M de Madonna.

Bastante complicado fue organizar la cuestión. Una al colegio, la otra al maternal. Luego la niñera y a casita. Después se bañan (Y me baño), se cambian (Y me cambio) y a la casa de la abuela. El padre vuelve de trabajar y las levanta. Yo enfilo, contenta, con mis all star de charol, al recital de la reina del Pop.

Ella y yo tenemos una relación especial. Fue mi primera guardia periodística. Era mucho más joven yo cuando esta mujer llegó a la Argentina asustadísima. Parece que el Delta no se parecía a la Isla Bonita y que los muchachos (Algunos peronistas) no estaban muy de acuerdo con que encarnara a la abanderada de los pobres. Un susto tenía la estrella. No asomó ni la nariz por la ventana del hotel ni por equivocación.

Pasé mi primer noche ahí (Es un lugar común, pero la primera vez siempre duele, ya sabemos). Pantalón cremita tenía yo. Me visto con algo diferente al negro unas dos o tres veces al año. Esa fue una, igual no importa, porque al final de la guardia estaba tan negro como el 90% de mi ropa.

Salió a comer y la seguimos. Nosotros con otros 800 equipos de radio, tele y gráfica y unos 400 fanáticos desquiciados con guantes de encaje y labios pintados de rojo. Reflexión aparte, esos mismos locos de remate, algunos más, otros menos, son los mismos, pero los mismo eh, que están ahora acampanado en River. Hay varias cosas que no logro comprender. Para empezar, quisiera saber qué les pasó durante todos estos años como para seguir con el guante de encaje puesto. Y ya que hablamos de la ropa, les pregunto, no notaron que esta mujer hace mucho ya que viene ganando cifras de dinero exorbitantes y se viste muy bien? Lo notaron? Claro que si. Entonces, pregunto, qué hacen vestidos como si estuvieran adentro de la peli Buscando a Susan? También podría preguntarles cómo es que después de esa película siguen siendo fanático, pero mejor no. Será que yo no soy fanática de nada. Me fanatizo únicamente con algunas ideas propias. Y por lo general me arrepiento, pero ese es otro tema.

Salió a comer. No había imágenes de la cantante en el país. Aún no había filmado en el balcón. Y fue a comer a Puerto Madero (Que ya existía eh). El restaurante (La palabra restó no existía gente) quedó rodeado. Y mientras yo la pasaba bomba relacionándome con el zoológico circundante noté un hilo de luz entre la cortina y la pared del comedero. Rompimos el espejo de mi angel face (Ahora uso MAC sino se me cae la cara a pedazos, pero en ese momento me podía poner arena y quedaba divina… divina juventud) y la pericia de un gran camarógrafo hizo el resto. Ahí estaba la diva alimentándose, como todos los mortales. La cantante comía! Y esas imágenes fueron las primeras así que se pasaron hasta el hartazgo.

Por eso digo, por la relación especial que nos une (Aunque ella no esté enterada) de muy mal gusto me pareció que me suspendiera el show. Para empezar fue un caos conseguir entrada. Viste que te las van tirando de a puchitos. Que abrimos la primera fecha, que después la segunda, que hacemos cola por 6 días (Ah, tengo otra consulta para los eternos fans: De qué viven lindos? Cómo es que se toman todos esos días para estar parados delante de la mansión del Hyatt, eh??). Y el servicio de ventas de entradas on line, que es, como decirlo… no encuentro la palabra justa… a, si, una reverenda cagada.

Habíamos conseguido entradas, teníamos fecha. Y ahí nomás, entre adopción y adopción, va y se divorcia. Y el ex parecía un caballero, mirá que ni un peso le sacó. Pero algo debe haber pasado porque cuando parecía que habíamos superado el mal trago y el peligro de suspensión parecía haber pasado, se despacha Guy con ese comentario tan agradable sobre que tener sexo con su esposa era como tenerlo con un tendón. A mi me pareció recordar que Naomi había hecho declaraciones diametralmente opuestas… igual, yendo a lo práctico, cagamos pensé yo, se deprime la diva y me suspende el show.

Pero no, llegó, no se escondió, visitó a la reina que nos gobierna (Que no cabía en si misma rodeada ella x la Ingrid y la Madonna, mirá cuando la vea Cobos) y ya estábamos!!. Ella, los 432 guardaespaldas, la secta de orates que bailan en la vereda para los noticieros y todos los que pudimos pagar la entrada!

Ya estaba enojada yo porque parecía que todo el mundo vendía su entrada. Con lo que me había costado conseguir la mía. Y encima, de cinco chicas materiales que íbamos a asistir, una no consiguió pasaje desde Madrid, a otra la mandaron a San Pablo. Quedamos tres, y una de las dos, que claramente no soy yo, quiere ir temprano para ver a Paul Oakenfold. Será posible. Decí que vendimos las dos entradas sobrantes.. (Antes del cambio de fecha, obvio, porque sino no las hubieras vendido, puta madre).

Y entonces, ahí me cambia la fecha la muy desconsiderada porque parece que no le llegó el vestuario (Y algunos equipitos). Pero si sale en bolas, dijo muy acertadamente la señora que hacía cola delante de mí en Falabella, mientras yo compraba los monitores para la oficina porque era día de descuento, y apurada los compraba porque era día de recital. Lloró, dijo, cuándo se enteró de la demora del vuelo. (Madonna, no la señora de la cola). Tranquila nena, quedarse en el país unos días más no es tan tremendo. Al menos no lo es la mayoría de las veces.

Ahora estoy reprogramando la agenda. Facilísimo en diciembre, eh. Parece que nos canta el viernes. Lo bueno es que los viernes estoy tan cansada que todo me chupa un huevo.

Mirá Madonna, bastante mal te portaste. Igual, por si le querés decir a Guy, y a pesar de que en la tapa de Caras tenés bigotes (gracias Lula), como corolario de todo esto te reitero que si algún día, por una de esa casualidades, me gustan las mujeres, yo te juro que de la primera que me enamoro es de vos.

Eso si, a la puerta del Hotel no voy. Y del guante de encaje ni hablar.

  • Comentarios
  • 2 votos

Escribí tu comentario

, , Anónimo dijo

jajaja recién recibí un sms de mi hijo, ya entro al campo y esta´feliiiiiiiiizzzzz!!! tiene 20 años, ahorró peso sobre peso para ir y una vez allá le regalaron una platea para hoy y tiene la entrada para mañana…jajaja en sintesis, la va a ver dos veces por la misma plata y antes de lo pensado. O sea…lo que para algunos es motivo de queja, sorna, burla, ¿envidia? para otros es un acontecimiento feliz y sanísimo.
Por supuesto, no podían faltar la manga de viejos chotos que hacen de cualquier cosa que ya no les cabe, por VIEJOS y RENEGADOS…y ENVIDIOSOS….un motivo más para amargarse. NEXT!!!
Si mi hijo es feliz, yo lo soy más aún. Y esto no hace mal a nadie, dejense de joder, caramba!!!

, , Anónimo dijo

De mi parte:
Madonna IDOLA!!! A los cincuenta se dá el lujo de bailar, cantar, estar divina y ganar fortunas…¿¿y qué???

, , betina dijo

Hola Maia! paso y te cuento… =)

Lis, no te leí mucho aún pero supongo que lo de vieja, chota, envidioso y ya perdí la cuenta no será para mi no?
Si bien lo mio siempre es con humor, porque es sano y feliz, y porque se me antoja, podría tener también derecho a enojarme como Maia. O a no hacerlo… Es una cuestion de libertad y elecciòn.
Pero por lo pronto te aseguro que no soy de mandar a la gente a que se deje de joder…
Te decía, lo mio siempre va con humor. Y tu comentario por dónde iba?

Saludos a ambas, que el hijo de lis la pase bien, y gracias x leer…!

, , maia08 dijo

betina:
Ni siquiera me enojé, no sabía bien lo que había pasado hasta que alas-tango me explicó en su post. Te decía que leas mi último comentario, porque no sabía que se puede reclamar en Defensa del Consumidor cuando suceden cosas así. Hay gente que se vino desde el interior para verla y tiene que pagarse el hotel hasta el lunes. O volverse y perder el valor de la entrada.
Me pareció interesante como información.
Un beso!

, , gloriallopiz dijo

Que desprolija, Madonna! (y mira q como artista me encanta) Que pasa, che? será que se juntan con la “emperatriz K” y se contagian de el virus “me cago en el prójimo y en todo lo que se menea”?
Me parece muy útil la info de Maia
saluditos Betina
glo

, , betina dijo

Maia, Gloria ,de acuerdo con ambas.
El hijo de Lis y yo podemos ir, pero hay muchhhaaaa gente que no.
Y está bueno defender/se/nos cuando corresponde y no solo cuando nos tocan a nosotros no?
Y no importa si es Madonna o Las Primas. El respeto no tiene bandera (Ni billetera, ni tantas otras cosas).
Mientras yo uso el humor, porque me gusta, porque creo que suma y claro, porque tengo ganas.
=)

, , geraldinho dijo

Muy bueno el post. Lo de los guantes no se puede creer.

, , betina dijo

Gracias che, a mi me gusta leer lo tuyo, asi que que bueno todo.
=)

, , romina dijo

hola Betina, sin saber todo esto, cuando vi la noticia de la postergación del recital de Madonna me acordé de vos. Pensé, “la que va a los recitales, ¿Planearía ir también a éste? Efectivamente así era. Igual que vos, siempre me pregunto la gente que hace guardias maratónicas para comprar entradas, yo no sé como se hace para tener tiempo y dinero a la vez. Espero que la pases bien en el recital. Un abrazo (y seguimos esperando el cuento)

, , gloriallopiz dijo

cHE: no les dará alergia los guantes con este calor…?
Porque “Soñar no cuesta nada” pasate…http://blogs.clarin.com/be-carefull-soy-una-chica-/2008/12/5/sonar-sonar-de-chicas-malas-el-sin-bin-jeje-

, , betina dijo

Jajja Hola Romina! Me encantó lo de “La que va a los recitales”.
Hola pielmate, te imagino o muy joven o muy grande como par ano tener presente los guantes de encaje de esa Madonna joven y con claritos! O simplemente no te interesó nunca, que también es muy válido. De todos modos, gracias x leer.
Y Gloria, me doy una vuelta por ahí.
(Vengo del recital, increíble eh).

, , maia08 dijo

Ah, contá! Hay un tema de Madonna que me gusta mucho, lo posteé una vez, se llama “4 minutos”. En realidad, me gusta más la cosa visual que el tema en sí. No me gustan muchos temas más, prefiero otro tipo de música.

Pero igual, el pueblo quiere saber!!!

, , marce- dijo

hola compañera!

si, la verdad que lo de Madonna fue un tremendo embole, aunque creo que el único que agradece el cambio de fecha es mi papa que trabaja en la cancha de River, tuvo un dia menos que pasar la noche en el trabajo.

saludos.

MARCE.

, , anila-rindlisbacher dijo

Betina: creo que Madonna es una Reina!
pero estuvo mal eso de suspender el show porque como decis hay gente que viaje del interior para ir a verla y los costos hoy no son pavada…( seguramente mucha gente viajó para el primer show y no pudo volver…) Argentina no es Londres!

pero bueno, la gente amiga que fue y me contó dijo que el show fue muy bueno…
Un beso Betina!
Saluditos!

, , quimeykiltru dijo

muy bueno!!!! estuvo malisimo suspender el show eso no se hace….

, , betina dijo

Hola a todos. Acá estoy. Que diciembre complicado ta madre!
HOLA MARCE! que bueno saber de vooossss. Falta poco che y nos ponemos a laburar =).
El show fue genial, muy bueno, lo que no quita que el cambio de fecha sea una cagada.
EN fin, Hola UnCable, te estoy siguiendo (de cerca) en el Blogspot..
Any, Anila, Maia, que placer que estén aca.
A todos, gracias x leer…
=)

, , valucha dijo

Siempre me pregunte lo mismo sobre los fans, y mas los de Madonna!! no solo porq estan ahi una semana entera sin laburar, lo q me pregunto es : como pagaron la entrada?!!! y el guante es lo mass!! sabes lo q debe ser cuando se lo sacan, despues de dias de tenerlo puesto, al rayo del sol, vaya a saber cuantas veces comieron, fumaron, se rascaron…. Pero les rinde el lookete, porq salen en todos los canales y no se les despeina el flequillo, eh!! (vi algunos/as q daban mas rollinga, de no ser por el guantecito). De todas formas y aunq al recital no fui, capisima como pocas. Una MUJER de aquellas!!q nos hace sentir orgullo del genero.

, , valucha dijo

Siempre me pregunte lo mismo sobre los fans, y mas los de Madonna!! no solo porq estan ahi una semana entera sin laburar, lo q me pregunto es : como pagaron la entrada?!!! y el guante es lo mass!! sabes lo q debe ser cuando se lo sacan, despues de dias de tenerlo puesto, al rayo del sol, vaya a saber cuantas veces comieron, fumaron, se rascaron…. Pero les rinde el lookete, porq salen en todos los canales y no se les despeina el flequillo, eh!! (vi algunos/as q daban mas rollinga, de no ser por el guantecito). De todas formas y aunq al recital no fui, capisima como pocas. Una MUJER de aquellas!!q nos hace sentir orgullo del genero.

, , kar2 dijo

Betina, hace tan poquito que nos conocemos que tenemos que ponernos al día!. En esta preview que estoy haciendo recorriendo tus post me encuentro con esta perspectiva tan interesante.

Nuestra común amiga Anila siempre me recuerda lo que disfrutó mi relato “Una noche con Madonna” de mi segundo blog.

Y creo que vas a saber apreciarlo vos también. Así que con tiempo, en algún descanso date una vueltita. (son tres capítulos)

http://blogs.clarin.com/microfono/2008/9/19/una-noche-con-madonna-parte-i
http://blogs.clarin.com/microfono/2008/9/19/una-noche-con-madonna-parte-ii
http://blogs.clarin.com/microfono/2008/9/19/una-noche-con-madonna-parte-iii


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog