M de Muy Malhumorada.

Un minuto de atención, teniendo en cuenta que:

1. Tengo 34 años. No 20. No 17. No 15. Tengo 34, en camino raudo a los 35. De juvenil nada.
2. La vida amorosa de la Tota Santillan me importa tres carajos. Pero no me fui del país.
3. Como mucho. Pero no como chocolate ni cosas fritas en demasía.
4. El Indec asegura que la inflación es del 0.4%. Y no me descompuse de la risa.
5. Tengo relaciones sexuales con mucha frecuencia. Mucha.
6. Tengo un marido, dos hijas, una gato y una empresa. Y estoy viva y casi cuerda.
7. Gasto mucho dinero en cremas y cosméticos de calidad. Y no tengo la piel particularmente grasa.

Decía, teniendo en cuenta todos los puntos antes expuestos, alguien me puede explicar por qué hace tres días que tengo una especie de grano enorme y desagradable al lado de mi nariz (Que de por si ella solita ya tiene un tamaño importante)???

Enorme. Hinchado. Doloroso. Rojo.

No es justo. No lo es.

  • Comentarios
  • 1 voto

Escribí tu comentario

, , camadeyeso dijo

Eso te pasa por no darle importancia a la vida de la tota santillán.

, , betina dijo

jAJJAJA, jajjajajjaa, tenés razón.
TENES RAZÓN!

, , CACHO VIEJO dijo

HOLA BETINA, lo del granito, NO ES NADA, a lo mejor surgio porque sin querer, tratando de sacarte un pelito de la cara cerca de la nariz o sobre la nariz, al arrancarlo con la pinzita, arrancaste el bulbito y eso se te infectó un poco. Por lo demás, como te puede importar lo del gordito, si no tenes nada para envidiarle, lo superas ampliamente EN TODO, decis 34 años?, mi DIOS, TODA UNA MUJER EN PLENA ERUPCIÓN Y MADUREZ, me causas envidia, pero sana, tenés la fortaleza y la experiencia para realizar todos tus gustos, tus hijos con los años que tendrán (12 o 13?), todavia no te dan MUCHOS DOLORES DE CABEZA, en fin, A DISFRUTAR LA VIDA BETINA!, que por un tiempo largo, según veo tu espiritu, LO PODRÁS HACER. Un saludo betina de alguien con MÁS EXPERIENCIA, que no sirve para nada sin esa vida tuya a recorrer.

, , betina dijo

Pero si, muchas gracias!! De todos modos yo me rio de estas cosas y las escribo porque hago catarsisi en general… Y que bueno que del otro lado haya gente con ganas de comentar!
Gracias x leer!!
=)


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog