El 22 de agosto regresa el Provincial

Acordaron que la próxima competencia sea el lunes 22 de agosto, aprovechando el feriado del 17 de agosto.

Acordaron que la próxima competencia sea el lunes 22 de agosto, aprovechando el feriado del 17 de agosto.

Los pilotos representados por una comisión que encabeza Octavio Baroni, sumarán su aporte a la Asociación Automovilística Ambato (AAA), para continuar con la diputa del Campeonato Catamarqueño.

De esta manera, acordaron que la próxima competencia sea el lunes 22 de agosto, aprovechando el feriado del 17 de agosto.
Semanas atrás, la subcomisión de karting que encabezaba Carlos Romero, decidió disolverse, debido a la renuncia –por falta de tiempos- de dos de sus importantes componentes, tales casos de Fernando y Horacio Mendizábal. Lo que hizo irremediable la situación para Romero, ya que Facundo Suárez, también se veía afectado en sus actividades por el tiempo que demanda una agrupación de este tipo.

Una pena para la institución, ya que se trata de la subcomisión que generó la repavimentación de la pista, creación de baños y sala de verificación, al tiempo que reflotó la categoría, que había sido desmantelada.
Es por ello que la comisión de Ambato atendió la propuesta de los pilotos, quienes articularon una organización interna que represente a los “volantes”, conformando un equipo de trabajo “mixto” para continuar con el certamen.
Los mismos serán representados por Baroni (Presidente); Gustavo Balut (Tesorero), Facundo Suárez (Secretario), Fabián Vilte, Luis Bogas, Matías Córdoba y Ángel Rubí (Vocales).

Los pilotos llegaron con una propuesta muy interesante, y fue aceptada sin reparos por la entidad que preside Jorge Acevedo, y es la implementación de la figura de un Asesor Técnico, que regula el armado y aplicación de reglamentos técnicos, origen de todas las polémicas.
Para este rol, los pilotos propusieron nada menos a que a Daniel Nadim, prestigioso motorista del medio y la región.


Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog