el mismo acto con muchos otros gatos y si no lo frenamos lo seguirá haciendo.
Les pido que me ayuden a circular la cara de este enfermo SEBASTIAN VAZQUEZ VIVE EN VILLA URQUIZA (Tengo más datos los cuáles voy a reservar para las cuestiones legales). A cualquier persona que me pueda hacer llegar informacion sobre él, su novia, familia, laburo, etc pueden comunicarse por mp conmigo, y en nombre de mi amada MINA y el resto de sus víctimas les juro que a las buenas o a las malas yo voy a hacer justicia!!


Escribí tu comentario

, , Braziliano dijo

.
La proxima vez le dan un tigre de bengala al loco…
.

, , LA ASESINA DE ASESINOS DE ANIMALES dijo

A ESTE LO TENEMOS QUE METER EN LA JAULA DE LOS LEONES QUE TAMBIEN SON FELINOS NO?