Cruzada es poco (Reflexiones sobre la gripe y la puta que los parió).

Que ponete el barbijo, que no te lo pongas que es peor. Que la veda escolar empieza el lunes por decreto, como si hoy, tres días antes, el riesgo fuera menor. Que son menos de 50 los muertos, que se muere la gente como moscas. O como cerdos. Que el remedio no sirve para nada, que es infalible, que igual no hay. Que tosas en el codo, en el tuyo digo, que no te reunas con mucha gente pero si laburás en un supermercado jodete. Qué las embarazadas, gracias a Dios, están dispensadas de ir a trabajar, ahora si el marido se contagia y la contagia problema del tipo, un desgraciado, no del gobierno. Que solo se mueren los que ya se iban a morir de otra cosa, que después de todo morir nos vamos a morir todos. Que el gel mata el virus, que en las góndolas no queda ni gel íntimo. Qué los niños no son target del bicho, que el bicho no vuela, que se mueren en las salas de neonatología, los nenes, no los bichos, que te contagias en el subte. Y en el bondi, Y en Retiro. Que no hay dos diarios que digan lo mismo. Ni dos mails. Ni dos radios. Ni dos noticieros. Ni dos médicos. Que no comas cerdo, que comé tranquilo pero sólo si lo podés pagar. (SIGUE)
HACE CLICK ACA PARA LEER MÁS…


Escribí tu comentario

, , romina dijo

Beta, cómo estás tanto tiempo? Me vengo preguntando yo desde el lunes -o desde el domingo a la noche, que esto ya se veía venir hace rato-, ¿ningún periodista se banca decir esto? ¿Nadie se escandaliza, corta calles, rutas, organiza asambleas? Ah, no, eso es para cuando está en riesgo el bolsillo, no la vida…
Besos, ah no, besos no, no se puede…

, , hechicera dijo

En Argentina todo se maneja en base a la guita.
El bicho va adelante, las medidas detrás, emparchando y mal.No se cierran los espectáculos, porque van a tomar medidas de higiene, es decir que van a limpiar las manijas y las alfombras, pero si al lado tuyo se sienta uno tosiendo, jodete.La cosa es que los tarados inconcientes que paguen entrada sigan yendo al cine, al teatro, etc.Las clases se suspenden a partir del 6 de julio.Y esta semana que pasa?? porque no desde el lunes pasado?Buenos Aires sigue funcionando porque no se puede perder plata.Unos toman medidas aqui, otros por allá, como siempre bah.Si en Mexico bajaron la persiana una semana, porque aca no se puede hacer?Como siempre, aca todo esta atado con alambre.

, , quimeykiltru dijo

y si que le vamos a hacer….te dije que estornudes en TU codo no en el mio!!!!

, , analatana dijo

Hola, Bet. A mí, lo que me llamó la atención fue que las veces que estuve en lugares públicos de gran concurrencia, como en Carrefour domingo al mediodía, Unicenter, etcétera, siempre estaba lleno de gente, incluyendo niños corriendo de acá para allá y en medio de las colas por más que por los altoparlantes dijeran todo el tiempo lo de mantenerse a distancia y demás. Así que me pregunto, ¿la gente le tenía miedo a la gripe o ese miedo era sólo mediático?

Bueno, vine por acá porque se me ocurrió festejar el día del niño con recuerdos felices y empecé a armar en La Cuentera una recopilación de anécdotas infantiles graciosas. Si tuvieras algo de Iván y ganas de compartirlo, te espero. Hay cosas muy divertidas.

Beso!!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog