Los mejores temas lentos Gary Moore Parisienne Walkways live

Gary Moore nació el 4 de abril de 1952 en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte. Es uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, sacando a relucir sus dotes en la banda liderada por Phil Lynnot, Thin Lizzy. Recientemente acaba de editar «The Platinum Collection», el cual viene en 3 discos.
Gary comenzó tocando en una banda llamada The Boys, pero al poco tiempo, con dieciséis años de edad, decidió formar Skid Row (no confundir con Skid Row, banda glam/heavy rock), acompañado por Brendan Shields (bajo), Noel Bridgeman (batería) y Phil Lynott (voz). Éste último es quien formaría más tarde la banda Thin Lizzy, mientras que él grababa junto a Peter Green, guitarrista de Fleetwood Mac.

Antes de comenzar su carrera solista, grabó tres discos con Skid Row. Poco después de que grabara el primero de éstos, Grinding Stone en 1973, ya había sido invitado a reemplazar a Eric Bell en Thin Lizzy, banda que llego a formar durante un corto lapso antes de lanzarse como solista. En 1975 se crea Colosseum II, y al mismo tiempo Gary se vuelve a unir a Thin Lizzy. El primer álbum que graba con ellos es Black Rose en 1979. A mediados de una gira por américa, Moore vuelve a dejar la banda y forma G-Force. El Parisienne Walkways de Back on the Streets, llegaría a ser top ten de la listas del Reino Unido.
Durante la década del 80’ vive una época más tranquila, pasándose al pop, momento en el que consigue su mayor popularidad en Inglaterra con su LP Empty Rooms en 1985. También colabora con Phil Lynott en «Out in the Fields».

Los mejores temas lentos Lenny Kravitz – If You Can’t Say No

Leonard Albert «Lenny» Kravitz (Nueva York, Estados Unidos, 26 de mayo de 1964) es un popular cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo es «retro» al cual incorpora elementos del rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk y balada.
A menudo toca la guitarra, el bajo, tambores, teclados y percusiones él mismo cuando se encuentrra en plena grabación. Lenny ganó el premio Grammy de «Best Male Rock Vocal Performance», cuatro años seguidos, de 1998 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los «100 mejores artistas de Hard Rock» de VH1. Lenny Kravitz ha vendido unos veinte millones de discos en todo el mundo.
Hijo de un productor de la NBC llamado Sye Kravitz y de la actriz Roxie Roker, más conocida como Helen Willis de la serie The Jeffersons. Desde pequeño se notaba su clara vocación musical, haciendo versiones de Duke Ellington, Sarah Vaughan y James Brown.
A causa del trabajo de su madre, se translada a Los Angeles en 1974. Allí se unió a los California Boys Choir, donde aprendió a tocar una gran variedad de instrumentos. Esto le sirvió para entrar en el programa musical de la Beverly Hills High School.
En busca del éxito musical, adopta el sobrenombre de «Romeo Blue», dada su admiración por el también cantante Prince, pero no consiguió ningún contrato musical con alguna discográfica y decide volver a Nueva York

Los mejores temas lentos The Carpenters-Close To You

Carpenters era un dúo vocal e instrumental, compuesto por los hermanos Karen y Richard Carpenter. Con su estilo de pop melódico, estuvieron en el American Top 40, volviéndose los exponentes principales del rock suave o el genero adulto contemporáneo. Fue uno de los fenómenos musicales en EE.UU.

La historia de los Carpenters como grupo se retrotrae a comienzos de los años 60, cuando Richard y Karen comenzaron a flirtear con algunos instrumentos, en especial Richard, que se inició en la instrucción de piano y actuaba con algunos grupos locales de jazz, mientras que Karen intentaba aprender a golpear la batería.
En 1963 se trasladaron de su ciudad natal, New Haven (Connecticut) hasta Downey, en California. Allí Karen tuvo la oportunidad de grabar una canción llamada «I’ll Be Yours» en Magic Lamp Records.
En la grabación de este tema participó junto a Karen y Richard, Wes Jacobs, un músico que tanto tocaba el bajo como la tuba. Jacobs congenió bien con los hermanos Carpenter y formaron el Richard Carpenter Trio, un combo dedicado principalmente a recuperar los sonidos jazz, en 1966.
El terceto conseguiría ganar un concurso musical en el Hollywood Bowl, lo que les permitió lograr un contrato con la RCA Records, pero que finalmente no supuso la grabación de ningún disco. Desanimado, Wes Jacobs abandonó a los hermanos para estudiar música.
El siguiente proyecto del dúo sería una formación con querencia jazz llamada Spectrum, en la cual además de los hermanos Carpenter se encontraba John Bettis, un íntimo amigo de Richard. Spectrum no consiguió salir del anonimato y Bettis dejó el grupo.

Los mejores temas lentos (que edad tenes ? jaja) Air Supply- Without You

Air Supply es un grupo de pop formado por el inglés Graham Russell (1 de junio, Sherwood, Nottingham) y el Australiano Russell Hitchcock (15 de junio de 1949, Victoria, Melbourne), los cuales se conocieron al ser miembros de reparto de la obra teatral «Jesus Christ Superstar». Luego de tocar algunas canciones juntos y de unirse con Frank Esler-Smith y con Jeremy Paul, firman un contrato con CBS Records, lanzando su primer disco «Air Suppy» en 1976 logrando ocupar en quinto puesto en las listas musicales de Australia con su tema «Love and Other Bruises».
El mismo año Rod Stewart les pidió unirse a una gira por Estados Unidos y Canadá siendo sus teloneros, esa oportunidad los ayudó a alcanzar la fama en América.Las tiendas en Estados Unidos y Canadá pedían más y más sus discos porque habían causado sensación. En esos días Jeremy Paul, tercer integrante deja la banda para unirse a DeVinyls.

Los mejores temas lentos Phil Collins – Can’t stop loving you

Phil Collins nació el 31 de Enero de 1951 en Inglaterra. Estudió arte y participó en diversos grupos tocando la batería, hasta que entró a formar parte del grupo Génesis, como batería. Peter Gabriel, vocalista de Génesis se retira del grupo, Phil asume su puesto. A partir de entonces, el grupo comenzó su etapa marcada por el rock con un poco de influencias pop. El primer trabajo de Genesis con Phil Collins fue ‘A Trick Of The Tail’.
A finales de los setenta, con la retirada del Guitarrista Steve Hackett, se reducen a tres componentes de Genesis. Phil Collins iba compaginando trabajos en solitario paralelamente a los trabajos del grupo.
Phil Collins en solitario comienza con el álbum ‘Face Value’, con un estilo donde se mezclan temas de rock sinfónico. En sus posteriores grabaciones se decanta por un estilo de mucho más comercial, donde consigue grandes superventas, entre ellos ‘But Seriously…’. Colaborando también en varias películas, entre las que destaca ‘Buster’, la historia del atraco al tren correo de Glasgow.

El último trabajo hasta la fecha ha sido con la participación en la banda sonora de la película de «Tarzán» de Disney, donde interpreta el tema principal en varios idiomas incluido en español.
Hoy día y por desgracia para muchos seguidores, está retirado del escenario y de los conciertos en público, tratando de disfrutar un poco de sus hijos y de su mansión.

Los mejores temas lentos Alejandro Sanz Cuando Nadie Me Ve

Alejandro Sánchez Pizarro (18 de diciembre de 1968, en Madrid, España) de nombre artístico Alejandro Sanz, es un músico, compositor y cantante español.
Hijo menor de María Pizarro y Jesús Sánchez, proviene del barrio madrileño de Moratalaz, con raíces de Alcalá de los Gazules (Cádiz) y Algeciras. Su vida ha estado siempre ligada a la música, siendo su padre una gran influencia musical para él.En su juventud formó parte de varios grupos musicales. Una de las anécdotas que cuenta es que de tanto practicar con su guitarra, una mañana con 7 años, su madre, harta del ruido, le rompió la guitarra en la cabeza. Su carrera comienza a finales de los 80, al grabar el disco Los chulos son pa’ cuidarlos de tinte infantil o juvenil, bajo el nombre de Alejandro Magno, álbum que pasó desapercibido.

Su auténtico despegue se da en 1991, cuando firma con el sello Warner y graba el disco «Viviendo deprisa», con 10 canciones de su autoría y bajo la producción de Miguel Ángel Arenas, «Capi». Nadie le vaticinaba éxito debido a su letras complejas que decían que no encajaban con la juventud de la época. De esta producción destacaron «Los dos cogidos de la mano», «Pisando fuerte» y «Se le apagó la luz». Su estilo romántico se dirigía principalmente al público femenino.

Los mejores temas lentos Chicago – Hard To Say I’m Sorry

Chicago es, junto con Blood, Sweat & Tears (BS&T), la banda más representativa de lo que se dio en llamar Jazz Rock. Se fundó en la ciudad de su mismo nombre, en 1967, aunque inicialmente se denominó Chicago Transit Authority, nombre que debieron recortar por problemas jurídicos con el ayuntamiento de la ciudad. El grupo aún permanece en activo en 2007.
La banda estuvo integrada, inicialmente, por Lee Loughnane (trompeta), James Pankow (trombón), Walter Parazaider (saxos, flauta), Robert Lam (voz, piano, órgano), Terry Kath (guitarra, voz), Peter Cetera (bajo, voz) y Danny Seraphine (batería, percusión). Al contrario que BS&T , Chicago mantuvo esta formación bastante estable, a lo largo de su historia.
El grupo se formó en el invierno de 1967, a partir del núcleo de la banda de Kath, Parazaider y Seraphine, que se llamaba The Missing Links, durante una jam session en la Universidad De Paul, cuando se les unieron en el escenario Pankow y Loughnane. El nuevo grupo se llamó The Big Thing, y se completó poco después con Cetera y Lam. Fue éste quien embarcó a la banda en una gira a Los Angeles, donde, ya bajo el nombre de Chicago Transit Authority, cosecharon un inesperado éxito.
Ese mismo año, el productor James William Guercio, decidió tutelarlos y, por ello, renunció a producir el primer disco de BS&T, tal como le había pedido Al Kooper. Sí produjo, sin embargo, el segundo, aunque sólo después de que CBS le hubiese dado luz verde a la grabación del primer álbum de «sus chicos».