¡Otra locura! Martín Palermo decidió correr en el Top Race

Palermo confirmó que cumplirá su sueño y correrá en Top Race en el autódromo de Buenos Aires entre el 2 y el 4 de septiembre próximo.

Palermo confirmó que cumplirá su sueño y correrá en Top Race en el autódromo de Buenos Aires entre el 2 y el 4 de septiembre próximo.

Mientras llevó la 9 en la espalda, el goleador sólo pudo disfrutar como acompañante. “Por contrato no podía hacer mucho más. Pero siempre dije que el día que corriera, no sería para pasar papelones”, le confió el “Loco” al diario deportivo Olé.

Antes de retirarse, Palermo había adelantado que iba a correr “con seguridad, es algo que me gustaría vivir”.

Además, también será de la partida su amigo, también flamante ex futbolista, Roberto “Pato” Abbondanzieri.

“Este mes que falta hasta ´la carrera del año´, como se denomina a la fecha del TR en Buenos Aires, por la cantidad de atractivos que suele tener (presencia de pilotos extranjeros como Vileneuve, la Fórmula Truck brasileña, espectáculos aéreos…), Palermo tendrá varios días de prueba para acostumbrarse. En esta primera incursión, no se subirá a los V6 de la división principal, sino a los cuatro cilindros de 2.300 cm3, con 260 HP, de la división Series”, asegura Olé.


Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog