Vázquez finalizó en el 6º lugar en Resistencia

Debió conformarse con el sexto puesto en la primera fecha de la Etapa Invierno que se corrió ayer en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, en Chaco.

Debió conformarse con el sexto puesto en la primera fecha de la Etapa Invierno que se corrió ayer en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, en Chaco.

El santiagueño Marcos Vázquez (Mondeo) no pudo repetir el triunfo logrado en La Rioja y debió conformarse con el sexto puesto en la primera fecha de la Etapa Invierno que se corrió ayer en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, en Chaco.

El “Mudo” arribó séptimo en la final, pero como Adrián Han que había llegado segundo fue excluído por no pasar su Mondeo por revisión técnica fue desclasificado y de esa manera el representante del SDE Pfening ascendió un puesto y terminó sexto.

Su compañero de equipo, el chaqueño Yamil Apud, logró un meritorio quinto lugar. En tanto que la victoria fue para el bahiense Lucas Benamo. Segundo fue Antonino Sganga y tercero quedó Marcelo Agrelo.

Por su parte el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) coronó el amplio dominio que tuvo durante el fin de semana con un demoledor triunfo en la segunda final de la Etapa Invierno de Top Race.


Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog