Las Pilares, diseño e innovación en calzado femenino

 

La marca de zapatos, hechos de manera 100% artesanal, presenta su colección Otoño/Invierno  

 

Las Pilares (www.laspilares.com), marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de calzado femenino, presenta su nueva colección, que se destaca por sus diseños y la calidad de su confección.

 

Esta temporada lanzan su línea de botitas de cuero vacuno con tachas y hebillas oro, y presentan una remake de sus clásico “Oxford”: el modelo “Creep”, zapatos con una onda masculina, confeccionados en cuero vacuno, en color plata y en oro.   

 Las Pilares_Creepers_TornasolLas Pilares_Oxford Azules

Las Pilares es una novedosa propuesta de diseño de autor que ofrece zapatos únicos, femeninos y con mucha personalidad realizados de manera 100% artesanal. La marca lanzó su primera colección durante el invierno de 2011 y el modelo “Oxford” se convirtió rápidamente en un clásico, gracias a la cuidada selección de los materiales con los que trabajan y la originalidad de sus modelos.

 Desde el lanzamiento de Las Pilares, las diseñadoras de la marca han logrado posicionarse en el mercado gracias al boca en boca, sus diseños personalizados y sus precios convenientes (según el modelo, entre $250 y $450).

 

Las Pilares_Botitas_2Las Pilares_Principito Dorados

 

“Creemos que el zapato es la prenda por excelencia por eso decidimos que
tengan nuestro toque de distinción, nuestras combinaciones, nuestra esencia”, explican las diseñadoras y creadoras de la marca, Fer Salomon, Flor Schenone y Fabi Alvarez, “Con ellos vas al trabajo, de compras y a una comida importante. Si todas somos distintas, ¿porque vamos a andar con los mismos zapatos?”, agregan.

 

Para más información: www.facebook.com/laspilaresshoes o www.laspilares.com. Consultas y pedidos (también ventas al por mayor): laspilaresshoes@gmail.com. Twitter: @laspilares.