SOS.. SALVEMOS A ESTOS ANIMALITOS.. ZOONOSIS DE BOGOTÁ .. COLOMBIA

Hola amigos

Al realizar mi última visita al centro de tenencia y Adopción canina y Felina- Zoonosis, encontré muchos cachorros, mamitas y papitos, caninos y felinos, desesperados por salvar sus vidas.

Me siento impotente ante tan angustiantes miradas y desgarradores ladridos y maullidos.

Qué irónica la vida…. son AMIGOS, ANIMALITOS DE COMPAÑÍA, que brindan alegría, enternecen corazones, entregan su fidelidad, se desbordan en dar amistad, cariño y compañía a todos los que lo necesitan.


¿En cambio a ellos quién les ofrece si quiera una palabra de aliento?

Al contrario. Simplemente en este Centro esperan con zozobra, pena y sufrimiento el día de su muerte, por la falta de voluntarios que quieran adoptar una felicidad para sus vidas, una linda mascota!

Evitemos su sacrificio…….. evitemos su muerte………. unidos podemos lograrlo…….. yo puedo…… tú puedes…. actuemos, hagámoslo…. salva a un amigo…… el te está llamando…….. él te está gritando……….. él te está esperando……. él quiere que lo salves…….. ve por él…….. sálvalo…… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego ayer un labrador negro muy joven en calidad de donación a este Centro en un estado esquelético, víctima del maltrato de su familia que pide con su mirada una 2ª. Oportunidad, pues en caso de no ser adoptado este fin de semana será sacrificado el próximo martes. También hay una mamá con cachorros que buscan un hogar temporal que asuman la responsabilidad de cuidarla. Varios perritos están en peligro de muerte, chiquitines y grandes que van cumpliendo días de permanencia en este Centro. Las jaulas están Full.

Para esta navidad, les pido que con la mano en el corazón, se acerquen al Centro de tenencia y Adopción, zoonosis, salven las vidas de estos animalitos y los regalen con amor a aquellos seres y familias que los quieren y los están esperando.

Cordial saludo,

Nelcy Murcia


Informes:
http://salvaunamigo.org/
salvaunamigo@gmail.com

————
www.facebook.com
GRUPO
- Salva un Amigo
Somos un grupo de voluntarios que trabajan en pro de los perros y Gatos
que se encuentran en permanente peligro de muerte en el Centro de Tenencia
y Adopción canina y felina de Bogotá Zoonosis,
a través de la promoción de la adopción responsable.

Bogotá, Colombia





Roberto Velasquez
Coordinador de Voluntarios
Fundación Salva Un Amigo
Móvil: 3013373993
E-mail:voluntariossalvaunamigo@gmail.com
Bogotá, Colombia




Escribí tu comentario

, , dafemar dijo

Que inpotencia , y que facilismo de las autoridades, y las scoiedad masacrando a estos animalitos