Que contradicción…

-He visto y he escuchado mucho a cerca de la marcha que realizan los homosexuales a favor de sus derechos, hasta he sido testigo como todos los que observamos el informativo del primer casamiento gay, pero no es una contradiccion, el tratar de luchar para que la sociedad los acepten, si ellos mismos no lo hacen.

-Y porque digo que no se aceptan, se los explicare. . .

-Muchos conocemos cantantes homosexuales y muchos son admirados por nosotros, no dare nombres porque no viene al caso, pero que los hay los hay, entonces porque en sus canciones, siendo fisicamente hombres, se dirijen a las mujeres, si porque le cantan al amor de una mujer y no realizan una canción dirijida a su propia inclinacion, aún yo no la he escuchado, pero como no lo he oido todo y no soy dueña de la verdad, espero que si alguien escucho un tema de amor interpretado por un hombre o una mujer destinado a su mismo sexo que me lo haga saber. Sino me tendre que mantener en mi posición: QUE CONTRADICCION verdad?.

Que cosas cursi, pero como se extrañan…

-Muchas veces me he quejado en silencio, por los cursi regalos que recibido, pero al pasar el tiempo y sumergerme en este moderno siglo realmente tengo que confesar que los extraño.

-Extraño aquellas largas cartas que tardaban en llegar, que al tenerla entre mis manos me imaginaba que debio escribir aquel hombre del momento, si me iba a plantar o si seguia amandome, y una vez abierta segun su contenido me quedaba dormida con ella entre mis manos.

-EXtraño aquellas flores que muy pocos duraban vivas pero que guardo aun en aquellos libros y que muchas veces descubro donde quedo una olvidada, al igual que esos bombones que no deseaba comer porque engordaban, hoy no me importaria aumentar varios kilos.

-Y hoy todo cambio, no hay flores, no hay bombones, no hay largas cartas, hay mensajes de textos, cortas palabras, frias imagenes, hay email, donde solo te ves la cara y no queda lugar para la imaginación, no hay principes ni princesas, solo libros de cuentos de ada con sus hojas en blanco.

-Perdón por ser cursi, pero no me van a decir que nada de eso extrañan.

Será verdad…

-Hoy hablaré o escribiré mejor dicho si es bueno volver con un ex,( ya sea novio/a, marido o esposa) no importa el sexo, pero si si creemos en ellos después que se mandaron una grande con nosotros.

-Muchas veces escuche “he vuelto con mi ex marido”, claro tengo un grupo bastante grande de amigas y le calculado a esa relación 2 meses, hecho al cabo corren a informarme ” el buen hijo de …. me volvió a engañar”.

-Pero si ya sabemos como es nuestro ex, hablo de hombre o mujer, porque cometemos el mismo error, o acaso es cierto el dicho que dice “EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIESA CON LA MISMA PIEDRA”, parece que si ya que otra vez nos damos la cabeza contra la pared.

-Los seres humanos creemos que la persona puede cambiar y confiamos, es mentira, pueden disimular por el tiempo que están a prueba, pero una vez que cruzaron el umbral de la puerta vuelven a ser la misma m…., los que golpeaban lo vuelven a ser, las que engañaban seguirán siendo gatas y así sucesivamente.

-puedo nombrar numerosos ejemplos, pero otro viejo refrán se repite en nosotros “MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER” (jajajajajajajaja).

Mi marido me engaña….

-Charlando con unas de mis amigas, me dice debo contarte algo “mi marido me engaña, lo sé, encontré muchos mensajes cariñosos ¿qué hago”, como a mí en verdad ese tema no me asombra, ya que como publique anteriormente nadie se salva de eso y yo también fui guampuda, la miré y le respondí muy sutil: “lo amas”, “claro que sí” y entonces le dije, que problema te haces, tú eres su esposa, ella debe preocuparse, al ser la otra, la ilegal, debe cuidar cada detalle, que nadie los vea, salir cuando él tiene un rato libre, libre porque tú manejas su tiempo.

-No te preocupes, preocupate si sale con otro hombre y no con una mujer, ya que si sale con otro señor ahí si que estas en problema, ya que empezará a pedirte prestado tus pinturas, usará tus vestidos, y ocupará el teléfono más de una hora.

-Por supuesto mi amiga me mando a la mierd…, pero a la hora volvió a llamarme y me dijo “gracias por tu consejo, pero debo aclararte que la amante de mi esposo, es más linda que la del tuyo”. Y comenzamos a reir, por supuesto que mi marido estaba presente y no entendía nada.

-Señoras con esta situación verdadera quiero decirles que debemos adaptarnos a los tiempos que corren. Debemos ser modernas….

De los cuernos, al igual que de la muerte…

-Muchas veces hemos oído decir, “mira fulano con quien está” o “mira sultana si la ve su esposo”, claro siempre pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar, pero como dice la biblia EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

-Nosotras las mujeres somos muy desconfiada y ustedes los hombres cuando desean serlo también y ahí empieza el momento del famoso juego del detective: chequeamos sus mensajes, sean en el celular o su casilla de email, olemos sus ropas y verificamos los segundos que tardan de llegar de un lugar a otro y así ellos o ellas se transforman en nuestras víctimas ya que si las encontramos infraganti se mueren.

-Pero por que nos hacemos tantos problemas, si como dice el viejo refrán “DE LOS CUERNOS AL IGUAL QUE DE LA MUERTE NADIE SE SALVA”. O SÍ?.

-Pues bien escriban aquí quién fue el afortunado/a.

Y esto que gracia tiene…

-Como toda mujer también soy curiosa y a veces digo sin querer cosas que puede ofender a otros, espero que este no sea el caso (ya que no lo diré, lo escribiré).

-En este blog decidí hablar de todo, por ende con el permiso de los presentes me desplayaré a gusto.

-He visto en esta vida muchas clases de parejas y las he observado detenidamente, pero siempre me da vuelta en esta loca cabeza y vuelvo a repetir sin ofender a nadie, que ocurre con las parejas del mismo sexo, y no me refiero a las compuestas por hombres, ya que a ellas les veo la gracia (ustedes me entienden), me refiero especialmente a las formadas por el sexo femenino y no quiero hablar de los sentimientos que encierran, ya que el amor tiene distintas facetas, me refiero a lo carnal, ya que si dejo volar mi imaginación, dentro de mi se dibuja la imagen de una mujer con cuatro manos, ya que otra cosa, no puedo dibujar.

-Le he preguntado a una de mis amigas el planteo que hoy realizo aquí, ya que ella es lesbiana y estoy orgullosa de ser su amiga, pero no me lo ha sabido explicar, me habla desde el corazón, y aunque no digo que la explicación no sirva todo lo contrario, pero deseo entender cual es el placer en sí, si es como tocarse una misma, con la diferencia que no tienes con quien hablar durante la intimidad.

-En los hombres, es decir ellos como pareja, tienen un pajarito y un nidito para el mismo, pero en el caso de nosotras, de donde sacamos aquel pajarito porque los niditos nos sobran. Tal vez alguien pueda explicármelo mejor.

-Acoto a este comentario que no estoy contra la homosexualidad, solo estoy haciendo uso de mi libertad de expresión, como ustedes queridos lo hacen en sus marchas o en cualquier otra cosa.

-Y como dice la abuela: la curiosidad mata al gato y a mi ésta me está matando.

Un mal necesario…

-Somos tan diferentes uno del otro, y sin embargo así convivimos, tal vez por rutina, costumbre o compromiso. Aún nadie le pudo dar la explicación correcta a esta asunto.

-Si nosotras somos ordenadas, ellos desordenados, si nos gusta la sorpresa, el cambio, ellos prefieren la monotonía o todo viceversa. Muy pocas veces nos agradan las mismas cosas o coincidimos ver algo, pero así y todo aún los necesitamos, si señoras me dirán que ahora hay cualquier clase de juguetes, que hacen lo que deseamos, pero díganme no les parece que no hay nada más lindo que verlos a ellos desnudos y con aquella carita de no sé que me pasa cuando aquel pajarito que tanto han alagado no se les para.

-Pues bien ellos son nuestro mal necesario, de quién hablaríamos si no existieran, a quién alagaríamos en forma irónica o no me van a negar que nunca vieron la expresión en su rostro de grandeza cuando una de nosotras les dice “que linda que te queda esa camisa” (cabe decir que después la usan las diez posteriores salidas).

-Hombres que haríamos sin ustedes, aquellas noches que estamos aburridas y se convierten en el objeto del deseo y se desesperan por satisfacernos.