Un Top Race más espectacular

La categoría espectáculo renueva su parque automotor a partir del 2012. Con el ingeniero Juan Carlos Pianetto abocado a la creación, se entregaron los primeros autos al Tauro Guidi Team. Cabe destacar que el tiempo de antelación al inicio de la próxima temporada hace que los equipos cuenten con la tranquilidad suficiente para trabajar en los autos.

Además de los cambios internos, se realizó un rediseño aerodinámico y las llantas tienen una pulgada más de ancho, pasando de 18x10 a 18x11.

Además de los cambios internos, se realizó un rediseño aerodinámico y las llantas tienen una pulgada más de ancho, pasando de 18x10 a 18x11.

El propio ingeniero Juan Carlos Pianetto se encargó de destacar los puntos salientes del nuevo modelo de Top Race. En cuanto al habitáculo, es más amplio, buscando separar al piloto de los laterales. Además, se cambió de lugar el tanque de nafta. En el modelo 2012 se ubica dentro del habitáculo. Se aumentó en 150mm la distancia entre ejes (en el modelo actual es de 2.670 y desde el próximo año será de 2.820).

Además de los cambios internos, se realizó un rediseño aerodinámico y las llantas tienen una pulgada más de ancho, pasando de 18×10 a 18×11. Pianetto trabajó en modelos Passat, Mercedes, Mondeo y Mitsubishi Lancer. El motor pasa de 350 a 440 caballos de fuerza, todo en post de mejorar el espectáculo.

En cuanto a la actual temporada, la próximo fecha será el 31 del corriente mes en Chaco. Recordemos que los hermanos Lestard, Daniel y Alfredo son parte del TP Series junto al Salta Racing.


Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog