Marcos Vázquez le apunta al campeonato

Quedó atrás la euforia de haber conseguido su primer triunfo en La Rioja en la Top Race Series, pero ahora la gran meta de Marcos Vázquez es obtener el campeonato, donde se encuentra segundo, a un punto del puntero, el rosarino Federico Lifschitz.

El "Mudo" viene de festejar en suelo riojano y ahora irá por más en Resistencia.

El "Mudo" viene de festejar en suelo riojano y ahora irá por más en Resistencia.

El piloto bandeño del equipo SDE Pfening viajó ayer a Resistencia, Chaco, donde el fin de semana intervendrá en la segunda fecha de la Etapa Invierno.

“Me saqué la mufa de encima ganando en La Rioja, por lo que ahora es menos la presión. Sabía que en cualquier momento iba a ganar; la suerte no me venía acompañando, hasta que por fin se me dio lo que venía buscando desde hace tiempo”, comentó el “Mudo”.

Sobre cuál es su principal objetivo, respondió: “Mi gran meta es luchar ahora por el campeonato, donde estoy segundo, a un punto de Federico Lifschitz (65 contra 64). La carrera en Chaco, como todas, va a ser difícil, pero voy con mucha confianza y optimismo en cosechar mi segunda victoria en la Top Race Series”.

Jornadas

El viernes será la primera jornada clasificatoria y la segunda el sábado, donde se definirá la grilla de partida. La prueba principal será el domingo, junto con la Top Race V6. Sobre el equipo SDE Pfening, Vázquez anunció que “se desvinculó del equipo Facundo Della Motta. No se bien cuáles fueron los motivos, pero tengo entendido que no le sentaba correr en esta categoría. De esta manera quedamos tres, junto con Lucas Guerra y Yamil Apud”.

Retornando al diálogo sobre el campeonato, Vázquez reiteró: “Voy a poner todo para darle a Santiago el título. Ya me saqué la presión de encima y ahora voy por el título con el apoyo del equipo y de quienes son mis sponsor para seguir corriendo”.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog