Vázquez promete dar batalla

El Top Race Series se comenzó a correr ayer en la provincia de Chaco y el santiagueño Marcos Vázquez, quien viene de ganar la primera Etapa de Invierno en La Rioja, ocupó ayer la sexta colocación en las primeras pruebas de ensayo que se desarrolló en el autódromo de Resistencia. El “Mudo” irá hoy por un lugar en el podio cuando se corra la clasificación que definirá los puestos para la gran final de mañana.

Marcos Vázquez buscará hoy meterse entre los primeros, de cara a la gran final de mañana.

Marcos Vázquez buscará hoy meterse entre los primeros, de cara a la gran final de mañana.

Ayer, la pole provisoria en la categoría fue conseguida por Gerardo Salaverría, al mando de su Vectra Series, fue el más rápido en la primera clasificación, donde bajó el mejor registro conseguido en la primera tanda de entrenamientos pasado el mediodía. Con 1;07,327 fue el más veloz de los 24 autos.

Adrián Hang, quién consiguió el tercer puesto en la final de La Rioja, quedó segundo a 0,115/1000 del piloto del GF Racing, mientras que Federico Lifschitz, puntero de la tabla general del campeonato 2011, se ubicó tercero a 0,281/1000.

En una tarde en la que el clima no mejoró y que se mantuvo amenazante de lluvia, Top Race Series cerró su actividad y hoy tendrá un sábado de definiciones, ya que la clasificación marcará un poco la pauta de lo que se podrá ver mañana.

La jornada sabatina dará comienzo a las 10, con el segundo entrenamiento de Top Race Series, continuará con la clasificación y las series, mientras que la actividad culminará mañana con la final, a 30 vueltas o 35 minutos.

El piloto santiagueño Marcos Vázquez habló con EL LIBERAL ayer desde Chaco y dijo que se fue conforme con lo dado en las primeras tandas, aunque dijo que desde su equipo, el SDE Pfening, hay aún mucho trabajo por hacer para las jornadas de hoy y mañana.

“Fue un buen comienzo, estuvimos cerca del podio en cuanto a los tiempos y eso es bueno. Para lo que resta de las pruebas de la clasificación debemos seguir ajustando el trabajo. Creo que llegamos bien nuevamente para esta fecha en Chaco”, señaló el “Mudo”.
Di Palma
Marcos Vázquez, aseguró ayer que será muy complicado que se pueda cumplir con la posibilidad de que el arrecifeño Marcos Di Palma se incorporase al equipo SDE Pfening que está compitiendo en la categoría Top Race Series y que tiene como principal piloto al santiagueño.

Las versiones que circularon en los últimos días, y se decía que el hijo del recordado Luis Rubén Di Palma ya habría mantenido algunos contactos con los responsables de la escudería y que ayer, en Chaco, podría haber sido un día clave para definir la llegada del “Loco” al SDE, pero Vázquez dijo que tal posibilidad será muy difícil de concretar. “Esta es una chance que no se dio y no se va a dar”, afirmó el santiagueño, desde Resistencia.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog