PETICIÓN: Contra la Política de exterminio de Animales callejeros en Chile

Para: Gobierno y pueblo chileno

La Presente no is an PETICIÓN oficial, Más bien nl Una súplica, Una Invitación al pueblo de Chile, el Gobierno Su; una decisión reflexionar Sobre La drástica y arbitraria de aniquilar una milla de Animales indefensos Por Algo Que arguyen COMO preponderante Sobre Su Vida, la Salud Pública. Un Fallo al Que Se ha Llegado Estrictamente Por Motivos utilitarios párr Los Seres Humanos, el pecado debatir Sobre el perjuicio Que Se causa un our colindantes no HUMANOS, al mancillar Su Derecho a Vivir. Derecho Que Se Niega les CASI Siempre, Simplemente Por Ser; segun alegan los eruditos en la Jurisprudencia: incapaces de entendre El Derecho, o desde Una visión MÁS Dogmática: ser solista Parte De Una Creación al Servicio de la Humanidad.

Vivimos en Un Mundo Muy diverso y extenso, en el Compartimos la Tierra, el Agua y Lo Que llamamos con Recursos OTRAS Muchas Especies no Humanas, Que also merecen la posibilidad de Vivir en paz. Las Sociedades Humanas a Través del Tiempo HEMOS logrado Grandes Avances en de Términos Científicos, Tecnológicos, Culturales, Políticos, Militares y Otros Tantos campos Diversos y destacables, pecado embargo ésto no deberia nn facultar a deliberar Sobre la vida o muerte de Quienes consideramos “Inferiores” un Nosotros, COMO HEMOS Tanto costeado y Ganado Con Todo ESE Progreso tangible, Ahora párr Nuestras Sociedades Humanas also necessary es Invertir en las Naciones Unidas Progreso Hacia el Futuro moral.

De Si decidimos What is economicamente Conveniente aniquilar a Seres sintientes de Formas más Las Baratas Y Dolorosas, QUE INVERTIR UN POCO EN LA PREVENCION más Los derechos, EL CONTROL Y EL BIENESTAR de Estós Mismos Seres, ¿QUE ESTAMOS pisos de Humanidad Forjando?, CON SOCIEDADES carentes de Valores y Compasión, en las Que predominará el Interés Sobre el servicio, ¿Cual es el Futuro Que ESTAMOS Construyendo Nuestros Hijos párrafo?

Probablemente ESTA PETICIÓN resultará irrelevante a Oídos del Gobierno Chileno, el pecado embargo Interés fundamental es Que Se Que sepa ESTO ES algoritmo repudiable no solo párrafo el pueblo de Chile sino párr los pueblos de Latinoamérica y del resto del Mundo, Que existe en el Mundo Gente Que vive en expectación y Lucha Por Una Civilización ecuánime y solidaria, compasiva con Nuestros Semejantes, Humanos y no Humanos, Gente Que sueña con Una Verdadera Humanidad. Pará ESTO QUE DAR Pasos heno, heno Que avanzar, y ESTO es precisamente un lo Que Se exhortación al pueblo chileno, a activarse, un accionar, con el Respaldo de Todo El Mundo, un algoritmo HACER Por Un Mundo Mejor Buscar PARa Todos.

Demostremos al Gobierno Chileno, Que en el Mundo heno Muchas Personas Que repudiamos la Política de exterminio de Animales, Que esperamos Surjan Alternativas éticas y compasivas Para El trato de Animales, Que las Sociedades ESTAMOS Avanzando moralmente, QUE VALE MÁS Un poquito de Esfuerzo Por Preservar La Vida, Que La Salida MÁS comoda, de Simplemente deshacerse del Problema Que Los Mismos Humanos HEMOS provocado.

DIGAMOS NO AL Exterminio de Perros Abandonados Y SI A LA VIDA Y EDUCACIÓN.

UNA NACIÓN SIGUE LOS CAMINOS DEL DESARROLLO NO SÓLO POR SU CRECIMIENTO ECONÓMICO SINO QUE TAMBIÉN MORAL.


Escribí tu comentario

, , Pegmanana dijo

Soy una colobiana que comparte totalmente tu suplica.