El santiagueño Marcos Vázquez se impuso por primera vez en la categoría

El ambiente del automovilismo de Santiago y del deporte todo está de fiesta. Es que en el cierre de la segunda etapa de Otoño del año para Top Race Series, el santiagueño Marcos Vázquez se quedó con la victoria por primera vez en la categoría, en la prueba que se desarrolló en el autódromo de La Rioja.

Vázquez se quedó con la victoria por primera vez en la categoría, en la prueba que se desarrolló en el autódromo de La Rioja.

Vázquez se quedó con la victoria por primera vez en la categoría, en la prueba que se desarrolló en el autódromo de La Rioja.

El podio lo completaron Antonino Sganga, en el segundo escalón, y Adrián Hang en el tercer puesto. Lucas Benamo había llegado segundo, pero fue recargado con 30 segundos por maniobra peligrosa en perjuicio de Violeta Pernice.

De esta manera, el “Mudo” Vázquez logró su objetivo de conseguir un primer puesto en la categoría, en medio de una competencia un tanto accidentada en su arranque, en donde el piloto de La Banda supo salir intacto para subirse a lo más alto del podio.

Accidente

En la largada se dio una maniobra accidentada que tuvo a Marcelo Agrelo como principal protagonista, dejó fuera de la pista a Gerardo Salaverría, uno de los grandes candidatos en la previa. Agrelo -quien luego de la competencia fue excluido- tocó de atrás a Germán Sirvent, que hizo lo propio con Salaverría. Además, producto de la misma maniobra, Federico Lifschitz se despistó, pero pudo volver a la competencia. Como consecuencia de esto, quien había largado en la primera posición, finalizó en el 12do. lugar.

En ese momento Marcos Vázquez tomó la punta y no la largó más. Consiguió la victoria de punta a punta desde allí, generando una felicidad enorme en todo el SDE Pfening Competición.

El tiempo del “Mudo” Vázquez fue de 34´02”,024 en 25 vueltas de competencia. La Etapa Otoño llegó a su fin y el piloto del auto número 5 acumuló 64 puntos, más que ningún otro en las tres carreras del segmento para quedar ahora segundo en el campeonato, a sólo dos puntos de líder, Federico Lifschitz.

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog