Marquitos se quedó con el Sprint

Marcos Di Palma, a bordo de su Passat TRV6 número 5, se quedó con el Sprint de la categoría, que corresponde a la segunda mitad clasificada. El piloto del MDP Racing Team hizo un tiempo de 8;31,267. Es la primera vez que lo consigue en la categoría espectáculo.

El piloto del MDP Racing Team hizo un tiempo de 8;31,267. Es la primera vez que lo consigue en la categoría espectáculo.

El piloto del MDP Racing Team hizo un tiempo de 8;31,267. Es la primera vez que lo consigue en la categoría espectáculo.

El Sprint pautado a 6 vueltas o 15 minutos sufrió el ingreso del Auto de Seguridad en la primera horquilla a causa de un toque entre Henry Martin y Norberto Fontana, en un accidente que tuvo varios protagonistas, entre ellos Roberto Urretavizcaya. Los hombres del Tauro Guidi Team y el dueño del auto 51 son los que se llevaron la peor parte, sin poder continuar la competencia.

Matías Rodríguez hostigó a Marcos Di Palma durante las 6 vueltas, pero no pudo superarlo en ningún momento. Tercero finalizó Esteban Tuero con el auto número 4 del Schick Racing Team. Más atrás llegaron Nicolás Iglesias y Ariel Pacho.

Tras la competencia, la categoría dialogó con Marcos Di Palma. “Estamos tranquilos. Por suerte pudimos llevar el auto derecho, ganar el Sprint, que eso nos permite largar 16 en la Final, que es lo mejor que se podía hacer. Por suerte lo hemos ganado y eso es importante. Ahora hay que avanzar en la Final”, manifestó el piloto.

Con respecto a lo que se viene en la Final, se tiene plena confianza. “Yo creo que vamos a llegar entre los diez. Los autos se empiezan a caer mucho. El mío también se cayó mucho, pero hay que trabajar para que eso no pase y ver en la Final si podemos avanzar seis o siete puestos”, concluyó esperanzado Marquitos.

La competencia sigue adelante y se espera la Final en la provincia de La Rioja a partir de las 13hs., en una carrera pautada a 31 vueltas o 45 minutos de tiempo máximo.


Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog