No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario vampi dijo

Estimada mujer de 30: te felicito por la exactitud de tu relato, me hiciste reir en muchas ocasiones mientras lo iba leyendo con detenimiento.
Es exactamente tan jodido como lo planteas.
Te dejo mi voto.
Lo unico que quisiera es que no te quede esa idea de que tu padre no tendra la alegria de llevarte ante un altar, uno porque no lo sabes, y dos esencialmente porque seguro que tiene a una hija que vale por miles y dara miles de alegrias mas alla de un altar.
Un fuerte abrazo
Te espero en mi blog cuando quieras, pero sabe que hablo de Amantes, no de novios eh!
Besos
Vampi

, , Reportar este Comentario yolanda dijo

creo q en cualquier situacion de conflicto la mente dispara para cualquier lado y son diversas las actitudes q se pueden llegar a tomar. pero ante una separacion y mas aun si esta ha sido muy traumatica es elaborar el duelo y tomarte tu tiempo para reflexionar cuales fueron las causas de la ruptura. Para q te haya servido como experiencia al menos.
Digo es muy triste separarse,uno no se casa para eso y mas duele aun si hay niños de por medio porq se sufre por el sufrimiento de ellos tambien, pero si la cosa no va y se hicieron todos los intentos… q otra t queda?

, , Reportar este Comentario kinky-girl dijo

Hola Mujer! Sé que no debés sentirte muy bien, y que desde acá no puedo ser tu referencia para el gym, pero al menos puedo decirte que desde acá te mando un abrazo fuerte y que estoy para leerte (escucharte) desde el otro lado de la pantalla.
Fuerza!!!

, , Reportar este Comentario honeypie dijo

y si.. yo tambien estoy pasando por un momento como el tuyo… Pero hay que seguir, che! Todos mis amigos me dice que ya va a pasar… pero la verdad se siente duro, es empezar otra vez… más estando lejos de todo.. Pero es bueno saber que las cosas que pasan nos van llevando a mejores lugares y situaciones, que son la puerta para conocer cosas nuevas que le daran un toque magico y fresco a nuestras vidas! Arriba que la vida sigue!
Saludos!

, , Reportar este Comentario stelliten dijo

Que manera de reirme!! Es tal cual, a pesar de ser divorciada, o sea que tengo el cartel de “Ha sido casada”…es horrible ir sola…..todos los solteros y separados se te vienen al humo enseguida como si tuvieras un iman….es dificil andar sola por la vida, lo parió…

, , Reportar este Comentario pochoclo dijo

la inevitable deseperacion de encontrar ese amor que nos enloquesca ….. te entiendo ….. habra que seguir esperando … o buscando …o desesperando… oooo..

, , Reportar este Comentario merced dijo

Tengo 29, espero a LA PERSONA, antes la buscaba y esperaba, ya no, supongo que si tiene que ser sera pero no pienso estar con alguien sin amarlo.
Besos

, , Reportar este Comentario kinky-girl dijo

Hola Mujer! Si para vos esta historia y aestá escrita y terminada, tenés que seguir adelante que ya está por empezar la próxima historia. Fuerza!!!

, , Reportar este Comentario marianorodrigo dijo

¿Que debería decir yo? lo mismo que vos ja, pero hay que entender que en la vida las cosas siempre suceden por algo. Mejor es estar solo antes que mal acompañado. no te parece?

, , Reportar este Comentario ANALIA dijo

L O PASADO PISADO,DEJALO ATRAS,ES TU DECISION.POR ALGO NO ESTAN JUNTOS,FIJATE QUE ES LO QUE TE PASA CON EL,pero me parece que tenes que seguir para adelante||

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Gracias a todos por sus comentarios. Sí ANALIA, por algo no estamos juntos… Tengo muchísimas ganas de olvidarme plenamente de esa historia…El tiempo dirá.

, , Reportar este Comentario merced dijo

Sabes? creo qn eso de la media naranja y de las almas gemelas, que dos personas se complementen, se quieran y se apoyen, si tenes que enamorte? uno ama y se enamora, a veces, de la persona menos pensada.
Saludos.

, , Reportar este Comentario athenea dijo

Ay, me quedo pensando….
Se me ocurre que debe haber muchas medias naranjas para elegir, no creo en una sola, de ahi lo peligroso de la infidelidad, no es que te descubran, sino que te podes enamorar!
Y si es que hay muchas…. normalmente que haces cuando la naranja se pudre?, si ya no hay dudas que esta podrida, la sacas de la heladera para que no pudra a las demas y salis a comprar otra no? no hay que permitir que se termine pudriendo toda la frutera!
Quien puede asegurar que hay una sola persona en todo el universo que es la indicada para vos?…. y si encima vive a mas de un bondi…. quizas nunca te la cruces… y asi terminamos, llorando por los blogs….
me fui al carajo no? jajaja
ok, besotes que me cierra la fruteria

, , Reportar este Comentario kinky-girl dijo

Hola! Sí creo, aunque me cueste admitirlo tengo dentro mío una parte romántica que cree. Creo en la historia de “El banquete” de Platón donde dice que eramos uno solo, que nos separamos y ahora andamos buscando esa otra parte perdida para complementarnos. ASí que SI CREO!!! beso

, , Reportar este Comentario mil455 dijo

Me gustó tu blog…
Requiere coraje escribir de los temas que escribís, los tuyos…
Me gusta.
Volveré a ver cómo sigue tu tránsito por los treinta. Yo los estoy cursando también, a mi modo.
Un beso,
Ceci

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hola Daniel: Cómo estás? Sabés qué pasa, Dani, el me dejó hace un tiempo. Para mí fue muy dificil olvidarlo. Como dice la canción: “dejarte no fue fácil, para que hoy vuelvas a mí, con cara de inocente y esa voz de yo no fui”.
Si él quisiera volver realmente (en lugar de molestarme) no me manda un mail. Viene a mi casa y me toca el timbre.
Como él no me lo dijo en la cara, no tengo por qué contestarle en la cara.
Además, si le contesto, es seguir metiéndome en una historia de la cual quiero separarme.
No es de cobarde no responder un mail: es de madura.
Te mando un beso y espero que sigas bien. Gracias por leerme

, , Reportar este Comentario merced dijo

Mujer…me faltan poco para llegar a los 30 y la verdad es que lo como un numero mas, sentimentalmente estoy basta complicada …hace un par de semanas que no escribo ya que estoy esperando saber como sigue o no toda esta historia..
Beoso

, , Reportar este Comentario ta- dijo

Buenas buenas, el año que viene cumplo 30, así que me siento de las tuyas… todavía no formé familia.
Soy Ingeniera y a veces combinar el ser mujer con la profesión se complica…
Te sigo leyendo!
Slds!

, , Reportar este Comentario Rosita dijo

jajajaja- porque ilusa? noooooooo!!!! …lo interesante sería, … si te prendes o no ante la propuesta. !!! despues de los 30 tas grandecita, y podes tomarte esas libertades .

Claro que quiere SEXO !!! en ellos eso es natural, …nosotras somos más comprometidas ante el tema.

buena suerte!!!

, , Reportar este Comentario kinky-girl dijo

Tal vez aún 2 años después de mis 30 yo sea muy ilusa, pero no todos quieren sólo sexo. Y lo digo porque hoy por hoy estoy conociendo a alguien de nuevo (digo de nuevo, porque es un volver a empezar en nuestra historia) y lo más que tuvimos fueron besos, así que yo todavía creo.
Así que tené un poquito de fe que seguro hay alguien más que quiere algo más.

, , Reportar este Comentario countrybarrios dijo

HOY TENGO MAS DE 50, A LSO 30 ME ENTRO EL PANICO COMO A VOS Y LA PANDEMIA COMO AL PAIS …Y TOME MEDIDAS DE EMERGENCIA QUE NO DEBIA HACER…
HOY A AL DISTANCIA TE DIGO…DISFRUTA, NUNCA ESTARAS SOLA…NUNCA.

, , Reportar este Comentario merced dijo

Muy bueno…en algun punto creo que tenemos la necesidad de depender de alguien, ultimamente estoy pasando estados de animos que no entiendo, subo y bajo, no se lo que quiero, no tengo claridad.

, , Reportar este Comentario ROSITA dijo

A ver…. creo que no redacté correctamente, mi respuesta. No dije que seas ilusa, dije que ante esa situación tenías una propuesta: y en tí estaba la decisión de prenderte o no.

Me parece bárbaro, que si te interesan otro tipo de historia: estas dentro de una.
Agradezco tu comentario sobre la fé, pero para ser sincera: no opinaba por mí, lo dije por vos: …hay todo para todos, …sin lugar a dudas

mucha suerte!!!

, , Reportar este Comentario chelelon dijo

… Hijos de p…
Una mujer de treinta responde!!!
Lamentablemente ultimamente estoy en esas mismas historietas…
Qué desilusión…

Besis.-

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hola Chelelon! Qué lindo que te hayas unido al blog! Te doy la bienvenida. He leído los comentarios que has dejado y los agradezco.
Cariños…
una mujer de 30…

, , Reportar este Comentario monic- dijo

Que doloroso el olvido, y aun mas doloroso lo que no pudo ser…pero el tiempo es el unico remedio.
Te dejo mi voto y un saludito
Moni

, , Reportar este Comentario sofia-ba dijo

Siiiiiiiiiiiiii!!! Yo también quiero uno igual, pero que le guste cocinar porque a mi me gusta.

Me encantó tu blog, felicitaciones por el destacado!!
besos
Sofia

, , Reportar este Comentario riflero dijo

Tus palabras me hacen recordar la famosa maldición árabe: “Ojalá te enamores”. Qué paradoja, ¿no? Pensar que en el sentimiento más poderoso y movilizador que puede experimentar un ser humano está siempre latente la semilla de un sufrimiento potencial. Y a la vez me pregunto: ¿elegiríamos no enamorarnos solo para no correr ese riesgo? Apuesto a que nadie optaría por esquivar la experiencia maravillosa de vivir una y otra vez esa magia indescriptible de estar enamorados.

, , Reportar este Comentario kar2 dijo

Muchas felicitaciones por tu destacado!! A quienes nos gusta escribir y leer a nuestros amigos en esta comunidad tiene un saborcito a premio Pulitzer… (exagerado?)

Saludos

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Pues, disculpen ustedes mi incorrección.

Paso por aquí y veo un lugar titulado “Mujeres de 30″.
Presto atención, y de inmediato observo el clásico reclamo, casi lamento, de la mujer promedio que asocia el sentido de su existencia a la función reproductiva-maternal-posesión de macho.
Pues, está bien, de hecho es la función básica biológica de la hembra en general.
Mas, me pregunto…

A esta altura de la evolución, en que el ser humano ha dominado al átomo, en que el mundo de la razón y el conocimiento nos ha abierto caminos impensados y apasionantes, en que el varón logra entusiasmos y motivos de vida en la ciencia, el arte, el deporte, la técnica y otras actividades superiores…
Debe la mujer seguir auto-relegándose al rol de simple hembra-reproductora?
Debe basar su realización en los acostumbrados pasos?

Autovaloración mediante el poder de atracción sexual primero, captura de un macho luego y formación de la prole finalmente.

Una dama que inaugura un lugar de opinión basado en el sufrimiento y la frustración amorosa y reproductiva…
No se está reconociendo limitada?
Acaso si no obtiene esos logros tan primitivos, no puede sentirse feliz?

Sólo preguntas.

, , Reportar este Comentario Ricardo dijo

Muy clara tu forma de pensar, estoy seguro que igual me escribiria mi EX, con la diferencia que ella me dejo a mi, sin muchas explicaciones..

Si lo que dices es asi, que él se puede acercar de otra manera, aunque creo que nadie tiene la verdad en las manos, algunos hacemos lo posible por sobrevivir.

Me parece muy bien que le des aviso de lectura, muy cortes

Saludos

, , Reportar este Comentario alexandra dijo

hola mujer de treinta:
Es interesante…,el duelo de lo que no pudo ser …Es doloroso,y mas, si reanudamos una y otras vez el recuerdo,por que nos preguntamos ,porque?,si hubo esto o revivimos momentos de risas y amores en caricias…nos seguimos preguntando …,porque?.
Aveces el tiempo es mas sanador que el alcohol o cualquier terapia alternativa,deja reposar tu corazoncito quizás eso sea lo más conveniente.Y ya veraz el tiempo recompensa a todos aquellos que apostamos al amor una ,y otra y otra vez,siempre espera para nosotros algo mucho mejor ,solo decidete a soltar el dolor.
Y a Torombolo por tus ganas de andar en la red,hice un post,con la diferencia de la libre y la que tiene hijos y me llovieron criticas(malas y buenas).
Torombolo,No se esta reconociendo limitada ,esta proclamando su elección de vida,gracias a Dios tenemos poder de decición. De donde queremos estar paradas o que hacer de nuestra vida,en que sufrir y en que gozar,simplemente humanos.
En cuanto a lo que dices de que el hombre ha hecho logros varios en diferentes actividades,nadie los está poniendo en duda,vuelvo a repetirte esto es un espacio libre ,cada quién puede exponer lo que siente.Mis saludos.

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Pues, disculpe usted mi discrepancia, señorita Alexandra.

Mas no resulta evidente su concepto de “elección de vida”, ni yo lo creo, cuando se trata de conductas masivas provinientes de impulsos biológicos atávicos.
Por ejemplo, yo no elijo excitarme con pensamientos lúbricos cuando una señorita coloca su culo debidamente oprimido por las prendas frente a mi vista.
Y dudo mucho que ella este “eligiendo” conscientemente realizar ese acto inespecífico, destinado tanto a hombres como mujeres sin distinción.

Uno no elige hacer sus impulsos básicos, en general, sino que se deja llevar por ellos.
En todo caso, ensaya justificaciones para ello.
La verdadera elección consciente y voluntaria, se dá cuando uno se opone, restringe o reprime sus conductas espontáneas, en general en orden a un objetivo social.
La homosexualidad, por ejemplo, no es ninguna “elección”.
Se es o no se es.

Ahora, cuando una dama expone su “sufrimiento” o angustias por no realizar lo que es su función primaria biológica, está reconociendo que esa destino básico es preponderante en su vida.
Algunas otras, muy pocas aún, están más interesadas en su trabajo en un laboratorio o la obtención de un campeonato.
Claro que tiene usted razón en que “cada quién puede exponer lo que siente”, no es ése el punto al que me refiero en mi mensaje.
Tampoco pretendo calificar a las damas que dan prioridad excluyente a seducir la atención del macho en todo momento, conseguir un “amor”, formar su prole y llegar de ese modo a la realización.

Mi reflexión simplemente apunta a razonar sobre estos asuntos.
Está mal?

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Pues claro!!

Y qué otra cosa esperaba usted?

Lo curioso de los roles sociales humanos es que algunos, aún sabiendo lo que hacen y porqué lo hacen, llevan la impostura hasta el borde de la muerte.
Es claro que la mujer promedio expone sexo, insinúa sexo, sugiere potenciales y placeres inmensos a todo varón que se cruce, mediante los acostumbrados trucos de apretados inguinales, escotes fisicamente inestables y el resto de la superestructura proporcionada por la industria cosmética femenina.
Es clarísimo también que la dama, al realizar esas exhibiciones, no está proponiendo coito.
Está proponiendo una negociación.
Negociación a veces hostil, y con una neurótica negación del tipo “no tiene nada que ver…” “yo no muestro nada, sos vos y tu cerebro podrido” y todo eso que ya conocemos.
Muy bien.

Hombres y mujeres conocemos perfectamente que el coito es para el hombre un fin y para la mujer una herramienta, un medio.
Por qué entonces fingir desconocimiento o sorpresa?
Sí, queremos sexo, o mejor dicho culear.
Y usted, como la mayoría de las damas, pretende algo a cambio de dicha entrega.
Cuando el varón pretende sólo garche por placer, por pura diversión, usted se frustra.

Y dicha frustración proviene de la negociación fallida.
Porque usted accede al coito por múltiples razones, entre las cuales el placer puede estar o no.
Y resulta absolutamente secundario.
La mujer promedio ha tenido en su vida montón de coitos sin orgasmo, y no pasa nada.
El varón, si no acaba, va al médico alarmado.

Alguien se pregunta aquí…”aaayyyy Dios, a ver cuándo vamos a abrir los ojos las mujeres!?? ”
Pues no, no se trata de abrir los ojos, se trata de no fingir más.
O continuar la farsa.

, , Reportar este Comentario El Orejudo de Osborne dijo

Tenemos que cuidarnos de esta clase de bestia peluda que vive desangrandose y nunca muere ….

No entiendo la linea que dice …” El alcohol arde pero cura. ”

No es asi – creo- ya que el alcohol es un depresante, no un antidepresante.

Deberia decir ” el alcohol arde pero el cura llega y nunca tarde ….. , hay! mi marde(madre) !!”

Otra posible linea es “el alcohol arde rezongando que me acuerdo demasiado tarde “.

Otra posibilidad es cruzarse de piernas y esperar mirando el sol.

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Tal vez mi duda no sea de interés de los concurrentes a este sitio.
O quizás este sitio no esté planteado para discutir e intercambiar opiniones, sino simples y breves “hola, qué tal?”.

Mas quisiera exponer nuevamente mis preguntas.
Uno vé un blog titulado “mujeres de 30″, decorado por una cara femenina en estado de angustia, dirigido por una dama cuya figura presentada es la cara de llanto-ira-berrinche que se vé en su perfil, y prestando antención a los tópicos tratados, comprueba que todo transcurre por las acciones de los “malvados” hombres que abandonan, que solo quieren sexo, que no comprenden y que no brindan la realización que dichas damas necesitan, y que parece depender exclusivamente de la disposición masculina.

Pues, yo soy varón y deseo comprender.
Es acaso que las “mujeres de 30″ no poseen otras inquietudes propias, que no pasen por lo que nosotros hacemos u omitimos, o nuestros deseos primarios?
Debemos los varones tomar como ícono de una “mujer de 30″ esa imagen en estado alterado que se muestra aquí y que todo hombre desea evitar?

Si alguien fuese tan amable…

, , Reportar este Comentario Rof1111 dijo

estoy bastante de acuerdo con Torombolo, Pero no creo que la mujer sea totalmente consciente de estas diferencias entre hombres y mujeres. POr ejemplo solo algunas saben cuan duro se nos hace a los hombres soportar estoicamente un linda minifalda en un cuerpo atractivo. Si saben que las vamos a mirar, pero la mayoría lo hace para sentirse bien, seguras, lindas, etc. No sé si saben esto de que no les interesa tanto el sexo como al hombre, y que están buscando negociar. Creo que el problema (que lo es) es de organización social. La sociedad que conocemos, la familia tradicionalmente constituida, es artificial. Quiero decir, que no responde, no cubre los deseos masculinos, pero si cubre la necesidad biológica (y por lo tanto también psicológica) de la mujer; esto es ser madres, tener un nido seguro para criar los pichones, más allá de su deseo de realizarse además profesionalmente o como sea.
Que no hay mala leche ni en hombres ni en mujeres. Quizás cierto desconocimiento de las diferencias biológicas, y seguramente en muchos casos la hipocresía que nuestra sociedad nos exige.
Saludos a todos

, , Reportar este Comentario Von Brigoi dijo

Holaaaaaaaa
me gusta leerlos, esta bueno, a veces hay comentarios que me hacen pensar. Creo estar de acuerdo con Torombolo. Aunque bueno, entiendo que como mujer, la parte emocional es fuerte. De todas maneras, el sexo es importante para ambos. las mujeres fuimos predeterminadas socialmente para no saber disfrutarlo. Se nos metio en la cabeza que teniamos que tener sexo para procrear y luego que si gozabamos eramos unas putas. Creo que el dia que las mujeres aprendamos a vivirlo con menos sentimientos, muchos hombres quedaran desconcertados en sus emociones, asi como hoy todavia nos sucede a nosotras. Hay que cambiar. o no?

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Bueno, vea señorita Von Brigoi, le daré algunos datos que tal vez sirvan para tranquilizar sus culpas.

Las mujeres no son como son con respecto al coito por culpa de la “cultura”.
Lo son porque su fisiología lo manda.
Y la cultura no surge de la nada divina.
La llamada “cultura” es simplemente la expresión ordenada y espontánea del modo en que una sociedad organiza sus reglas de conducta.
Y dicho ordenamiento proviene siempre de la coordinación entre las necesidades biológicas adecuadas a un determinado entorno social.

La hembra humana, como la de la mayoría de los otros mamíferos, tiene un período de fertilidad.
Y la biología determinó que el deseo sexual, la calentura, coincida con ese período.
Claro, hace muchos, muchos años, alguna primera mujer primitiva comprendió que las hembras eran más apreciadas y recibían más favores y alimentos, cuando estaban dispuestas al coito.
Pues eso originó una larga cadena adapativa-evolutiva que llega hasta hoy.
El “sexo a cambio de…” y la exhibición de señales de celo, aún cuando no lo hay.

Por esa razón, las mujeres muestran la mercadería en todo momento y lugar.
No porque estén informando que están en celo y requieren de cópula.
Nada de eso.
Porque la atracción que logren gestionar en los varones, les otorgará mejor ubicación, jerarquía social y beneficios asociados.
Desde la leve satisfacción de la mirada interesada, hasta un puesto o una propuesta onerosa.
El varón siempre, sin excepción, va a una cita con el deseo de copular.
La dama, generalmente va a negociar y, en general, a retrasar la entrega.
Salvo casos muy especificos de momentos en que el cuerpo pide carne, que, como dije, son periódicos e infrecuentes.

Por tanto, no es que “la cultura” les impida gozar.
Es simplemente que la mujer no está diseñada para culear en todo momento de su ciclo con genuino deseo.
En la mayoría de los casos, las damas acceden al coito sin deseo, o se van calentando de a poco por las circunstancias en una mezcla de satisfacción simbólica con posterior excitación.
Eso hace que, como ya dije, el orgasmo femenino sea un hecho accesorio, y su falta, perfectamente normal.
Si usted busca una mujer que haya gozado y acabado en absolutamente todos los coitos de su vida, le resultará muy dificil encontrar.
Y eso no es culpa de nadie, es fisiológico.

Como ve, hombres y mujeres somos muy distintos, y el hecho de que nosotros siempre busquemos sexo y ustedes siempre seleccionen, posterguen y reclamen condiciones, es un hecho perfectamente natural.

, , Reportar este Comentario Von Brigoi dijo

jajajajaa Tarambolin, podemos asumir que no lo sabemos todo? No se que conocimientos tienes, los respeto, pero dejame decirte que la experiencia tb deja que formemos una opinion. No es mi caso, jajaja pero de a ratos, me robaste una carcajada con tus comentarios.
Bravo x eso.
probocaste algo en mi, al menos gracia y no es poco…

ahondare en este tema cuando tenga mas tiempo que tu para semajante discurso. Sigo pensando aun en la importancia cultural. No me alcanzaron tus argumentos. No offense!
take it easy…
Von B.-

, , Reportar este Comentario Von Brigoi dijo

No Torombon, hay distintas versiones de mujeres de 30.

I am the next version of me.

siga participando!!!
buen intento, vas bien.

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Intento?
Cuál intento?

Torombón?
Bueno, caramba!
Es posible que no se pueda conversar racionalmente con una dama sobre estos asuntos sin que se ponga sobradora, canchera y se sienta en el centro del universo?

Como preguntaba…
Si no se viene aquì a charlar, discutir e intercambiar, cuál es el objeto de la concurrencia?
Decir simplemente “ay, sos divina!!me re-va tu onda!” “felicidades por tu premio!!” ” te re-quiero”?

Si usted supone que ha quedado fenómeno con su contestación lacónica y cancherita, señorita Von Brigoi, le comunico que no es así.
Lo único que se aprecia es una dama molesta por la pregunta, que no sabe que contestar, que no se anima a departir y que pretende ocultar todo eso recurriendo a un tipo de gracia muy apreciada entre los alumnos de quinto grado.

Mas, demasiado egocéntrica para mantenerse en silencio.

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Bueno, pues señorita Von Brigoi, celebro que usted sienta que todo comentario aquì depositado esté pendiente de su aprobación, como así también que me informe que en algún momento, cuando tenga tiempo para estas pavadas, me explicará como es el universo.

No se preocupe, creo que podremos mientras tanto sobrevivir sin usted.

Lamento informarle con pesar, que en el planeta existen tambièn algunas otras personas, aparte de su graciosa figura.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hola a todos! Qué tole tole se armó!!! Me encanta…
Torombolo… Algunas palabras para ti:
La idea del post era solo contarles que, alguien a quien yo veía más allá del sexo, sólo quería sexo. Me refiero a que a mí me hubiera gustado ponerme las pilas en serio con él.
Pero se ha puesto más interesante esto con tu comentario. Tu le agregas otro tema y es ahí donde se genera un debate.
Coincido con vos en que algunas mujeres no disfruten del sexo (algunos hombres tampoco lo hacen). No es mi caso. Yo también busco un buen sexo. El tema es que también me busco involucrarme emocionalmente.
En cuanto a que tenemos etapas de “calentura” que son cíclicas, allí es donde no coincido con vos. Es buena tu explicación del por qué. Pero también debés tener en cuenta que la raza ha ido evolucionando (también desde lo instintivo). La mujer, ya no ve más al sexo como un hecho reproductivo como en la época a la que te remontás (si no, no tomaríamos pastillas anticonceptivas). Hemos aprendido que gozar sexualmente forma parte de nuestra vida cotidiana. Y queremos gozar y también buscamos al hombre por sexo (por eso dejamos a los hombres que no saben tenerlo).
No buscamos “sexo a cambio de…” como decías. Hoy las “hembras” no necesitan que el macho le suministre “alimento”, lo ganan trabajando.
Sólo sabe Ud, Torombolo, con qué generaciones está copulando actualmente! (y qué le están sacando a cambio…)
Besos a todos!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Querido Torombolo:
Termino de responder otro comentario que has dejado en otro post del blog y ahora veo este.
Este sitio es libre. Está disponible tanto para quienes sean felices dejando un “hola” como para quienes deseen expresarse ampliamente respecto al tema que se trata. O sea que, incluido y más que bienvenido estás.
El blog lo creo un día en el cuál me sentía prácticamente igual que en la foto que “decora” el blog. Sí, ya no estoy tan así como ese día, pero esa foto es el detonante, y, por esto y porque ya me amigué con la misma, decidí no cambiarla.
Claro que me pasan otras cosas que no están referidas con los hombres. Mi separación ha hecho que aprenda muchas cosas, entre ellas, que yo soy el centro de mi vida (y no los hombres).
Tomaré tu consejo de hablar de otros temas además de aquellos que tengan a un hombre en el reparto.
Y está bien que evites a aquellas mujeres que están en estado de “desesperación”. En mis notas podrás encontrar tips para reconocerlas más facilmente.
Pero ojo… soy enamoradiza… y ya me están gustando tus intervenciones… (sobre todo porque parecés ser bastante cabrón, tío).
Por último…Qué problema hay con que los lectores pongan “ay, sos divina!!!”
A mí me hace bien (joder). Y me gusta! (y no invalida que además podamos conversar sobre los temas).

Besos a todos!

, , Reportar este Comentario Nadia dijo

Sinceramente, estoy lejos de los 30 pero veo que todo llega. Y conozco gente muy cercana que es +30. Y si bien lo veo de afuera, es increíble como está el mercado de hombres para esta generación (en realidad, estamos todas iguales). Casi todas están años esperando el indicado y la pregunta es ¿DONDE ESTÁ?. No sé si es cuestión de buscarlo desesperadamente pero si hay que estar atenta, no vaya a ser cosa que llegue y no lo veamos (dicen que el tren pasa solo una vez).
Saludos, un gusto leer tu blog.
Nadia.

, , Reportar este Comentario Von Brigoi dijo

Hola gente, me enganche de casualidad con el blog, esta bueno lo que escribis mujer de 30.
Salu2
Von B.-

, , Reportar este Comentario Von Brigoi dijo

Hey, estas nervioso Torombolo? calmate porque yo ni siquiera puse primera. No sos el genio de la verdad y lo que te contesta mujer de 30 yo tb lo considero asi. Parece que las mujeres han negociado contigo todo el tiempo. Pues lo siento. Otra cosa, decias que el tipo que no acaba va al medico de una. Pues la mujer no. La mujer cambia de hombre.
Ah, me olvidaba… gracias por lo de la graciosa figura! te debo una.
relax, take it easy.
SLOW down movement, un beijo pra voce, torom…
V.B.

, , Reportar este Comentario Vonj Brigoi dijo

te felicito toromblin, tu participacion es excelente, sos divino! como no adorarte!!!

mujer de 30, que bien que pensaste un blog para que torombolo se sintiera protagonista de algo alguna vez. jajajaja

ahora no sabre si seguir tus posts o los comentarios de torom…
ay que dificil es esta vida.

me voy a correr…
cuidense y buena manana!
ah
felicitaciones Mujer de 30, si a pesar de los comentarios de torom, te destacan el blog, es que sos una genia.
VB.-
besazos,

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Pues, disculpe usted una intromisión jocosa.

Su comentario me recuerda un fragmento del libro “Sin plumas” de Woody Allen, en que una dama afirma…
“Al fin tuve un orgasmo. Pero mi psicoanalista me dijo que no era el correcto”

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

No señorita de treinta, no tiene nada de malo que alguien se exprese por monosílabos o que ingiera sus propias heces, desde luego.

Lo curioso es que, hasta su intervención, sólo había mensajes de ese tenor y que cuando simplemente planteé una curiosidad con el fin de charlar, sólo me contestaron en tono de burla.
Quizás sin mala intención, mas eso se distingue luego.

Pues vea, se lo digo sencillo.
Yo me formé, por el azar de los genes y las circunstancias, creyendo que mujeres y varones eramos iguales salvo por la entrepierna y la musculatura.
Viví equivocado gran parte de mi vida hasta que frente a las evidencias y mi formación académica, comencé a interesarme por el asunto.
Hoy, sé perfectamente porqué usted ciertos días del mes llora viendo la pared y porqué yo me levanto al palo cada mañana.
No obstante, me doy cuenta de que, además de nuestras fisiologías hormonales existe también una adquisición evolutiva posterior, que las hembras primitivas no tenían o no necesitaban.
La razón pura.

Por tanto, todo cambio social a futuro, es mediante el uso de esa facultad.
No es que mis preguntas vayan a generar nada especial, simplemente poner la vista sobre aquello que no se mira.
Cuál es la diferencia fundamental entre la mujer convencional que vive a la sombra de un hombre o de sus funciones instintivas, y una investigadora del Conicet o una deportista de elite?

Pues, yo creo que su vida es suya, no de los hombres.

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Bueno, caramba, lo curioso de aquel que no está habituado a trabajar con estadística, es que se considera fuera de ella.

Por ejemplo, les daré un dato interesante.
Este tipo de charla, la he tenido muchas veces.
En sitios como éstos, mas también en ámbitos universitarios.
Y, curiosamente, el modelo de respuesta que la señorita de treinta me dá, es exactamente uno de los que se repiten sin excepción en cada abordaje.
Bueno, el otro modelo, el de la reacción burlona de la otra señorita, que termina hipotetizando sobre mis actividades íntimas, también.

Es decir, se dan dos factores de reacción representativos de la conducta del universo femenino.
En principio, la negación…”eso no es así”
Luego la negación personal…”bueno, las demás sí, pero yo no”
Luego, la alusión a supuestas intenciones del varón…”vos debés decir eso porque te pasa tal cosa, o sos tal otra…”

Pues vea, señorita de treinta.
El asunto de “ellas se calientan así y yo asá” no obedece a reglas mágicas, aleatorias o de la inefable y siempre recurrida “cultura”.
Es un asunto evolutivo-funcional mediado por hormonas.

Yo, varón, estoy dispuesto a poner en cuadrupedia a casi todas las damas que se me crucen y me den un tris de oportunidad, tal como la mayoría de los otros, simplemente porque poseo una molécula llamada testosterona en mi sangre en cantidades importantes.
No sólo eso, también tengo el impulso de darme de trompadas con otros simios por motivos triviales como si la pelota cruzó la línea o si el semáforo estaba en amarillo.
Si yo la inyenctara a usted con ella en las dosis adecuadas durante unos quince días, usted se voltearía hasta el colectivero, y además correría más rápido y le cruzaría un bife a la vecina del 5to. C cuando le contesta mal.
Mas también eso impulsó a mi cerebro fetal a desarrollarse de determinada manera, muy distinta al suyo, en mi vida intrauterina.

Usted, no se levanta todos los días dispuesta a culear con el primer macho lindo que se le cruce.
Sí, ya sé, usted podrá afirmar aquí, aún bajo tortura, que sí.
Mas la que inició este apartado con la frase “sólo quieren sexo?” fué usted.
Algo que ningún varón sobre este planeta haría, se lo aseguro.
Usted puede decir que ha gozado y acabado en todos los coitos de su vida, mas nos costará creerle, conocidos los datos estadísticos.
Yo sí.
Usted puede afirmar que se masturba, y quedará muy cool y moderna, dado que hoy paga bien socialmente mostrarse calenturienta.
Mas le aseguro que sus pajas no llegan ni a una infinitésima de las que se ha hecho y se seguirá haciendo cualquier varón que tome usted por azar de la calle.

Por tanto, señorita, no se trata de que yo me revuelque con algún tipo extraño de mujer y eso condicione mis opiniones.
Los he probado casi todos.
Como la mayoría de los hombres de más de treinta.
Ni tampoco de que no me hayan amamantado de niño o cualquier otro asunto de la imaginación.
Se trata de que la sexualidad de machos y hembras es diametralmente distinta.

Por esa razón, usted, asombrada, se pregunta…
“Sólo quieren sexo?”

, , Reportar este Comentario monic- dijo

Conozco esa historia…tambien escribi mi recontrato, y ahora como una mujer nueva las historias pasadas me hacen ver la vida de otra manera, porque en mi recontrato reordene mis prioridades…
Te felicito por esta nueva etapa, que sin duda sera la mejor
Un beso
Moni

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Pues usted, señorita Von Brigoi, que realiza diagnósticos aventurados de mi estado de ánimo y me anoticia de que no soy el genio de la lámpara, muy probablemente haya hecho esta tipo de negociaciones toda la vida, aún cuando suponga que sólo lo hacen “las otras”.

Quiero decir, si un fulano con el aspecto de Brad Pitt, va por las calles porteñas encarando a todas las damas con una sonrisa y el tono más cordial, diciéndoles simplemente…”querés cojer?”, volverá a su casa sin realizar colocación alguna.
El asunto cambia si es efectivamente Brad Pitt, o si en vez de proponer, ofrece alguna invitación.

Acaso alguna dudará de que sólo quiere ponerlas en decúbito?
No, seguramente.
Si hay algo que toda mujer sabe instintivamente, aún la más boba, es que un hombre que sonríe la quiere culear.
Sin embargo, en los casos mencionados en segundo término, el sujeto propone un intercambio.
Sea por fama, sea por la disposición a entregar algo.
Ya es otro cantar.

Claro, si las damas poseyeran el mismo deseo de copular que nosotros, todo esto no existiría.
La respuesta automática sería sí.
Bueno, exactamente la que daríamos todos los hombres del mundo puestos en la circunstancia simétrica.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Vonj Brigoi ! Me río mucho con tus comentarios! jajaja
Esto ya parece cuestión de vida o muerte! jajaja
Qué supones que llevará a Torombolo a querer predicar su teoría con tanto afán? Te digo que, dice cosas que están bastante acertadas (pero viste el tono que usa? es un tanto sobrador, no?). Has notado como se escuda en sus conocimientos obtenidos de la educación formal universitaria? Qué profesión tendrá este tío?
Propongo una adivinanza (Torombolo, claro que tu no puedes responder!):
“Qué profesión tiene Torombolo?” (Julián Weich abstenerse).

Besos a todos!

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Bueno, caramba, veo que resulta más interesante especular sobre mi profesión, estado mental o el modo en que me revuelco con las damas, que la consideración de mis interrogantes.

Vea, señorita de treinta, usted se equivoca.
Me interpreta sobrador y no es así.
Sobrador, es afirmar “…un blog para que torombolo se sintiera protagonista de algo alguna vez…”, sin conocerme ni saber cómo es mi vida. Y por supuesto, sin aportar nada interesante al asunto tratado.
Innecesario, torpe y poco amable.
Yo hablo con firmeza, otra de las características asociadas a la masculinidad.
Y lo hago dentro de las reglas de urbanidad sin irrespetar a naides.
Sí, ya sé que hay ciertos sujetos feminoides que, aún portando colgajo entre las piernas, se expresan con eufemismos y trivialidades con el objeto de quedar simpáticos.
Pues disculpen, yo no soy así.

No vengo aquí pensando que debo impostar porque ustedes son mujeres, ni a buscar que me quieran.
Para mí, alguien que escribe es un ser humano comunicando algo, sin importar su género.
No quiero seducir ni obtener elogio alguno, y si ustedes consideran que, por ser mujeres, uno debe acomodar el tono, reducir la complejidad de lo expresado y transformarse en un pelele huelevulvas, pues, quienes se marginan a un rol menor, son ustedes mismas.

Vean, yo también como muchos otros, he padecido de la tristeza del desamor.
Y lo he sufrido con intensidad.
Mas no hice de ese dolor, el sentido de mi vida.
Lo enfrenté, me repuse y siempre me consideré un sujeto independiente de los caprichos ajenos.
Por esa razón, ante sus quejas, señorita de treinta, es que planteé mis preguntas.
Como un modo de comprender y transmitir.

Y ello derivó en el…”Qué supones que llevará a Torombolo a querer predicar su teoría con tanto afán?”, por usted escrito en tono burlón.
Pues, ningún afán niña.
Una simple conversación con buena leche.
Mas, si no le gusta, puede usted seguirle con su…”malditos hombres!!!!”

, , Reportar este Comentario Von Brigoi dijo

Este hombre no trabaja nunca? de donde saca todo ese tiempo para escribir 1capitulo x intervencion? Torombolin, sos incansable! (escribiendo nada mas?)
Con respecto a tu profesion, me da igual, es una duda que le cabe a mujer de 30 y es valida. A mi, particularmente, no me interesa. Paso. Pero tus comentarios, tal como dice MD30 son pedantes. No se, al menos al leerlos, no pareces compartir una idea, sino pareciera que te gusta subirte a un pedestal y hablar desde ahi arriba. Tendes mucho a generalizar. Yo te diria que intentaras ver un poquito mas alla de lo que crees son tus conocimientos. Por suerte, no te conozco, pero la gente se muestra mucho al escribir. Si para poder escribir una simple respuesta debiera tener que conocer antes la vida y obra de los que participan, esto seria aburridisimo! No te conozco, ni vos a mi, por eso, por ahora, nuestras palabras, sintaxis, vocabulario, orden de la oracion, la puntuacion, etc son lo mas parecido a una version de nosotros. Debera alcanzarte con eso. Y punto, me aburrio esta dicusion.-
MD30 estare atenta a otro comentario…
Torom… encantada de conocerte.
Von B.-
p/s Gracias MD30!

, , Reportar este Comentario Von Brigoi dijo

Che, Torom, me das el finde para leerte???

Traigo la tarea el lunes, promise.

FGS!!!!!!!

Vb.-

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Bueno, señorita Von Brigoi, comprendo que mi ejemplo del varón seductor por las calles porteñas le haya resultado tan complicado a comprensión que requiera de una eleboración de fin de semana.

Tómese el tiempo que desee y necesite, pues.
O simplemente no lo considere, que tampoco está obligada.
A decir verdad, como ya le dijera en otro momento, uno escribe por puro gusto, y lo hace al aire, no dirigido a alguien en particular.
Por tanto, si lo ha tomado como un asunto personal con usted, lamento quitarle la falsa convicción.

A diferencia de lo que usted manifiesta, yo no poseo interés especial en su persona, no me irrita, no me molesta su tono, no pretendo caerle bien y me da exactamente igual si me contesta o no, o si lo hace otra persona.
Lo único divertido de estos sitios y por lo cual yo ingreso, es comunicar ideas interesantes y recoger respuestas de similar nivel.

Cuando desee discutir, intercambiar impresiones, aportar algún elemento que genere polémica sobre lo que expuse, con el mayor gusto la leeré y le contestaré.
Y, desde luego, la consideraré mejor.

, , Reportar este Comentario miluuu dijo

Muy inteligente tu reflexión del final… y si realmente crees q es más de todo lo “mismo”… entonces ojalá ese tiempo sabio no se tardé y sigas alcanzando logros… Pero si todavía hay amor de tu parte y ese amor puede perdonar y volver a creer… las personas cambian, se arrepienten y más aún las personas aman o mejor dicho aprenden a amar, tal vez a destiempo, claro, y entonces muy acertado lo tuyo que quieras terminar esa historia fea q te quemó y sí! cerrá esa puerta. por q no c puede vivir feliz con fantasmas del pasado, pero en su lugar abrí otra, una nueva historia y talvez deparará todo lo contrario aún con los mismos personajes. Pero eso sólo vos te darás cuenta. tené mucho cuidado. Vivir, Creer, Aprender de cada situaciòn no es frustrarse genera experiencia q aplicada logra realizarnos como personas y brinda la oportunidad de tener nuevas emociones, nunca antes imaginadas… si tenes dudas..decidí y si no a otra cosa mariposa! :P pero definitivamente!! suerte byee

, , Reportar este Comentario miluu dijo

Serán todas frases!!!?? Cuál seguiremos no?? yo t entiendo ¿¿TE aseguro q te entiendo!!!!!:S REEELAAAAAXXXXXXXXXXXXXXX!!!take it eeeeeeeeeassyyy!!!
ME CANTA una amiga… =) saludos!!

, , Reportar este Comentario Miluuu dijo

jajajaajaj:P q Kpa….MIra recuerdo mi último casamiento d mi mejor amigo…hace unos años atrás creo q era el sexto de ese año :S bue: Mesas redondas y grandes, amigos, casi todos recien casados o ahi estaban.(o sea bsiños de aca para allá, caricias,etc)+o(
sillas eran 10, cuatro parejas, y yo!! ahhh y la silla vacia q era para un amigo que nunca llego… me empecé a sentir “algo incómoda” le pedí al mozo q saqué la silla ¡por favor!!! mm hizo caso omiso! me acerqué a mi “mejor amiga”…me tendrá q hacer la segunda pensaba… Además de preguntarme como me sentía por que podria estar ahi como la flamante novia, por q mi amigo que se casaba ese día estaba “muy enamorado” de mi antes… en fin, además de eso esta amiga q elogia mi “lindo” vestido rojo sin querer c le cae la copa de gaseosa encima de él :S asi q asi me econtraba muy mojada(por gaseosa) con la silla atercipelada como compañera y no me acuerdo q otras cosas más:P este año tengo y el que viene ya tengo 3 casamientos ¡ayy q lendoo !!(?)planeé no ir…pero see creo q voy a buscar un acompañante para pasar bien el momento y listo! ya fue! como rico y me hago un poco la linda! y si hay alguien “interesante” hola el es mi primo jeje! y ya fue…. Relaxxxxxxxxx!!! saludos

, , Reportar este Comentario torombolo dijo

Pues , dijo Juan Jacobo Rousseau, una tarde de inspiración y alcohol…

“El hombre nace libre, pero por todas partes est{a encadenado”

Quién maneja los hilos?
Pues yo diría que siempre es uno mismo, limitado por sus cadenas.
Hay un pequeño espacio de libertad donde podemos decidir la dirección del movimiento.
Luego de un corto trayecto, como el perro, llegamos al tope de la cadena.

Y en materia de cadenas, las mujeres están al frente.
Mas no por los motivos que suelen argumentar.
La actitud pasiva de denunciar la dictadura de la “cultura machista”, es un modo de ocultar las verdaderas cadenas, las que provienen del interior.
Sí, en Afganistán, las señoritas que no usan el riguroso chador, eran apedreadas.
Pues, aquí, las que no visten el riguroso uniforme de “hembra seductora” son apedreadas por las otras o por su propia vergüenza.

Digámoslo claro, las que por iniciativa propia se ponen al servicio del varón y ofrecen sus encantos a ver que logran con ello, son las damas.
Y luego aparecen en las discusiones representando la comedieta de un ordinario “feminismo”, echando culpas al macho de todo mal.
Las tetas están a la vista.
Si las miramos somos babosos, machistas, y desvalorizamos la dignidad femenina.
Si no las miramos, se deprimen.

Pues, hay algo cierto en la historia humana.
Las revoluciones las hacen los esclavos, no los amos.

, , Reportar este Comentario Luna dijo

yo siento q esta en asumir lo q nos pasa 1º, dsp duelar… y dsp volver a empezar, pero nunca jamás dejes de sonreir!!! y de vivir intensamente la Vida…

Besos!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hola a todos! Gracias por sus comentarios!

Esther, probá con este link http://blogs.clarin.com/mujerede30/posts

Luna! Bienvenida al blog! Vi tus comentarios en ambos posts! Muchas gracias!

Si, Guillermo… es sin garantía…es sin garantía??? No podré escribir la regarantía también??? jajaja

Los quiero! Visito sus blogs también, eh!

, , Reportar este Comentario Von Brigoi dijo

holaaaa
solo dejar saluditos, si, tb a torombom. por que no? Hoy empieza la faena nuevamente!!!
Me voy corriendo al trabajo che… los sigo pero en diferido, con menos tiempo quizas, pero seguire leyendo tus comentarios MD30!!
buen dia para tod@s!

, , Reportar este Comentario carlosaf dijo

Hola! Entiendo como en carne propia tu post. Es tal cual lo indicás. Mientras uno trata de olvidar, sigue ocupado en cambiar algo que no se puede. Uno no olvida lo malo, lo acepta. Y si miramos un poco más allá, comprobamos que en ocasiones hasta terminamos agradeciendo lo malo porque nos fortaleció y nos hizo más sabios, y nos permitió vivir algo mejor posteriormente.

Saludos,
Carlos

, , Reportar este Comentario Paloma dijo

Querida mujer de treinta, yo creo que las medias naranjas no existen. Por eso muchas no las encontramos o al encontrarlas no nos sentimos satisfechas. Las medias naranjas no existen. existen las naranjas completas. Yo quiero una naranja completa, que pueda caminar a mi lado, no una media naranja que cuando se vaya de mi, me deje a la mitad, incompleta, vacia.

, , Reportar este Comentario PACO dijo

en este orden (tengo 22 años)
TITULO
AUTO
AGRANDAR EL DEPTO
COMPRARME LA GUITARRA Y AMPLIFICADOR DE MIS SUEÑOS
CASARME
EVENTUALMENTE TENER HIJOS
VERLOS CRECER
ENSEÑARLES GUITARRA
FORMAR UNA BANDA
AYUDARLOS A FORMAR SUS PROYECTOS DE VIDA

en el medio de esos eventos que pase lo que sea!…ahi la gracia de la vida…
el azar no es no saber que te va a llegar, sino que no sabes como ni cuando!…

, , Reportar este Comentario flaco-delmonton dijo

Hola, mujerde30, un gusto. Recién le pegué un vistazo a tu blog. Te felicito, anque tardíamente, por el destacado

Yo creo que, un proyecto de vida es mucho más un modo de vivir que ciertas metas concretas para alcanzar. O sea: las metas las definimos y existen, pero son secundarias. Es mucho más importante disfrutar, compartir y amar durante el camino que llegar a algún lugar. Pero es mi visión. Lógicamente hay otras

No te aflijas por no tener metas. Vienen solitas. Te lo dice alguien más viejito que vos
Un beso y suerte

PD: Alguna vez escribí sobre eso. Por si a alguien le interesa . . .
http://blogs.clarin.com/flacos/2009/3/28/felicidades-aunque-se-estamos-marzo-

, , Reportar este Comentario Luna dijo

mi proyecto de vida es la plenitud…. q se alcanza solo estando convencida de cada paso, por eso no es permanente , son mtos, pero intensos….
mi proyecto de vida es seguir formandome en quien soy todos los dias, seguir aprendiendo…crei haberlo compartido, pero solo lo regale… gracias a DIos me di cuent a tiempo y pude salvarme.
gracias x el espacio

, , Reportar este Comentario Luna dijo

te juro q se pude ……… yo tbn desangré, tbn tiró la herida…a mares…… Pero seguimos aca, DE PIE.

, , Reportar este Comentario minna-harker dijo

A mí me interesa aprender todo el tiempo, no enquistarme y ser de esas personas que tienen la verdad y se la pasan aleccionando a los demás. Y es cierto lo de los momentos, hay que disfrutarlos.
besos!

, , Reportar este Comentario alexandra dijo

tu paln es elmas maravilloso que nos puede pasar,solo decretatelo una y otra vez.Escomoun segui participando pero con la mejor onda…Las situaciones asi se dan en lugar que menos esperas,una vez un canillita ala ocho de lamañana de un domingo me invito a tomar un cafe,imaginate Domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los ojos como chino,no recuwerdo si iba peinda con eso te digo todo,bueno pero duro seis largos mese ..y¡¡¡¡que me contas ..en cualquier lugar..Vamos que tu puedes,MUJERRRRRRRRR¡¡¡¡.
voto,y te invito a que pases por mi blog,a ver elpost:Si Dios fuera mujer…segun Mario Bennedetti ,te espero besitos

, , Reportar este Comentario andres-alberto-ruiz dijo

El tema pasa por las palabras somos esclavos de los conceptos que ellas encierran para nosotros, Novio = Lista de de Arquetipos Socioculturales que has recibido, asimilado y aceptado. Las palabras encierran expectativas que en principio son como el prologo de un libro, no pueden contarnos toda la historia del mismo sin destruir la emoción, el suspenso, ni la trama, ahora si tal vez hablamos de iniciar un contacto despojado de ciertas urgencias, quizás y solo quizás los mecanismos de la naturaleza humana, ya por demás compleja permitan determinar si eso es lo que realmente queremos, segundo Las diosas, fueron primero, y lo siguen siendo en este mundo complejo, solo que ellas no lo han asumido.

, , Reportar este Comentario extranainfluencia dijo

Me encanto aunque debo decir que ese ir a la base y dejar que suceda comprueba que el amor llega cuando se le da la gana jajajaj solo que si nos encuentra preparados y sin bloqueos la experiencia sera magica…. hago votos para que encuentres al amor de tus sueños… y mientras tanto te sigo leyendo… te agrego y te invito a que pases por mi blog recientemente estrenado…

, , Reportar este Comentario mariso dijo

veo que el sr ANDRES .hace u tratamiento vanal de determinados temas se ve que no conoce el amor y si lo conoce lo conoce mal que tiene un aislalmiento de la realidad y lo que busca es la fama en estos blog seria buena una sesion con un buen terapista laburara este sr.sp esta al borde Tendra flia,nietos pasa por mi blog

, , Reportar este Comentario pauli dijo

Tenes una puerta abierta delante de tus ojos… y eso significa “oportunidades”.
Aprovechalas de la mejor manera.

Mucha suerte! :)

, , Reportar este Comentario athenea dijo

Cada final es un nuevo comienzo….
me gusta tu positivismo, toda esa energía en el nuevo camino amiga, la vida solo le da oportunidades a los que definitivamente pueden con ellas.

Un gran abrazo para esta nueva etapa!
Besos y voto

, , Reportar este Comentario athenea dijo

Mejor que venga todo junto… cuando estés en paz… estarás realmente en paz, te lo puedo asegurar, solo hay que hacer fuerza un escaloncito mas.
Animo y abrazos!!!!

, , Reportar este Comentario mcecilia dijo

Hola! Veo que has tocado fondo! Tené convicción de que todo va a mejorar! Yo empezaría por buscar trabajo, con plata en mano el resto es más sencillo! Besitos! y mucha suerte!

, , Reportar este Comentario athenea dijo

Una madre es un combo de preocupaciones y soluciones de intencion.
Es la forma que las madres tenemos para no sentir dolor,
es la forma en que los hijos sabemos que mama solo es amor
(padecido, pero amor, jeje)
Besos!!

, , Reportar este Comentario alexandra dijo

hola mujer de 30:
ay¡…Dios,que tema traes,jajaja,padecerlas,aceptarlas y por último aguantarlas ,que va a hacer ,che¡.
Opinan de nuestras vidas,por una felicidad mejor,aunque la vida de ellas están proyectadas aun asi proyectan la nuestra ,hay que tomarlo con humor…nosotras nunca seremos lo que ella pretenden y menos hablando de:-vos tenés.jajaja.voto y beso-

, , Reportar este Comentario mcecilia dijo

Hola! Ojala sea todo para bien! La distancia aclara muchas cosas y te permite ver que cosas valian la pena y cuales no, nada de lo que hoy hagas es definitivo, se puede volver atrás, se puede cambiar de opinión, pero con minimas seguridades va a serte más facil! Que la desesperación no te arrase! Besitos y suerte! te dejo mi voto!

, , Reportar este Comentario dana dijo

Aca hay una de 27 que esta igual que vos !!

Mujer, que puedo decirte si yo no lo se? por lo pronto espero seguir leyendote y que tu historia tenga un mejor desarrollo de lo que viene siendo la mia. Vamos fuerzas que aun tenes un lugar donde voler y poner nuevas expectativas, yo ya volvi y no hay mas que hacer por aqui jaja

No dejes de escribir, espero seguirte.

Saludos!

, , Reportar este Comentario miercolesxiv dijo

Por experiencia la distancia es un catalizador rarisimo…
El msn te hace ver lo bueno solamente y como lo ves poco tal vez te enamoras…
Repito, lo digo por experiencia…

, , Reportar este Comentario athenea dijo

Y sí, hemos hecho algo así, con diferencias en los items pero con la misma intención.
Pero tarde o temprano y con el dolor que implica, nos damos cuenta que hay alguien mejor bajo el sol que un histérico que no nos quiere.
No es de mala… a veces hay que ser hijadeputa para hacer justicia !!!!!!!
Besos y voto!

, , Reportar este Comentario miercolesxiv dijo

Porque vos estas soltera?… puede ser?
Tal vez si estarias con alguien que este mejor que tu ex, tonces no te molestaria taaanto…
igual es como una piedra en el zapato…

, , Reportar este Comentario flaco-delmonton dijo

Quizás no te guste, pero es lo que me surge de ver lo que escribís. Te pego algo de tu post anterior:

“No me importaba verlo. Tampoco me importaba despedirme. No quería sexo. Quería cagarle el día no más”

Eso se percibe, M30. Si a vos se te acerca alguien que te das cuenta que viene a cagarte el día, lo lógico es que no lo atiendas, no?

Beso y que andes bien

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

La verdad es que nunca hice algo así. No hubiese podido con mi conciencia.
Se te lee muy pendiente de tu ex, y si te buscas algo mejor que hacer? Mantenerte ocupada en algo mas útil para vos y para la sociedad misma te haría muy bien en estos momentos.
Que se yo.. hacete un cursito de tarjetas españolas o reciclá los muebles de tu casa. Pero hace algo útil ya! jajaj
Saludos!

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Ufff!!! Duro lo tuyo. Le pasa a casi todas mis amigas y nunca encuentran la culpa porque no la hay. Ellos son los culpables, ellos son los que, simplemente, quisieron tener una noche romántica y audaz a la vez, nada más que lo que pasó. Somos nosotras las que no entendemos.
Yo me desenamoro tan rápido que suelo ahuyentarlos por mi propia decisión.
Ah… estoy en crisis a poco de cumplir 30… y sigo sola… Jajajajaj!
Besos y no sos vos… son ellos

, , Reportar este Comentario minna-harker dijo

Me parece que sería peor que, después de 20 años, tu ex te llamara y te dijera algo como “Te sigo amando”, y vos estuvieras en otra, y encima con culpa por haberlo olvidado.

, , Reportar este Comentario Flor dijo

En el amor como en la mayoria de las situaciones que la vida nos presenta hay que armar estrategias, conocer el objetivo e ir hacia el utilizando todas esa armas que las mujeres tenemos pero sobre todo mucho cerebro.Una vez logrado, te relajas y todo fluye,te puede ir bien como te puede ir mal, pero ese es otro tema.
Saludos!

, , Reportar este Comentario Lucas dijo

Hola, como estas? Te dejo mi opinion: La verdad es asi como la describis… Un hombre que recien te conoce (intimamente al menos) no quiere ni hablar de AMOR. Y algunas mujeres hablan de amor y noviasgo (por consiguente responsabilidades y mas responsabilidades) demasiado pronto. Y esto te hace pensar en no empeorar la cosas y salir corriendo.
A mi me gusta por ejemplo un periodo mas largo de conocerse y disfrutar juntos con viajes, salidas y todo, y luego si ir asumiendo un compromiso con la otra persona.
Nosotros sentimos esas ganas de mandar mensajes todo el dia, chatear horas, hablar, etc cuando recien las conocemos, pero no lo llamamos amor. No estamos conociendo apenas… Un beso grande

, , Reportar este Comentario Lucas dijo

Hola, como estas? Te dejo mi opinion: La verdad es asi como la describis… Un hombre que recien te conoce (intimamente al menos) no quiere ni hablar de AMOR. Y algunas mujeres hablan de amor y noviasgo (por consiguente responsabilidades y mas responsabilidades) demasiado pronto. Y esto te hace pensar en no empeorar la cosas y salir corriendo.
A mi me gusta por ejemplo un periodo mas largo de conocerse y disfrutar juntos con viajes, salidas y todo, y luego si ir asumiendo un compromiso con la otra persona.
Nosotros sentimos esas ganas de mandar mensajes todo el dia, chatear horas, hablar, etc cuando recien las conocemos, pero no lo llamamos amor. No estamos conociendo apenas… Un beso grande

, , Reportar este Comentario mcecilia dijo

Hola! Es que cuando uno está bien lo irradia, lo transmite y todo cambia a su alrededor! Me alegro que hayas encontrado ese bienestar!
Besitos!
Mi voto!

, , Reportar este Comentario licrock dijo

buenisimo! cuando quieras pasate por el Bar! no todas las noches son sábado… pero bue… lo que si, se pone tarde, asi que preparate para perder la soltería a las tres de la matina!

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Nosotras, las mujeres, somos así, es inevitable no hacerlo.
Sabés bien cuál va a ser el final, pero necesitás llegar a él ¿para qué? Para terminar herida.
Lo bueno es el día después, cuando remontás… Nadie va a bajarte del vuelo que vas a tomar.
Besos y voto

, , Reportar este Comentario Luna dijo

Decí q yo no me ilusione x q ya estoy más q descreida en esto del amor, aunq no dejo de soñar, no me resigno aunq pasen los años.

si es verdaderamente amor lo q sentis esta complicado. porq siempre nos enganchamos de lo q no pudo ser¿?

no se si el ya te soltó, pero vos “dejalo ir”, soltate ….. vivi el presente con tu vida… cuidate mucho!

, , Reportar este Comentario Luna dijo

todo el universo conspira…!!
depende la circunstancia, el lugar… Si es una mirada intensa de una, esta todo bien. LLega sin avisar

(q bueno paco lo del msn!!!)

, , Reportar este Comentario Luna dijo

y …si seguis enamorda…son lógicas estas reaccciones. CON el tiempo nos daremos cuenta q no sirven pero evidentemenete hay q pasarlas…

Todo es necesario para sanar!

, , Reportar este Comentario augustoc dijo

Interesante planteo. Particularmente creo en la amistad, más no en el amor en un plano tan elevado. Me refiero a lo que se suele llamar “el amor de la vida”. El amor de la vida podría ser “la tierra”, quien nos da cobijo, nuestro hogar desde que nacemos y siempre. Es una visión de los indios americanos.
Besos,

Augusto

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

tu pensamiento es de un hombre sabio, pero que no deja de ser hombre. como dice mas arriba experienciasnulas… nosotras las mujeres somos asi… espero que nunca cambiemos mas alla del dolor que aveces eso nos cause.

, , Reportar este Comentario PACO dijo

Es mejor haber amado y perdido qu enunca haber amado…
A mi me da la impresion de que esa frase la dijo un tipo que nunca sufrio por amor…

, , Reportar este Comentario brunette dijo

¡Ayyyy me pasó lo mismo! salvo por la diferencia de edades…
Me encantó lo de “coleccionista de mujeres”, ¡descripción perfecta!
Muy buenos los comentarios de los chicos, es bueno saber que piensan ellos =)

, , Reportar este Comentario mcecilia dijo

Hola!
Jamás pasé por esa situación, debe ser porque no tomo alcohol… pero me parece que puede complicarse todo… es un riesgo…
besos

, , Reportar este Comentario brunette dijo

A mi me pasó algo parecido… pero él no era realmente mi amigo. Dormimos juntos una vez y no pasó nada, por que yo me negué. La siguiente vez si pasaron cosas jaja, pero porque yo ya no estaba de novia.
Muy bueno el post. Beso

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Siempre dije que es tan bueno tener un amigo varón! Ellos están siempre, hasta que… dormimos con él… Qué suerte que pudiste contenerte a pesar del alcohol y la situación… yo no lo hice y terminé por perder esa amistad.
Es una regla: si alguna vez pasó algo con tu mejor amigo (entiéndase que es amigo porque no nos gusta ni un poquito) él se enamora y se vuelve de los más pesados que existen en la tierra por ende no nos queda otra que terminar con la amistad.
Esa historia te la voy a contar en el blog.
Un beso y un voto!

, , Reportar este Comentario monic- dijo

A ver…digamos que fue algo asi como…que no fue necesario el alcohol (aunque unas cervecitas me tome jeje) y que mi amigo se porto muuuuuyyy bien y yo dormi como una marmota!jajajaja
Eso si, me dijo al otro dia, mientras desayunabamos, que no habia podido pegar un ojo….vaya a saber por que jajaja
Pero es mi amigo che! lo quiero mucho!

(uhh mejor no sigo jaja)

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Quiero el segundo capítulo donde contás TODO!!! Jajajjaja
No hagas este suspenso terrible!
Yo voy a contar mi historia en La Contradictoria y voy a mandar a todos a leerte a vos (y a convencerte) para que CUENTES TODO! JAJAJJA
VOS PODÉS, SEGUÍ ADELANTE, DALE, TUS DEDOS NECESITAN CONTAR ESA HISTORIA!!!
Besotes

, , Reportar este Comentario PACO dijo

YO dormi y nunca hice nada…
ahora, pregunto, si no es mucha intervencion…
¿Que paso que te calentaste?… osea, la calentura no tiene cara de amigo o amor o lo que sea…
¿porque no probas? tal vez de algo inesperado surge tu nuevo amor

, , Reportar este Comentario miercolesxiv dijo

guau hasta centros de estudios juridicos opinan sobre tus historias…
sera una cuestion doctrinaria?…
broma broma broma!…
me fue re raro ver el nombre ese, nada mas!…
nos vemos!…
pasate alguna que otra vez!… jajajaj

, , Reportar este Comentario anonimo dijo

Muy interesantes los comentarios de torombolo, realmente educativos y llenos de sustento.
Como hombre agregaria que por alguna de las razones muy bien explicadas por torombolo, los hombres además de tener de vez en cuando sexo en casa…salimos a buscar algo afuera para llenar esos días en que la mujer (como bien dijo torombolo) no esta predispuesta para el sexo, cosa que nosotros sí, y para finalizar los hombres definitivamente solo queremos sexo.

, , Reportar este Comentario alma dijo

hoy lei toooooodooooooosss tus blogs, me los devoré. es incrible lo poco originales que somos las mujeres cuando nos separamos… ja ja ja lo digo porque estuve de acuerdo casi en un 100%! casi me descompongo (primero de risa y luego de tristeza) cuando lei el de como ir a un casamiento sola, no podes contarlo mejor!!!! voy a seguir aqui, esperando tus nuevos temas… me encanto leerte y no sentirme tan “solita”. besos alma

, , Reportar este Comentario brunette dijo

Ufff… terriblemente cierto lo que contas. Para mi pasaron 2 años ya… pero creo que en mi caso fue más fácil, porque terminé la relación que me estaba haciendo muy mal y además todo lo que recuerdo de él es malo, así que eso ayuda. Creo.
Tal vez sea bueno ponerse metas, objetivos, proyectos y encararlos con todas nuestras fuerzas para no pensar en lo demás y mejorar nosotras, recuperarnos.

, , Reportar este Comentario anita-baneada dijo

Holas, permiso… andaba paseando vi luz y entre!
Voto por tu post y por ese relato que a todas en algun momento nos carcome la cabecita..
mmm, creo que cuando mas queres olvidar mas recordas, es una trampa de la mente.
Como cuando empezas una dieta. parece mentira pero tooooooodo! el tiempo terminas pensando en lo rico que no podes comer.
o como cuando queres dejar de fumar y parece que los cigarrillos hicieran una danza diciendote…fumammmmeee no te hago TAN mal…..fumameeee jeje!
Creo que para el olvido no hay formula, un dia te levantas y no sabes poque pero lo haces pensando en otra cosa, que nada tiene que ver con el ser amado…
Bueno Besos!
Nos cruzamos en las letras…

, , Reportar este Comentario flaco-delmonton dijo

Buenísimo el paralelo
Lo que sí . . . vos le decís “No lo sigas”
Y ella: hace caso y se queda piola o lo sigue igual? Ahí está la clave del asunto, diría yo
Un beso, M30. Que andes bien

, , Reportar este Comentario miercolesxiv dijo

che y porque no haces mas como tu perra y “te soltas la correa”…
QUe pasaria si al soltarle la correa lo engancha????…
a todo esto!… nunca te pasas por mi bloooog!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Mujer de 30
¿Me parece a mí o la posibilidad de una billetera sólida te deslumbra?.
No es una critica ; ni siquiera pienso que este bien o mal.
Es solo una pregunta.
Otra pregunta.
¿Lo vas a tratar de enganchar solo con sexo?.
Esa es perdedora hoy en día .
Por ese lado hay mucha oferta y muy buena.
Y entre los 30 y 40 años son plaga.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hola Rubén! Te cuento: no es este el caso de la billetera. Viste que en las fotos uno puede apreciar si alguien lleva o no un buen pasar. Pero no es este el ejemplo. Sin embargo, y nada más para seguir agregando información al caso, obviamente que una billetera sólida llama la atención. Pero fijate que en esos casos me siento yo disminuida, entendés? Como si vivieran en un mundo al cual yo no pertenezco.
Por otro lado: tenés razón lo del sexo. Y no sé si lo acotaría a ese rango etáreo. Creo que todas las mujeres estamos bien predispuestas a pasar un buen rato.
Y te digo la verdad, no sé si me lo voy a enganchar o no… ni sé tampoco cómo hacerlo.. Así que si se les ocurren ideas, ayuden!!!

, , Reportar este Comentario anita-baneada dijo

Te entiendo mucho…que digo mucho! Muchisimooo. Acabo de terminar una historia similar. El unico problema con este estilo de hombres es que ahora te resulta interesante que el este a full pero despues cuando ves que no tiene un tiempo libre para vos, empiezan los planteos.
Cuando puedas visita mi blog y ahi esta toda la historia…esposa incluida ja!
Besos Besos Nos cruzamos en las letras y voto xk tengas suerte

, , Reportar este Comentario PACO dijo

cheee, todavia no hablaste con el y ya decis “novio por internet”…
baja un cambiooooo…
sino ni novio ni amigo ni nada!…
todavia no entienden que para los hombres, se complica con la ansiedad de las bellas mujeres de 30!…

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Las de 30 no podemos darnos el lujo de obviar oportunidades e Internet es una de las más factibles así que dale para adelante y buscá algo que se asemeje a lo que él tiene en su Facebook (como una foto de un viaje) para poder iniciar el comentario. Siempre es bueno hacer click en el “me gusta” sin necesidad de hacer comentarios para eso estará él.
Sea como fuere iniciá el contacto y dale para adelante!
Besos, voto y suerte!

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Qué bueno que es un replanteo como el que te hacés!! No es necesario esperar a alguien si podemos obtener nosotros mismos lo que buscamos. Sé que lo querés que sean en el momento en que se te canta.
Besotes y votazo!

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Sentimos lo mismo. La diferencia es que nunca pude estar mucho tiempo en pareja, me canso, me aburren, me mienten, etc… Disfruto mucho de mi soltería pero vivo haciéndome las mismas preguntas que vos a puertas cerradas y me digo que la sociedad me chupa un huevo… pero cuando me preguntan ¿no tenés novio? ¿te casaste? ¿tenés hijos? Me quiero morir… jajajja
Y si… soy contradictoria!
Beso y voto

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Jajajajajajaj es así!!! Tal como lo contás con todos los detalles!
He pensado mil veces en llevar a cualquiera de acompañante y otras opté por no ir directamente.
Ahora me pongo en pedo y bailo toda la noche, animo los casamientos y sabés que dicen? Qué loco que esta piba que está soltera tenga tanta buena onda! Tomá! jajajjaja
Besotessssss

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Jajajaja qué ocurrente con lo del identikit!! Es magnífico!
Y las cosas que pedís, permitime que use el término “pedimos”, sé que las vamos a encontrar algún día, dos hombres así, en tooooooooodo el mundo, tiene que haber o no? jajajaja
Besotes

, , Reportar este Comentario sol-murias dijo

Coincido con tu reflexión final, uno primero, debe sentirse a gusto con su vida. Pero para mí, el humor es muy importante. También me atraen particularmente los hombres que me hacen reí, y no porque busque que me arranquen sonrisas, sino porque la vida con humor, es más linda.
Así vivo yo la mía, riéndome de las pequeñas “desgracias” cotidianas (con el factor tiempo entre manos, claro está :) Así también les digo a mis hijas: “chicas, que las acompañe alguien con amor y humor”.
Ya lo decía Patch Adams… sonreir, cura todos los males.
Beso y mi voto.

, , Reportar este Comentario brunette dijo

Wow, empecé leyendo estando de acuerdo con vos y de repente me dio una cachetada tu conclusión final. Me voy a quedar pensando laaargo rato. Cortito, consiso y super profundo.
Beso y voto!
Bru

, , Reportar este Comentario PACO dijo

che, conocen la aplicacion de fans en facebook?… saben que todos los hombres tenemos una aplicacion que dice cuantas veces las personas pasan por el face… jojojojo…
si quieren esa aplicacion… van a tener que buscarme en el facebook…
acebal.1987@gmail.com

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Gracias contradictoria!
Y si, Paco, espero el 2010 no sabés de qué manera! Este fue uno de esos años que recordaré por siempre por los contratiempos que he sabido sobrellevar.
Besos

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

llegue por que vi tu comentario en vusco novias.
pase a decirte q ya tienes rival
te espero en la lucha de barro
ese nene es mio
jijiji
ah la ganadora se embarra hasta el caracu con una tal malena.campanita anonima adrianas x dos
joanna y otras q no recuerdo

jijijij
hasto prontito

, , Reportar este Comentario MAELFI dijo

HOLA ENTRE A VUSCO NOVIA , TE VI DOS VECES , ME GUSTA TU PERFIL, BUENA IMAGEN. DEPUES TE ENVIO INVITACION DE AMITAD Y TE LEO MAS DETENIDAMENTE. SALUDOS.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hola a todos! Gracias a los nuevos lectores. Parece que el Sr que busca novia es muy leído, y genera un efecto derrame en este blog. “Anónima”! Gracias por tu comentario! Viste qué cantidad de chicas anotadas! Jajaja. Valdrá la pena dar pelea? No se si llego al barro, eh!
Maelfi, qué bueno que et agrade mi perfil. Espero tu invitación.
Gracias Paco y Monic! Ya les contaré cómo sigue la cosa.

, , Reportar este Comentario oscar-cani dijo

Buenisimo… seguro termina bien !!!
Mira que linda forma de conocer a alguien, tomando una cerveza, es mi manera preferida, pero tampoco me hubiera disgustado conocerla en su etapa anterior, para que le voy a mentir… jaja
Ojala todo salga barbaro, y disfrutes mucho de tu cumple !!
Igual no safas, el sabado vengo por acá a saludarte !!
Es mas si sintonizas de 12 a 14 http://www.radiocaseros.com.ar el programa se llama los moscateros, vas a escuchar tu saludo de cumpleaños !!!
Un beso Grande !!
Oscar

, , Reportar este Comentario Gise dijo

hola! ayer y hoy anduve leyendo varios blogs hasta que llegue al tuyo..me gusto muchisimo y espero poder seguir leyendote..muchos exitos con tu nuevo trabajo y tu nueva vida!!

, , Reportar este Comentario maelgi dijo

MUJER DE 31 , !!!!!!!!!!feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!, que se cumplan todos tus deseos, que pases un hermosod dia. un besoteeee.

Ese perfil me encanta. creeme , me da risa.

, , Reportar este Comentario suenos dijo

De casualidad me topé con tu blog y leí este post, te digo que lo último que se pierden son las esperanzas, asique dale una nueva oportunidad a tu vida y a vos como mujer, siempre tenemos aciertos y fracasos pero si uno se predispone con la mejor todo sale estupendo!
Te deseo éxitos para el año que coemienza…

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Gracias chicas!!! Son unas divinas!!! “Sueños”, tenés toda la razón del mundo. Me encantó tu consejo! Hoy mismo lo voy a poner en práctica!

, , Reportar este Comentario flo82 dijo

hola! yo tambien pase meses y hasta años tratando de olvidar algun hombre… hasta que me di cuenta que hay que hacer como ellos! nosotros los tildamos lde frios pero si a ellos les funciona… porque a nosotras no?
basta, poner distancias del arbol y correr hasta el medio del bosque donde hay mas arboles para voltear ! jajaj cuando hice asi, tratandolos como descartables (si se lo merecian), tratandolos como uno del monton, sin depender de ellos. y fue asi que encontre el amor de mi vida en el medio del bosque, ahora paso a ser mi unico arbol desde hace 6 años!

besos y voto deseandote buena suerte!

, , Reportar este Comentario Oscar Cani dijo

Feliz Cumple… ya debes haber cenado o estaras en eso… a disfrutarlo mucho !!!
Por otro lado hoy te envie mi regalito, que fue mandarte saludos de cumpleaños por la radio… bueno algo es algo… jaja
Te mando un beso y que este año se haga la luz !!!
Oscar

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Mujer de 30
A pesar de lo que escribí a continuación ; te deseo muchas felicidades en tu nueva etapa.

Sobre los festejos
Sabemos que fue y es muy generalizado en la sociedad humana el hecho de festejar cosas ; siempre hay o se busca un motivo para festejar.
La idea del festejo puede ser por un hecho en común, por ejemplo la victoria de un equipo deportivo, ganar una guerra y cosas así ; pero también por un hecho individual ; recibir un premio, obtener el diploma de pedicuro, alcanzar la cima de una montaña ; batir un record deportivo, robar un banco y cosas semejantes.
El festejo puede ser de varios agasajando o celebrando a uno o uno agasajándose o celebrándose así mismo.
Suponemos que siempre se festeja un logro, algo bueno y positivo, esto en percepción del celebrado.
Pero tal vez el caso mas extraño sea el del cumpleaños; ¿Qué festejamos en realidad?.
Según mi opinión el paso de la niñez a la adultez esta marcado por el deseo, las ganas de cumplir o no años.
Los niños son felices cumpliendo años y no solo por los regalos que pudieran recibir, es por solo el hecho de cumplirlos ; “quieren crecer”, lo desean, lo piensan como muy importante.
Si tienen 8 sueñan con ser un grandullón de 12 y cosas así, o si es una niña de 10 quiere tener 15.
La ansiedad de esas esperas hace que sus tiempos sean increíblemente lentos.
Suena lógico festejarle haber alcanzado aquellos logros que los hacen felices.
¿Pero que pasa con los adultos?
Somos felices esperando el año próximo?;
Nuestros tiempos son increíblemente acelerados ; pestañeamos y zas un año mas.
Pareciera que algún tipo de angustia acelerara nuestra percepción del tiempo.
¿Que festejamos entonces?
El supuesto festejo se transforma en una puñalada en el ombligo.
Creo que los adultos mas bien debiéramos tratar de olvidar el asunto.
Si bien la flecha del tiempo es irreversible, podemos y debemos disfrutar y festejar los eventos que nos hacen estar contentos.
Podemos decir, festejo el hecho de estar vivo.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario marip dijo

Hola mujerde31,
Hoy se me ocurrio pasar a leerte por tu blog (que recien acabo de darme cuenta que tenes), porque me he divertido bastante con varios de tus comentarios en el sitio del venezolano buscador. Y la verdad es que me has hecho reir hasta las lagrimas con tu anecdota de la noche de cena romantica!!!!! La verdad es que es toda una aventura hacia una dimension desconocida, el aceptar ese tipo de agasajos, pero bueno, hay que intentarlo…ya llegaran tiempos mejores. Te lo digo desde esa misma posicion de mujer de 30ypico, que por ahora esta sin pareja, pero en mi caso, despues de un matrimonio que no funciono pero que me dejo la enorme dicha de mis dos hijos. Sos muy muy divertida. Creo que ya se me va a empezar a hacer vicio esto de seguir los blogs de clarin, jeje. Suerte y hasta la proxima.

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Jajajajja nada nos viene bien a las de 30, viste? Siempre quejándonos del tamaño y cuando llega algo con lo que soñamos nos damos cuenta que en realidad no lo queríamos!
Y menos mal que se durmió… sino terminabas internada, jajajajjajaja
Besotes y qué vamos a hacer… es lo que hay…

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

a las mujeres de 30 nos pasan cosas raras… más cuando andamos por la solteria ( en mi caso separada…) brindo por que el tamaño no sea lo importante. Yo tenia de esposo a un XL que me hacia ver las estrellas… de dolor!! y mi amante un sencillo M… que me llevaba al cielo!!! besossss y voto por la busqueda del tamaño ideal para cada una jajaja

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Jajaja! Contradictoria!!! Todavía me estoy riendo con tu comentario! Tenés razón! Menos mal! Jajajaja
Bienvenida al blog, “marip”! Gracias por tus palabras!
Flordecampo! Ahora sí puedo decir que te entiendo! Aguanten los sencillos M’s.

, , Reportar este Comentario Oscar Cani dijo

Una pregunta inocente… acá puede ser mal interpretada entonces la voy a hacer igual…
Soplaste la velita el dia de tu cumple?, porque ahí es donde se piden los deseos, bueno no importa.
Me hiciste reir un rato, y eso es lo que importa…
Un beso
Oscar

, , Reportar este Comentario maelgi dijo

mujer , debo decirte que no resito cuando te veo en otors blogs amigos , tu perfil es tan simpatico , ese gesto , esa boca, bueno tendras que cambiar el numero.los impares traen suerte.
Que descocadas, siempre con el mismo tema del tamaño, creo que no es lo importante . yo no puedo hablar mucho del tema. los comentarios me hacen reir. muy lindo todo.
cuidado para otra vez , primero medi , despues salis. BESOS

FELIZ NAVIDAD , JOVEN ,QUE EL NIÑO TE TRAIGA HERMOSOS REGALOS DE AMOR Y PAZ.

, , Reportar este Comentario sunshine dijo

jajajajajajajajajajajajajaja
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo

quiero saber como sigue… como será el mensaje de después de… nada! jaja

sniff que lástima este muchacho :(

, , Reportar este Comentario athenea dijo

Te dejo un una partecita que a mi me encanta de una letra de Ivan Noble;
“Y voy a caminar sin luna, voy a ser la huella que nunca pisé,
yo voy a inventarte, yo voy a buscarte…”

y te puedo asegurar que tarde o temprano encontrás. Que importa porque pasen… mientras pasen!
Beso y mi voto

, , Reportar este Comentario suenos dijo

Las cosas siempre pasan porque tienen un porqué! Solo uno tiene que desifrarlo.
Y como dijo alguien por ahi: Las cosas pasan por CAUSALIDAD no por CASUALIDAD.

Un saludo enorme!

, , Reportar este Comentario maisa22 dijo

Y dicen por ahi:
NO hay poddonga que nos venga bien!!
Yo siempre digo no importan los tamaños (tetas, culo, pija,boca, codos, axilas, pupos, narices) sino las ganas y el incentivo, la quimica.
Si te dolia, pero estaba de lo mas “copada” hacias otra cosa (un jugueteo con manos, boca nose… hay muchas formas para q una poddonga pase a un segundo plano!!!)
LO peor del mundo es estar por compromiso! Se lo dijiste? O guardaste la cara de dolor y trataste de q se pase rapidito?
MMMMMM
No soy la Rampolla… asi q no se tanto tanto del tema, solo aplico el “autoconocimiento”
Weee
Yo que vos… le doy una segunda oportunidad (solo si la cena estuvo tan romantica como la esperabas)
Besotes
Un gusto chusmearte
Isa

, , Reportar este Comentario Lucas dijo

A lo lejos venía caminando un viajero, cuando lo alcanzó, juan le pregunta: Porque cruzas el desierto a buen paso y felicidad en tu cara? El viajero le contesta: “Persigo al horizonte, no ves lo bello que es”. Juan asombrado le dice: “pero no te das cuenta que mientras mas caminas, mas se aleja tu horizonte”. “Eso ya lo se” contesta el viajero. Juan un tanto exasperado le pregunta: “¿Entonces porque persigues algo que nunca vas a alcanzar?”. Y el viajero le dice: “SOLO PARA SEGUIR CAMINANDO, SOLO PARA SEGUIR CAMINANDO”

Creo que era mas o menos así el cuento, pero lo que sugiero es disfrutar la vida siempre, y las metas y los objetivos los tengamos como aquello que nos da impulso para seguir caminando. Saludos.

, , Reportar este Comentario marip dijo

que bonito lo que escribiste, mujerde31. Y que interesantes los comments de tus amigos…Creo que me estoy conviertiendo en tu fiel lectora.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Hace poco que me separe y te re entiendo, es mas te digo algo, vivo rodeada de gente y te puedo asegurar que me siento sola igual.
Espero que hoy pasado tantos meses estes mucho mejor.
Te mando un fuerte abrazo.

, , Reportar este Comentario Alejandra. dijo

Yo me separe el 3 de noviembre y aun no puedo eliminarlo, cada vez que lo intento algo me lo impide, y es ahi cuando me doy cuenta que lo sigo amando….

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Hola corazon, que buena tu decision, yo no se que haria en tu lugar, espero tener la fortaleza y la claridad mental que tuviste en el momento de contastar ese mail, aunque tambien admito que hubiese sido mejor decirle todo lo que sentias.
Te mando un fuerte abrazo.

, , Reportar este Comentario oscar-cani dijo

En casa da impar por todos los divociados, o vos te crees que los solteros/as son los unicos, el numero impar da suerte, la tuya esta por llegar, solo tenes que desear con toda tu alma y decir oscar oscar oscar tres veces y se te cumple !!!
Que pases una hermosa navidad !!
Un besito
Oscar

, , Reportar este Comentario sanalocura dijo

Si es así nosotras también estamos en estas fiestas al pedo, sin que nadie, nos joda es bueno!!!
Muy buen año!
Sanalocura te saluda!!!

, , Reportar este Comentario suenos dijo

A veces está bueno estar en soledad, no importa que sea navidad, sirve para pensar, para reflexionar o simplemente para encontrarse con una misma.Igualmente espero que hayas pasado una bella y feliz navidad.
Saludos!!

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

me gusta tu noche completa!!! que bueno que no te prives de pasar lindos momentos!!! me recuerdan mis lindas y apasionadas mañanas con mi 15 años mayor… que hoy no esta.
Lo bueno de lo que planteas es que no te das la posibilidad de enamorarte… yo no pude evitarlo, de pasar a gozar y disfrutar, hoy añoro y extraño y no puedo soltar…
Besos!!!!!!! buen año treintañera!!! vamos que este 2010 es nuestro!!!

, , Reportar este Comentario Rubèn (LG) dijo

Hola Mujer de 30
Algunas consideraciones:
Creo que debes tener algunas noches así cada tanto y que te hacen feliz.
Eso esta bien.
Pero no se porque ; también creo que tus días no son todo lo felices que debieran.
Eso esta mal.
Debieras equilibrar.
En cuanto a mi ; voy a responder a tu curiosidad.
No tengo una noche feliz tipo.
Suelo tener de varios tipos y bien diferentes.
No voy a contarte una como las que vos preferís ; aunque esas también están a veces.
Una de mis favoritas, se desarrolla así:
Bien tarde a la noche con profundo silencio ; aunque si es verano, me gusta el canto de los grillos en mi jardín, llamando a sus parejas.
Una botella bien fría de champagne rosado Demi sec, dentro de un balde lleno de hielo.
La copa correspondiente.
Sentarme en mi secreter con la notebook y enfrascarme en el tema de cómo evoluciona el universo ; y algunos otros porqués.
Terminar de sacarme de encima la rémora de la metería oscura y la energía oscura.
Cuando la botella comienza a tender a 0 (cero); ya muy cerquita de el , es cuando se me ocurren las mejores ideas.
Y pasan asi las horas.
Como ves, suena algo aburrido ; pero las disfruto mucho.
Y mis días acompañan ese estado.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hay Rubén…Rubén… Me reprochás no ser feliz todos los días… es el reproche más raro que he recibido en mi vida… jajajaja
Qué es ser feliz, Rubén? Será esto que siento hoy? Será esta paz que tengo? Será que me gusta vivir?

, , Reportar este Comentario sindrii dijo

y yo…que me quise guardar para *el * momento…!
de salida en salida conoci a un tipo copado, nivel socioeconomico acorde al mio..tres noches de charla, vamos, venimos y cuando el hombre se pone verdaderamente demandante…ppssss…mas chiquita que la de mi gato.
yo ya estaba desnuda y en posicion…eso no se hace…!!!!jajaja

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Jajaja! Sindrii!! Lo tuyo fue aún peor!!! No he tenido esa malasuerte todavía… y, por probabilidades, debo estar por toparme con algún caso de esos… Pero el tema es… qué se hace en esos momentos???

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Muy buena noche!
La Lluvia, el extraño juego entre los dos y el poder relajarse con o sin mimos, eso es disfrutar sin pensar en nada. El combo perfecto.
Lo único que no comparto es la barra no sé por qué pero si hay un lugar donde me siento incómoda es en una barra, me dejás pensando en el por qué.
Mis felicitaciones, señora y soñaré con una noche similar a esta.
Besotes

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Mujer de 30
No nena, no es un reproche ; solo es una sensación que tengo.
No te siento feliz , es solo eso.
A veces se me ocurren tonterías.
¿Que es ser feliz preguntas?.
No creo que haya una única respuesta.
Te puedo dar la mía.
Sentirse en paz ; sentirse optimista ; tener una alegría tranquila ; dormir tranquilo ; levantarse contento ; no tener angustia por el futuro.
No necesitar sonreírle a nadie si no queres.
Seguro que otros podrán agregarle o quitarle cosas.
Si le preguntas a 100 mujeres en los Blogs ; 101 te responderán días o noches de sexo.
Y tal vez muchos hombres.
Sabes que ; creo que mienten.
Otra vez te digo, es solo una sensación.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario sindrii dijo

y…aplique el relajate y goza…ya estaba jodida!!!
cuando el hombre acabo con su asunto, rapidito me vesti, y le dije q me tenia que ir…ya lo tenia asumido el pobre…!
que se le va a hacer, uno tiene buenas intenciones, pero definitivamente, no alcanzan…
para que lo sepas, en un par de horas, pasara otro a buscarme…ya te contare.
bsooosss!!!

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

gracias x pasar por mi blog, por todos tus comentarios… me hicieron bien porque ando de capa caida… y bue, son los dias festivos. Besos!!!!!

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

voy leyendo de a uno tus comentarios en mi blog… tu reflexion sobre su pregunta ¿ estas sola?? me hizo pensar. tenes razon en lo que me planteas. Yo busque causalmente estar sola para que pasara a verme, porque sabia que si habia alguien mas no iba a venir. y loca, arriesgue mi salud, y no deje que mis amigos y familia fueran a verme o acompañarme para poder verlo… la hernia ya no esta!! estoy muy bien!! aunque sali de esa clinica con otra enfermedad, pero eso fue hace 5 meses…

, , Reportar este Comentario princhiquito dijo

vidas desordenadas… te atraen?
contestaciones obsecuentes? te provocan divertirte.
te tiene que gustar demasiado el muchacho para que esas cosas….sucedan.
no?

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Mujer de 30
Alguien pregunta aquí por cosas de algún comentario.
A mi me parece la conversación o comentarios de una lesbiana.
No vos.
Todo es tan ambiguo.
¿Porque no son más claros?.
El castellano es maravilloso.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario ALEJANDRA dijo

Cariño…… no hay formula para el olvido, cuando leo tus notas me siento tan identificada, hasta muchas veces siento tu dolor, ese dolor que va y viene que se repite con el dia y mas con la noche, ojala algun dia podamos reir de todo esto, ojala podamos recordar sin rencor, ojala podamos ser libres.
Te dejo un ferte abrazo
º”ºtu fiel lectora º”º

, , Reportar este Comentario CACHO VIEJO dijo

La verdad, me parece que si tenés MAS DE TREINTA, y pretendes los de CUARENTA, no hay nada raro en eso, vos sos UNA MUJER COMPLETA, CON CONOCIMIENTO PLENO DE LO QUE QUERES, y como ya supiste de los menores de 40, POR LÓGICA, QUE BUSCAMOS ENTONCES LOS QUE SUPERAN LOS 40, pero, !ojo¡, si algun hombre llega a los 40 SOLTERO, pensemos, porqué no logró formar pareja?, tenés idea?, ese galán, seguro que YA PASÓ POR VARIAS MANOS, y si no hizo pareja, NO SERÁ QUE TIENE ALGO JODIDO?, además, los que superan los 40, YA SON ARBOLES MUY FRONDOSOS Y FUERTES, porqué así como ya no los voltea una tormenta fuerte, tambien tienen ramas muy fuertes, o sea, VOS CREES QUE SERÁ FACIL, UNIR DOS ARBOLES GRANDES, Y QUE CON SUS RAMAS, AL JUNTARSE, NO SE LASTIMARAN UNOS A OTROS?, debes preguntarte, SI ESTÁS PREPARADA A TOLERAR LOS DEFECTOS DE ESE HOMBRE, o sea, que ANTES de arrimarte DEFINITIVAMENTE, analises muy bien sus ramas, PARA QUE NO TE LASTIMEN, todo esto no quita, que por alli, encontras alguno con ALGUNAS RAMAS que te permitan acercarte sin LASTIMARTE, y toleres las otras poquitas, que puedan molestarte. Un saludo grande, Y MUCHA SUERTE.

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

“me hacen sentir que soy una pendeja a la que podrán malcriar…” es totalmente cierto amiga!!! es lindo cuando te malcrian, y te cuidan con aires paternalistas jaja y después te arrinconan contra la pared como ningún pendejo podría hacerlo… con sutileza y voracidad a la vez. En fin. Estoy de vuelta después de mi depresión de despedida que nunca existió.
Y justamente hoy hablaba con una amiga, sobre como veo que atraigo a los hombres maduros, y eso que jamás ando vestida muy provocativa por la calle: un jean, remera de algodón, chatitas. Soy muy delgada, para nada exuberante… No se que me verán, pero es real y sin hacer alarde, varios hombres mayores de 40 hoy se dieron vuelta a mirarme, me sonrieron o saludaron con reverencias jajaja es muy raro!!!
Sigo eligiendo a mi hombre maduro ausente-presente. Pero gracias a El descubri un terreno no explorado… Muy interesante. Alla vamos amiga!!!

, , Reportar este Comentario Luna dijo

me encantó!!!! y q haya miles de noches com estas y si a avos te pasa… q queden y no pasen…Besos

, , Reportar este Comentario Luna dijo

me mato la frase de Paco y el elefante… El tamaño si q importa, la q dice q no, miente!!jajaj, Dios no tuve esa experiencia, si he padecido los mimi small q pobre gente…. ay x favorrrr, q horror!!!jajajaj

besos, me haces reir!!!

, , Reportar este Comentario Luna dijo

la edad… no deberia ser “un tema” las cosas piel y sentimientos son y ya… no tengo parametros, solo me divierto.

, , Reportar este Comentario maelgi dijo

mujer de 31

Quien te dijo que los de mas de cuarenta son maduros, yo te puedo dar fe , que no es asi.

Siempre hay execiones a las reglas. yo no lo encontre todavia. que me perdonen algunos hombre que leen.
Hay una diferencia total , creo que si conseguis alguno que te mime, te haga sentir bien , contalo .

te lo deseo de corazon.

todo pasa por amarse uno, para luego amar al otro.
Separaciones a doquier, por mi trabajo lo veo reflejado.
porque ya estamos cansadas de que nos manden y que seamos la mucama., etc-.

saludos maelgi

, , Reportar este Comentario princhiquito dijo

igual habria que escribir un manual para reconocer al solteron canchero…del boludo pavote!!! si ya esta escrito me lo hubieran recomendado hace dos años atras.

, , Reportar este Comentario sindrii dijo

pasa que los tipos que rondan esas edades (promedio) la tienen mas vivida, mas clara.
ni hablar de su comportamiento en la cama…por experiencia te digo que son lejos mejores que los de 30 y pico, que en cambio son aun inmaduros e inexpertos.
y si…nuestra edad tiene una gran ventaja, no esncuentra lindas, en el mejor momento por ya tener un camino recorrido ( experiencia ), alguna estamos muy fresquitas y definitivamente esta todo x ocurrir.
a esto, un hombre que nos lleve 10 años o mas, nos agrega juventud y sentido de cierta proteccion. sin dudas.
nos disfrutan, como vos decis, mucho mas.

, , Reportar este Comentario Paloma dijo

Hola que tipico es eso no? De tener una nueva adquisicion no joden màs asi son.

Che pero Hombres sobràn y los ex sòn solo ex, no hay que ir como el cangrejo para atras. Siempre para adelante el se lo pierde todo de vos.

Saludos Paloma
Che los 27 y sin novio me tienen mal-
Mi nuevo objetivo de este año es un novio.Ja pero lindo y potentoso

, , Reportar este Comentario experienciasnulas dijo

Acá llegué… Y sabés que? Me pasa algo parecido a vos… Me gustan más grandes que yo pero nunca más chicos. Esos solteros que la vivieron toda (casi como nosotras, jajajja).
Anécdota de por medio… por esos gustos mis amigas me llaman “pami” o me dicen “¿hoy salís con el fósil?
Creo que la experiencia y la madurez juegan a favor en una relación, nosotras no tenemos ganas de criarlos sino de que nos hagan sentir libres y jóvenes!!!
Y es verdad… aunque estemos buenas ya no tenemos 20….
Todavía no me contradije? Qué pasó que tengo claro lo que me gusta? Me hacés asustar vos eh!!! jajajjajaja
Besotesssssssssssss y voto!

, , Reportar este Comentario mikkav dijo

Opino como Leno, es sólo un superficial, ojalá se enamore de alguien que le diga .. sorry pero NO SOS LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA MI ..

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

nada que ver mi comentario. Lei el que dejaste en mi blog. me hiciste llorar… porque hoy me senti muy vacia, porque realmente lo extraño y desee tanto volver a estar con el, y no esta… tenes mucha razón amiga, me duele asumirlo… pero tenes razón. te mando un beso enorme, mil gracias…
y ojala la vida y el amor fueran tan faciles como para este señor que la busca como quiere: avisenle que el amor no pregunta ni consulta, te llega desde donde menos lo imaginas!!!

, , Reportar este Comentario ALEJANDRA dijo

Querida mujer de 30, El sr. Rafael ya a vuelto al ruedo, a publicado un post llamado “Los Celos”
Besos te leo siempre!!

, , Reportar este Comentario suenos dijo

Puede que sigan quedando hombres como a nosotras nos gustan, pero son pocos y estan bien escondidos!!
Ahora voy a pasar por el blogs de este muchahco a ver que tal es… jeje

Un saludo grande y q tengas un lindo día.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola treintañera
No pueden ser tan tontas las mujeres como para seguir esas cosas ; ¿o si?.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

hola 30!!! te juro que lei primero esta confesión tuya y por eso escribi en el mio… estoy muy contenta de que empieces a andar el camino hermoso de a dos junto a “esa persona” que una anhela y espera, aún sin conocerlo.
De verdad, espero que sea El. Anda despacio, nadie te apura, en estos momentos es en donde una se pone un poco impaciente pero es donde más tranqui hay que estar…
gracias por tu comentario, me alegra que me entiendas un poco más. En realidad creo que necesitaba decirtelo, contarselo a los demás y recordarmelo a mi misma…
Te mando un beso grande!!! Y que sea…

, , Reportar este Comentario suenos dijo

Es cierto, la soledad es buena y a la vez no. Te permite muchas cosas, pero a la hora de tener una compañia se pone “celosa”. Creo que esto solo lo puede manejar uno y por ahí quien dice con ayuda del que quiere entrar en tu vida para acompañarte y tmb a tu soledad.
Yo creo que vas a poder encontrar a alguien que se lleve bien con vos y con la soledad.
Saludos!!! y tenes mi voto :)

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Yo me estoy acostumbrando tanto a la soledad que tengo temor de que sea mi estado civil para siempre… Cuando me lance a disfrutar de esto no vuelvo a estar acompañada nunca más…
Beso

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

En hora buena Darling, me alegro mucho por ti, hoy cumplo mis 30 y aun no se como se debe sentir cuando se encuentra al indicado, mis mejores deseoas para ti.
Pd: Disfruta cada momento al maximo, recuerda que la vida es unica y lo mejor de ella es descubrirla con el ser indicado.
Besos

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

La soledad…. me ha hecho compañia desde siempre, muchas veces a sido mi mas leal confidente y amiga, es la que NO me permite ser permeable ante situaciones de dolor, es la que tambien me llenò de corazas para evitar aveces lo inevitable….enamorarme

, , Reportar este Comentario juancho dijo

un proyecto de vida se lo tiene que proponer uno mismo porque en la vida ahi muchos obstaculos y muchas maneras de vivir la vida no con eso se tiene que descarrilar y desviar un proyecto o no??? el proyecto se lo daria uno mismo al transcurrir los años y a medida que van pasando los tiempo uno se va haciendo.. un beso y un abrazo a todos!

, , Reportar este Comentario renata-pacata dijo

No puedo hacerme a la idea de estar sola, creo que no podría estar sólo conmigo misma.
Tal vez lo mejor sea un sano equilibrio, saber estar sola y también acompañada, disfrutar de nuestro espacio y nuestro tiempo y permitir que alguien se asome de tanto en tanto; en fin tener horas para uno y horas para compartir.
Saludos

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

los iceberg son jodidos… porque lo que más duro y dificil de quebrantar es lo que no se ve. Te lo digo a vos amiga, y me lo digo a mi: vale la pena gastar energias luchando contra un iceberg que no se deja moldear…?? me quedo pensando mientras se me estruja el corazón.

, , Reportar este Comentario crislp2008 dijo

Paso a saludar y agradecerte los comentarios que dejaste en mi blog. Me dispongo a leer el tuyo sabiendo por lo que estuve mirando, que también me voy a sentir identificada. Te leo y comento dale??? besos

, , Reportar este Comentario crislp2008 dijo

“Supongo que estoy entrando en una nueva etapa, donde deberé poner en remojo mi coraza y aprender que la buena compañía puede llevarse bien con la sana soledad”. Que buena reflexión. Yo estoy haciendo eso, después de muchos de andar sola y suelta por la vida, estoy entendiendo que puedo sentirme bien estando con alguien, sin por eso perder mi individualidad y mi mundo. Me quedo con tu frase, describe tal cual lo que a mi me està pasando. Un beso grande.

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Primero, el voto. Segundo qué buen post!
Lindos IN te elegiste… típicos de mujeres independientes y de 30 porque yo tendría los mismos más uno: INimputable, jajajajjaa.
Besos!

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Bien por comparar los problemas con un iceberg, los materializás y sabés cómo sortearlos. Me pareció muy bueno!
Apenas abrí el blog y vi la foto me imaginé a mí como un iceberg pero sin la parte de abajo como si no tuviera una base donde apoyarme y como que lo que no se ve de mí es porque en realidad no está.
Qué cosas psicológicas me has generado!!!
Besotes y voto!

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

INPRESIONANTE!!! jaja con falta de ortografia para que rime con tus IN… vamos amiga yo soy igual que vos… INCREIBLES MUJERES DE 30 QUE SE RE BANCAN!!!!!!!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Flor! Gracias por pasarte por el blog!

Sí, Miss Sunshine…pero recién ahora estoy dándome cuenta de que me jode tanto…

Contradictoria! Viste cómo cada uno ve la misma imagen y puede observar cosas diferentes?

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
No me asustes ; las de 30 y tantos, parecen temibles.
Así que, si estas aquí queres estar allá, y no soportas la hermosa rutina.
A la gata flora le pasa igual.
Y en cuanto a que estas segura de poder lograr todas las cosas, hummmmmmmmm.
Una por lo menos se que no ; conseguir un buen marido.
Pero extrañamente aceptas la igualdad humana ; que no existe ; Hay hay hay.
Y si no usas medias, es porque debes tener muy buenas piernas ; Guauuuuuuuu.
Queres aprovechar cada segundo y te pones loca si sentís desperdiciarlo ; mal, mal ; todavía no aprendiste el placer de hacer nada.
Y estoy de acuerdo con que no se debe vender la vida por 2 monedas ; siempre se puede sacar más.
En cuanto a que sos insaciable ; creo que sos una típica Argentina ; …..Déme dos.
No creo que seas insoportable ; solo hay que dejarte pastorear un poco.
Rubén (LG)
PD: recordá que preferís estar con una sonrisa ; no se te ocurra ponerme cara de enojada.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén! Me generás ganas de contestarte, lejos de ponerte cara de enojada!
Asústate, somos temibles. Muuuuy temibles!
No conozco a la gata flora. (te estoy dando el pie…)
“Conseguir” un buen marido… estoy para más que eso, primor. Tengo un objetivo mejor: conocer a un buen hombre y enamorarme. Y como te dije…logro todo lo que me propongo (aunque eso a ti te asuste o no te guste escucharlo). No te suena bien una mujer segura???
Lo de las piernas… gracias por el piropo.
Nunca “hago nada”. La nada misma no es muy creativa, no te parece??? Sí el descanso, el ocio, la pachorra…pero lo que se dice “nada”, no me gusta. Me suena a “vacío”.
Sácale a tu vida el precio que quieras. Eres libre de venderla si lo deseas.
Y si…Rubén…soy insoportable! Para qué mentirte…soy una mujer de 30, qué va!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Ante todo, ojala salgan tus amores como los imaginas.
Pero, siempre hay un pero.
Te veo muy soñadora despierta, muy enamoradiza, muy compradora de fantasías.
No creo que evalúes bien las cosas en ese terreno ; ves una pileta y te tiras sin siquiera mirar si esta llena.
Y termina pasando que la otra persona se ve casi en la obligación de estar en el papel que vos imaginaste ; hasta que se pudra el pobre.
Te veo manejando por Libertador mientras soñas que vas por una Freeway ; estas para darte la piña.
No necesariamente tiene que suceder algo malo ; pero seria más por suerte que por algo bien llevado.
Lo que escribí es solo por lo que me parece entender de tus post ; El estar yo muy equivocado, sería lo mejor.
Y no me molestaría para nada , al contrario.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario hilda de urrutia dijo

Si lo encontraste, te deseo sinceramente que te dé bolilla. Sería un primer paso y eso sí, tendrías que tener tacto para saber aprovecharlo. Si es todo lo que describís, son pocos los que hay. ¡Suerte! Hilda

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Sí, Rubén. No te equivocas en nada respecto a mí. No coincido en cuanto a que la otra persona se sienta en la obligación de estar conmigo. Todos somos libres de elegir y no creo que él sea la excepción.
Jajajaja! Lo de Libertador me hizo dudar por un momento si realmente no me conocías en persona…es así tal como lo describís.
Gracias por pasar por el post.

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

A mí me atraen los mismos pero siempre pensé que hallar a uno con esas cualidades era buscar al príncipe azul y como me dijeron que destiñe, abandoné la búsqueda hace rato, jajajjaja
Besotes y voto!

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Me encanta charlar con mis Amigas, y en este momento nos pasa lo mismo que a ti y tu grupo, una esta enamorada, la otra acaba de romper con su novio, la otra totalmente descarriada y la descreida del amor soy yo… la verdad que de las 4 no hacemos una. Como dice mi mejor amigo (aclaro es Gay) los chongos pasan las amigas estan siempre!!
Besos Mujer de 30

Siempre aqui leyendo tus post.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Los hombres que nos atraen, para mis son por lo general prototipos ideas por nuestra ilusion de encontrar al principio azul, muchas veces pensamos que lo hemos encontrado, pero pasado el tiempo el principe cambia de color y se vuelve negro, por no decir nuestro verdugo.
Ojala que este hombre del cual hablas con tanto entusiasmo logre ser “EL HOMBRE” ese que te llene la vida de alegria y sea tu compañero incondicional hoy y siempre.

Suerte ;)

, , Reportar este Comentario lely dijo

Hola! Que gratificantes tus palabras, que bueno saber que se puede llegar, ojala yo llegue a ese estado, pero siento que me falta tanto…
Te mando un besote enorme!!!

, , Reportar este Comentario suenos dijo

“Y si bien la soledad se nos presenta con mocos, no tarda en darnos un pañuelo.”
Qué estupenda frase! Y es tal cual.
Un cariño ;)

, , Reportar este Comentario suenos dijo

“Etapa 2: La soledad se quiere hacer presente”, es tal cual la definiste. Me ha pasado que ya no aguanto más, que quiero estar sola, pero ya me asusta la idea de solo pensarlo.
Cómo me gusta tu blogs!
Besos, felicitaciones y mi voto ;)

, , Reportar este Comentario angelazul dijo

me encanto tu post, pero , resulta que pasa lo mismo a la inversa o sea la mujerdenpendencia, sin entrar en terrenos de discriminacion, la palabra ya lo es solo se refiere a los hombres, es un dlema del cual no sales dialecticamente sin evitar un jucio por xxxxxfobico, pro si tu resulves ese dilema para un genero seguramente lo resolveras para el otro, el punto es si realmente es un dilema o se trata de encontrar , recibir, observar ?, la persona adecuada ?, independiente del genero o caso contrario, tener un ego lo suficientemente solido y alto como para no depender de nadie, ocurre que lamentablemente, el proceso de nuestra creacion como seres se dio garcias a auna comunion de sexos ? y aparentemente muchas parejas lo disfrutan tanto como lo padecen, sin discriminar sexualmente , la dependencia creo que es afectiva, y desde ese lugar se deberia penar si somos seres aislados y asepticos o neecsitamos , si necesitanos de los demas, o sea la famosa sociedad, sin la cual no tendria sentido este post, escritores sin lectores (mmmm) no lo creo, entonces si el equipo de fabrica se diseño para complementar (dependencia es una mala deviacion ) acompañar y tal vez solo tal vez amar y ser amado (que duda)
espero me digas como resolverlo muy buen post y voto

, , Reportar este Comentario lulita dijo

No creo que haya mujeres dependientes de hombres, y que esta “codependencia”, sea únicamente con el genero masculino, HAY MUJERES DEPENDIENTES Y PUNTO, y obviamente, trasladan esa realidad, a sus relaciones..
Yo no creo que podamos, vivir sin ellos, y lo veo bastante aburrido, por otra parte, amamos a los hombres, los odiamos, nos apasionan, nos dan vida, y a veces tambien..como decis, nos hacen sentir que morimos de amor…pero creo que eso forma parte de todo lo interesante que es enamorarse..o no…apasionarse o no..y vivir historias intensas..NO HAY QUE SEr IDIOTAS…ni con los hombres, ni con nadie…las mujeres si sabemos que solas podemos, eso lo tenemos claro, y mas después de los treinta…pasa..que cuando uno se enamora…cuesta seguir, a los 15, a los 20 y a los 100, creo que la clave esta en el “como”..saludos…desde LOSTREINTAYMASSS!
Lu

, , Reportar este Comentario lely dijo

Uno de ellos??? Que? hay muchos??? Yo quiero uno tambien! De donde lo saco??? Inteligente, divertido, creativo, fogoso, libre, cariñoso, caramba es perfecto!!! Si de repente tu muchacho tiene un amigo con similares caracteristicas teneme en cuenta porfis!!! :)
Te deseo lo mejor!! Ojala se te de, desde aqui toda mi energia positiva para vos!
Besote!

, , Reportar este Comentario lely dijo

Cierto muy cierto! Amo a mis amigas, pocas cosas disfruto mas que una ronda de mate, con esas con las que no te guardas nada, con esas con las que podes cometer sincerisidios de todo tamaño, esas que escuchan sin juzgar, que aconsejan con el corazon, me encanta que sean mis amigas y poder devolverles un poquito de lo que me dan con mi amistad incondicional, las adoro!
Besote!!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Si solo dejaran de hablar de amor por un minuto.
En nosotros el ¨Amor¨ tal cual lo interpretan Uds. dura solo un minuto.
Cuando vean a un hombre súper romántico y que se desmaya ante un perfume de lirios tumefactos ; o es un gay o hace mas de una semana que no coje.
Por favor compórtense como mujeres adultas.
Lo que hay es atracción ; luego adaptación , luego cariño.
Ahora si te toca una boluda; que vive en el limbo ; solo queda huir.
Si cree que con un poco de sexo nos va a convencer……
La oferta nos tapa ; no es broma ; o paro por mi decisión o me paran en el Tornu.
No pueden ser tan boludas.
Ofrezcan algo más.
No es muy difícil ; solo sean mujeres humanas ; sean compañeras ; dejen de comportarse como les muestran en los medios ; ¿que carajo creen que buscamos?.
¿Marcianas?.
Entiendo que una adolescente pueda decir ; me gusta mojarme bajo la lluvia o me gusta cuando sos divertido, cuando el pobre tipo viene de yugarla y con mil problemas de su trabajo.
?Que les pasa? ; son vejestorios de mas de 30.
Bueno no es tan malo eso.
No se imaginan lo que es salir con una idiota de 25 ; cuyo mejor atributo es un buen par de tetas o un buen culo.
Uds. saben lo que es después de tener un orgasmo ; decir : ¿pero que carajo estoy haciendo aquí con esta tipa?.
Como pude entregarle mi esencia ; mi vitalidad ; horas de mi vida, si no me interesa.
Una vez que probaste esa medicina ; uno dice, nunca más.
Quiero mujeres ; no yeguas en celo.
Les aseguro que no es fácil.
Discúlpenme ; no es usual que use estas palabras, ni me expresé así.
Tengo mis días también.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario suenos dijo

Estoy muy de acuerdo!!! SÏ que podemos vivir sin ellos, no todo pasa por el amor hacia un hombre.
O como dice una canción de Andrés Calamaro: “No se puede vivir del amor”…
Besos,y obvio mi voto. ;)

, , Reportar este Comentario LunesDeSol dijo

es verdad, por momentos parece imposible, pero es asi…. no hay que olvidarse que siempre hay motivos para ser feliz… no hay que reprimirse eso tampoco!

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Tenes mucha razón en lo que expresas que:_ “Y si bien la soledad se nos presenta con mocos, no tarda en darnos un pañuelo”
Ademas la soledad nos ayuda a madurar y a comprender situaciones que antes no entendiamos, despues de todo la soledad esta en cada uno, es solo cuestion de sobrellevarla y aprender de lo malo y de lo bueno que nos puede dar.
Saludos :)

, , Reportar este Comentario Miss Sunshine dijo

hacé como yo que no escucho canciones de amor, ni veo películas muy “dramas”, ni leo novelas y/o cuentos sobre ésto.

Si, no sé, no me gusta, mi esposo tiene los discos de maná y cuando escucho que pone una canción que empieza con un pianito o algo, la cambio ! jaja..

Me parece absurdo y no tengo ganas de escuchar esas cosas.. no sé, creo que es para psicologo lo mio no? besos y voto!

, , Reportar este Comentario Miss Sunshine dijo

mujer de 30, te lo digo en voz bajita, pero mis mejores años la pasé cuando estaba sola y podría disfrutar de cosas mínimas, desde una cena con mi mamá tranquila, o con una amiga, o irme a un campo un domingo, o estar sola tranquila tomando un rico café y mirando esas películas de sandro por la tarde.

Hay que saberlo disfrutar! amo la soledad! la sé llevar y estoy muy bien conmigo misma.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Ruben (LG) Tenes mucha razón en lo que decis, somos tan distinos y al mismo tiempo buscamos lo mismo, solo que uds a su manera y nosotras a la nuestra, y como vengo viendo la situacion, a muy poca de nosotras les resulta lo del “principe azul”.
Saludos a tod@s ;)

, , Reportar este Comentario Adri dijo

mujerde30 está bueno estar sola por elección, pero creo, que al estar en una relación, ésta aporta una parte que complementa tu vida, no rellena, no cambia…, aparte, como dice lulita sería muy aburrido vivir sin los hombres!!!
Rubén (LG) hay muchas mujeres que tambien buscan HOMBRES… no es fácil encontrar ni unos ni otros…
Besos a tod@s
Adri

, , Reportar este Comentario lucecita78 dijo

Ja… las mujeres no deberian pensar nunca que por estar una noche con un hombre este se va a casar o a comprometerse, buscan solo, sacarse las ganas, asi que .. a no ilusionarse… Lean los hombres son de Marte y las mujeres de Venus… je SOMOS DE PLANETAS DIFERENTES…!!!
Nosotras queremos romanticismo y ellos pasar la noche, ajustense las bombachasss y a no aflojarla tan pronto.. ja

, , Reportar este Comentario Daniela dijo

Muy bueno tu post y muy profundo lo que decis….lamentablemente la gente que está sola por ahí se encuentra con los “acompañados” los que te dicen: ay pobre! ya va a llegar…o si te ven sola en alguna reunión te preguntan: y viniste sola???…como si fuera un pecado…jajaj
Creo que es una etapa que todos debemos vivir, que ayuda a conocerse, a mimarse, a proyectarse por sus propios medios y sentirse completa….y cuando nos toca la otra etapa saber también disfrutarla, estar segura de una misma para enfrentar una relación con madurez.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
No creo que la vida tenga objetivos para cada uno.
Si crees que hay un destino ; deja de preocuparte y aceptate como marioneta de los dioses.
Pero me temo que eso no lo tolerarías ; no vos.
Si tu amiga se murió ; no creo que haya cumplido ningún objetivo ; se debe haber muerto a pesar de ella.
La vida cuando esta en orden ; no quiere la muerte ; es su antagonista.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Últimamente no coincidimos en nada, Ruben. Lo estuve pensando y creo que sería sano que nos divorciáramos… (chistín)
Por supuesto que creo que todos hemos venido por algo a esta vida. Eso no implica que uno deba despreocuparse. Todo lo contrario: uno debe trabajar duro para poder cumplirlo. Y cuando me refiero a un objetivo, no me refiero a uno fijado por un Dios, Rubén. Ni siquiera lo he mencionado como podrás notarlo.
Y no hables así de mi amiga, por favor. Cómo que no ha cumplido ningún objetivo???
Tenemos diferentes puntos de vista acerca de la muerte. Todos son respetables.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Lucesita78 excelente libro recomendas, otro bueno es Las mujeres que aman demasiado, muy bueno!!
Besos!!

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

La muerte es, en esencia, la extinción del proceso homeostático y por ende el fin de la vida, es algo que todos ya sabemos, lo que no sabemos es lo siguiente:_Qué sucede después de la muerte? ¿Cómo es la muerte? ¿Qué es el Juicio
Particular? ¿Cómo es el Cielo? ¿Cómo es el Purgatorio? ¿Cómo es el Infierno? ….Todo esto existe? y con que proposito llegamos a esta tierra?
Querida mujer de 30 lamento lo de tu amiga, cuando la muerte toca de cerca es cuando nos damos cuenta de cuanto podemos perder (seres queridos).
Saludos :)

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Buenos Dias Rubén (LG) me encantaria que pueda (o por lo menos intente) explicarme algunos de los interrogantes antes mencionados.
Desde ya muchas gracias
Saludos :)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Adelante, Rubén. Use el blog a su gusto y piaccere. Ahora bien… si le explica a mi amiga Alejandra cómo es el purgatorio, el cielo y el infierno, comenzaré a dudar de su condición de humano.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
¿Porque tenemos algunas discrepancias, queres tirar todo por la borda y divorciarnos?.
Todos los sueños quedarían tirados en el camino ; como las hojas en otoño y sin haber vivido la primavera………
Rubén (LG)
PD: Me gustaría contestarle algunas de sus preguntas a Alejandra ; pero es un poco largo el asunto y te gastaría el Blog.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera y Aleja.
Aquí va lo prometido.
Esta, mi respuesta, es la única respuesta teórica que existe sobre tan trascendente tema.
Sobre el lugar de Dios
Desde los inicios de las sociedades humanas, se discutió el tema; ¿donde moraría Dios?.
Se lo ubicó en distintos lugares y ámbitos ; pero los dichos hasta donde yo se nunca pasaron de ser declaraciones imaginativas y voluntaristas.
Nunca se aplico un análisis lógico al asunto.
Lo que pretendo demostrar ahora es que mediante el uso de la lógica podemos encontrar el lugar de Dios. Si es que existe, claro.
Un lector, de esos insoportables, pregunta: ¿mediante cual lógica?.
El autor un tanto fastidiado le contesta : la mía; no me queda otra.
Aclarado tan ríspido punto sigamos.
Otro tema no menos discutido, es el asunto de, ¿que cosa es Dios?
Igual que en el caso anterior fue y es motivo de debate, pero siempre con declamaciones voluntaristas ; sin basarse en un riguroso análisis lógico.
También aquí lo que pretendo es que mediante el uso de la lógica podamos llegar a saber que cosa es Dios. Si es que existe.
Empezaremos por este último punto.
Según muchos Dios seria un ser; un tipo de ser de características muy particulares ; infinitas, no mensurable en manera alguna, ni en su poder ni en sus alcances.
Un ser todopoderoso.
Veamos si esto e posible:
Un ser nos da la idea de algo que existe y esta provisto de algún tipo de vida ; pero como sabemos la vida evoluciona, habría sido un ser niño y luego un ser adulto y luego moriría.
La irreversible flecha del tiempo lo marcaría.
Una aclaración del autor ; este tema sobre la flecha del tiempo y las maravillosas leyes de la termodinámica que la contienen; están desarrolladas en mi magnifica trilogía ; la cual esta conformada en forma inexplicable de 6 partes.
Sigamos:
Pero también sabemos por los escritos religiosos que Dios es no solo inmortal, sino inmutable. Y no importa de qué tipo de religión estemos hablando; es igual para todas.
Esto de inmutable es lo más sorprendente, así lo afirman los textos religiosos y hasta los Papas lo aceptan.
Las otras confesiones así lo creen también.
Ante esto no me queda más que preguntarme ¿Por qué le rezan entonces pidiendo esto y aquello?. No va a cambiar su voluntad. Pero dejémoslo ahí.
Diferente es el caso de ciertos cultos antiguos ; donde se ofrendaban sacrificios o cosas para sobornar al dios de turno.
Pero a estos no los tomamos en cuenta porque no tienen la estructura necesaria para modelar nuestro mundo. Y son muy poco sofisticados.
Lo suyo no tiene ni ton ni son ; es ignorancia en estado puro.
Volvamos:
Como no podemos aceptar eso para Dios ; podemos aseverar que Dios no es un ser.
Pero si no es un ser ¿que es?
Podríamos decir que es una “cosa” más o menos indefinible.
Pero sabemos que a las cosas le caben las generales de la ley; la flecha del tiempo y las leyes de la termodinámica ; nos dicen que las montañas o las estrellas o las galaxias ; que suponemos cosas ; nacen, evolucionan y mueren.
Como no podemos tampoco aceptar eso para Dios , porque violaríamos los postulados básicos ; podemos aseverar que Dios no es una cosa.
¿Pero que es Dios entonces?.
Definámoslo como un Ente. Ni Ser ni Cosa.
Aclaración del autor:
Cualquier religioso que se precie de tal diría ; a Dios no se lo define ni se lo razona ; se lo siente.
Eso esta bien para los religiosos, contesta el autor ; pero yo no siento nada ; por tanto solo me queda razonarlo.
Sigamos:
Dios seria un Ente cuya tal vez principal característica seria poder escapar a las leyes de la termodinámica.
Aceptemos esto por el momento.
Así que lo que el pueda o no pueda hacer escapa a la comprensión humana.
Pero visto lo sucedido ; en cuanto a que también estamos nosotros en el asunto, sin olvidar al universo, que también esta ; Algo debe haber sucedido.
Dios pareciera que es anterior a todo.
Se desprende de esto que el seria la más que probable causa de que apareciera todo el resto.
Aquí viene un tema crucial ; podemos considerar que aun Dios debe respetar cierta ley.
¿Cual ley? Se preguntara Ud.,
La primera ley de la termodinámica; la llamada por el autor, la ley atea.
Nada se crea y nada se destruye ; todo se transforma.
Como siempre intuimos ; las cosas no vienen solas ; siempre de a pares ; La primera ley, es el equilibrio de Dios ; su limite y su control.
Solo existía Dios y la primera ley de la termodinámica.
Un fastidio para Dios dirán Uds. ; es así ; nada parece ser del todo perfecto.
Dios no podría crear nada de la nada, ni el podría ; pero si transformarse.
Imaginemos a Dios como algún tipo de energía ; solo para hacer un poco mas clara la explicación.
Su voluntad apoyada por su poder decidió crear el universo.
Aquí nuevamente la primera ley de la termodinámica se aplica.
Energía = Masa
Una aclaración del autor:
Fíjense que si tomamos la conocida ley emanada de la Relatividad de Einstein:
E =M*C2
Y fijamos arbitrariamente que C al cuadrado es igual a 1.
Nos queda que E = M
Esta es la relativista ley del bastante olvidado genio Sadi Carnot.
Einstein simplemente adapto la primera ley de Sadi Carnot ; volveré sobre esto en otro libro.
Sigamos:
Dios habría decidido el sacrificio máximo ; dejará de ser de alguna manera Dios como ente , para transformarse en el universo.
Esto nos contesta la primera pregunta.
¿Cuál es el lugar de dios?
El lugar de Dios seria el universo ; Dios estaría en cada cosa y cada ser que en el vive ; seriamos la esencia de un Dios que se transformó también en nosotros.
Esto también explica el porque de su inmutabilidad ; ya nada puede hacer ; las leyes están escritas y a ellas se remite ya que también el, en su nuevo estado es esclavo de ellas.
Tanto ateos como religiosos estaríamos en lo cierto ; Dios no existe ; o por lo menos no existe más ; esto según nosotros los ateos.
Dios (o su esencia) existe en todos lados ; incluso dentro nuestro ; esto según los religiosos.
Ambas cosas serian ciertas.
Sin embargo queda abierta una posibilidad ; que pueda volver a transformarse en Dios ; en ese caso, se queda sin universo.
Las dos cosas juntas no pueden coexistir.
Un nuevo ciclo comenzaría cuando el volviera a decidirlo.
Y aquí se mostraría que la religión hinduista ; basada en ciclos de creación y destrucción ; también sería cierta.
Y que la teoría física del Big Ban; también sería cierta ; es el exacto momento en que Dios se transformó en el universo.
Esto es maravilloso.
Para que pelear si todos tenemos razón.
Y esto si que sería un milagro divino.
Rubén (LG)
PD: Sigo con las contestaciones en otro mensaje.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera y Aleja. (parte II)
Continúo : esta es la segunda parte de la respuesta ; lo aclaro porque suelen desparramarse los mensajes.
Se desprende de lo anterior que no existe ni el purgatorio, ni el cielo, ni el infierno.
¿Que somos? ; Polvo de estrellas (obviar la interpretación guaranga) ; estructurado.
¿Que es la Muerte? ; volver a nuestro estado original. Polvo de estrellas.
¿Con que propósito llegamos a esta tierra? ; Con ninguno.

Sobre los orígenes (inmediatamente después del Big Bang)
El poderoso señor del universo es el Caos ; el tiene dos hijos dilectos; el Azar y la Entropía.
Unidos y enfrentados a la vez , como tantos padres e hijos.
El Caos vive de la vorágine de su energía infinita , de su anarquía; sin leyes , sin controles ; solo su poder sin limites.
El Azar su hijo varón; lo respeta, pero tiene sus propios objetivos ; mezcla todo , combina todo ; arrogancia sin limites; imaginación sin limites ; crea la vida , la destruye , combina materia , energía ; es un creador de imposibles ; logra la evolución ; la anarquía lo perturba, la necesita y la rechaza.
Es el padre de la vida, de las especies, de la inteligencia superior ; su padre es su aliado y su enemigo.
Por otro lado la dulce Entropía ; la hija dulce , previsible , la que quiere y necesita el orden , la paz , la quietud.
Ella marca los límites , baja el fragor de la batalla, lleva todo a la quietud , sosiega; permite que las cosas se desarrollen y alcancen sus potenciales.
Es la madre que preserva.
La titánica lucha esta en todas partes.
Los 3 se necesitan.
Pero solo habrá un vencedor.
El poder genera las condiciones de su propia destrucción; cuanto mas absoluto es ese poder , más drástica será su destrucción.
Simultáneamente crece , crea los anticuerpos y de alguna manera se autodestruye.
Pero ese es otro capítulo.
Rubén (le Grand)
PD : Esto continúa con : Sobre El Universo ; Sobre El tiempo ; Sobre el Takión ; Sobre la Función Colapso de Onda ; Sobre los Físicos ; sobre los Riesgos. Sobre mis Maestros.

, , Reportar este Comentario anila-rindlisbacher dijo

Mujer de 30: ( yo también tengo 30 … y pico)…! me shokeo tu post…
es feo, feo , feo, enterarse de que murió una persona joven y con esas características que contás ( alegre, divertida..llena de vida…)
que suerte que cumpló su objetivo… hay gente que nace y muere y no tiene esa posibilidad.
la vida sigue.. ( dicen…) pero estas cosas shokean, lo comparto

un beso

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola treintañera
Esta mujer, Anila ; no sabe donde esta parada.
¿Cómo alguien puede cumplir sus objetivos, estando llena de vida y morirse?
¿Cuales Objetivos?.
¿Vos Anila, cumpliste los tuyos? ; ¿cuales son?.
¿Si estas llena de vida? , ¿Te queres morir?.
Estas boludeces que se dicen sin pensar ; me tienen hasta la remaceta.
Hay mujeres que son un canto a la necedad.
¿Como no me van a putear tantas?, y sus amigos gay.
Bienvenidas esas puteadas. Significa que voy por el buen camino.
Treintañera ; no preguntes por quien doblan las campanas ; ni lo dudes, lo hacen por mi.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Querido Rubén: nadie te ha nombrado juez, mi vida! Déjanos opinar y opina, pero no nos juzgues, si??? Esto es un blog, amor. No es una riña de sexos.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Buenos Días, querida mujer de 30 gracias por permitir que Rubén (LG) contestes mis interrogantes (aclaro que solo creo en la gente, en lo que cada uno puede generar o no, ya sea para bien o para mal) por lo que noto es un hombre de ciencia Sr. y agradezco que se haya tomado el tiempo para contestar mis preguntas.
Espero que tengan un excelente dia.
Saludos :)

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Mujer de 30 eso nos pasa a todos, lo bueno de esto es que constantemente genera una nueva motivacion para seguir buscando lo que deseamos.Igualmente recuerda que solo hay momento de felicidad, la felicidad eterna no existe (o por lo menos es lo que yo creo)
Saludos!! :)

, , Reportar este Comentario Miss Sunshine dijo

quien no? me pone triste que antes disfrutaba de cosas simples y ahora me aparecen aburridas.. espero volver a sentir lo mismo, para mí es por la vida que llevo ahora, tan tranquila, que extraño el quilombo. Antes era al revés, por eso quizás disfrutaba que un domingo saliera el sol…

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Creo que tenes razón en cuanto a no juzgar.
Espero que Anila acepte mis disculpas.
En cuanto al mensaje en si ; estoy en desacuerdo con Uds.
Y por lo tanto, de acuerdo conmigo. Lo que no es raro ; no suelo discutir conmigo ; me llevo muy bien conmigo.
Es más, creo que no podría vivir sin mí.
Rubén (LG)
PD : Aleja ; lo de hombre de ciencia, creo que me queda grande.
Lo que es cierto, es que la ciencia en general y la física en particular, las disfruto.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Trientañera
Creo que somos totalmente incompatibles ; lo que haría de nosotros un matrimonio típico ; hasta feliz te diría.
Cuando tomo una rutina que me gusta ; no la largo más y cada vez suelen gustarme más.
La felicidad es eterna (bueno, hasta que pateamos el tacho) ; lo que no son eternas, son las pasiones ; Y menos mal que sea así.
Lo malo de esto es que la infelicidad también puede ser eterna.
Porque en definitiva ambas viven adentro nuestro.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario Luna dijo

es verdad esto de acostumbrarse a la soledad…dsp es dificil o inquietante volver a compartir,… a sentir a animarse… la verdad es q da cagazo volverse a entregar a jugarse… pero hablando de nosotras mismas creo q nos merecemos ese instante de felicidad acompañadas…. para mi es el mejor estado… El amor sano? eso es otra cosa…

, , Reportar este Comentario Luna dijo

q buenooooooooooooo!!!! q bueno!!! con tranquilidad… td llega y si debe ser será… te deseo lo mejor vivilo intensamente y NO TE PIERDAS NADA, DISFRUTALO!!

, , Reportar este Comentario Luna dijo

EL TEMA ES NO DEJARSE VENCER Y HACERLE FRENTE A LOS PROPIOS MIEDOS E INDESICIONES… TIEMPO..DICEN Q HACE FALTA PARA PROCESARLO…

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Hola mujer de 30! muchas veces me he sentido tu, en noviembre del 2009 me dejo la unica persona que ame en mi vida (aclaro pareja// novio// amante// compañero y demas) y senti que el mundo se me venia abajo, un dia de casualidad en el trabajo en un momento de ocio encontre tu blog, y leerlo fue una ayuda, ya no me sentia tan sola.
Mujer de treinta gracias por desnudarte frente a los desconocidos de la vida, de segura muchas de nosotras hemos compartido contigo penas y alegria, es bueno lo que haces porque de seguro te libera el alma.
Te envio un fuerte abrazo.
Buen fin de semana ;)

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Ojala lo hayas encontrado querida mujer de 30, es en un punto lo que todas deseamos.
Besos!!
Buen Finde ;)

, , Reportar este Comentario LULU dijo

SABES QUE NENA
EL ES UN MENTIROSO.DICE UNA COSA EN EL BLOG Y DESPUES EN EL CHAT OTRA COSA
SINCERAMENTE SOS TONTA.YA MOSTRARA LA HILACHA
A TODAS LES HACE EL MISMO VERSO.

, , Reportar este Comentario LULU dijo

MEJOR DICHO LO CONOCI.Y LA VERDAD.DEJA MUCHO QUE DESEAR.
ES UN CHAMULLERO.
PREGUNTALE POR SUS AVENTURITAS.

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

Totalmente de acuerdo. Si bien la soledad a veces cansa un poco, es una experiencia enriquecedora. Yo me doy cuenta de que hay mucha gente en este mundo que no sabe estar sola, y como consecuencia busca cualquier compañía (a veces, no de las mejores) sólo para evitar la soledad. Yo, gracias a Dios, la he experimentado y me llevo bien con ella. No me molesta estar sola, porque tengo la certeza de que estoy bien. Y cuando me toca estar acompañada, lo disfruto profundamente, pero siempre me hago tiempo para disfrutar sólo conmigo misma. La vida tiene momentos y todos tienen algo de bueno… y saber llevarse bien con el momento que te toca es lo mejor que te puede pasar. Si te toca estar sola… a disfrutar!

, , Reportar este Comentario lely dijo

Que momento!!! Para mi es genial que te haya leido, te conoce sincera y sin vueltas, segui escribiendo sin temor, para mi es un punto a favor…

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Alejandra: lo que me contás me hace bien. Si en algo, lo más mínimo que fuera, pude ayudarte, ya me doy por satisfecha. Contá conmigo para lo que necesites. Y sabé que lo que te ha pasado, nos ha pasado a varias de las que andamos por aquí. Y sabes qué? Todas estamos vivas y coleando! Te mando un fuerte abrazo, amiga. Y gracias por leerme.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Flor de campo! Traeme un poco de esa brisa! Que el aire de la oficina ya me parece monótono y antinatural!!! Es difícil no inhibirse…pero lo dificil es más sabroso, no??? Pienso seguir escribiendo como si fuera anónima para todos por igual. Y al que no le guste… Besos amiga!!!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Lely: tenés razón. Al menos ya no tengo que perder el tiempo contando acerca de mi pasado. Todo está documentado! Jajaja! Y así soy…sin vueltas ni tapujos. Pero…en algunos post me fui un poco a la merd… jajajaja! Cuando me enteré que los había leído! Recorría en mi mente post por post! Y cuando llegaba a alguno subido de tono! Qué vergüenza! Jajaja…Besos linda!

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Mujer de 30 te prdi!! jajaja, me alegra que estes enamorada, es el mejor estado de la mujer.
Besos y cuidate ;)

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Mujer de 30, gracias por tus palabras, y es verdad nadie muere de amor, lamentablemente lo entendendemos despues de que nos pasa, pero lo bueno que tiene esta vida es que existe el tiempo y tambien el olvido, el tiempo nos ayuda a que cicatricen las heridas y el olvido es solo parcial ya que cuando amamos de verdad jamas nos olvidamos de esa persona que nos hizo vibrar el alma y el corazon.
Te dejo un fuerte abrazo mujer de 30.
Saludos :)

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Gente les cuento algo, el dia 31 de enero hice una linea divisora donde enterre a mi ex, eso implico eliminarlo del msn, bloquearlo de facebook, borrar todas las fotos del celular y los videos, lo que si no he podido hacer aun es borrar las fotos de la pc y tampoco pude tirar nada de lo que el me regalo, se que es un proceso, pero para mi fue un progreso importante borrarlo del msn, mas sabiendo de que el no me habia eliminado, y aun sigue sin hacerlo.
Pero como todo tiempo al tiempo, todo pasa, ya vendfran tiempos mejores.
Besos a todas.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

SIII!! te perdi!! no estas enamorada, estas super enamorada y no me extrañaria que sientas mariposas en la panza!! Que lindo!! te felicito mujer de 30, ojala algun dia yo pueda volver a sentir esa emocion tan hermosa.
Besos y te me cuidas ;)

, , Reportar este Comentario suenos dijo

No tengo esa edad, pero como toda mujer buscamos a ese alguien que hace de nuestros días algo especial.
No sé si esa es la respuesta, pero creo que tan errada no estoy, por lo menos para mi criterio.
Un saludo grande!!!! :)

, , Reportar este Comentario nuestrospoliciales dijo

A ver… además de lo físico, porque si no hay piel no pasa nada, creo que el compañerismo está en primer lugar, después la diversión, el romanticismo, el buen diálogo, cosas muy simples pido, por lo menos hoy.
Creo que a los 30 nos sentimos tan solas (por mandato social) que buscamos compañía.
Besotes

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Con que no mienta y no me traicione, me conformo jajajjajajja. Y el compañerismo es muy importante en toda relación de pareja para sentirse, justamente, acompañados.
De todas formas ya ni busco, cuando aparecen les saco una radiografía y en el momento voy anotando y tachando, jajajjaja
Beso y voto!

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Que buscamos mujer de 30?? Son tantas las cosas que buscamos en un hombre, sin embargo yo solo pido 3.
1_ Piel (Sin ella no podemos llegar a ningun lado, sentir piel es sentit magia)
2_ Sinceridad (No estamos hace 20 años atras donde los hombres tenian que hacerce los novios por meses promentiendo el oro y el moro para poder llevarnos a la cama, ademas ya tenemos 30 años please!!)
3_Campañero ( para acompañarnos en todo momento, tanto en los buenos como en los malos)
Espero que estos datos te ayuden en algo.
Te envio un fuerte abrazo!!
;)

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

En si mujer de 30 lo que buscamos es “MAGIA”, lo que te dije el otro dia…sentir mariposas en la panza, es lo mas lindo que uno puede sentir (ademas de ser madre, creo), pero la magia es dificil de encontrar, aveces creo que solo queda en los cuentos de hada.
Besos

, , Reportar este Comentario Dana dijo

jajajaja me mataste con este post !!! pero conta que paso !!
no le diste una segunda oportunidad ?? vamos mis valientes que para eso jhonson invento el gel intimo chiquitito ideal para la cartera jaajjajaja exitos y segui el relato que quiero saber que paso !

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Dana! Qué va a pasar! Nada! No hay gel íntimo que funcione…
Luego de varios días él volvió a llamarme. Como si nada… Buscando una explicación para mi repentino desaparecimiento…Y encontró excusas de mi parte, claro.

, , Reportar este Comentario Juanita B A dijo

no creo que uno cumpla todo eso, si es asi y lo encontraste!! MUCHAS SUERTE LA TUYA!!! atalo a la cama para que no se escape jajajajja!!! sino pesalo por este lado, son seis las cosas que tendria que tener, si tenes seis tipos, uno por cada cualidad!! la pasas bomba jajajjajajaj besos me gusta mucho tu blog!!!!

, , Reportar este Comentario Carla dijo

Leída amiga:
¡En serio te creés lo de madura! ¿Vos leés lo que escribís? ¿Él se siente solo?

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

noo amiga por dios!!! no te hagas eso… KEAM es solo un juntadero de miedo a que nos dejen primero, a que se quieran ir justo cuando queremos que se queden, pero asi es el amor amiga una aventura riesgosa y nadie te asegura que no vas a sufrir… pero que sea por una causa justa, que sea luego de que diste lo que querias y lo que tenias. No te lo hagas!!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Mi último comentario hace varios post tuyos fue ; Estoy anonadado.
Por lo que posteaste, parecía que habías encontrado a el amor de tu vida.
Y como por tus comentarios llegue a la conclusión que eso no iba andar ; no quise comentar nada más.
No quiero ser aguafiestas y menos sin estar seguro de lo que pasa.
Seguí leyéndote los siguientes post, y una duda me invadió y me invade ; me dije, esto que pone en los post parece pura ficción.
De cualquier manera, con tus post y los comentarios que recibís, me fui armando algo mejor como funciona (o como no funciona) la mente femenina.
Lo que intuitivamente siente un hombre frente a una mujer ; que es el hecho de querer protegerla y cuidarla ; encuentra explicación, por el funcionamiento del pensamiento femenino.
El tema del amor o la falta de el ; se vuelve obsesivo en sus mentes.
O ¿que debo buscar en un hombre?.
¿Que quiero de un hombre?.
¿Qué me puede dar un hombre?.
No se si sabrás que ese tipo de preguntas, Jamás se las hace un hombre con respecto a una mujer.
Siempre me mastique eso de que la mujer madura antes que el hombre ; hoy eso lo tengo en muy serias dudas.
No voy hablar de las veinteañieras porque son totalmente insufribles ; pero las treintañeras me parecen en general extremadamente inmaduras.
Las veinteañeras, no quieren nada, porque viven en un limbo de nubes de humo.
Pero me da la sensación que las treintañeras bajaron ya del limbo y no saben lo que quieren.
Te aclaro, que las de más de cuarenta tienen muy clarito lo que quieren y van derechito a buscarlo ; son de temer.
Mi reflexión es que las mujeres comienzan a madurar después de los 40.
Aclaración : esto que escribí es una generalización ; En la práctica la teoría es otra ; y cada caso es un mundo diferente.
Rubén (LG)
PD : espero que sigamos en la misma sintonía de siempre y estés en un total desacuerdo conmigo.
Lo que te mostrará que somos un matrimonio virtual perfecto.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Hola mujer de 30, veo que eres parecida a mi, yo durante nueve años use el KEAM, disfrute, sali me diverti y cuando veia que me estaba enganchando decia_: “no sos vos soy yo” y ahi terminaba la cuestion. Hasta que lo conoci a él, que me lleno de felicidad y de amor hasta que me dejo y fue ahi cuando creia que me iba a morir, hoy en dia pienso, me forme tantas corazas, me resguarde de tanto durante mucho tiempo y para que?? si cuando te toca enamorarte, te enamoras y no medis, te volves incondicional, pero igual esto no evita el dolor de una ruptura, entonces mi consejo en tan poca experiencia es que disfrutes, deja que fluya, senti, goza, divertite y permite ser feliz…. hasta que dure
Besos mujer y cuidate, buen inicio de semana!!
;)

, , Reportar este Comentario Juanita B A dijo

solo tenes que dejarte querer…no tengas miedo, si te deja es solo por que es un Pelotudo!!!! pero para poder vivir el amor, hay que dejarse llevar!!!! despues estan los chocolates, las amigas, las pelis de amor, y las carilinas para llorar!! besos

, , Reportar este Comentario suenos dijo

Cuando menos te lo esperes vas a encontrar a alguien que te de lo que estás buscando.Sólo es cuestión de tiempo y esperar sin volverse loca.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Amigos! Gracias por pasarse por mi blog y dejar sus comentarios, que siempre son bienvenidos y tenidos en cuenta! En cuanto a ti, “JJJJJJ”, quiero que sepas dos cosas: 1) aquí los comentarios son libres, amor, así que descárgate tranquilo/a que no te eliminaré; y 2) que aún no cobro.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Mujer de 30 ni te gastes en gente que no tiene 2 dedos de frente, que de seguro no puede con su vida, pero se cree con derecho a criticar la vida de otros.
Te mando un fuerte abrazo y cuidate. ;)

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

A los 30 tenemos el estado ideal: juventud y experiencia. Pero todavía no sabemos qué carajo queremos ni qué buscamos…
A mí me pasa lo mismo que vos…
Beso, voto y palmada en la espalda… no tengo solución…

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Esto que sigue lo envié hace un tiempo a otro blog. Pero por otro tema ;Y no fue bien recibido.
Ahora te le envió a vos por un comentario que recibiste.
Antiguamente la palabra Puta ; era una expresión muy pesada.
Pero su uso y abuso, hizo que hoy día , no pase mas allá de un calificativo casi intrascendente.
Lo mismo que el ¨Boludo¨ que parece el segundo nombre de todos los pibes y pibas.
Menos mal que aflojaron con el ¨viste¨ y con el ¨Sho¨.
Lo que sigue, son distintas acepciones que tienen palabras semejantes.
Te diría que son algo graciosas y están inmersas en el acerbo popular.
No calentarse entonces ; son rémoras que van quedando.
Te aclaro que no suelo usar estas palabras ; pero aquí el tema lo amerita.
Aventurero: Valiente, arriesgado
Aventurera : Puta

Perro : El mejor amigo del hombre
Perra : Puta

Zorro : Héroe justiciero
Zorra : Puta

Callejero : Urbano, de la calle.
Callejera Puta

Cualquier : Fulano, zutano, mengano
Cualquiera : Puta

Atrevido : Osado, valiente
Atrevida : Puta, insolente, mal educada

Hombrezuelo : Hombrecillo, pequeño
Mujerzuela : Puta

Hombre público : Personaje prominente
Mujer pública : Puta

Soltero : Codiciado, inteligente
Soltera ; quedada , lenta , perdió el tren y tal vez Puta

Don Juan : hombre seductor
Doña Juana : La mujer de la limpieza Y tal vez puta.

Puto : homosexual
Puta : Puta

Hombre de la vida : Hombre con gran experiencia
Mujer de la vida : Puta

Como decía mi amigo J.J. VergaTiesa ; existen dos clases de mujeres ; las que les gusta hacer el amor y las que vuelan.
De las segundas, nunca conocí ninguna.
Rubén (LG)
PD : casi no importa lo que hagas o como seas, te lo pueden decir igual.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
¿Me dejas sentir cosas raras por vos, aunque sea un poquito?.
Somos incompatibles, lo se ; pero que se yo…….como esto es virtual…..
Un abrazo para vos ; no digo de amigo ; porque está ese maldito oscuro objeto de deseo entre los dos ; pero lo mas cercano posible.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hola Miss Sunshine!!! Será que soñé eso porque Eugenia es la última del grupo que se casó? Gracias a ella, soy la UNICA soltera de mi grupo de la secundaria…Será que al “descasarla” ya no tendría yo esa situación de ser la última???

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

jajaajaja amiga!!!! yo me case y ya me separe… que eso no sea el centro de tu vida, porfa porque sino vas a sentirte fracasada y, como dice la pelicula de ” la sonrisa de mona lisa” las mujeres nacimos para muchas cosas más además de soñar vestirnos de blanco y criar niños. Esta bien, yo tengo ya mi pequeño, y es una de las mejores cosas de mi vida. Pero llega solo amiga, se va a ir dando todo de a poco, pero creo que más uno lo planifica y lo piensa que parece que mucho más se aleja.
te mando un beso!!! que no decaiga!! algun dia nos tendriamos que juntar a ahogar penas nosotras las treintañeras cada una con su tema jajaja

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Hola Flor! Quedate tranquila que el inconsciente ataca sólo en mis sueños…Durante el día ni me acuerdo que no tengo que ir a buscar a nadie al jardín…jajaja
En cuanto a lo de que nos tendríamos que juntar…es algo que deberíamos hacer en serio. Vos te imaginás lo que sería una juntada entre todas nosotras!? Sería IMPERDIBLE! Además, ya es como si nos conociéramos…o más… porque acá contamos cosas que a veces ni siquiera les contamos a nuestras amigas, no?
Deberíamos organizarlo…si cuento con tu apoyo, lanzamos la reunión cumbre de las treintañeras. Pero nada de ahogar penas, eh! A divertirnos!!!

, , Reportar este Comentario Luna dijo

hola Me impactó mucho este post… mañana cumplo años y hace un año atrás lo estaba festejando con un ser q se fue fisicamente hace 9 meses… y es muy fuerte, y es muy triste… Pero no me cabe duda q estaba su objetivo… lo más importante es q ahora esta en “paz” y con quien el queria, allá arriba…

Queda mucho por andar y mañana será un día nuevo…
BEsos

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Buenos Dias Mujer de 30!! Es verdad lo que decis parece que uno llega a esta edad y el desear ser madre se vuelve un constante. Yo desde que tengo uso de razón jamas queria tener hijos, hoy con mis 30 recien cumplido siento que mis ganas estan latente, esto me empezo a ocurrir desde el año pasado. Como siempre te digo Todo llega y ya vas a tener a tu pequeño retoño.
Te envio un fuerte abrazo!!
Buen finde ;)

, , Reportar este Comentario marip dijo

me encanto lo ke escribiste esta vez, mujer. Descasar a tu amiga…jeje. Me anoto para la reunion cumbre de treintanieras, si es que se deciden a incluir a las que ya pasamos por un matrimonio que no funciono, pero del cual nacieron esas maravillas de personitas que son los hijos. Te sigo leyendo, como siempre.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Luna
Solo puedo agradecerte.
No es común que esto me pase.
No lo hago habitualmente ; creo que casi nunca lo hice ; o tal vez nunca.
Pero te lo agradezco ; vaya uno a saber porque.
Es que me sorprendiste.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Pero claro que estás incluida, Marip!!! Si tenemos más interesadas, me pongo a organizarla con todo gusto. Diversión A SE GU RA DA !!!
Pero nada de juntadita a tomar mate, eh! Salida de treintañeras al estilo despedida de soltera grupal! jajajaja (vos tuviste despedida de soltera… yo no…jajajajajajaja)

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Se que no sos virtual ; pero no puedo alcanzarte en la vida real.
También me gusta soñar.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mishi90 dijo

mira…dicen que lo escencial es invisible a los ojos…asiqe la belleza no tiene porqe ser exterior…el año pasado, mi profesor de formacion etica nos hizo hacer un trabajo libre, de un tema de actualidad…todos mis compañeros hicieron el trabajo con el mismo tema: la ley de medios, yo lo hice respecto a la belleza…es un tema jodido…no necesariamente tenes que ser un dios para ser lindo…hay pibes que son hermosos pero tan VACIOS…y capaz qe el que no es el mas lindo, es el que mejor te hace sentir!

, , Reportar este Comentario lorena dijo

.te aviso que es un tipo que se la pasa chateando con menores de edad.te conto,lo dudo.le dije que era menor de edad y no le importo,al contrario.

, , Reportar este Comentario suenos dijo

Coincido don mishi cuando dice “hay pibes que son hermosos pero tan VACIOS…y capaz qe el que no es el mas lindo, es el que mejor te hace sentir!”
La verdadera belleza de uno es la interior, si uno no tiene un buen corazón no podemos hacer nada…

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Cuidado, estas dialogando con veintiañeras ; es lo que vos dejaste atrás.
No es lo mejor que te puede pasar.
Pero alguno de tus comentarios lo permiten.
O creces o seguís en el boludeo ; vos decidís.
Por favor ; que nadie lo tome ofensivamente ; son etapas.
Es como decir de los adolescentes que están en la edad del pavo ; es inevitable.
Pero hay que superarlo.
El no superarlo, no te hace mas joven ; te hace patético.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
¿Seguís creyendo que no sos virtual?.
Te voy a contar algo ; vivís en mi pantalla ; solo ahí.
Te puedo apagar o encender ; pero vos tenes la potestad de contestar o no contestar a mis requerimientos.
Una diosa caprichosa sin duda ; corriendo entre los circuitos de mi máquina.
Haciéndome extrañarte ; haciéndote molestar a veces.
No tengo ninguna tecla o función para traerte.
No se cuando vas aparecer ni que vas a decir.
Solo puedo esperarte y rezar (si supiera) para que lo hagas.
Pero puedo no dejarte contestar o puedo desaparecerte.
Pero no puedo olvidarte.
Sos virtual sin dudas.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

Me pasa algo parecido a vos… jamás me sentí linda. Y a veces me pregunto en qué va, porque hay mucha gente linda que se siente fea, y mucha gente fea que se siente linda. Siempre me pregunté cómo es sentirse lindo (parezco Barbra Straisand en “El espejo tiene dos caras”! By the way, si no la viste, mirála!) Al final, da igual… la cuestión de las relaciones es pura matemática: si te gusta el feo, quedate con él. Simple, no?

, , Reportar este Comentario Miss Sunshine dijo

uff que tema.. no se como empezar ni tampoco quiero hacerla muy extensa. Al reves de lo tuyo, cuando era chica tuve la suerte de ser la mas popular del curso, y eso me dio bastante autoestima para el resto de los años, que lamentablemente debido a una mala alimentación gané bastante peso, y aunque no llego a ser obesa, no me considero FLACA. Simplemente normal. Con los hombres tuve suerte y no tanta, he estado con hombres MUY lindos, con un modelo ( no conocido), con los pibes que todas soñaban en el colegio,etc.. Y he estado con muy feos y feos o normales de los cuales justamente me he enamorado. Realmente no podría estar con alguien feo que no se cuida a si mismo, me refiero que puedA cambiar un poco su aspecto vistiendose bien, haciendo actividad fisica, usando un rico perfume, no ser gordo,etc.. Mi esposo me pareció bastante atractivo pero no fue lo que me enamoró de él realmente al principio. Luego de conocerlo y con el tiempo me empezó a gustar fisicamente, pero ya por que me había enamorado realmente de lo que era, por dentro, y luego por fuera.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Aquí el tema parece ser ; el ser o no ser lindo….
En realidad debiera ser ; sentirse o no, lindo.
Fijaté que uno cuando se ¨mira¨ ; no lo hacemos de la misma forma en que nos miran los demás.
Uno se contempla todo en conjunto ; uno mira su ¨paquete¨ completo.
Así que ahí se agrega o se quita cosas ; a lo que dice el espejo.
Los demás miran solo el cascaron ; lo que es lógico.
O si tenes dinero como Fort ; te ven el cascaron también, pero lleno de dinero.
Lo que ayuda sin duda a cambiar el cristal.
Por lo tanto no se que es lo que piensan todos los demás ; en realidad, las demás ; solo se que pienso yo.
Te voy a contar como me sentí, en general siempre y me siento.
Y lo voy hacer parafraseando al Fonsi : Yo no sueño ; yo soy un sueño.
Rubén (LG)
PD; mi abuelita siempre me lo dijo.

, , Reportar este Comentario Pottercita dijo

volvemos al eterno dilema, pero uno es lindo o feo segun quien!?!? quien o que determina que uno sea lindo o feo???
no, no, eso esta en cada uno, me parece una estupidez catalogar a alguien solo por su aspecto, lo que a mi me parece hermoso, por ahi a vos te parece horrible y viceversa.
Hay que dejarse llevar por lo que uno siente, despues que conoce a la persona, no lo que siente solo por ver a esa persona
buen post!
besos

, , Reportar este Comentario princesavampira dijo

mi anfibio era, o el me hacia creer y yo le creia gustosa, que el era hermoso, super grosso, un superP…, el tipo que cualquier mina quisiera tener, cog.., casarse, etc etc etc…
pero el tiempo pasaba y lo que yo esperaba de el no llegaba: era solo su aspecto fisico y su super ego inflado por el mismo lo que existia. y que si un dia la relacion entre los dos se terminaba, la unica que salia perdiendo era yo: por que nunca encontraria a alguien como el.
un dia, hablando con un compañero de trabajo, me hizo ver y escuchar un monton cosas buenas acerca de miii!!!! yo ni sabia que yo misma tenia esas cualidades que me sorprendio que me las diga alguien que no me conocia como deberia conocerme mi pareja, quien nunca me encontro ningun “pro”, sino que tenia todas contras.

ademas, el trabajo que se toma un feo para levantarte, nunca se lo tomaria un lindo por que sabe que la tiene facil…

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Princesa vampira
Te lo traduzco al castellano.
El que te gustaba te colgó la galleta.
Te apareció un perdedor y te contó una historia que ni vos te la crees ; y decidiste quedarte con el muleto.
Te acordaste de aquello de ; mas vale pájaro en mano que 100 volando.
No va andar.
Aunque te cases , aunque no te separes ; estas frustrada para siempre.
¿Te vas a enojar conmigo? ; hace como quieras.
Seguro que igual se vive.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario Juanita B A dijo

que tema!!! la verdad, nunca me sentí linda de las populares, pero tampoco me considero fea, y mis novios fueron, desde el lindo que todo el colegio quería hasta feos que mis amigas me cargaban, siempre me deje llevar por lo que siento, lo físico para mi es secundario, pero que no se entienda mal, la piel que uno siente mas allá de si es linda o fea la otra persona es muy importante!!!

, , Reportar este Comentario vaninaypaula dijo

Qué tema! Me parece, como algunos dijeron, que la cuestión pasa por lo que uno siente sobre sí mismo y sobre el otro. Sentirse fea es falta de autoestima o de seguridad en uno mismo. Y ver feo al otro creo que tiene que ver con un conjunto de cosas, que abarcan la personalidad, el caracter, la actitud. Nunca les pasó decir que alguien es lindo y que todo el mundo piense lo contrario? Es subjetivo, claro. Pero creo que la definición de “lindo” o “feo” no necesariamente se refiere estrictamente a lo estético, creo que es la sumatoria de un montón de cosas. Besos! Paula (otra treintañera).

, , Reportar este Comentario Athenea dijo

Ufff, como te entiendo!
No tengo alguien que hable pero trabajo con unos ruidos infernales a causa del miserable de mi jefe que no cierra la oficina como debiera. Ojalá el barba se apiade y no muramos en el intento! jajaja
… condenadas al destino del aguante?
Besos y mi voto silencioso

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

Gente la vida es una cuestíon de actitud, se los dice una fea que se cree Hermosa!! ja

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

Coincido con el tema del mail… si estuviera realmente interesado, tendría los huevos de ir a buscarte personalmente. No podés decirle a una persona que es el amor de tu vida y que querés que sea la mamá de sus hijos POR MAIL. Ya somos grandes… simplemente no da.

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Uhhhhhhhh. ¿No podés explicarle que es una cuestión de salud?
A mí eso mi altera, ya le hubiera revoleado algo por la cabeza.
Ahora entiendo por qué dicen que el silencio es salud…
Besos

, , Reportar este Comentario Maia dijo

Buenasss…
Te entiendo perfectamente, lo practiqué la última vez (mejor no saco la cuenta cuánto hace). Como quien hace bicicleta, como quien entrena un rato en la cinta. Y encima después me di el lujo de decir: “¿Te sentís mejor, más desahogado?” El flaco musitó algo así como “No es eso lo que busco…”
Aclaro que antes le había dicho bien clarito que no quería saber nada con él. Fue uno de estos casos de destiempos, de tipo que no te da bola cuando estás muerta con él y vuelve “enamorado” cuando ya te enfriaste tipo iceberg.

¿La pasé bien? Bueno, no la pasé mal. Me asombró mi propio desapego.

, , Reportar este Comentario mabyhg dijo

Mujer de 30:
No podés nunca sentirte hombre porque sos una mujer.
No podés hacer lo q hiciste sin sentirte muy mal, porque lo q hiciste fué falso.
La mujer es puro sentimiento, el hombre es puro sexo. Cuando se unen y son sinceros, dije: y son sinceros, puede q pase q , le contagies algo de sentimiento, y él te contagie algo de pasión.
Te saluda
Betty

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Maia, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!
Betty, claro…sé que soy una mujer. Un poco la idea es ver qué generaban estos pensamientos dichos por una mujer…Creeme que no nos lo perdonan. Incluso hasta varias mujeres se han sentido mal leyéndolo…quizás remuevan cosas estos temas…Seguramente muchos hombres (no dije todos) piensan de la manera en que lo planteo en el post. Pero eso es aceptado. Nadie dice nada al respecto. Ahora, vengo y posteo esta situación. Tuve que eliminar varios comentarios para que esto no se transforme en una riña de gallos. Se sienten ofendidos, usados…Bueno, chicos, así nos sentimos nosotras alguna vez…Eso es lo que quería transmitirles. Nada más.
No fue falso, Betty, fue sexo.

, , Reportar este Comentario marip dijo

y me quede pensando…Tener sexo sin amor, sin nada nada de carinio por el otro????Sexo solamente por un momento de placer pasajero???Mira que hace un rato q pase los treinta y aun no he acumulado esa experiencia en mi vida. Me estare perdiendo de algo???? Sigo pensando…

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

jajaja me mato lo de que tuviste que moderar los comentarios!! hay cada uno que se siente tocado… y no respetan las opiniones o experiencias ajenas.
Vaya a saber lo que de verdad siente un hombre cuando tiene “solo sexo”, no logro imaginarmelo del todo.
Creo que si es solo sexo, es sólo una vez, y nunca más. Pienso que si estas con alguien dos veces, tres veces, y queres seguir encontrandote, es porque hay algo más. No digo amor, pero si, que no es sólo sexo. Besos amiga.

, , Reportar este Comentario minna-harker dijo

Es terrible que algunos hombres se sientan ofendidos por la situación que relatás. O qué sé yo, ellos conciben las relaciones inter sexos de otra manera, diferente a la nuestra. Es eso, o tal vez que no te guste el tipo o que no le gustes a él… no sé. Me gustó el post, te leo siempre. Baci.

, , Reportar este Comentario jaker2ilustrado dijo

me viniste como anillo al dedo
hoy coloque un post muy curioso y bizarro
pero no deja de ser tan real como tu vida misma
su titulo..?
a si….
Visperas de San Valentín o San Pajerin..?
saludos y la pasen muy bien

, , Reportar este Comentario oficina dijo

No voy a defender al género con este comentario y espero que no sea borrado. El tema es que soy hombre y nunca tuve sexo sin amor. No lo concibo. Creo que no podría hacerlo. De hecho (y por eso decía que no voy a defender al género con esto), me caen mal los tipos desapegados y que lo único que quieren es garchar con la mina como si fuera su propia mano.
En fin… No estoy de acuerdo con que se hable de “los hombres” así. Reconozco que la mayoría son o una mierda o muy boludos… Creo no estar en esas categorías…

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

amiga por favor salgamos un día a romper la noche, la mala racha, o simplemente a divertirnos jaja!! estaria bueno: salida de treintañeras, solas, que blogean!!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Sos una caja de sorpresas.
Parece que te enamoras y te desamoras con increíble rapidez.
En realidad parece que solo sos pasional.
¿Qué les habrás enseñado o dejado vos a ellos?.
Me pregunto si no estarás llena de miedo, de asumir una relación que tenga algún sentido, mas allá del sexo.
¿Te aburrís o los aburrís?.
¿Hay algo especial en vos que los espanta?.
¿Que opinas al respecto?.
¿Terminan en medio de una discusión? ; ¿O solo desaparecen (huyen)?.
Yo nunca me crucé con una como aparentas ser vos ; sexo al paso si ; pero eso no lo consideré nunca una relación. Así que no tengo opinión al respecto.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario Luna dijo

es q te enseñan los hombres, aprendes de ellos?? o sos vos la q de td eso, hombresy relacion logras aprendizaje, crecimiento… Te digo x q pense dsp de leer el post..en mis relaciones.. Yo pienso q aprendi de situaciones…de experiencias… me volvieron mas hija de puta tbn… Ahora a mis 28 me re.planteo temas como fidelidad en una pareja…
Ni el dinero, ni la perfección, ni el formalito, ni el principe sapo hacen de un hombre un hombre ideal. Aprendi con el tiempo q no depositar en el otro y vivirla… y bueh… los ultimos han pagado consecuencias de otros, esta mal, lo se…no puedo evitarlo…

y caminar descalza esta buenisimo, perder el miedo a la “soledad de tipos”… eso agujero en el estómago…,te ayuda mucho, te vas a sentir mejor…lo se

BEso Grande!

, , Reportar este Comentario Luna dijo

ay x Dios te lo pido!!!!!!, cuantas veces!!!!! cuantas veces y dsp un agujero vacioooo en el medio dle pecho q te deja sin respirar una angustiaaaaaaa, Hasta q entendi q lo grave no era tener sexo sin amor….lo grave era lo pelotuda q m sentia cdo terminaba esa situacion x ejemplo….esos silencios….
-la pasaste bien?
-como me vas a preg eso!!!! (dijo el)

y bueh… igual dejame con el chip de la mujer….
ufff me agarre bronca…

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Flor! Amiga mía! Qué lindo tu post de hoy. Siempre te leo. Sí! Organicemos salida!!! Fijate si se prenden las otras chicas y nos juntamos!!! Me encantaría!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén! Ya te estaba extrañando! No parece, es así, amigo. Soy pasional…Pero me he enamorado ya largo y tendido…Ahora sólo investigo de qué se trata esto de estar sola, como puedo, vio…Qué les habré enseñado a ellos? No mucho, seguramente. No me muestro tal cual soy en relaciones tan pasajeras…No llegan a conocerme realmente. Si estoy llena de miedo??? No me alcanza el cuerpo para acumularlo. De asumir una relación que tenga algún sentido??? No es momento, así estoy bien. Sí, me aburro (si los aburro no me he enterado). No se si hay algo especial, quizás todo en mí los espanta. No, no termina en una discusión. No me gustan las discusiones. Terminan como ciertos temas, bajando el volumen de a poquito. Y qué es lo que aparento? Me quedé pensando en eso de “yo nunca me crucé con una como aparentás ser vos…”

, , Reportar este Comentario Luna dijo

no es un tema menor… Salir con feos, es x inseguridad? para sentirse mas linda?
todos los q me gustan resultan ser ogros para el resto pero para mi son hermosos…

Alejandra, plenamente es una cuestion de actitud….

, , Reportar este Comentario marip dijo

mujer, espectacular tu frase final….Yo tambien anhelo aprender a caminar descalza. Suerte y te sigo leyendo

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
No es que no sepas manejar tus alas.
No es tampoco que no sepas ser libre.
Es simplemente que las alas y la libertad deben tener un propósito.
Los humanos somos animales algo complicados.
Uno tiene alas para volar …… Pero a algún lugar.
Uno es libre para elegir caminos ……. Que te lleven a algún lugar.
Lo tuyo es muy simple ; lo se porque te conozco ; soy el mejor marido compañero, virtual que hayas tenido.
No tenes objetivos asumidos.
Estas viendo pasar la vida y no te subís a ningún tren con algún destino.
Por momentos crees que te sobra el tiempo.
Por momento te das cuenta que la cosa pasa mas rápido de lo que creías.
Dos cosas muy comunes en las treintañeras. Las de 40, ya saben que no les sobra el tiempo ; su angustia es diferente.
Este tiempo para vos, debe ser tiempo de definiciones y asumir de corazón y con perseverancia esas definiciones.
Para que me entiendas mas ; no tenes que hacer como el equipo de la selección ; los jugadores deambulan por la cancha, sin saber que hacer, simplemente van y vienen.
Nadie sabe que carajo quiere Maradona.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: Siempre he dividido la vida en dos: por un lado la profesión, mi empresa, mis proyectos…y por otro lado, el amor. Tengo mi objetivo en lo profesional, en la vida cotidiana. Esto hace que no me sobre el tiempo, que no pueda darme ciertos lujos como angustiarme sólo por no tener nada que hacer. Cuando digo que no sé manejar mi libertad me refiero a la parte emocional, al otro campo de mi vida: el amor. Es ahí donde estoy desorientada. Es ahí donde los objetivos no se pueden plantear matemáticamente, aplicando derivadas o maximizando funciones. Es ahí donde miro mis alas y me pregunto para qué servirán…

, , Reportar este Comentario Lucas dijo

Hola! No pretendo darte consejos ni creer que te conozco. Lo que te queria decir es que tenes una habilidad muy grande para transmitir sentimiento en tu palabras, y practicamente uno parece ester viendo lo que vivis y sentis. Has escrito algo, cuentos un libro, algo?
Tambien leerte me sirvio para entender mas al genero, jaja. Pero en serio!
Saludos

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
No te creas ; algo podemos definir en ese tema.
En definitiva es el eterno tema: La búsqueda de la felicidad.
Es una constante de la vida ; trátese de hormigas, pájaros, plantas o humanos.
Después de investigar aquí y allá ; aprendí que se puede intentar medirla objetivamente mediante una ecuación matemática ; pero que esta ecuación seria diferente para las diferentes formas de vida.
La formula de la felicidad humana sería la siguiente.

F = E (M+B+P) / R+C + A

Donde F : es la felicidad; E las emociones implicadas en nuestras acciones; M : los recursos y el coste energético del mantenimiento de nuestro organismo; B : es la búsqueda de nuevos horizontes (intelectuales, emocionales, profesionales, etc.) ; P : es el parámetro que define las relaciones interpersonales. R : sería el símbolo que representaría a los factores externos reductivos de la felicidad, como por ejemplo: no desaprender los conocimientos y las experiencias innecesarias, nefastas o lesivas, el adoctrinamiento grupal (incluyendo a las religiones), los procesos de aprendizaje automatizados que dejan sin iniciativa al sujeto, y un predominio injustificado del miedo emocional por encima de las exigencias del estado de alerta necesario para la supervivencia.
C : sería el representante de los factores internos que llevan a la disminución de la felicidad, tales como: las mutaciones genéticas lesivas que producen enfermedades congénitas, el desgaste celular y el envejecimiento que conducen a la muerte, el estrés imaginado y, curiosamente, el ejercicio abyecto del poder.
A : la ansiedad por lograrlo.
Esta ecuación podría ser importante : “Tal vez dentro de unos años, el sistema educativo debiera enseñar a los niños que el primer paso en la búsqueda del bienestar, radica en aligerar el denominador, integrado por los factores reductivos y la carga heredada”.
Otra forma de verlo, es la siguiente:
E : es la emoción al comienzo y al final de un proyecto
M : el Mantenimiento y atención al detalle
B : el Disfrute de la búsqueda y la expectativa
P : las relaciones personales
R : factores reductores
C : la carga heredada.
Faltaría el asunto de ponerle unidades.
Sería algo así :
Kg de felicidad / tiempo de vida
Litros de felicidad / Km recorridos
Rubén (LG)
PD : si te saqué una sonrisa ; estoy hecho.
Tal vez tengas un gran día a partir de ahora.

, , Reportar este Comentario suenos dijo

“No se volar. Y como un pichón que sale de su nido lo intento y caigo, dándome porrazos que duelen.” Ahí esta el aprendizaje, después de muchas caídas y porrazos viene los momentos de satisfacción.

, , Reportar este Comentario sol-murias dijo

Más allá de todo lo que te pasó, muy bueno el post!!! Andar descalza? Seeee. Sobre todo en verano.

Excelente la foto. Hay hombres de todo tipo, como mujeres. Pero si ahora te sentís un poquito herida, por todo eso, mejor guardarse un poco, hasta que pase.

Es increíble que resulte más fácil desnudar el cuerpo que las almas, no? Besos y voto.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén! Esa era la fórmula de la felicidad??? Y tanto tiempo pensando en que no existía…
Ahora entiendo lo que han hecho los hombres con mi fórmula…
F = (E (M+B+P) / R+C + A)*0

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Sol! Cómo va? Viste, está buena la foto. Es más, hay una colección de este autor, que podés buscar en Internet. Tiene varias (hombres formando una mesa, una cama, una mesita de tv…). Lo que demuestra, que para algo sirven… (jajajaja, se me van a enojar los lectores varones, que los quiero tanto!!!)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Sol… me colgué con algo…a ver si te das cuenta cuál es el error que tiene la fotografía…(o al menos me parece que algo no anda bien por allí)…

, , Reportar este Comentario marip dijo

hola mujer,
Hoy me gusto mucho tu escrito…pero me enganche bastante mas con los comments. Ruben: me parecio muy acertado el poner la ansiedad en el denominador de la formula de felicidad. Mujer: me encanto la inteligencia de tu formula modificada!!!!Estuvo buenisimo. Suerte y te sigo leyendo.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
El diagnostico es común a todas.
Si no hiciste soñar a un hombre…..
Si un hombre no te hizo soñar…..
No hay cariño posible.
Pero ese es el comienzo.
Entenderán las mujeres alguna vez que el sexo es totalmente secundario en el hombre.
Es imperativo ; pero secundario.
¿Se darán cuenta cuales son los requerimientos nuestros?
Las mujeres que entienden eso ; logran vidas mas plenas.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Athenea… siempre estamos aprendiendo. Nunca es “mucho” el tiempo de aprendizaje. El problema es cuando sólo aprendemos y nunca ponemos en práctica. Beso y gracias por el voto esperanzador!

, , Reportar este Comentario Pottercita dijo

la verdad es que tenes razon, ver noticieros hoy en dia, es una porqueria, no saben como dar la noticia y se dejan llevar por el morbo que pueda llegar a tener la misma.
Yo ya ni siquiera veo noticieros!!! (no es para evadir la realidad, sino porque no quiero amargarme!!!)
besos!!!!

, , Reportar este Comentario Miss Sunshine dijo

recuerdo que mi vieja a las 7 am me sacaba “cagando” de la televisión, yo por que quería mirar la temperatura, y de repente se cruzaba una noticia de esas bien fuertes.. me decía que le amargaba el día… ahora cada vez que la llamo, me cuenta las noticias del día..

, , Reportar este Comentario betubela dijo

Sì, cada vez más prensa amarilla, con las millones de noticias mundiales que nos debemos estar perdiendo! Insoportable, yo ya no miro nada, dejé de comprar diarios y miro apenas en internet.

, , Reportar este Comentario betubela dijo

Lo que no te mata te fortalece, se puede aguantar DE TODO y deja de doler en algun momento…

, , Reportar este Comentario betubela dijo

Contesto la última pregunta: porque hay que aprender a soltar…nadie es de nadie…vas a ver como un dìa lo olvidaste, es más, podés llegar a pensar que ya ni sabès por qué estabas con él

, , Reportar este Comentario betubela dijo

Es la nada misma, no? Cómo mirar una película mediocre clase B…lo mejor es no darle demasiada importancia, la que tiene…nada…al pedo…nada más…

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Ahí está el tema: vacío periodístico. Lamentablemente esas noticias existen pero todo depende de cómo se las cuenta. Vacío periodístico no es ninguna frase hecha, por eso hay que tenerla en cuenta.
Beso y voto

, , Reportar este Comentario verak dijo

Ja ja, qué bueno, es así la cosa!! Me reencontré con viejos amigos, hay quien dice “si no viste a un amigo por 10 años es porque ya no es tu amigo”, pero lo bueno es reencontrarlo y seguir como si nos hubiéramos visto ayer. Facebook es genial para el contacto cotidiano con quienes viven lejos, además del chusmerío general !!!! Besos.

, , Reportar este Comentario Luna dijo

muy buenos los comentarios…El amor liquido es el nuevo paradigma?…da tristeza y tiene algo de realidad… No creo en las formulas creo q cada un@ tiene su estrella en el corazón q guía su propio destino. Besos

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
No es una foto ; es solo un montaje de varias fotos.
Notá que las manos que sostienen, no presionan la carne donde se apoyan y en alguna ni siquiera esta tomando la pierna del otro.
Me pasa todo el tiempo ; el mundo es un engaño y siempre me engañan.
Debe ser mi cara.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

Ja! Nunca lo hice… a veces lo pensé… pero después me paré en seco, principalmente porque no sé si me gustaría. Soy tan boba que tal vez no me sentiría bien. Pero me encanta que te hayas animado, aunque sea para sacarte la duda!!! jaja Está bueno ser hombre por un día… Bien por vos!! Al menos ya sabés qué se siente tener la experiencia.

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

Mmmm… me diste mucho qué pensar. Me voy a poner a reflexionar también en las cosas que me enseñaron los hombres de mi vida… que son muchas!
A algunas nos cuesta encontrar la horma de nuestro zapato, pero lo bueno es que no tenés miedo de andar descalza, como muchas otras chicas que se conforman con un zapato que les queda chico sólo para no lastimarse los pies.
Beso!

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

Los porrazos que vos te pegás en el amor, otros se lo pegan en lo profesional, otros en la familia, otros en proyectos frustrados, etc, etc, etc. Yo soy una convencida de que, muy en el fondo, ninguno de nosotros tiene idea de qué está haciendo… sólo probamos hasta que sale. Seguí probando, Mujer de 30!!!!!!!!!!
Voto… me encantó!

, , Reportar este Comentario casadelhincha dijo

siempre es mejor que sean muchas ,porque cuando empiezan a estar acompañadas se olvidan de las amigas ,en los hombres pasa algo parecido aunque somos mas fieles a los amigos ,tenemos claro que la relacion con la mujer es muy linda y la buscamos siempre ,pero tiene fecha de vencimiento

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Todo lo que contas está muy bueno y creo que es así ; pero hay algo que no va.
Cito : Puedovivirsinunhombreyserfeliz.
Las probabilidades que eso suceda, son muy bajas.
Hay algo que no estas tomando en cuenta, el paso del tiempo.
No estas en la tierra de ¨Nunca Jamás¨.
Así que no te me vayas al otro extremo ; ni tanto ni tan poco.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario suenos dijo

Esa es la misión de las amigas y de cada persona: hacer sentir bien a la otra persona, reír juntas y pasar increíbles momentos.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Los hombres estamos cada día mas difíciles ; habíamos decaído un poco en el siglo XX.
Pero en el siglo XXI parece que nos empezamos a dar cuenta del enorme valor que tenemos en la sociedad.
Las mujeres vivieron un siglo XX con muchas conquistas.
Conquistaron poder fumar en público y se arruinaron los pulmones.
Conquistaron tomar alcohol en todos lados y se arruinaron el hígado.
Conquistaron la libertad económica y la independencia ; y se esclavizaron en una oficina o en un supermercado.
Conquistaron la posibilidad de regular su maternidad con la píldora y las hormonas le arruinaron el organismo.
Conquistaron la libertad sexual y nos quitaron las cadenas a nosotros ; ya no fue necesario casarse para tener sexo.
Conquistaron su independencia del hombre y nos liberaron a nosotros ; ya no tenemos que cargar con el paquete.
Y por desgracia ; muchas veces tienen que cargar solas con los hijos porque los tipos se borran.
Se empezaron a dar cuenta que la tecnología que creamos para Uds. ; lavarropas automáticos, lavavajillas, aspiradoras, procesadoras, freezer, aire acondicionado, automóviles, computadoras, Internet, incentivarlas para estudiar, etc. ; hicieron mas por la mujeres que todas las feministas del mundo juntas.
Y si, estamos mas difíciles.
Habría que ver para donde se mueve el péndulo ahora.
Es solo un comentario trivial ; espero que no genere ninguna polémica, porque el blog viene muy tranquilo.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario Juanita B A dijo

que divertido!!! hace mucho no hacemos una salida así con mis amigas, la verdad que nos gusta juntarnos y hablar de todo todas a la vez!! jajaj besos

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

“Casa del hincha”: Coincido parcialmente contigo. Con el tiempo, uno aprende que los amigos son un factor importante que hace a nuestra felicidad. Y dedicarles tiempo, nos hace fantástico. Elegir estar en pareja no debería modificarnos ni la calidad ni la cantidad de estos vínculos amistosos. No debería…

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén! A tu primer comentario respondo: realmente crees que es poco probable ser feliz sin estar en pareja? No creo que pienses eso…seguramente hubo un error de redacción.
En cuanto al paso del tiempo…Claro que tomo en cuenta el paso del tiempo, como lo tomás vos, como lo toman todos. Y tenemos dos opciones, mientras ese tiempo pasa: disfrutarlo o ocuparlo pensando tan solo en que está pasando. Me preocupa el paso del tiempo, claro…pero qué remedio hay para esto, amigo!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Chicas! Quédense tranquilas que ya estamos organizando una juntada de mujeres de treinta blogueras. Pronto tendremos salida multitudinaria!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Checha, me hiciste pensar con tu comentario…”en el fondo, ninguno de nosotros tiene idea de qué está haciendo”… Tiene mucho de cierto esto. Quizás la clave de quienes más felices son es no cuestionarse, no preguntarse y no pensar tanto…

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Como para empezar, te digo que me emocionó tu último comentario ; creo que es la primera vez que recibo uno semejante. Te pertenezco.
Vamos al asunto de ser o no ser feliz con la falta de una pareja.
Los hombres si podemos ser muy felices sin una pareja estable ; pero no creo que sea el caso de una mujer ; Uds. son psicológicamente dependientes del hombre ; se sienten vulnerables.
No es una cosa de una mujer determinada ; están armadas así.
Por supuesto que hay excepciones y cuando pasan los 60 mas aun.
A los hombres les gusta hablar con los hombres ; a las mujeres les gusta hablar con mujeres.
Los temas que tocan los hombres son de lo más variados ; (los más lelos, solo hablan de futbol).
Los temas que tocan las mujeres son : los hombres, la marcha de sus órganos reproductivos, tinturas y cremas, ropa y otra vez los hombres ; sin importar su nivel intelectual.
A las mujeres les gusta escuchar a su pareja ; a los hombres no les gusta escuchar a su pareja.
¿Que quiere un hombre de una mujer?.
Que haga de su casa un hogar, que cuide a sus hijos.
Llegado el caso puede contratar esos servicios.
¿Que quiere una mujer de un hombre?
Que esté con ella física y sentimentalmente ; y que aporte económicamente, claro.
Esos servicios no los puede contratar.
Con este comentario ; arruiné todo lo que había subido en tu consideración.
Lo se, me da bronca ; pero no tengo cura.
Trataré de arreglarlo en algún otro.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario casadelhincha dijo

el tema esta en la praxis la amistad es como la religion uno puede ser religioso pero no practicar ,por que practicar implica tiempos que suele ocuparse en otras cosas ,cuando se esta en pareja ,todo el tiempo es para la relacion de dependencia y los amigos tambien la tienen ,por lo que combinar se hace muy dificil ,la opcion es de hierro o amigos o pareja

, , Reportar este Comentario danigol dijo

la proxima vez que quieras preguntarte si amas o no a alguien, y el problema sea sólo una cuestión de belleza física externa, cuando lo tengas delante, y esté abrazandote, y sientas que es un momento especial en tu vida, simplemente cerrá los ojos y escuchá lo que dice tu corazón…

(por otro lado, honestamente, por qué conformarte con la mitad cuando podrias tenerlo TODO en un hombre? si algo te está haciendo ruido en la cabeza, no vas a callarlo con una simple excusa. Permitite ser la mujer que vos siempre habías soñado ser. )

saludos!

, , Reportar este Comentario danigol dijo

Una vez me dijo mi padre: “Si una mujer quiere sexo sin amor, no la desilusiones prometiendole amor eterno”.

yo nunca entendí que quiso decirme con todo eso.

Apenas sé feliz, muchacha…

, , Reportar este Comentario danigol dijo

“pies descalzos, sueños blancos” o “donde estas corazon?”

cada día, siempre, hay algo nuevo que aprender.

Nunca dejes de soñar.

, , Reportar este Comentario danigol dijo

Te recomiendo que veas “Kill the messenger”, un stand up de Chris Rock, lo podés bajar por internet con subtitulos y todo, y te fijes en la parte en que habla sobre las diferencias entre hombres y mujeres, en relacion a los amigos. Toda mujer deberia ver eso. O por lo menos, entender que la amistad masculina y femenina, no tienen nada que ver, manejamos codigos diferentes.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: estamos que nos reconciliamos y que nos divorciamos… A ver…hombre…cuándo vas a entender que las mujeres ya no necesitamos más que el hombre sea “proveedor”…Incluso, estamos en condiciones de mantener a más de uno de los de su clase y a nuestra descendencia… O sea, tu teoría de que la mujer necesita un hombre para que la “mantenga” es obsoleta, amigo mío. Y en cuanto a que necesitamos de la presencia física del hombre…. Para no dar más vueltas, ir al grano y hacerla corta: lo único que necesitamos de ustedes es sexo y que nos permitan ser madres. Punto. Todo el resto tiene sustituto.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Danigol! Te doy la bienvenida al blog. Un gustazo que te hayas venido a leer un poco de mis anDANZAS (que lejos están del bailar! jajajaja).
Vi todos los comentarios que me has dejado en los diferentes post. Me gusta que te hayas sumado al grupo. Tenés mucho para decir. Ya nos vas a ir conociendo a todos. Hay cada personaje lindo por aca!!!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Veo que volvimos a ser un perfecto y feliz matrimonio virtual ; tergiversaste casi todo lo que dije.
Sos maravillosa.
Cito :
Uds. son psicológicamente dependientes del hombre ; se sienten vulnerables.
No es una cosa de una mujer determinada ; están armadas así.
¿Que quiere un hombre de una mujer?.
Que haga de su casa un hogar, que cuide a sus hijos.
Llegado el caso puede contratar esos servicios.
¿Que quiere una mujer de un hombre?
Que esté con ella física y sentimentalmente ; y que aporte económicamente, claro.
………………………………
Las mujeres que mantienen hombres ; terminan por despreciarlos y humillarlos.
Como ves no toque el tema sexo ; porque se sobreentiende ; nos necesitamos mutuamente (aunque los que han probado con ovejas, tienen dudas).
Bajo los efectos de las hormonas saliéndonos por las orejas ; los hombres podemos prometer y jurar cualquier cosa ; en ese momento el poder de la mujer es máximo ; pero ese momento pasa muy rápido y la mayoría de las mujeres confunde eso con amor eterno. De ahí, vienen tantos desengaños.
Lo importante es que vos y yo, sigamos desencontrados pero juntos.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario quimeykiltru dijo

depende… si vos lo ves feo es medio complicado… epro si vos sabes que es feo pero a vos te encanta dale para adelante… igual la belleza con el tiempo se va (se arrguga, se cae, se oscurece) y queda el compañerismo y poder hablar

, , Reportar este Comentario quimeykiltru dijo

no se entiende ni se entendera porque creo que no esta bien y porque quiero que solo sea una etapa de transicion… esperemos que las alas nos permitan volar otra vez

, , Reportar este Comentario Miss Sunshine dijo

JAJAJA… es que para mí la mujer vive el momento, y puede difrutar de esa soledad, el hombre no entiende como una mujer puede vivir sin un hombre, y en todo sentido me refiero.
No entiende como puede “sobrevivir” en una casa sola, que puede salir con amigas y la pasa mejor que estando con un tipo.
Yo te digo desde mi mas profundo corazón.. que te entiendo! Cuando estuve sola lo disfruté mas que nunca, y hasta realmente no tenía ganas de encontrar a nadie ni para una noche. Todos me preguntaban ¿y, conseguiste algo?. Prefería reunirme a tomar algo y juntarme a cenar que ir a cazar hombres. En fin, yo creo que ésto lo podemos disfrutar las mujeres que los hombres!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Que me voy a enojar con vos ; que sos una espectacular mujer virtual.
Empecemos por el final, como corresponde.
¿Tu amigo tiene 45 años, solo y sin hijos? ; Si bien ya no es como hace años fue ; te digo que la tiene algo complicada. Todavía tiene resto.
No se si sabrás que la mujer defiende la vida ; por eso puede criar a los hijos de otra.
Pero los hombres defendemos nuestra genética. Es imperativo tener hijos.
¿Tenes idea lo que significa ser un árbol que no da frutos?.
Como ves nosotros también tenemos puntos débiles.
La vida te va preparando para las distintas etapas ; a Uds. para la maternidad, a los viejos para la muerte y a los hombres sin hijos ; le va adormeciendo los instintos ; pero no se los puede matar del todo.
Mi abuelito me dijo un día ; Rubén , durante los primeros 40 años de mi vida, fui un buen amigo, un buen marido, un buen padre, un buen ciudadano ; después las vueltas de la vida me llevaron al libertinaje, juego, alcohol, milonga, mujeres….. Y hoy 30 años después, me arrepiento muchísimo ; ……….me arrepiento de los primeros estupidos 40 años, donde desperdicie mi vida.
Mi abuelito era un sabio.
Como ves cada vida es individual y no le caben reglas ; cuando opinamos es solo sobre promedios ; casos generales.
Y de ninguna manera creo que mientas sobre lo que sentís.
Lo que pasa que a veces se arman castillos de naipes.
Yo he visto venirse abajo
Sin que nadie lo disponga
Mil castillos de ilusiones
Por una causa mistonga…………
………………………..
Disfrutá cada tiempo.
Como decía mi amigo J.J. Verga Tiesa ; Rubén ; mañana es otro día.
Virtualmente tuyo
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario marip dijo

hola treintaniera,
justo terminaba de leer el post de hombre solo de 40…y caigo en el tuyo. Y pienso…sera que el ser humano esta condenado, vaya uno a saber por que extrania fuerza (sera eso q llamamos sociedad?), a tener q justificar su soledad???? Coincido con vos, en q no hay porque cargar con miedos ajenos.

, , Reportar este Comentario oficina dijo

Basta de generalizaciones. Soy hombre y no pienso así. Me parece que perecto lo que hacés. Ahora, no digas más “los hombres tal cosa” porque no es así. En este caso, ese tipo en particular es el que creyó que no eras feliz estando sola (y párrafo aparte para su propia situación).

Pero bueno, era eso. Yo soy hombre y no pienso así. Ni como decís vos ni tampoco como dice Rubén LG.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Dicharacheos.
No se si te conté ; una vez, cuando apenas dejé de ser cachorro, decidí que mi abuelo y mi papi tenían razón.
Pero ellos tenían alguna deficiencias que yo me propuse superar.
Ni mi papi ni mi abuelo soportaron nunca que alguien les pusiera el dedo en la frente y les dijera que tenían que hacer o no hacer.
O cuando enfermarse o cuando irse de vacaciones.
Por supuesto nunca trabajaron en una oficina.
Y aunque vos no lo creas, empezaron de la nada y terminaron amasando una gran miseria.
Me dije ; la primera parte esta bien ; la segunda no.
No importa ahora los motivos ni las formas, pero resultó que yo pude estudiar y lo hice en la forma que se llamó enciclopédica.
Fui una máquina de aprender.
No le hice asco a nada.
Y te cuento más ; sin ser particularmente habilidoso con mis manos ; hoy puedo arreglar una bicicleta, un lavarropas automático o un satélite ; lo mismo me da.
Sabía que la filosofía de mis mayores era la correcta ; pero a la implementación le faltaba algo ; ese algo se lo puse yo.
Por supuesto ; no trabajo ni lo pienso hacer y esto desde hace muchos años.
Que las personas que cumplen la maldición bíblica de ¨Ganaras el pan con el sudor de tu frente¨ no me entiendan, o no estén de acuerdo conmigo, me parece normal ; es mas, me preocuparía que lo estén ; significaría que algo mal estoy haciendo.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: a tu comentario Nº1: Me dejó pensando eso de que un hombre que no tiene hijos a esa edad es como un arbol que no da frutos… No lo había pensado así. Si tenés ganas, quiero detalles de ese sentimiento.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Ofi: no te gustan las generalizaciones…no es la primera vez que me lo decís. Pero viste cómo a mí si me gustan!!! No lo puedo evitar! Pero, si bien no son todos, muchos hombres sí piensan como contaba. Creeme, muchos.
En cuanto al comentario Nº2 de Rubén…es Rubén…Es así…no es de malo…es que nació peleador el tipo. Le gusta generar debate…Yo también trabajo, ofi, y no se siente tan mal.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: a tu comentario Nº2: Cómo te gusta el pleito, amigo. No cambiás más. Qué manera de responder…Así, la dejás picando, para que piquemos…Hace ya mucho tiempo que nos dejó de importar si somos aceptados o no. Deberías probar con eso. Realmente no te importa que no estén de acuerdo contigo? No se notó. (igual… fue creativa la respuesta, mala leche, pero creativa).

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
No fue con mala leche.
Veo que tenes una mala opinión de mi.
Trataré de vivir con eso.
Lo de decir que no trabajaron en oficina ; fue casual ; en realidad no trabajaron casi en ningún lado.
Que tu comentarista se haga llamar ¨oficina¨ ; no tiene nada que ver ; tal vez se me pegó eso después de leer el comentario.
La mayor parte de las personas trabaja en algún lado ; yo no.
No tengo nada contra los que trabajan ; pero es un hecho que sus cabezas trabajan destinta a la mía ; eso es lo que quise remarcar.
En verdad no quiero pelear ; solo cambiar opiniones.
Me fascino eso de ¨Rubén no es malo¨ ; sentí que después de eso me dabas un beso en la frente.
Voy a abusar un poco de tu blog, para mostrarte algo más de mi filosofía.
Esto lo escribí hace tiempo ; veras que no tiene nada que ver con el amigo Oficina en particular.
Sobre el Trabajo II
Es común ver a verdaderas mareas humanas, desplazándose de un país a otro en busca de trabajo ; lo que nos marca con claridad la universalidad de la epidemia.
En la edad media, el trabajo era considerado una maldición bíblica y chocaba con el principio Paulino ; de que quien no trabaja no debía comer.
Imagínense que si esto se cumpliera, yo seria piel y huesos.
Para el puritanismo el trabajo conlleva la idea de realización humana.
Como se darán cuenta según ellos yo no estaría ni en el preámbulo.
Para un socialista utópico como Saint Simon ; el trabajo hacía mas dichoso al hombre y afirmaba, que la humanidad gozaría de toda la dicha posible, si no hubiera ociosos.
Esto es casi más de lo que puedo aguantar ; culparme de la desdicha de la sociedad ; es como demasiado.
Marx consideraba que el trabajo en la sociedad capitalista alienaba al hombre y como era un tipo coherente, jamás lo hizo.
Lo mío es más abarcativo, da lo mismo en cualquier tipo de sociedad.
Yo definitivamente adhiero al pensamiento de Benjamín Franklin; el dijo que el tiempo es oro ; y así es ; considero que tengo todo el oro del mundo.
Mis mayores, a los que agradezco haberme legado una genética inmune al “Karoshi” (enfermedad que produce como un frenesí por trabajar ; en Japón suele darse)); siempre me repetían, no intentes oponerte a esa verdadera epidemia de los que trabajan mas y mas ; al contrario, debemos alentarlos ; se suelen poner nerviosos e incluso violentos si se les insiste en detenerlos.
Si quieren seguir produciendo cosas para mi ; agradecido ; yo hablé con mi verdad.
En algunas décadas, con el avance de la robotización ; el problema tendera a resolverse por si mismo; pero por lo que he visto el trabajo es mas adictivo que el Paco.
¿Que podremos hacer por esas personas? ; Hoy por hoy no existe ningún plan para reeducarlas, que las vuelva socialmente útiles a si mismas y más humanas.
Pienso que ese será el verdadero desafío de la humanidad en los tiempos por venir.
De ninguna manera confundir no trabajar con holgazanería ; el estar ocupado en cosas placenteras hace a la vida mas bella.
Tanto para observar , tanto para reflexionar ; tanto para disfrutar.
Y por favor no me vengan con eso de : ¿de que voy a vivir? ; simplemente verán las oportunidades que se desplegaran ante sus ojos, el día que se tomen el tiempo necesario para mirar al mundo desde la nueva perspectiva.
El tiempo es el bien más valioso que existe ; como decía Benjamin Franklin ; el tiempo es oro ; ¿que tiene de malo de disponer de todo el oro del mundo?.
Tanto mi hermano como yo , nacimos a muy temprana edad y desde ese momento nuestros mayores nos inculcaron estas cosas ; no con palabras sino con hechos.
Lo menos que puedo hacer es desparramar su pensamiento.
Aunque no lo crean, mi abuelo , empezó de la nada y al final logro amasar una gran miseria.
Otra cosa no dejaron.
Ruben (LG)
PD : en el otro comentario, te aclaré que esto último es lo que yo me propuse corregir.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Vamos al asunto de los árboles que no dan frutos.
Miremos a otros mamíferos y a los primates especialmente.
Hay un jefe y todas las monas son de el.
Los demás monos se tienen que hacer la del mono (de ahí viene el dicho).
Si alguno puede y el jefe se distrae ; se pincha a alguna ; pero se juega la vida si lo pescan.
Los hombres también necesitamos desparramar nuestra genética ; no es si nos gusta o no ; no podemos evitarlo. No podemos tener a todas las mujeres ; pero si pudiéramos las tendríamos.
Cuando cada uno de nosotros crea su propio reino, con su propio castillo; mas chico o mas grande, no tiene importancia ; es para disfrutarlo personalmente ; pero también para legarlo a nuestra descendencia Y nuestra descendencia son nuestros hijos ; no los hijos del vecino.
Hacemos las cosas para ¨algo¨.
Y si ese algo no existe ; no te podes imaginar que vacío queda ese castillo y que sin sentido.
Cuando van pasando los años y comenzas a sentir que cuando te vayas nada de vos queda en este mundo ; es sentir que tronchaste una rama que venia desde que el mundo es mundo ; fracasaste.
Si vos le preguntas esto a casi cualquier hombre, medio de sopetón ; te lo va a negar todo. Es que nunca lo pensó.
Lo hace tal cual yo te lo digo, pero sin pensar.
Aparte hay un problema con tener hijos pasada cierta edad ; la diferencia de edad ; esto es un problema de la sociedad humana ; no de nuestro instinto.
Los hombres a diferencia de las mujeres podemos tener hijos a casi cualquier edad.
Pero imaginate cuando llevas a tu hijo al cole y todos dicen ; que lindo su nietito.
No quise hacerlo muy largo.
Solo recordá a los reyes y las luchas por tener un heredero (Enrique VIII , los Luises)
A las mujeres les iba la vida si no lo lograban.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario Athenea dijo

No podría decir que estar solo es mejor que en pareja, son dos cosas diferentes, pero sí puedo afirmar que cuando uno llega a estar en paz consigo mismo, estar solo puede ser formidable!!
Besos y un voto…solo, jaja

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: con respecto a tu comentario Nº3: Es buena tu teoría. Más de una vez la he pensado. No sabía que tenía un nombre y que ya había sido desarrollada e incluso practicada por vos. Debés saber que despertás constantemente una pregunta en nuestras mentes: “de qué vive este tipo???” Porque está buenísimo no trabajar y tener todo el tiempo del mundo para nuestros placeres. Pero son pocos los que logran esto sin tener un legado económico de sus antecesores.
No, no tengo un mal concepto tuyo. Sos cabrón. Pero eso no es malo. A veces te desubicás, pero si se te comprende, uno entiende tus derrapadas.
Y cuando quieras, contanos cómo hacés para vivir sin trabajar, a ver si te podemos robar el secreto y ponerlo en práctica!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: con respecto a tu comentario Nº4: voy a usar tu teoría con mi amigo…a ver qué reacción genera en él…y después te cuento.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Athenea! Ya te estaba extrañando! Me gusta esto que planteás: “son dos cosas diferentes”. Es así. Y yo me empeño en compararlas…Tenés toda la razón.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Ver mareas humanas dejándose manipular, entregando su humanidad por una ración de pasto ; es lo que me hace pensar que posiblemente estemos ante otro paso evolutivo ; una bifurcación en la especie humana.
No tengo idea de cuanto tiempo demorará esto en manifestarse ; pero sucederá.
David Ricardo sigue tan vigente hoy como hace varios siglos.
Ningún economista que se respete o mas bien que quiera parecer pos moderno, dirá que esto es así. Pero resulta que es así.
La ley de hierro de los salarios sigue tan vigente como lo fue entonces.
Solo alcanza para mantenerte y mantener (con suerte) una prole de futuros proletarios.
Mirá la mayoría de las personas ; vive concentrada en el dinero ; te diría enloquecida por el ; trata de exprimir piedras o limones secos.
El dinero no ocupa ya mis pensamientos ; muy poco me ocupo de el. El se ocupa de mí.
La mayoría sigue tratándose de vivir o independizarse con su trabajo.
Disculpá mis risas insolentes ; si esto fuera así , no habría políticos, ni activistas, ni sindicalistas ; vendiéndoles buzones.
Si te fijas en las tendencias mas modernas ; siempre tratan de mantenerte endeudado.
Esto es para que no se te vaya a ocurrir separar algunas monedas y pensar que hacer con ellas.
Intenté escribir sobre esto en algún blog y trate de ayudar en como encarar el tema ; me echaron flit.
Incluso una infradotada de un blog, me contestó que no entendía ni J de lo que le decía.
La mayoría de las personas ; sea esto bueno o malo ; tienen lo que se merecen.
Rubén (LG)
PD ; en el inconsciente de toda mujer, esta el hecho de enganchar a alguien que se haga cargo ; ¿pero que pasa con los hombres? ; No estamos armados para esperar eso.
La mayoría esta en el horno.
Tengan piedad mujeres.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
¿Así que soy un maldito cabron? ; Tal vez.
¿Si supieras lo que me esfuerzo con vos?……………..
Pero Sigamos.
Esto es como la receta del Quiche Lorraine ; cada uno debe interpretar y poner algo de si.
Aquí te cuento una serie de generalidades, sobre la forma que encontré para fijar objetivos en
mi vida y alcanzarlos.
Otras vidas buscaran otros objetivos ; pero el sistema funciona.
Si te queres enojar porque no te queda claro o crees que son tonterías ; adelante ; no serias la primera.
—————————————
Lo que nunca le sugeriría a nadie es ; que un día para otro diga basta.
Eso es mortal. Lleva a toda clase de desastres.
No se como lo harían otros ; solo puedo decirte como lo hice yo.
Simplemente un día decidí ponerme a pensar en que es lo que realmente quería hacer de mi vida.
Los ejemplos de mi papi y de mi abuelo eran fuertes guias.
Y lo hice durante un buen tiempo ; no de horas, sino de semanas, que se fueron alternando, incluso meses te diría.
Dejaba pasar un tiempo y volvía otra vez sobre el tema ; esto fue para evitar que la problemática de un día o de una situación particular influyera en la decisión final.
Llegué a una definición y me marqué objetivos parciales y uno final.
Los parciales debían ser medibles objetivamente ; si no, no hay forma de saber si voy o no ,bien.
El objetivo final original ; estaba como a 10 años de distancia.
No trabajar más ; ese fue mi objetivo : me refiero a no trabajar para tener que cumplir con los requerimientos de otros.
Ni de empleado, ni comerciante o empresario.
Para ser más claro en ninguna actividad por la que alguien mediante un pago o un servicio me pudiera exigir algo.
Si vos crees que me pareció fácil ; te aviso que no fue así.
Ese objetivo era lo único que tenia. Y mi educación claro está ; eso era mío también ; no la tenía hipotecada y la amplié tanto como pude y en diversos campos.

Por el llamado efecto Pigmalion :
Suceso por el que una persona consigue lo que se
proponía previamente a causa de la creencia de que puede
conseguirlo.

Por el efecto Sinergia :
Acción de coordinación de dos o más causas o partes
(elementos) cuyo efecto es superior a la suma de efectos
individuales.

Y Por el efecto que provoca estar enfocado que logra, que uno deja de andar y mirar a la deriva.

Los años se acortaron a 4 años.
Estos efectos no son privativos para mi ; son de todos y en todos funciona.
Nunca volví atrás.
Algunos considerandos y cuestiones.
Sigo con el tema de decidir dar un vuelco en la vida ; algunos no lo necesitan otros si.
En caso de que si ;
hay que tomarse el trabajo de tratar de ser un poco objetivo sobre uno mismo.
Aceptar nuestras características.
Por ejemplo ; yo no funciono en trabajo en equipo ; salvo jugando al futbol ; ajedrez y paleta, no necesitan de trabajo en equipo.
Con eso descarté muchos caminos ; como ser armar una sociedad.
No le hice asco a ningún tipo de análisis ; asaltar un banco, vender ilusiones o lo que fuere
Alguna vez fui cachorro, pero la vida me hizo perro.
Soy extremadamente individualista. Por cuestiones intrínsecas en mi y por cuestiones de las circunstancias.
No parece nada demasiado extraño esto.
Pero resulta que soy también por disposición interior y por formación ; socialista y aun mas, humanista.
Estas contradicciones a veces chocan dentro de mí.
Así que elegir que es lo que quería ; no fue fácil.
Se necesita tenacidad y suerte ; son condiciones necesarias, pero no suficientes.
Te preguntaras ¿cual fue mi parte de suerte?.
En mi caso la hiperinflación que nos regaló Alfonsín.
Yo había calculado todo sin la híper ; pero vino ; y mi velero voló.
¿Vos te enteraste cuantas crisis nacionales e internacionales hubo en los últimos, digamos 20
años?.
¿Que hiciste durante esas crisis?.
¿Que vas hacer en las próximas?:
¿Solo Quejarte?.
¿Tenias objetivos bien clarificados? ; ¿algún plan B?.
Cada crisis provoca una monumental transferencia de activos desde unos sectores a otros.
Simplemente hay que colocarse del lado receptor.
Todo esto que te conté ; es válido para cualquier objetivo que vos tengas.
Es una metodología que nadie me enseñó ; y que funciona.
Apartarme de los necios es otro dogma en mi vida.
Rubén (LG)
PD : No importa si queres escalar el Everest ; ser astronauta o tener un submarino. Funciona.

, , Reportar este Comentario marip dijo

uyyyy, no se como se pega un link….El blog se llama hombres solos de cuarenta…bichos raros??? o algo asi. Y justo en el post q le lei hace mencion a alguien q le estaba preguntando porq sigue solo, siendo q todo es mas facil en compania.
Caramba con Ruben, q ha logrado q lo lea de principio a fin. Me quede pensando si sera tan asi, q en el inconsciente de toda mujer, esta el hecho de enganchar a alguien que se haga cargo ; y q los hombres estan desarmados para esperar eso??????

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

AMIGA!! eh estado perdida por mis vacaciones, pero he vuelto y como siempre estoy aqui siguiendo tus pasos a ver en que andas.
Con respecto a este tema te digo que es mas facil utilizar el chip de hombre, asi no nos enredamos en tantos mambos que terminan perjudicando nuestro ya descreido corazón!!
Buen inicio de semana!! :-)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: este blog se ha dado vuelta. Ahora soy yo la que entra en mi propio blog para leer lo que VOS escribís… Te estoy entregando las riendas del debate a ti, y me siento a escucharte, con ganas.
Es interesante lo que decís. Cuesta encontrar gente que piense como uno.
Ja, es gracioso, porque te voy leyendo y voy pensando: es economista… no no, es filósofo… no no, es sociólogo… Y termino concluyendo: es Rubén.
Me gusta esto que se generó. Espero siempre tu respuesta. Has puesto interesante todo esto. GRACIAS.

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

No se que decirte mujer de 30, yo ya no siento nada, ni siquiera puedo aprender de los hombres, cada vez que aparece alguno huyo o simplemente me mantengo al margen, cuando veo que empieza a aflorar algun tipo de sentimiento simplemente me convierto en la mujer de hielo y desaparezco. Quizas es como tu dices, quizas solo necesite estar sola. Te dejo un abrazo fuerte :)

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Gracias por tus palabras ; pero sos vos con tus post, tus comentarios, tu comprensión y tu amplitud mental, la que genera el intercambio de opiniones.
Los comentaristas somos actores de reparto, aunque los tenes buenos.
Un comentario sobre lo que no soy.
Como sabrás, siempre hubo opiniones encontradas por el tipo de enseñanza que se debía impartir y recibir.
Que si especializada, que si enciclopédica.
La que mas fuerza tuvo desde hace bastantes años es la que aboga por la especialización; aunque eso esta cambiando últimamente.
A la sociedad le conviene la especialización, a las empresas le conviene la especialización, al estado le conviene la especialización.
Al único que no le conviene la especialización es a uno.
Si te especializan en apretar tornillos y un día dejan de venir atornilladas las cosas ; fuiste.
Después hay que ¨resocializarte¨.
Siempre preferí el aprendizaje continuo y enciclopédico.
Aunque mi corazoncito esta con las llamadas ciencias duras ; mas precisamente la física. Pero eso no quita que no me hayan echado de otras facultades por mi maldita forma de interpretar las cosas.
Te cuento, un día durante una clase en económicas, en que se explicaba como se calcula el producto bruto (PBI), exclamé ; ¡!pero esto es un disparate!! ; el problema fue que el que explicaba era uno que había escrito un libro sobre ese asunto ; a partir de ahí todo fue de mal en peor para mi.
No se si sabrás que los economistas prefieren no discutir en público ese asunto ; porque se pueden terminar matando entre ellos y nadie lo entiende realmente. Aunque también habrás visto como les gusta a los economistas dicharachear sobre temas de los cuales no tienen la menor idea.
Si uno afirma que el resultado de algo es positivo ; le dan el Nobel.
Si aparece otro que dice que es negativo ; le dan el Nobel.
Si aparece un tercero y dice que el resultado no es ni positivo ni negativo ; sino que es imaginario, también le dan el Nobel.
Me caen simpáticos ; pero definitivamente, no soy economista.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

La respuesta es NO.. no hay que explicarlo. Pero allá afuera hay demasiada gente que piensa que sí. Muchos porque nunca estuvieron solos y no entienden cómo se puede vivir haciéndose cargo de uno mismo 24/7. Otros, porque se aburren tanto cuando están solos que no conciben que alguien la pase bien. Otros, simplemente, porque no son felices sin pareja y quieren pensar que no están solos en ese sentimiento. A mucha gente le resulta incomprensible que una mujer logre, justamente, lo que lograste vos: ser feliz con vos misma.
A todos ellos, oídos sordos y cero explicaciones: no tenés nada que justificar!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Para Marip
No es que estemos desarmados ; la interpretación correcta ; es que no estamos hechos para que alguien se haga cargo de nosotros.
La esencia de la hombría, es que uno se debe hacer cargo de cada situación.
Es un verdadero placer cuidar y proteger a una o a varias mujeres.
Otra vez ; no es algo que nos guste o no ; no lo podemos evitar.
Cuando alguien no se hace cargo de una responsabilidad en la que claramente debiera hacerlo ; significa que los genes le quedan grandes.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario Miss Sunshine dijo

Uff.. que tema. Se me ocurren cosas pero realmente no se si alguna dará resultado, y me imagino que ya las habrás pensado ( vestirse mas sexy, un perfume mas rico, hablar de temas de la vida para ver que tienen en común). A mi me gusta mucho el toqueteo, me refiero al abrazo, a los besos pero ya podrías sumarle otro tono. Pero es tan difícil que realmente me quedo en la nada! y no sé como ayudarte. Yo en amistades tan fuertes nunca creí (hombre y mujer ), por que siempre hay algo por parte de los dos. Y los amigos así que he tenido siempre pasó algo, por lo cual no eran amistades verdaderas!. Perdón por no poder ayudarte pero ojalá que se dé !

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

jaja que dificil!! necesitamos el consejo de Ruben que para estas cosas es bueno… yo como mujer puedo llegar a darte las recomendaciones más absurdas…
Quizas si continuan compartiendo cosas, de a poco cambie su mirada hacia vos. No dejes de sorprenderlo, pero tampoco te conviertas en su sombra. Quizas pensar alguna salida o un regalo que sepas que le va a gustar, pero darselo como al pasar… nada de moños y tarjeta con corazones jaja… Ay no se, hay miles de cosas… pero sobre todo, ser vos, que te elija por lo que sos. Si tiene que ser será, no vaya a ser cosa que por ser obvia se asuste…
Sigo pensando… Besos amiga!!!

, , Reportar este Comentario Juanita B A dijo

estoy igual que miss!! no creo en amistades tan fuertes..y no se como ayudarte!! por ahí si arreglas de nuevo para verlo…y ver que pasa..suerte y esperamos la continuación!!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Chicas! Acaso no hay un manual que diga cómo convertir un amigo en un hombre ardiente??? Tantos libros que hablan de tantas pavadas y no viene ninguno que me sirva en esta ocasión??? Gracias por estar ahí. Las siento siempre cerquita.

, , Reportar este Comentario Pottercita dijo

coincido con miss, siempre hay uno de las partes que tiene otras intenciones, pero si la que tiene intenciones sos vos, tirate el lance, pero sutilmente, vestite sexy y esas cosas….
un beso!!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
Veo que volvió la pasional.
Y eso no te resultó hasta ahora.
Esto amerita un cambio.
Tal vez cambiar la grilla de tus razonamientos.
Parece que esta situación se repite muy seguido y siempre termina igual.
Te pasas de rosca y terminas aburrida y el otro huyendo.
Construís castillos de arena.
Que los lleva el viento…., que los lleva el agua……..

Menos mal que parece no pasarte lo mismo con los virtuales.
Y dicen que no te quiero
porque no me ven contigo…

Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: qué bueno que también te sentaste a la mesa. Sí, me acordé del rótulo de “pasional” que solías ponerme. Y tenés razón. Por eso, esta vez no me quiero equivocar. Quiero ir de a poco. Pero no sé cómo manejar mi ansiedad. Quiero siempre todo ya. Y si se trata de hombres, ni hablar.
Así que esta vez seré más cauta…pero claro, pido consejos porque no sé cómo es eso de ser normal…jajaja
Qué hago? Si ni siquiera me ha pedido mi teléfono!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Las mujeres, ¿Son o se hacen?.
Con ese hermoso oscuro objeto de deseo que presiento en vos ; ¿Quién va a querer ser solo tu amigo?.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: vos decís que tengo chances??? El tema es que no me cuesta nada ir al grano con los hombres…pero el problema es que este me gusta para ponerme en serio. Y es ahí donde me anulo. Lo quiero de novio, entendés??? (ahí me sale la Susanita escondida que tengo tras la careta de liberal).

, , Reportar este Comentario fashionbeauty dijo

amigo, amigo, amigo asi re amigo… tanto como la amistad con una mujer…no existe. Alguno de los dos tiene otro interés. Ahora sos vos…Ya se vieron, ya sabe que vos tampoco tenés una pareja a tu lado asi que puede ser que esté pensando lo mismo que vos…Ojalá!!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Las formas suelen valer tanto como el fondo de las cuestiones.
Si queres ser una novia o futura novia ; comportate como tal.
Somos Susanitos también.
Debe tener mas o menos tu edad ; parece ser una persona con educación superior como vos.
Si te comportas como una reventada ; es lo que cosecharas.
Los hombres podemos ser muy estupidos ; pero si una mujer bonita nos demuestra interés, vamos a ir por mas, como para ver que pasa.
Tenes la ventaja que ya se conocen y tuvieron confianza ; así que comunicarte con el para charlar y saber mas de su vida y proyectos ; en principio no pasaría mas que ser curiosidad de mujer.
Luego la naturaleza y tus encantos irán haciendo el resto.
No se porque te estoy diciendo esto ; ¿en que clase de cornudo virtual me estoy convirtiendo?.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

Jajajaja bueno, tengo que decirte algo… a pesar de estar desencantada con los hombres, a cada rato encontrás uno! Qué suerteeee!!!
Ahora que encontraste uno que te gusta, y hasta lo querés como novio, tenés razón en pensar las cosas e ir de a poquito… hay que hacer trabajo de hormiga!! No importa si tenés el rótulo de amiga, eso se cambia!!! Y más en los hombres, creeme!!! Si estás interesada en él, mostrá interés… no significa que te le tires encima, pero mostrate atenta, simpática, interesada. Juntate con él siempre que te lo proponga, preguntale cosas de su vida, hacele notar que la pasás bien con él. Los hombres no son tontos, se va a dar cuenta de que te gusta!! Vas a ver!!!!!

, , Reportar este Comentario marip dijo

Treintaniera,
Que te puedo decir????Dejalo fluir…deja q las cosas sigan su curso y aver q pasa. Te deseo la mejor de las suertes. Ruben me dejo pensando…se pueden tener cuernos virtuales????jejejeje

, , Reportar este Comentario Triu dijo

Me siento muy identificada contigo. Quizás algún tipo de hombre de los que describes se me escapó, pero a mis 31 años siento lo mismo que tú. A andar descalza se acostumbra una y luego no hay quien la obligue a ponerse zapatos… Que no digo que sea malo no llevar, pero en los días de frío se piensa en ellos. Llegué a tu blog buscando una respuesta que hace tiempo tengo yo misma. Sólo necesito enfrentarme a ella. Creo que me has ayudado a aceptar lo que ya sabía. Gracias.
No quiero conformarme. Seguiré buscando.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: me encantó eso de “somos susanitos también”. A veces me dan ganas de que nos empecemos a parecer más entre hombres y mujeres. Me gustaría escribir sobre cuánto nos parecemos, en lugar de relatar las cosas que nos hacen diferentes, las cosas que no entendemos los unos de los otros.
“Si te comportás como una reventada, eso es lo que cosecharás”. Tenés toda la razón del mundo (te estoy dando demasiado la razón…me preocupa). Voy a tomar tus consejo al pie de la letra. Son claros y prácticos.
En cuanto a lo de los cuernos virtuales… me has hecho reír, Rubencito! Ya te estoy tomando aprecio.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Checha! Genia! Ya tengo puesto el traje de hormiga…me cuesta, me da calor, pero por ahí me lo dejo para hacer el trabajo. Qué ánimo me das! Me encanta! Lo necesitaba! Es que yo he estado del otro lado, del lado de la amiga que ve al tipo como AMIGO y nada más. Y por más que me llame y recontrallame, me ruegue y recontrarruegue, nunca cambié de opinión…Supongo que ahora me toca experimentar desde el otro lado del mostrador a mí. Vamos a ver si me la banco.
Sí, estoy de suerte. Racha, que le dicen. Pero sigo soltera… o sea… se lo mesmo.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Marip! Gracias por tus deseos! Jajaja. Esto es muy gracioso. Porque el pibe me vio después de tantos años, tomamos algo y punto. Se olvidó. Y yo, lo escraché en un blog, armamos rueda de mates y consejos y ya estamos haciendo la lista de invitados y guardando confites…Aquí tienen, hombres! Así de locas estamos las mujeres!!!! Y lo peor de todo…me encanta ser así!!! jajajaja

, , Reportar este Comentario danigol dijo

y como van a prohibir que se meta un hombre entre todas uds? se van a monasterio donde solo hay monjas? si va a estar publicado por aca!!! los hombres (algunos) sabemos leer y podriamos llegar.

mi consejo chicas: busquen un lugar tipo bar para charlar y conocerse, lleguen temprano, beban daiquiris y despues, cuando ya estan ok, y cansadas de contar las desventuras con sus ex novios, entramos los hombres de 30. No esta tan mal, despues de todo… tambien hay hombres de 30 sueltos por ahi. Si nos aceptan, estan fomentando que cada vez haya menos solteros en ambos bandos. Piensenlo.

una cosa> Todos los chimentos pueden subirse al blog o lo que pasa en la reunion, queda en la reunion? (yo prefiero la segunda opcion, será esto posible?)

salu2

, , Reportar este Comentario Juanita B A dijo

me encantaría, pero estoy un poco lejos, va creo que la mayoría es de bs as, si viajo por esos pagos aviso, y organizamos otra juntada…pero por favor después cuenten lo que salio de esa juntada!!! por lo menos por mail!! jjajajjaj besos y feliz día de miércoles!!!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
A veces las palabras o las situaciones disparan la imaginación.
Es lo que me sucedió anoche.
Tal vez ayudó el champagne de la cena ; pero a la noche soñé que estaba leyendo un libro ; ¨Treinta vaginas ansiosas en busca de un amor¨.
Estaba compuesto de treinta relatos sobre sueños, frustraciones, esperanzas y con mucho erotismo, que fue subiendo de tono.
Como soy muy creyente en eso de los 10.000 cartuchos disponibles y en verdad no estoy muy seguro de los que me restan, no quise gastar uno en vano ; así que me terminé aplicando una bolsa de hielo.
Pensar que yo entré en los blogs, entre otras cosas, para descansar.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Danigol! Seguís en Brasil?
No no no! Las salidas de mujeres son las mejores. Los hombres la embarran. Además, están presentes siempre en nuestras charlas. No hace falta que se corporicen.
Tenemos nuestros códigos, Dani! Por acá sólo contamos que somos cornudas, si nos vino o no, cómo la tiene él de prominente… Pero lo que se charla entre treintañeras en vivo y en directo quedará ahí!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén! Estás cada día más loco!
¨Treinta vaginas ansiosas en busca de un amor¨ sería un libro que se vendería sólo por el título. No necesitarías ni desarrollar una trama ni que te molestes en escribir las 30 historias. Poné la frase en la tapa y adentro que te venga un cuaderno Rivadavia, hasta si querés, cuadriculado. Yo lo compro.
Tus comentarios también me despiertan otra pregunta: “qué edad tendrá este tipo???”
Y tengo mis teorías…pero no llego nunca a un rango etáreo que haga que deje de preguntármelo.

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Hola, amiga!!! La idea no está nada mal, salvo por un detalle: este hombre al que invitaste. Me ha insultado en varias oportunidades en mi blog y en el de muchas otras, me parece alguien realmente peligroso más allá de los comentarios.
Agradezco enormemente tu invitación.
Besotes

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Contradictoria! Qué bueno que pases por aca! No, amiga, es reunión sólo de mujeres. No vienen hombres. Así que tranqui. Si eso es lo único que te lo impedía, adelante, venite a pasar un buen rato. Sólo tenés que confirmármelo por coment y yo te mando un mail para no hablar por acá. Besos.

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Esa Sra. Contradictoria miente ; no insulto a nadie ; solo a veces les digo algunas cosas duras por las barbaridades que ponen ; pero no mas allá.
Algunas personas tienen dificultades en la comprensión de textos ; e interpretan cualquier cosa.
Pero eso no me lo pueden achacar a mí.
Y el disparate de tacharme de peligroso, habla a las claras de su estado mental.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Rubén: que yo no soy jueza y ahí no hay ningún juicio. Sean felices, coman perdices y a discutir a otro lado, que a mí me gustan cuando están sonrientes. Los quiero a los dos. No jodan, che.

, , Reportar este Comentario lely dijo

Chiquis me prendo, todavia no llegue a los treinta pero tanto no me falta… a lo mejor me brota la crisis juntandome con ustedes jajaja
Besotes!!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Me distraje con ese regalito que me cayó del cielo.
Pero no quiero pasar por alto tus dudas sobre mi edad.
Mejor te lo aclaro.
No me aceptarían en una reunión de jubilados o en un centro de jubilados.
Tampoco me aceptarían en una reunión de treintañeros.
Aclarada la duda espero.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Pero claro, Marip! Mañana te mando un mail para que coordinemos…ya estamos organizando. De a poco se está armando y parece que este finde la vamos a pasar bonito.

, , Reportar este Comentario danigol dijo

Mujerde30> sigo en brasil, no por mucho tiempo.

si no hay chances de hombres en la juntada, despues no se quejen si no consiguen uno.

volveré y seré yo mismo.

salu2

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Dani: lamentablemente, es solo DE MU JE RES. Organicen una ustedes los hombres, che! Ahora, si hubiéramos planteado hacer una juntada mixta, ustedes (histéricos por goleada) nos estarían diciendo: “mmm, no se si voy…tengo que salir con los chicos…además, todas minas…nosotros nos vamos a aburrir…” Quién los entiendeeeee

, , Reportar este Comentario Francisco Real dijo

Mujer de 30:
Recordá el viejo y conocido refrán “para que ser amigos, si se puede ser amantes”. (por eso mi esposa odia a mis amigas, y aleja las suyas de mí).
Si bien es cierto que es muy difícil la amistad entre un hombre y una mujer, es muy fácil quedar en solo amantes.
Si es que te puedo dar un consejo, acercate a su familia, a sus padres, a sus hermanos. Mostrate sin regalarte. Pueden pasar tres cosas. La peor es que te conozca más todavía y sed aleje (aun sabiendo que lo quieres y no te regalas). Te puede pasar lo mejor. Que te vea desde otro punto de vista y se embale. Y también puede pasar que los bríos que tienes se te pasen cuando conozcas cosas de él que ahora, por tu ansiedad no ves.
Todos los hombres te vamos a hacer sufrir lo mismo, depende en que etapa de nuestra madurez nos agarres.
Desgraciadamente para ustedes, las mujeres, no son mejores que nosotros. También tienen que llegar al punto caramelo.
Otro punto, si ya compartieron una mesa a solas, y hablaron de todo, y se sintieron cómodos, tal vez todavía no esté enganchado, pero ya se ha fijado en vos. Una mujer es una mujer, y la mejor vestimenta que puedes llevar es no llevar ninguna. Pero el existe un delicado equilibrio entre quedar como novia o solo amante.

, , Reportar este Comentario ladybird dijo

Jajajaj otra vez no me equivoco al elegir a quien leer!! Que bien me viene esto!!! Ahora , digo lo de la juntata: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora? Sueno muy desesperada? jajaj
La idea de Danigol me en- can . ta!!! Porque seamos sinceras… todo bien,.. pero de ellos necesitamos .. asi que no estaría nada mal , hablar , cuchichear, tomar unos daikiris ( que me encantan!! ) y luego…
ahhh noo!! Luego nada .. se zarpo en el último comentario señor Danigol !! Listo me quedo con el último comentario de mujerde30.. Me mandas la taaan ansiada invitation?? pleasa???
Beso!!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Lady! Ese es el entusiasmo que quiero!!!! Vamos todavía con los daikiris!!! Uh…qué buena va a estar esta juntata. Ahí te estoy mandando un mail para coordinar. REvisá tu casilla! Becho

, , Reportar este Comentario checha85 dijo

Oooohhh me hubiera encantado poder ir!!!! Pero estoy un par de cientos de kilómetros demasiado lejos jajaja Un bajón! Espero que la pasen lindo todas y se diviertan muchooo!!! Y si hacen falta hombres, se consiguen después :P
Besos!!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Bueno, chicas…Ya está todo definido. Las que confirmaron que van ya tienen un mail con fecha, hora y lugar de juntata. Porfa, revisen sus correos así me dan el ok definitivo.
Y las que quieran sumarse, apuren!!!

, , Reportar este Comentario Insomnia dijo

Ja! si habré sentido esa sensación…Voto por esa sonrisa que se te escapa cuando pensas en la noche de anoche…beso…Insomnia

, , Reportar este Comentario ladybird dijo

Puffff y la eterna lucha entre lo que se puede y lo que se debe .. y entre lo que me hace bien ahora y lo que me hará mal mañana.. ni te cuento lo idenficada que me siento!
Pero .. bueno .. nos quedamos con la úlitma frase entonces?? Quién te quita lo bailado?
Beso!!!!

, , Reportar este Comentario ladybird dijo

ahhh me olvidé de votar! ahí va.. por lo identificada que me senti! Arriba amiga que no todo es desilusión después de una noche así ( vengo muy positiva hoy jajaaj)

, , Reportar este Comentario marip dijo

A quien le gustan las sobras???O las entregas a medias???? Dificil mantenerse en esa delgada linea de : te tengo aunq se q te comparto. Pero si es cierto q las sensaciones vividas, si fueron hermosas, perduran…

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH visteeeeeeeeeeeeeeee jajaja perdón amiga sabes que te quierooooo!!! pero viste lo que es desear, como nunca, algo… a alguien tanto…? y saber que no podes? pero que aún asi te importe un comino e igual te entregues con todo??? y encima disfrutas a rabiar cada segundo???
Ay amiga… te entiendo. Ya lo sabes. No puedo ni quiero decirte nada más.

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Jajajaja! Flor!!!! me acordé tanto de vos mientras escribía el post! Pensaba: y yo tanto machacarle esto y aquello…y terminé en una situación parecida! Pero hay grandes diferencias en nuestras historias. A este niño me lo había prometido… Lejos estoy de sentir amor por él. Es mucho cariño, conexión, feeling, confianza…pero eso no más. Hacía tiempo que veníamos que sí, que no, que tu novia, que…prummm, a la bolsa todo lo dicho. Aguanté hasta que pensé: basta, esto ya no se puede sostener más. Nos vamos a prender fuego si no!!! Sí, soy una porquería…Y ahí está el remordimiento, el dar de baja mi teoría de que hay infidelidades porque hay mujeres a las que no les importa cagarle el hombre a otra…Pero yo sólo hice uso…No me apropio. Listo, un ratito prestado. Nada más…. (trato de justificarme, y no me sale… )

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Insomnia! Es la primera vez que me pasa…nunca tomé prestado un hombre. Lo peor de todo es que hoy estoy como si nada malo hubiera hecho…

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Sueños! Gracias. Igual se que es eso y nada más. Ya tengo un escudo tan grueso contra los hombres que sólo disfruto el momento. No me engancho ni que me rocen con anzuelos. (Sí, ya sé, porque mi “amigo” no me da bola…)

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

Marip: Con esto de permitirme sensaciones nuevas y situaciones que nunca hubiera imaginado que me ocurrirían, estoy aprendiendo que para todo, tendremos un justificativo.

, , Reportar este Comentario GUILLEUS dijo

Consejo sano:
de parte de alquien que sabe de este tipo de cosas
Si un tipo te dice amiga todo el tiempo, y percibe que lo miras con ganas de reemplazarlo por el consolador en el acto, hay dos cosas claras. No le importas ni para un polvo, o es gay. Elegi la que menos te hiera. Ahhhhhhhh tambien puede estar muy metido en su mundo esa es otra, y que prefiera no revolucionar su vida ordenada con una mujer.

, , Reportar este Comentario ladelirante dijo

Manejá la ansiedad lo mejor que puedas, pero no te reprimas. Y lo que te autoimpusiste, que no deja de ser un castigo, mandalo a la basura.
Suerte.

, , Reportar este Comentario guilleus dijo

A mi me parece que no es saludable, si me permitis el concepto. Es como el tema ese So Pra Contrariar, que decia “hoy hago el amor, con otra personaaaaaaaaaaaaaa” pero el corazon….si buscas relaciones asi….bue que se yo, yo aporto mi dosis de metido nomas.

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

Quizas si pueda decirte: relajate… no te presiones por sentir o no sentir, total lo que pase va a pasar aunque vos te resistas o no. O sea, yo era la de los “nunca” nunca esto, nunca lo otro… hoy no digo de este agua no he de beber, porque no se sabe… nadie puede juzgar a nadie. ya lo decian hace siglos… ” el que este libre, que tire la primera piedra…”
yo empece asi… un beso, una caricia, total es un ratito. ” 12 segundos” para el tambien eran solo ” 12 segundos” y ya ves…

, , Reportar este Comentario maelgi dijo

mujerde30

estuve cerca para el cumple de 31,
ho los amores incomprensibles, los hombres
hombres necios que acusais sin razon , sin ver que soi la
ocasion de lo mismo que culpais, sor jauna ines de la cruz.
años y que realidad latente.

te envio un cariño maelgi

ve a ver mi blogs pasiones furtivas con
el relato de tu eres mi hombre
reeditado, por pedido del publico.jjjaa

me encanta ti avatar, genial.

, , Reportar este Comentario Freedom dijo

Ay mi querida … ésta frase ” Hasta que me de cuenta de que sólo me deslumbraba lo que no podía ser real.” Si la habré vivido… si la habré sufrido. Sabés el detalle cuál es? Que el deslumbramiento es sólo eso… una luz gigante, potente, y demasiado fuerte que te pega en la vista y te deja ciega de tooooodo lo demás que te rodea. No es ni será amor, no es ni será pasión, mucho menos un capricho… sólo un lámpara enooooooooorme con la luz que más, más, más te ciegue.

Un beso grande!! Nos vemos en un rato !

, , Reportar este Comentario Freedom dijo

Muy bueno!! Ojalá ésas hojas encuentren otra brisa para volver a juntarse… así se vean iguales, así se vean distintas!!.

Beso!

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

SI!!! somos hojitas libres que vuelan con el viento jaja y anoche el viento nos llevo por varios lares… pero juntas experimentando alegres… Que lindo leerte amiga ahora, tus palabras tienen otros color… de pelo y de voz jaja

, , Reportar este Comentario ladybird dijo

Y YO QUE SIGO ACA.. LEYENDOLAS.. Y ENVIDIANDO ESE MOMENTO Y ESE ENCUENTRO!!!! JAJAJA
BESOS Y ME ENCANTA QUE HAYAN PODIDO DISFRUTAR TANTO ( AUNQUE LAS SIGA ENVIDIANDO POR LO BAJO.. JA)

, , Reportar este Comentario Athe dijo

Como dije en lo de Freedom, ojalá la vuelta me encuentre entre uds.
Me alegra que lo hayan concretado!
Un abrazo grandote

, , Reportar este Comentario vaninaypaula dijo

Jajaja! Sos graciosa, pero muchas cosas de lo que decís son realidad! Igual, disfruto mucho de ser mujer y por suerte no estoy haciendo bordados!!! Besos! P.

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

Mujer divina!! mucha mujer!! Todo se va dando a su tiempo y espacio… disfruta de cada momento que la vida te regala. No te olvides que es una preparación para lo que te espera…

, , Reportar este Comentario Leandro dijo

A veces esta bueno leerse y desconocerse, porque significa que hemos dejado plasmado algo que estaba dentro y que, tal vez por negación o vaya a saber uno que cuestiones psicológicas, no dejábamos salir. Ahora ya sabes mas o menos que te pasa, o tenes una leve noción… creo. De cualquier manera, sea lo que sea que te pase (o lo que necesites) siempre habrá quien quiera darte ese aventon, o quien quiera quererte… Saludos!

, , Reportar este Comentario Leandro dijo

Las mujeres viven tratando de domar sus crisis, las cuales muchas veces son producto de su intrincada mente mas que de la realidad. A los hombres nos pasa lo mismo, o al menos a mi me pasa lo mismo… y creo que esta franja de edad (entre los 30 y los 35) es como una linea divisoria muy dura y clara entre lo despojados que fuimos en la adolescencia y lo responsables que debemos ser en la madurez. Miramos hacia atrás y hacia adelante todo el tiempo, añorando pero también deseando. Y no sabemos si fue mejor el pasado o sera mejor el futuro. ¿De todos modos solo resta esperar y averiguarlo no es así?… Saludos!

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Hola Treintañera
No importa el motivo ; pero no puedo usar las palabras ¨te quiero¨ fácil ; no me salen así no mas ; pero tengo un sentimiento muy cariñoso hacia vos.
Tampoco soy yo el del ¨te quiero¨ que buscas ; pero bueno, suma un poquitito.
Quiero ver sonrisas, chascarrillos y polenta, en tu próximo post.
Recordá que pelearme mueve tu sangre y termina levantándote el ánimo ; aunque mas no sea para querer tirarme por la ventana.
Te envió un beso descocado.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Te fastidio otro poco.
Tras las sombras de la duda
ya plateadas, ya sombrías,
puede bien surgir el gran amor
no el fracaso que temías,
y no es dable a tu ignorancia
figurarte cuan cercano,
pueda estar el bien que anhelas
y que juzgas tan lejano.
Lucha, pues por mas que tengas
en la brega que sufrir,
cuando todo parezca peor,
más debemos insistir.

Ten fe
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario La Contradictoria dijo

Aunque sea prestado… y quizá porque sea prestado la sensación es diferente y se disfruta más. A aprovecharlo teniendo en cuenta las consecuencias, así nada puede salir mal.
Besotes!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

extraño que alguien me cuide, no importa quién
pero que me cuide con sentimiento
que me quiera, que me ayude
que esté conmigo
es como que le saqué todo el jugo a la soltería
y ahora sólo me queda la cáscara
áspera
sin gusto

, , Reportar este Comentario Rubén (LG) dijo

Treintañera
Todos necesitamos ser queridos.
¿Que tonterías estas diciendo?; ¿Cáscara vacía, áspera y sin gusto?
Cada día que pasa te mostras como una fruta mas a punto.
Sos un premio mayor.
No son solo palabras de consuelo ; así lo siento y no siento cosas que no son reales.
No quiero saberte así.
Mirá las buenas palabras de Leandro y las menos buenas mías.
Importas.
Un abrazo virtual, pero muy fuerte , muy fuerte.
Rubén (LG)

, , Reportar este Comentario vaninaypaula dijo

Después de leer tan sabias palabras de Leandro y Rubén, con quienes coincido plenamente, no tengo mucho más para agregar. Sólo sumo una frase, que aunque suene trillada, tiene mucho de verdad: todo llega, a su debido tiempo, sólo hay que saber esperar. Y justamente eso es a veces lo más difícil. Besos y arriba el ánimo! Paula

, , Reportar este Comentario Athenea dijo

Para saltar bien alto primero hay que tocar el suelo…

Paciencia, amiga, ya llega.
Un abrazo grandote y mi voto de confianza.

, , Reportar este Comentario fashionbeauty dijo

Voto por que no siempre se puede estar “campanita” y por que es bueno reconocerse en los momentos no tan buenos. Pero, tomando un poco lo que dice Athenea, fuerza y empujón que se viene entonces un pum para arriba…vas a ver! <3

, , Reportar este Comentario flordecampo dijo

El eje… no creo que lo hayas perdido. Creo que en la vida de toda mujer se van sucediendo acontecimientos que van cambiando las prioridades, los proyectos, las metas a corto y largo plazo… y porque no, también cambia la base que nos sostiene…
Quizas ahora mismo tu eje debas ser vos misma… No una cosa, no una persona, no una situación… te lo digo, y me lo digo amiga!!!
Voto, por los ovarios que hay que tener para parar la ruleta y pensar. Cuando una calesita se detiene se puede ver bien el eje. je je!!
Beso!!!

, , Reportar este Comentario mujerde30 dijo

ACLARACION: Ha pasado algo extraño. Entré para ver los coments de ustedes, y vi que la foto que había colgado no era la que yo había puesto. Era otra, totalmente desagradable, por cierto. Si alguien llegó a verla, lo siento, no fui yo. Lo que no logro entender es cómo esto pudo haber pasado! No copié un link (que podría haber cambiado el origen). Pegué la fotografía… Si a alguno de Ustedes alguna vez le pasó esto y sabe a qué puede deberse, les agradezco que me lo expliquen. Besos a todos.

, , Reportar este Comentario marip dijo

Coincido con flor, quizas es hora d q vos misma seas tu propio eje. Igual no esta mal permitirse momentos de bajon, q nos ponen a pensar bien en serio hacia donde queremos ir…pero despues, a hallar impulso de nuevo!!!!! Como dice Ruben, todos necesitamos ser queridos, pero por sobre todo, queridos por nosotros mismos.

, , Reportar este Comentario Leandro dijo

Me gusto eso de que le sacaste el jugo a la soltería y ahora solo te queda la cascara. El problema con el “jugo de la soltería” es que se regenera cuando nos ponemos de novios o nos casamos… y en cantidades industriales!!! Besos

, , Reportar este Comentario Alejandra dijo

HAY MUJER DE 30 TE HE TENIDO ABANDONADA, ES QUE DESDE UN MES HASTA ACA ME HAN PASADO MUCHAS COSAS, POR SUERTES BUENAS.
CON RESPECTO A ESTE ASUNTO DE TU “AMISTAD” CON ESTE MUCHACHO SOLO PUEDO DECIR QUE NO TE ACELERES, QUE BAJES LA VELOCIDAD Y NO COMAS ANSIAS, SIEMPRE QUE HAY UNA RELACION “DIS” QUE AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER UNO DE LOS DOS TIENE OTRO INTENCION, OTRO SENTIR. NO TE APRESURES Y VE CON CUIDADO, TANTEA EL TERRENO Y QUEDATE TRANQUILA QUE SI ES UN HOMBRE INTELIGENTE Y OBSERVADOR NO SE VA A PERDER UNA MUJER COMO TU.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!