Mobil Home – Cambiar una bañera

Como regla general, en sustitución de la bañera no se considera un proyecto de hágalo usted mismo – especialmente si el cambio del tipo y el tamaño de la bañera. Cambiar nada significa replanteando el Materiales adecuados, ventiladores y conductos de agua y que puede ser un poco complicado y frustrante. Pero si su vieja tina está agrietado o dañado y que simplemente desean reemplazarlo con el mismo tipo, entonces el proyecto se vuelve más manejable.

Reparar o reemplazar?

La mayoría de las bañeras de las mobil home son de plástico. Cuando las grietas de plástico o se rompe, no puede ser reparado de forma permanente, como la fibra de vidrio puede. Si la grieta no es tan malo, lo mejor que puedes hacer es reparar temporalmente mediante el uso de uno de los dos métodos.

Primer método es comprar un kit de reparación epoxi . La mayor ventaja del kit de epoxi es que la reparación no es tan perceptible porque el color un poco coincide con la bañera. La desventaja es que funciona mejor sólo en pequeñas grietas, ya que cualquier movimiento en las grietas grandes pueden causar la grieta para reaparecer.

Segundo método para reparar una bañera de plástico agrietado consiste en aplicar un trozo decinta de reparación rápida solución bañera para sellar la grieta. La ventaja de la cinta es que se moverá con la bañera de modo que el crack no volverá a aparecer (a menos que la grieta se ejecuta). La desventaja es que se parece un poco llamativo, pero por Dios mío que funciona!

Datos bañera

Si usted ha decidido reemplazar su bañera, además del tamaño y el color que también quieren entender cómo y por qué la parte inferior de la bañera es compatible. Tinas de plástico son compatibles con la mayoría de dos maneras – las piernas de plástico o de espuma de poliestireno.

Muestra a la derecha es una bañera con el apoyo de las piernas de plástico. Si usted tiene una tubería de desagüe que corre directamente en la bañera, entonces usted necesita este tipo de bañera para hacer espacio para las tuberías. La desventaja de usar una bañera con patas es que la bañera puede chirriar si el contrapiso debajo de la cuba no es plana, provocando que las piernas se sientan desiguales. Las piernas tienen que instalar en la parte inferior de la bañera. Al hacerlo, los empujan en recta o se arriesga a romper una ficha que tiene las piernas pulg

Esta foto de la derecha muestra una bañera de espuma de poliestireno que se utiliza para apoyar las piernas en lugar de plástico. La espuma de poliestireno se encuentra directamente sobre el piso. En general, la espuma de poliestireno ofrece un mejor soporte con crujidos manera menos.Obviamente, la desventaja es que no se puede ejecutar directamente las tuberías en la tina.

La eliminación de vieja tina y Surround

Primero cortar el agua de la bañera.De debajo de las tuberías de desenroscar bañera, de la fuga.Esto se puede lograr ya sea por desmontar la trampa p-(a la derecha) o desenroscar el tubo directamente de la bañera de drenaje sí mismo. Si su bañera tiene un desbordamiento, no habrá otro tubo va hasta el fondo de la bañera hasta el desbordamiento.En este caso, simplemente desmontar el p-trampa y el resto va a salir con la bañera.

Una vez más, asegúrese de que el agua se cierra a la bañera.Desenroscar la próxima línea de flotación de las conexiones de la parte posterior de la llave. Retire las tuercas de los pezones fríos y calientes y deslice la llave del agua hacia fuera. Mayores grifos puede ser mucho más complicada para eliminar la mayor de los grifos se pueden tener que ser desmontado, junto con el pico y cabeza de la ducha.

Una vez que la llave se retira, el siguiente paso es deshacerse de la vieja tina de sonido envolvente.Si la vieja tina de sonido envolvente se mantiene en su lugar con remaches de plástico (abajo), le cortó la cabeza con un cuchillo o un taladro a cabo.Luego, con un cuchillo, corte alrededor del borde de la bañera rodean a aflojar la masilla.Finalmente, toma una esquina de la envolvente y con cuidado quitar la pared.

Con la bañera rodean eliminado, el borde de la bañera estará expuesto.Retire todos los tornillos de este labio.

La bañera vieja debe ser suelta y capaz de ser levantado y retirado del cuarto de baño.

Instalado puerta de acceso con un pico en el cierre principal detrás de él.

Preparación para la nueva bañera

Preparar la apertura de la bañera.Primero asegúrese de que los tableros de soporte borde se fijan a la altura adecuada para la nueva bañera. Utilice tablas para más de lo que se muestra en la ilustración a la derecha. Ajuste el nivel de seguridad y en los montantes de la pared.

Muy probablemente, su vieja tina había una pista de la falda se fijan al suelo. Esto ayuda a endurecer-debajo de la falda en la bañera. Si la pista vieja falda está en buena forma, salir de él. De lo contrario, sustituirlo por el que probablemente viene con la nueva bañera.

No hay nada más frustrante que tener una fuga de agua después de la bañera se instale el nuevo. La mejor forma de cabeza de una fuga es la instalación de un nuevo desagüe, el grifo y termina la línea de flotación. Deshacerse de las viejas piezas – una vez extirpada nunca puede sellar la derecha otra vez para comenzar con el nuevo.Más información sobre cómo obtener e instalar el conjunto de desagüe correcto se puede encontrar.



Los comentarios están cerrados.