El “Bebu” con el Super Sprint

Mejor imposible. Así viene el fin de semana hasta ahora para Néstor Girolami. El dueño del auto número 63 ganó de punta a punta en  la competencia a 6 vueltas. Hizo un tiempo de 7;32,185. Marchó adelante con suma tranquilidad sobre las últimas vueltas.

El dueño del auto número 63 ganó de punta a punta en  la competencia a 6 vueltas. Hizo un tiempo de 7;32,185. Marchó adelante con suma tranquilidad sobre las últimas vueltas.

El dueño del auto número 63 ganó de punta a punta en la competencia a 6 vueltas. Hizo un tiempo de 7;32,185. Marchó adelante con suma tranquilidad sobre las últimas vueltas.

Juan De Benedictis estuvo a 2,504 segundos del líder, pero no sin antes sufrir. Brian Smith había largado tercero y en una enorme maniobra se había colocado detrás de Girolami. El auto no le respondió de la mejor manera y perdió muchos lugares, llegando 13ro.

En el tercer lugar llegó Agustín Canapino, con un tiempo de 7;35,024. El piloto del Sportteam se mostró feliz por el lugar obtenido para la grilla de salida en la Final. “Rafa” Morgenstern, Juan Cruz Álvarez y Omar Martínez llegaron por detrás.

Luego de adjudicarse el Súper Sprint, “Bebu” Girolami se refirió al logro. “La verdad que se dio un buen Súper Sprint. El lugar más complicado en la largada, creo que lo pudimos superar sin mayores inconvenientes. Sobre el final del Súper Sprint pude sacar una diferencia considerable que me dejó tranquilo en virtud de toda la carrera”, manifestó el piloto.

Con respecto a la Final, la fe está intacta. “Estamos muy firmes. Estamos muy bien para la Final, gané mi primer Súper Sprint, así que a disfrutarlo con todo el equipo RV y toda la familia Kissling”, dijo.

Se acerca la Final de TRV6 y los protagonistas buscan optimizar el funcionamiento de los autos para tener las mayores chances posibles.


Los comentarios están cerrados.

IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog