Santiago y Di Palma, unidos por la pasión

El piloto bonaerense que defenderá el prestigio ganado por la escudería santiagueña es uno de los más queridos por la gente por su simpleza.

El piloto bonaerense que defenderá el prestigio ganado por la escudería santiagueña es uno de los más queridos por la gente por su simpleza.

La confirmación de la llegada del extrovertido Marcos Di Palma al equipo de Santiago SDE-Pfening para correr en el Top Race Series, generó un gran impacto no sólo en la escudería que tiene como principal piloto al bandeño Marcos Vázquez, sino también en la afición tuerca tanto provincial y nacional.

Como no ser así. No todos los días no se tiene una noticia de este tipo sobre todo para los aficionados santiagueños del automovilismo, quienes en mucho de los casos son fanáticos de “Marquitos” Di Palma. Ahora si que tendrán motivos de sobra para apoyar y dar su aliento al equipo SDE-Pefening que nació íntegramente en la provincia de la mano de Marcos Vázquez, protagonista hoy junto con sus cuatro autos en el Top Race Series.

La incorporación de Marcos Di Palma se concreto anteayer, luego de un acuerdo al que arribo el piloto con la escudería santiagueña. “El Loco”, como lo apodan, representará ahora a la provincia ya que su auto tendrá la bandera de Santiago. Para el que está familiarizado con el automovilismo sabe que el apellido Di Palma es muy respetado y reconocido en el ambiente. Pero para el que aún no está bien empapado, Marcos Di Palma se puede definir como un tipo divertido, verborrágico, audaz, carismático, espontáneo y hasta polémico.

Cualquiera de esas características sirven para describir la personalidad de “Marquitos”, el único piloto capaz de traspasar las fronteras del automovilismo y el deporte para entrar en todas las casas del país a través de un programa de TV, una revista, una promoción, o cualquier otro medio.

Preferido
Es uno de los pilotos preferido por el público. Dedica horas para firmar autógrafos o sacarse fotos con quienes lo requieren. Si hasta se enoja cuando alguien de la organización lo quiere llevar del mar de gente que lo rodea cada vez que camina por los boxes, o cuando realiza una promoción junto con la categoría.

Este hombre que nació un 10 de diciembre del 72 en Arrecifes Buenos Aires, y que corre en el Top Race con un Passat TRV6 de su propio equipo (MDP Racing Team), buscará alcanzar ahora dos metas: ganas no sólo en esta división sino también en el equipo santiagueño en el Top Race Series, cuando haga su debut el 4 de septiembre en el Galvez de la Capital Federal.
Sin dudas que tener a Marcos Di Palma en el equipo de Santiago potenciará también la imagen de la escudería, por la extensa trayectoria del piloto.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog