¡LA MAGIA DE LA RADIO! – Diferencias Radio/TV

Oyentes de Tres de Febrero, nos dejaron mensajes en la Radio, pidiendo nuestra opinión en relación a diferencias entre la Radio y la Televisión. Aquí vuelco algunos comentarios de gente de los medios.

Radio y Televisión, tiene en común que ambas tienen sonido y se diferencian en la imagen. Todo en la TV es compartido y condicionado por la imagen.

La Radio es menos impactante, pero tiene cierta magia que nos obliga a crear imágenes mentales.

La Radio, tiene también como ventaja, la rapidez con la que sus programas pueden ser hechos. Los de la TV necesitan mucho mas tiempo para preparar que los de Radio que solo necesitan un guión

La Televisan tiende a dominar una habitación, la Radio puede ser una parte mas o menos del ambiente, dependiendo del oyente.

En la Tele se hace mucho zapping pero en la Radio eso no ocurre, la gente es mas fiel, tiene mas tiempo, elige. En la TV pasa lo contrario, todo va muy rápido. En cambio en la Radio la gente escucha solo que le gusta.

Con respecto al Humor en Radio y TV: los expertos opinaron que no se nota ninguna diferencia entre el humor radial y televisivo. Son los recursos los que hacen la diferencia. Al parecer la gran Diferencia es como se miran o como se escuchan las cosas.

Se llega entonces a la conclusión que los tiempos y las personas cambian y como consecuencia directa, la Radio y la TV cambiaron.

No es mejor ni peor que antes, es simplemente diferente y el Humor sigue vigente en toda su expresión, pero solamente que, en otra forma.

¡VIVA LA RADIO!

Un agradecimiento a Gabriela humor up, que fue nuestra invitada y que aunque llego tarde por el transporte y el mal estado del tiempo, aguanto estoicamente el reportaje que le hicimos al aire.

La nueva dirección para escucharnos los sábados a las 12Hs.es: www.radio.caseros.com.ar aunque por algunos programas también se emitirá por la www.fmradio.caseros.com.ar y será retransmitido el Próximo miércoles a las 21Hs. Por www.radio.universo.com.ar Programada por el Master Birroz. ¡Gracias por Estar!

Miguel Isgacy

Autocine. – Ratones Paranoicos


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario humorup dijo

No, por favor..no tuve que aguantar nada..al contrario….
El poco tiempo del que dispuse no me dejó explayarme…
Cuando conozca mejor cómo funcionan vuestros micrófonos….hue hue….
Gracias chicos…
Fue un placer…
Cuenten del viajecito…
Besos.-

, , Reportar este Comentario yolapeor dijo

Estoy trabajando en varios escritos que tengo que presentar mañana… es muy cierto la radio con el volumen bajito me acompaña…. Viva la radio!!!
Besitos a los moscateros, desde el blog de Las Peores….
Ale, la peor. ♥

, , Reportar este Comentario Manuel Abal dijo

Allí te envié Miguelio, tu pedido.
Un gran abrazo a los cuatro.
Me voy, porque pierdo el avión.
jajaja